España en estado puro

Se repite el caso Enaitz. Una aseguradora de Murcia, reclama a los 6 hijos de un matrimonio que falleció en un accidente de tráfico, mas de 12 mil euros. Eso es lo que cuesta la reparación del vehículo que les embistió.

Francisco y Cati se dejaron la vida en la carretera en Septiembre de 2003. Conducían por la autovía cuando otro vehículo les embistió. Los mató en el acto. El causante del siniestro dio positivo en el control posterior de alcoholemia, pero la audiencia provincial de Murcia le absolvió de los dos delitos por homicidio imprudente.

Ahora los 6 hijos del matrimonio, han recibido la demanda de la compañía de seguros Patria Hispana, la aseguradora del conductor absuelto, que les reclama los mas de 12 mil euros que cuesta la reparación del vehículo que mató a sus padres.

El conductor resultó absuelto porque la audiencia provincial de Murcia, consideró que una tasa de 0,54, la doble de la permitida aquel año, no era suficiente para mermar su habilidad al volante.

La demanda de la aseguradora Patria Hispana, ha sido admitida a trámite por un juzgado de Cartagena

Fuente: Antena3noticias.com

Cogo al dueño del coche y al presidente de la aseguradora y les doy tal paliza que vuelven a casa a gatas. Despues les meto en una prision de por vida. Malditos hijos de puta.
Parece que esto se ha puesto de moda, no se como la gente puede ser tan miserable.
Al otro le salió gratis, vaya, que no le tuvieron que pagar nada (sólo faltaría eso), pero tampoco tuvo que pagar nada por asesinar a un chaval yendo a velocidad excesiva y borracho..
¿ 0'54 no merma capacidades ? ¿ entonces qué merma capacidades, tener el barril de alcohol pinchado directo a la vena ?
Se cargan una família y encima piden dinero.. manda huevos..
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si vivimos en un país de chiste ... esperais otra cosa que chistes de mal gusto? sinceramente lamentable esta situación.
Y si segun ese juez no merma capacidades. Para que coño ponen la tasa de alcoholemia tan baja... en fin... yo les daba una paliza a la aseguradora, al conductor y otra mas grande si cabe al juez.
Pues yo antes de darle la paliza al tio que reclama, se la daría al juez que le dejo en la calle tal cual.
Me apunto también a apalizar a tales engendros.
hombre no creo ke esto solo pase en españa eh tampoco es bueno tanta autocritica cuando no sabes si a pasado o no fuera de nuestro pais xD
respecto a los que demandan solo keda decirles que son unos rastreros sin escrupulos y tienen tanta cara para hacer eso. porque la verguenza ni la conocen.
Pero el problema no es del tio o la aseguradora, el problema será en todo caso del juicio del accidente, si el juez dictamina que no fue culpa suya, es normal que ahora la aseguradora quiera el dinero.. es lo justo.
no se por qué os meteis tanto con los denunciantes, por ejemplo, en el caso Enaitz, el chaval estaba pasando por donde no debía y sin iluminacion ninguna, y el tio que se chocó es normal que reclame dinero ya no solo por la daños que le ocasionó al coche el impacto, si no por los daños psicológicos que conleva haber matado a un chaval además sabiendo que la culpa no era suya, porque al fin y al cabo, el chaval estaba cruzando por donde no tenía que cruzar y sin iluminación o chaleco reflectante
Espero que lo que dijera el juez no fuera lo que dice la noticia, sino que a pesar de la tasa de alcoholemia del individuo, se demostrara que, dadas las circunstancias, el accidente fue provocado por el conductor fallecido. En tal caso, sería lógica la absolución (de culpa del accidente, no de afrontar las consecuencias de ir ebrio) y que el seguro reclamara. Es que de no ser así ese fallo no tiene ningún sentido.

A todo esto, ¿los fallecidos no tenían seguro? No sé mucho de estas cosas, pero digo yo que si les reclaman el dinero a los hijos tendrá que hacerse cargo el seguro que tuviesen por aquel entonces, ¿no? Por lo menos daños a terceros tendría que cubrir, digo yo...
Menuda PUTA MIERDA de justicia que hay en este país.
Deberían denunciar a la aseguradora y encerrar a sus dueños por falta de ética empresarial.
11 respuestas