Se repite el caso Enaitz. Una aseguradora de Murcia, reclama a los 6 hijos de un matrimonio que falleció en un accidente de tráfico, mas de 12 mil euros. Eso es lo que cuesta la reparación del vehículo que les embistió.
Francisco y Cati se dejaron la vida en la carretera en Septiembre de 2003. Conducían por la autovía cuando otro vehículo les embistió. Los mató en el acto. El causante del siniestro dio positivo en el control posterior de alcoholemia, pero la audiencia provincial de Murcia le absolvió de los dos delitos por homicidio imprudente.
Ahora los 6 hijos del matrimonio, han recibido la demanda de la compañía de seguros Patria Hispana, la aseguradora del conductor absuelto, que les reclama los mas de 12 mil euros que cuesta la reparación del vehículo que mató a sus padres.
El conductor resultó absuelto porque la audiencia provincial de Murcia, consideró que una tasa de 0,54, la doble de la permitida aquel año, no era suficiente para mermar su habilidad al volante.
La demanda de la aseguradora Patria Hispana, ha sido admitida a trámite por un juzgado de Cartagena
Fuente: Antena3noticias.com
Cogo al dueño del coche y al presidente de la aseguradora y les doy tal paliza que vuelven a casa a gatas. Despues les meto en una prision de por vida. Malditos hijos de puta.