Bentley escribió:capitanquartz escribió:Tiene gracia que los Estados Unidos se crean los reyes del mundo, mirando al resto de naciones del mundo como "subdesarrolladas" o "inferiores", comparandonos con salvajes que viven en casas de paja (ver dicho video de McGiver), cuando son un pais donde mas de la mitad de su territorio se encuentra en un estado de subdesarrollo alarmante, como el sur. Un pais con un sistema politico con 2 unicos (en terminos practicos) partidos, derecha y centro. Un pais que gasta gran parte de su presupuesto en armas belicas. Un pais donde, si te atropellase un coche, te extenderian la mano, pero solo para pedirte un seguro. Un pais hipocrita, donde se habla de libertad, pero luego, si quieres quejarte del sistema, solo te deparara la carcel (quema de bandera)...
Lo gracioso es que se sienten orgullosos de ser "americanos" (¿acaso son todo un contienente?). ¿Orgullosos de que? España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros.
PD: Chromium no me pone las tildes ¬¬ Lo siento
Ahi te equivocas...
http://www.publico.es/espana/024278/esp ... imo/guerra
Y
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2170
Debo mencionar que muchas de las minas que pisan los niños en paises en guerra, han salido de fabricas españolas.
MannyMS escribió:En el TOP5.....pero en que puesto? 1º? 2º? 3º? 4º?...5º?
Venga chicos...a darle caña al P2P!!! Hasta llegar a ser #1!!!
bola_extra escribió:Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.
Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.
Andres 12 escribió:Odio hacia los yankis aumentando. Por qué coño se tiene que meter siempre este país en asuntos que no son de su incumbencia?
Jopraris escribió:Porque ir al cine vale 7 euros? + palomitas + cocacola... 12 impresionante, esperas 3 meses y ya compras la peli en dvd por ese precio.
solbadguy0308 escribió:La culpa de la piratería actual la tiene Nintendo.
¿Por qué?
Porque antes el mercado de los videojuegos era más cerrado y estaba enfocado (salvo la PS2 en España, que es más cani que otra cosa) a los jugadores de toda la vida y si bien es cierto que los jugadores habituales tienen "backups" en casa, compran bastante.
Nintendo ha abierto la caja de Pandora y ha abierto el mercado a un montón de casuals que no tienen ni puta idea sobre videojuegos, que no se han roto los cuernos desentrañando los misterios de "La abadía del crimen", que no se han metido una leche en "Enduro Racer" ni que contar que no se saben ni la famosa melodía del "Tetris" de GB.
Sin embargo, estos son los que mandan a sus hijos al colegio a hacer obras de teatro PROSGAE y hacen apología de la antipiratería (que implica lucrarse económicamente) cuando son los primeros que van a la cadena de videojuegos de turno (todos sabemos cuál es) y piden el cartucho pirata de la NDS o bien preguntan si la PS3 ya se puede piratear.
En cambio, aquí, mientras, los que no jugamos al Wiifit, al Imagina ser casual, y a otras mierdas, nos siguen mirando como apestados porque claro, jugamos a un RPG y "ya vamos a matar gente".
¿Quieren que deje de haber piratería? Es simple.
1) Que equiparen los precios con Reino Unido y Alemania: desde luego, para mí es más cómodo ir al centro comercial de al lado a comprar un juego que no mandarlo a pedir por Internet, pero no me queda otra opción porque tengo más gastos y no me sale de los cojones pagar 40 euros más por un juego.
2) Que saquen las ediciones en dvd como tocan: aunque siempre pongo este ejemplo, la única edición en DVD decente, con un buen master y un gran precio es la de HE-MAN de Thunder Media, y el que la tenga, sabrá porqué. Llevo varios packs de DVDs comprados y siempre he tenido decepciones, como con "El coche fantástico", un capítulo que se emitió en España venía sin el audio (imperdonable), o bien los dvds de anime de cierta distribuidora cuya mascota es un lobo aullando a la luna con sus fallos de sincronía, de master ripeado de vhs cuando el master original está intacto, entre otras gracias. Gracias a Internet, ya sabemos lo que se cuece y no nos da la gana pagar por productos mediocre.
Lo mismo puedo decir de las ed. coleccionistas de videojuegos, que siempre hay que tirar de importación.
3) Nada de subvencionar el cine español y que las distribuidoras dejen de cobrar tanta tajada en taquilla. El cine español es una mierda, punto. Y que aprendan de los japoneses, que emiten una película en el cine y en menos de 2 meses puedes comprarla en DVD, o incluso descargarla legalmente en el móvil para verla en HD.
Pues aquí, lo mismo. Ya lo tienen traducido al español desde la versión NTSC-J (BioHazard 5, como ejemplo relativamente reciente), que se dejen de milongas y hagan los ports rápidos.
Mientras nos sigan tratando como gilipollas y mientras el mercado casual siga abierto, el mundo de los videojuegos está condenado y lo mismo Internet.
jose5572 escribió:Estados Unidos es uno de los paises donde mas armas se venden, sin que el gobierno haga nada para evitarlo.
Quizas deberian "fijarse" en otras cosas, dentro de su propio pais.
lalo3 escribió:Jopraris escribió:Porque ir al cine vale 7 euros? + palomitas + cocacola... 12 impresionante, esperas 3 meses y ya compras la peli en dvd por ese precio.
6,5+3,5 palomitas+2,5 de cocacola=12,5 como bien dices y despues nos llaman que somos los piratillas de internet xD
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.
capitanquartz escribió:Bentley escribió:capitanquartz escribió:Tiene gracia que los Estados Unidos se crean los reyes del mundo, mirando al resto de naciones del mundo como "subdesarrolladas" o "inferiores", comparandonos con salvajes que viven en casas de paja (ver dicho video de McGiver), cuando son un pais donde mas de la mitad de su territorio se encuentra en un estado de subdesarrollo alarmante, como el sur. Un pais con un sistema politico con 2 unicos (en terminos practicos) partidos, derecha y centro. Un pais que gasta gran parte de su presupuesto en armas belicas. Un pais donde, si te atropellase un coche, te extenderian la mano, pero solo para pedirte un seguro. Un pais hipocrita, donde se habla de libertad, pero luego, si quieres quejarte del sistema, solo te deparara la carcel (quema de bandera)...
Lo gracioso es que se sienten orgullosos de ser "americanos" (¿acaso son todo un contienente?). ¿Orgullosos de que? España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros.
PD: Chromium no me pone las tildes ¬¬ Lo siento
Ahi te equivocas...
Y
Debo mencionar que muchas de las minas que pisan los niños en paises en guerra, han salido de fabricas españolas.
Me refería a la investigación en armas bélicas. Las armas si no las vendes tú, ya las venderá otro, porque si tiene que haber guerra la hay (tristemente).
El caso de las minas son algo triste, sí, pero aunque aumentemos la tragedia metiendo niños en la historia ([...]muchas de las minas que pisan los niños en paises en guerra[...] ¿Solo niños? Sensacionalista), no tiene ni punto de comparación con el armamento en el que se experimenta, capaz de matar millones de un golpe, o imponer el miedo a la gente a base de amenazas de inminentes ataques...
solbadguy0308 escribió:La culpa de la piratería actual la tiene Nintendo.
¿Por qué?
Porque antes el mercado de los videojuegos era más cerrado y estaba enfocado (salvo la PS2 en España, que es más cani que otra cosa) a los jugadores de toda la vida y si bien es cierto que los jugadores habituales tienen "backups" en casa, compran bastante.
Nintendo ha abierto la caja de Pandora y ha abierto el mercado a un montón de casuals que no tienen ni puta idea sobre videojuegos, que no se han roto los cuernos desentrañando los misterios de "La abadía del crimen", que no se han metido una leche en "Enduro Racer" ni que contar que no se saben ni la famosa melodía del "Tetris" de GB.
Sin embargo, estos son los que mandan a sus hijos al colegio a hacer obras de teatro PROSGAE y hacen apología de la antipiratería (que implica lucrarse económicamente) cuando son los primeros que van a la cadena de videojuegos de turno (todos sabemos cuál es) y piden el cartucho pirata de la NDS o bien preguntan si la PS3 ya se puede piratear.
En cambio, aquí, mientras, los que no jugamos al Wiifit, al Imagina ser casual, y a otras mierdas, nos siguen mirando como apestados porque claro, jugamos a un RPG y "ya vamos a matar gente".
¿Quieren que deje de haber piratería? Es simple.
1) Que equiparen los precios con Reino Unido y Alemania: desde luego, para mí es más cómodo ir al centro comercial de al lado a comprar un juego que no mandarlo a pedir por Internet, pero no me queda otra opción porque tengo más gastos y no me sale de los cojones pagar 40 euros más por un juego.
2) Que saquen las ediciones en dvd como tocan: aunque siempre pongo este ejemplo, la única edición en DVD decente, con un buen master y un gran precio es la de HE-MAN de Thunder Media, y el que la tenga, sabrá porqué. Llevo varios packs de DVDs comprados y siempre he tenido decepciones, como con "El coche fantástico", un capítulo que se emitió en España venía sin el audio (imperdonable), o bien los dvds de anime de cierta distribuidora cuya mascota es un lobo aullando a la luna con sus fallos de sincronía, de master ripeado de vhs cuando el master original está intacto, entre otras gracias. Gracias a Internet, ya sabemos lo que se cuece y no nos da la gana pagar por productos mediocre.
Lo mismo puedo decir de las ed. coleccionistas de videojuegos, que siempre hay que tirar de importación.
3) Nada de subvencionar el cine español y que las distribuidoras dejen de cobrar tanta tajada en taquilla. El cine español es una mierda, punto. Y que aprendan de los japoneses, que emiten una película en el cine y en menos de 2 meses puedes comprarla en DVD, o incluso descargarla legalmente en el móvil para verla en HD.
Pues aquí, lo mismo. Ya lo tienen traducido al español desde la versión NTSC-J (BioHazard 5, como ejemplo relativamente reciente), que se dejen de milongas y hagan los ports rápidos.
Mientras nos sigan tratando como gilipollas y mientras el mercado casual siga abierto, el mundo de los videojuegos está condenado y lo mismo Internet.
freemandusky escribió:[plas]solbadguy0308 escribió:La culpa de la piratería actual la tiene Nintendo.
¿Por qué?
......se te a olvidado poner cuando nintendo crucifico a cristo.............
ains lo que hay que leer en esta vida.......desde luego...
Lloyd Irving escribió:Paco20011 escribió:Esto es una noticia falseada. Aquí está el ranking de piratería:
http://www.todosconsoftwarelegal.es/fro ... 791-vst364
Estamos más cerca de la cabeza que de la cola en cuanto a los menos piratas.
mmm, ¿eso es cierto?, porque entonces EEUU nos tienen un odio... ponernos en el top 5...
Yoshi's escribió:Fran_R6 escribió:Y nadie dira nada cuando me roben 60€ que cuesta el SBK09 el dia 29 y que los americanos compraran por la mitad.
Quereis el fin de la pirateria en españa???? la respuesta es tan facil como equiparar los precios a los de UK. No solo anularia gran parte de la pirateria, sino que las ventas de software se dispararia de manera exponencial.
Sí, sí... No veo yo a un español gastándose 30 euros por un juego que le puede salir gratis si se lo baja. Vamos, ni 20 ni 10 ni 5.
Si una cosa está cara, no te la compras y punto. Si una gráfica vale 500 euros pues no me la compro. Pero no por ello me la copio ilegalmente (si hubiera duplicadoras de gráficas, es un suponer). Y lo mismo con una tele de 6000 euros o un chalé de 900.000 euros, ¿que son caros? ¡Pues no te los compres!
Además, de que si en UK son más baratos (que es por el cambio de moneda actual, no por otra cosa, porque yo he ido en persona a Londres hace 6 años y eran iguales o más caros que aquí) te los compras allí y punto, las páginas online de allí envían gratis a España. También he ido a Francia, Portugal e Italia y valen lo mismito que aquí, y allí no hay tanta piratería ni de lejos.
EDU80 escribió:Si pero en todos los paises que han nombrado los sueldos estan mas altos y las hipotecas mas bajas,es muy facil decir no te los compres cuando tu puedes permitirtelo y te los compras y no te fastidia que otros no puedan,pero a lo mejor el vecino le fastidia un poquito ¿sabes¿,sobretodo pagar mas por el mismo producto que en otros paises y con peor sueldo.Es parecido a la final de baloncesto de las olimpiadas pitando para ellos con reglas nba y para nosotros fiba,siendo ellos mucho mas potentes fisicamente que los españoles y con varias estrellas de la NBA.
No tienes nada de razon a mi parecer, pues te parece justo lo que no lo es,y de hecho es una justicia.
Es como un amigo que tengo que tiene buenas ganancias mensuales y casi nos llama piratones casi todos los dias porque se compra juegos cada 2 por 3,habria que verle con menos sueldo al pajaro,a ver si no se descargaba soft
cheetaah escribió:EDU80 escribió:Si pero en todos los paises que han nombrado los sueldos estan mas altos y las hipotecas mas bajas,es muy facil decir no te los compres cuando tu puedes permitirtelo y te los compras y no te fastidia que otros no puedan,pero a lo mejor el vecino le fastidia un poquito ¿sabes¿,sobretodo pagar mas por el mismo producto que en otros paises y con peor sueldo.Es parecido a la final de baloncesto de las olimpiadas pitando para ellos con reglas nba y para nosotros fiba,siendo ellos mucho mas potentes fisicamente que los españoles y con varias estrellas de la NBA.
No tienes nada de razon a mi parecer, pues te parece justo lo que no lo es,y de hecho es una justicia.
Es como un amigo que tengo que tiene buenas ganancias mensuales y casi nos llama piratones casi todos los dias porque se compra juegos cada 2 por 3,habria que verle con menos sueldo al pajaro,a ver si no se descargaba soft
El que el vecino pueda y tu no, y al final te tengas que salir con la tuya, se llama envidia y no de la sana, tratas de justificar un robo, no hay ley que ampare en España la copia de respaldo sin tener el original, sea o no con animo de lucro. Si tanto echáis de menos esos paraísos de sueldos altos e hipotecas bajas, estáis tardando en marchar a vivir la buena vida, vives en España bajo la jurisdicción española, para lo bueno (copia privada en material audiovisual) como para lo malo (ningún derecho de backup sin original), todo viene del ansia de consumir se tengan o no medios, y algún día mas de uno se dará una ostia como un pan, por que no todo en la vida es tan fácil "bajarse el ultimo juego" tu amigo el del sueldo en condiciones tendra un coche mejor que tu, o tendra simplemente coche y tu no, que piensas hacer robarlo?? tu amigo tendrá una casa mejor que la tuya con mas comodidades, que piensas hacer, ocupar un palacete??
Paco20011 escribió:La mayoría de padres de hoy no tienen ni idea ni ganas de ponerse a empollar cómo hackear no se qué y como no se cual
oestrimnio escribió:lalo3 escribió:Jopraris escribió:Porque ir al cine vale 7 euros? + palomitas + cocacola... 12 impresionante, esperas 3 meses y ya compras la peli en dvd por ese precio.
6,5+3,5 palomitas+2,5 de cocacola=12,5 como bien dices y despues nos llaman que somos los piratillas de internet xD
Yo voy al cine siempre por 4,90€ la entrada, cualquier sala, sesión o día de la semana; simplemente me pillo bonos de 5 entradas, sin carnet joven, jubilado o gaitas parecidas.
¿Que las palomitas y el refresco te lo cobran a precio de jamón pata negra...? pues NO lo pillas, que hasta ahora no han obligado a nadie a entrar con consumición en un cine.
Que conste que yo bajo como el que más, pero tambien voy al cine un par de veces al mes, una cosa no quita la otra.
solbadguy0308 escribió:Paco20011 escribió:...
Para eso se crearon los pringaos-howto.
Ejemplos:
1) El empleado de la empresa X le dice su jefe Y que su hijo Z tiene la consola de turno y por un dinero (a veces ni eso) que se la "piratee", porque sabe a ciencia cierta que sabe hacerlo.
2) La madre/padre bocazas de turno dice a un panda de amigos/as que su hijo (que no tiene nada mejor que hacer) le puede "arreglar" esas consolas sin coste alguno, eso sí, si se pasa de un minuto viciándose a la consola, ya se quejan de la "maquinita", aunque luego den por saco al "crío" para que les baje del emule la colección de pelis del Generalísimo.
3) El amigo que te pide un cable para que le pongas el twilight hack y al final te da la brasa 48 horas al día porque "no sé cómo chutar un emulador", "me ha salido una pantalla azul", eso sí, entre amenazas e insultos cuando es negligencia de él que no sabe ni leer un tutorial.
Hay más opciones, pero suelen ser las más habituales, escoge.
solbadguy0308 escribió:Paco20011 escribió:La mayoría de padres de hoy no tienen ni idea ni ganas de ponerse a empollar cómo hackear no se qué y como no se cual
Para eso se crearon los pringaos-howto.
Ejemplos:
1) El empleado de la empresa X le dice su jefe Y que su hijo Z tiene la consola de turno y por un dinero (a veces ni eso) que se la "piratee", porque sabe a ciencia cierta que sabe hacerlo.
2) La madre/padre bocazas de turno dice a un panda de amigos/as que su hijo (que no tiene nada mejor que hacer) le puede "arreglar" esas consolas sin coste alguno, eso sí, si se pasa de un minuto viciándose a la consola, ya se quejan de la "maquinita", aunque luego den por saco al "crío" para que les baje del emule la colección de pelis del Generalísimo.
3) El amigo que te pide un cable para que le pongas el twilight hack y al final te da la brasa 48 horas al día porque "no sé cómo chutar un emulador", "me ha salido una pantalla azul", eso sí, entre amenazas e insultos cuando es negligencia de él que no sabe ni leer un tutorial.
Hay más opciones, pero suelen ser las más habituales, escoge.
URIEL escribió:Un detalle, que miren el sueldo de la peña y comparen...
Resident Evil5:
Francia: 70€
España 70€
Sueldo base interprofesional:
Francia: 1254€
España: 635€
¿Tu me dirás? ¿todos iguales? todos diferentes.
PD: Play 3 cuando salió EE.UU 600$, España 600€, haciendo estas conversiones tan bien, que esperan...
Bentley escribió:capitanquartz escribió:Bentley escribió:
Ahi te equivocas...
Y
Me refería a la investigación en armas bélicas. Las armas si no las vendes tú, ya las venderá otro, porque si tiene que haber guerra la hay (tristemente).
El caso de las minas son algo triste, sí, pero aunque aumentemos la tragedia metiendo niños en la historia ([...]muchas de las minas que pisan los niños en paises en guerra[...] ¿Solo niños? Sensacionalista), no tiene ni punto de comparación con el armamento en el que se experimenta, capaz de matar millones de un golpe, o imponer el miedo a la gente a base de amenazas de inminentes ataques...
Lo tuyo es un poco heavy, te metes con un pais por el tema belico y defiendes a otro, por que es donde vives? Y tu comparacion es una soberana gilipollez, por que el hecho de que en españa no se fabriquen armas nucleares, no la hace menos culpable, y si, lo de los niños lo he dicho para impactar mas, pero lo he conseguido, verdad? Pues llamame sensacionalista si quieres, pero no seas hipocrita y le quites importancia en materia belica a un pais para darsela a otro.