Espana es el lider del crecimiento economico en Europa

Tengo una buena noticia para mis amigos espanoles :
http://www.diariodesevilla.es/article/e ... mpleo.html

3.3% de crecimiento.
El paro se reduce

Es la fin de la crisis

se siente el cambio en la vida cotidiana ?
¿Es usted más confianza en el futuro ?

jajajajaj matemáticas creativas....
Joe, me recuerda a mis novias rusas por correo, en fin xDDDDD

Cuando se cae tan tan tan bajo, es facil ser el que mas crece, cuando los demas no han caido tanto y siguen estando muy por encima tuya.

El que esta en el piso 100 ha subido al 102, nosotros estamos en el piso 5 y hemos subido al 30!!!, maravilla!. Hay que decir que es una escalera piramidal y cuanto mas alto estas, mas estrecho es el camino ^^.
Cuando estás hundido en la puta mierda es normal que subas mas que el que está tumbado a suelo firme.
Una persona tiene 1€.
Se encuentra 5€ en el suelo.
Su economía ha crecido un 500%
Tiene 6 miserables euros en el bolsillo.

Una persona tiene 5000€ en el banco
Se le cayeron 5€ al suelo.
Su economía ha perido un 0.1%
Tiene 4995€ en el banco.

Uyyyyy, qué "ilu" ser los que mas crecemos en €uropa... ¬_¬
Yo pondria España es la lider de ignorantes de Europa.

Por cierto, el que ha escrito el post... no estaran subcontratando cibersorayos a terceros paises, porque entre lo bien que se expresa y que no tiene ñ la palabra España en el titulo....

Joiedevivre escribió:Es la fin de la crisis
....

Edito: lo de ignorantes va por todos los españoles, no por el autor del hilo. Leo y entiendo que no domina el idioma, sera extranjero, por lo que queda fuera de mi titular.
fs63 escribió:Yo pondria España es la lider de ignorantes de Europa.

Por cierto, el que ha escrito el post... no estaran subcontratando cibersorayos a terceros paises, porque entre lo bien que se expresa y que no tiene ñ la palabra España en el titulo....

....

[buuuaaaa]
Si eso es verdad Europa se va a la mierda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
gracias milkiban por la noticia

hasta luego

....

El compañero es de Marruecos. Puede que no hable perfecto español ¿no? Y puede que su curiosidad, desde fuera, sea legítima y quiera saber qué opinan los españoles sobre esa noticia.

Puede ser.
VozdeLosMuertos escribió:

....

El compañero es de Marruecos. Puede que no hable perfecto español ¿no? Y puede que su curiosidad, desde fuera, sea legítima y quiera saber qué opinan los españoles sobre esa noticia.

Puede ser.

No sabia que era de Marruecos, eso explica el lenguaje. Pero viendo las manipulaciones y los cibervoluntarios últimamente, tampoco era descabellado.

No obstante mantengo mi titular.
Con lo bajo que se ha caído no me extraña. De ahí a que sea el fin de la crisis...
El título del hilo está mal. Las grandes empresas y sus millonarios dueños son líderes en crecimiento de europa.

Las familias, la clase media, los derechos laborales, y la tasa de paro, siguen exactamente donde estaban. Ya hay que tener mierda en la cabeza para ir cacareando el cuento ese de que ya nos recuperamos (no lo digo por el creador del hilo).
@fs63

Que yo soy español, pero con teclado ingles, y paso de tener que copiar/pegar el 99% de las veces, y uso las variantes, n a secas, o ni [+risas]
theelf escribió:@fs63

Que yo soy español, pero con teclado ingles, y paso de tener que copiar/pegar el 99% de las veces, y uso las variantes, n a secas, o ni [+risas]

Jajaj vale tio, lo de la n pasa pero el resto...

No obstante he modificado mi post, por si se pudieran estar mal entendiéndose mis palabras.

lo de ignorantes va por todos los españoles, no por el autor del hilo. Leo y entiendo que no domina el idioma, sera extranjero, por lo que queda fuera de mi titular.
Como de nota que ha dolido los ultimos datos del paro.
Ayy señora merkel que se acercan las elecciones y el tontito de rajoy cumple sus órdenes muy bien y empezamos a dar datos que inviten a la gente a votarle, ayy. ratataaaa [uzi]
Creía antes de abrir el hilo, que era un cibervoluntario xD
España es el segundo país con más parados de toda la UE, solo superados por Grecia. Con esta tasa de crecimiento estaremos en el año 2020 aún muy por encima de la media europea de paro.

Además este agosto ha sido malo para el empleo y esperar en setiembre, los datos del paro serán penosos.

Y aunque en en global del año se ha reducido la tasa de paro, el nivel de cotizaciones es inferior pues la mayoría de contratos son temporales y a media jornada, además, los datos del paro solo cuentan los apuntados en el INEM y no todos los parados...

Y lo peor de todo, se vuelve crecer solo por el turismo y otra vez la construcción... este país no aprende ni a porrazos.
Despues de estar de caidas el pais sin parar durante años, ahora una pequeña crecida no se le puede llamar ni eso, como mucho recuperar terreno perdido.

Y de todas maneras da igual ser lideres, si ese crecimiento no se reflejado en los ciudadanos y si en las grandes fortunas.
Crecimiento no es siempre sinónimo de bienestar. Mirad a china por ejemplo.

Que te den besitos en la nuca, no cambia el hecho de que estén intentando metértela por el culo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Caramba un hilo chiste
theelf escribió:@fs63

Alt 164 coño!.

Al menos en el teclado Azerty es así.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menuda sarta de mentiras nos quieren vender. Lo puso de moda Zp con los brotes verdes, y ahora rajoy.

Hace 20 años en mi empresa, un currela nada mas entrar ganaba 160.000 pts, actualmente, casi no llegan a los 1000€ ejerciendo esos mismos puestos.
El sector privado en este país, a paralizado los sueldos una barbaridad, y no como nos quieren hacer ver algunos políticos. No estamos hablando de retroceder 5 años, estamos hablando de un retroceso de 20 años, pero con unas subidas de impuestos que parar que, y por tanto de perdida de poder adquisitivo
-Dyne- escribió:España es el segundo país con más parados de toda la UE, solo superados por Grecia. Con esta tasa de crecimiento estaremos en el año 2020 aún muy por encima de la media europea de paro.

Esta dato es muy curioso, porque ambos paises es donde más se protege al trabajador frente a despidos, y sin embargo, es donde más miedo hay dentro de la Unión Europea a perder el puesto de trabajo. Algo se esta haciendo mal cuando en pleno boom economico la media de paro de este pais seguia siendo el doble que la de nuestros vecinos, pero sin embargo sigue todo igual, me da que hasta que no haya cambios en temas de contratación, esa tasa de paro bajara con la gente que se marche del país, y la gente que sustituye a los que se jubilan, más logicamente los tipicos meses del año donde se contrata más por temas de turismo, navidad, y poco más.

Saludos
Garranegra escribió:Menuda sarta de mentiras nos quieren vender. Lo puso de moda Zp con los brotes verdes, y ahora rajoy.

Hace 20 años en mi empresa, un currela nada mas entrar ganaba 160.000 pts, actualmente, casi no llegan a los 1000€ ejerciendo esos mismos puestos.
El sector privado en este país, a paralizado los sueldos una barbaridad, y no como nos quieren hacer ver algunos políticos. No estamos hablando de retroceder 5 años, estamos hablando de un retroceso de 20 años, pero con unas subidas de impuestos que parar que, y por tanto de perdida de poder adquisitivo

Si los nuevos empleados de la empresa siguen teniendo la productividad de hace 20 años desde luego no seria raro :p
El OP del hilo escribe igual que el príncipe nigeriano que ha confiado en mi para legarme su fortuna a cambio de 100 dolares XD
Voy a por palomitas, haganme sitio.
charlesdegaule escribió:Alt 164 coño!.

Al menos en el teclado Azerty es así.

Si prueba en los portatiles sin numerico, lo facil q es

Ademas, q la ñ tecnicamente no sirve para nada mas q tocar las narices, se remplaza y listo
Joiedevivre escribió:Tengo una buena noticia para mis amigos espanoles :

3.3% de crecimiento.
El paro se reduce

Es la fin de la crisis

Que la economía de españa mejore no quiere decir que la economía de los españoles mejore, hacia fuera se vende que aqui ya estamos "atando perros con longanizas", pero eso es falso, hay mucha gente pasandolo muy mal, hay malnutrición infantil, la sanidad española se la estan cargando, hay deshaucios, esa es la realidad de este pais...que los ricos del ibex 35 ganen mucho no quiere decir que repercuta en la sociedad
cholo89 está baneado por "troll"
prefiero hacer lo que está haciendo rajoy antes que lo que hizo usa (ayudar a los bancos).
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi anterior que no quiero ni citarle: tu nunca te cansas de equivocarte?
cholo89 escribió:prefiero hacer lo que está haciendo rajoy antes que lo que hizo usa (ayudar a los bancos).

Además de troll, sin gracia.
Hay menos paro, eso es evidente aunque yo no he sido bendecido con tales dones. La "cosa" no va peor que ya al paso que íbamos es un gran que.
hal9000 escribió:Hay menos paro, eso es evidente aunque yo no he sido bendecido con tales dones. La "cosa" no va peor que ya al paso que íbamos es un gran que.

Hay el mismo paro o más que cuando entró Rajoy.

Por contra se han multiplicado los contratos basura, por horas, etc... o sea que se ha sustituido trabajo decente por trabajo basura.

En general estamos peor en todos los aspectos posibles. Menos libertades, más represión, mayor manipulación mediatica, menos derechos, peores condiciones laborales, menos poder adquisitivo....
Mathias escribió:Creía antes de abrir el hilo, que era un cibervoluntario xD

Vaya! xD
Pero al ver el creador del hilo me acordé de que era un usuario aprendiendo español [ok]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

España va tan bien, que los chavales que entran en la empresa donde curro ganan menos ahora, que hace 20 años [facepalm]
Korinto está baneado por "clon de usuario baneado"
Joiedevivre escribió:Tengo una buena noticia para mis amigos espanoles :

3.3% de crecimiento.
El paro se reduce

Es la fin de la crisis

España progresa adecuadamente. En Madrid se ven por fin zanjas en las calles, que por cierto los trabajadores son todos de color o sudamericanos. ¿Donde estan los españoles?
En la cola del paro quizas?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay menos paro, eso es evidente

puajajajaja, madre mia
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y en cuanto a corrupción seguro que también somos lideres [+risas]
Pues si si es verdad que hay menos paro, pero claro, menos paro que cuando?. pero algo mejor está la cosa que hace un par de años.
Mas venta de coches, mas cofidis, algo de construcción estoy viendo, menos papas buscando a sus hijos a la puerta del cole, bares que han montado (y llenado) la terraza este año.
Para los que dicen que hay menos paro, justificad la bajada de la cotización a la seguridad social. Salarios más bajos y empleo precario es el empleo que crea España.
JGonz91 escribió:Para los que dicen que hay menos paro, justificad la bajada de la cotización a la seguridad social. Salarios más bajos y empleo precario es el empleo que crea España.

No seré yo el que te lo niegue, pero lo repito, hay mas curro y se nota. Por cierto ninguna financiera ni banco suelta un duro hoy en día si no lo ve muy clarito para cobrar. Se están vendiendo coches a granel
Que ya se que el empleo que hay es precario, una mierda y lo que tu quieres, pero entre eso y nada, tu que eliges?
hal9000 escribió:
JGonz91 escribió:Para los que dicen que hay menos paro, justificad la bajada de la cotización a la seguridad social. Salarios más bajos y empleo precario es el empleo que crea España.

No seré yo el que te lo niegue, pero lo repito, hay mas curro y se nota. Por cierto ninguna financiera ni banco suelta un duro hoy en día si no lo ve muy clarito para cobrar. Se están vendiendo coches a granel
Que ya se que el empleo que hay es precario, una mierda y lo que tu quieres, pero entre eso y nada, tu que eliges?

No sé cuántas veces me habrán dicho que tengo que dar gracias por estar cobrando 600€ y cotizando la mitad de lo que trabajo porque el vecino del 5º y el sobrino de la "Paquita la seca" llevan 2 años en el paro. Y sí, doy gracias PERO PARA DENTRO.

Hay una diferencia muy grande entre estar agradecido y ser agradecido. Yo estoy agradecido porque me siento un PRIVILEGIADO pudiendo tener llena la nevera tal y como están las cosas en este país, pero no por ello he de dar gracias a nadie. Ni lo he hecho, ni lo hago, ni lo haré. Simple y llanamente yo lo he decidido así porque si empezamos a adoptar una postura conformista lo que nos tocará será tragarnos los mocos durante muchos y muchos años más. Vamos, independizarte a los 30, formar una familia a los 30 y largos, etc. Ese rollo que todos ya sabemos.

Hasta aquí supongo que estarás muy de acuerdo conmigo, pero en un alarde de osadía te diré más. Me atrevo a decirte que estás equivocado. Me atrevo a decirte que te equivocas y que coincides conmigo en los dos párrafos anteriores porque en España hay más ricos y más pobres que en el inicio de la crisis. Es por ello que deberías de defender lo que te han arrebatado, a no ser que seas de aquellos que se han hecho más ricos aún a costa de la desgracia de muchos otros.

+1.

Luego el PP dice que España es quien más crece y todos los indocumentados se lo creen y a votar a don Mariano.
es normal que lo sea.

si una empresa gana el 70-80% de lo que gana una empresa alemana, britanica o norteamericana para hacer el mismo trabajo, y lo hace consumiendo solo un 40% de lo que gastan las otras, es evidente que va a "crecer mas".

aqui tenemos jefes y exigencias empresariales de primer mundo, con mentalidad y planificacion de segundo mundo y con condiciones laborales y salarios que bordean el tercero. es el nirvana del crecimiento.

del crecimiento a costa de los lomos de los curritos.

logicamente se necesitan muchos curritos tontos, o con titulo que ejerzan de tal, que nunca faltan. y muchos trepas dispuestos a cortar lomo de bacalao en laminas para hacer negocio, que tampoco faltan, y una elite empresarial sin escrupulos que conduzca a un gobierno ineficaz y que deba unos cuantos favores, que tambien siempre hay. las condiciones se dan estupendamente y por lo tanto la planta crece fresca como una lechuga.
49 respuestas