En realidad entre los 5 países que menos actúan contra la Piratería de productos Nintendo. esto segun el informe anual que Nitendo presenta a la US U.S. Trade Representative en busca de ayuda. los Países que ponene en riesgo (supuestamente) a Nintendo son: Brazil China Korea Paraguay Mexico España: quien ingresa a la lista este año destronando a Hong Kong, donde segun el Informe de nintendo la disponibilidad de "game-copying devices" (supongo que flash carts etc.) es alarmante y que la cantidad de sitios en internet que venden estos dispositivos están demasiados extendidos y deberían ser fichados. tambien menciona que Nintendo ha solicitado al gobierno Español tomar medidas, para limpiar la pirateria de la Union Europea y bla bla, tambien mecionan estar complacidos o de acuerdo con las recientes medidas tomadas por la Policía Española contra los distribuidores de estos dispositivos.
para ser exactos en Inglés:
"SPAIN: The availability of game-copying devices in Spain is alarming. Internet sites offering game-copying devices and illegal Nintendo software are widespread and must be addressed. Nintendo asks that the Spanish government implement laws protecting the creative copyright industry and enact laws against Internet piracy. Nintendo considers education a priority in its fight against piracy in the European Union. Customs authorities play an important role in enforcing intellectual property rights, and Nintendo is seeing positive signs in this area. Nintendo is pleased about recent steps taken by the Spanish National Police against distributors of game copiers."
Encima de enriquecerse sin bajar la wii a un precio competitivo, van tocando huevos? Que retiren todos los flashcart, ya verías tu que rápido se iban las ventas de la DS para abajo...
Duranial escribió:Encima de enriquecerse sin bajar la wii a un precio competitivo, van tocando huevos? Que retiren todos los flashcart, ya verías tu que rápido se iban las ventas de la DS para abajo...
El marketing de nintendo es tan brutal que aún borrando las flashcarts de la faz de la tierra las DS's/Wii's se seguirían vendiendo como churros. A las navidades me remito...
no se de qué se quejan los de Nintendo, si se están forrando vendiendo la Wii a 250 euros y los mismos juegos que salieron en Gamecube cambiandole el nombre por el de Wii.
`_´ escribió:no se de qué se quejan los de Nintendo, si se están forrando vendiendo la Wii a 250 euros y los mismos juegos que salieron en Gamecube cambiandole el nombre por el de Wii.
¿Como venden mucho no se pueden quejar de que existe mucha gente que juega a sus juegos sin pagarlos?
`_´ escribió:no se de qué se quejan los de Nintendo, si se están forrando vendiendo la Wii a 250 euros y los mismos juegos que salieron en Gamecube cambiandole el nombre por el de Wii.
¿Como venden mucho no se pueden quejar de que existe mucha gente que juega a sus juegos sin pagarlos?
Exacto.
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas
Si quieren que haya menos pirateria, baja los precios de los juegos, ellos mismos se lo buscan...
No solo Nintendo, sino todas las compañías. No es que la defienda pero Nintendo es la que saca más bajos los juegos, comparandolos con PS3 y 360 (49/59€ frente a 69€)
Si quieren que haya menos pirateria, baja los precios de los juegos, ellos mismos se lo buscan...
No solo Nintendo, sino todas las compañías. No es que la defienda pero Nintendo es la que saca más bajos los juegos, comparandolos con PS3 y 360 (49/59€ frente a 69€)
Un saludo
También tienes q tener en cuenta q Nintendo utiliza DVD´s de una sola capa mientras la 360 utiliza de 2 y PS3 los Blu-ray. X lo q los precios de las novedades deberían de ser: Wii:20€ Xbox 360: 25€ PS3: 25€ Pero claro, asi no ganan tantos €... Prefieren vender 100 juegos q vender 1000 y tener los mismos beneficios q con 100...
como usuario de un R4 en Argentina estoy desilucionado con la falta de nuestro país en su lista...aunque creo que fomentamos en alto grado el mercado paraguayo...Arriba Paraguay!
moyadark escribió:como usuario de un R4 en Argentina estoy desilucionado con la falta de nuestro país en su lista...aunque creo que fomentamos en alto grado el mercado paraguayo...Arriba Paraguay!
Vamos a ver, que ser el primero en la lista no creo que sea para sentirse orgulloso, estamos diciendo todo esto de brom
Artxispionin escribió:También tienes q tener en cuenta q Nintendo utiliza DVD´s de una sola capa mientras la 360 utiliza de 2 y PS3 los Blu-ray. X lo q los precios de las novedades deberían de ser: Wii:20€ Xbox 360: 25€ PS3: 25€ Pero claro, asi no ganan tantos €... Prefieren vender 100 juegos q vender 1000 y tener los mismos beneficios q con 100...
Los de ps3 deberian ser 30€, ya que son en blu-ray..
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:56:53 por adri-skater8.
Artxispionin escribió:También tienes q tener en cuenta q Nintendo utiliza DVD´s de una sola capa mientras la 360 utiliza de 2 y PS3 los Blu-ray. X lo q los precios de las novedades deberían de ser: Wii:20€ Xbox 360: 25€ PS3: 25€ Pero claro, asi no ganan tantos €... Prefieren vender 100 juegos q vender 1000 y tener los mismos beneficios q con 100...
Tienes razón. No había contado q con esos discos con mas capacidad q los dvd´s de doble capa q no se yo si llegan a llenar la mitad o puede q un cuarto de los discos...
Tienes razón. No había contado q con esos discos con mas capacidad q los dvd´s de doble capa q no se yo si llegan a llenar la mitad o puede q un cuarto de los discos...
Juas, solo me referia a que los BD son mas caros, no queria entrar en el debate de que si son utiles o no.
PD: El MGS4 coje un bluray de doble capa, que son 5 veces un DVD-DL