España es el país con mayor porcentaje de ninis de Europa.

gominio escribió:yo lo de un minimo para entrar en algo no lo veo....

Por un examen ya no puedes estudiar nada??? Q mierda es esto

Esque no existe mínimo, ni en la Uni ni en la FP.

Pero si hay más estudiantes que plazas en un centro, pues cogen a las mejores notas.
baronluigi escribió:Me parece que el autor del hilo lo ha creado pensando en culpar a los jóvenes de "vagos" y le ha salido el tiro por la culata.

Claro que hay gente que prefiere vivir de la sopa boba y no hacer nunca nada. Pero en este caso, muchisimos de los que se califican como "ninis" son gente que no encuentra trabajo porque España es como un culo estreñido: funciona mal y a cuentagotas. Fomentado el empleo sin futuro a largo plazo (pelotazos) y jodiendo las condiciones laborales.

Pues sí, le ha salido el tiro por la culata. También triplicamos la media europa de jóvenes universitarios en paro, todos esos son vagos maleantes también supongo.
Hay que puntualizar y pensar un poco a qué tipo de gente metemos dentro del término NINIS.

Por que hay mucha gente que esta trabajando en B porque es la única manera de traer dinero a casa, también tenes en cuenta que muchos estudiantes no pueden pagarse la universidad y tienen que trabajar para pagarse la básico para vivir y dejar de lado del estudio.

Muchos estáis equivocados los únicos NINIS son los hijos de los políticos y reyes que no pegan un palo al agua y ya lo tienen todo hecho en la vida a base de enchufismo y a costa de robar al poblado.

NINIS= hijos de los políticos y reyes

EDIT1: dudo mucho que la mayoría de esos datos estadísticos deseen ser NINIS, no creeis que los políticos son los verdaderos culpables de esta situación ¿?

Qué es peor ser NINI según la noticia o ser una mal político que fabrica NINIS en su nación ¿?
hal9000 escribió:
KAISER-77 escribió:
Trog escribió:Algunos habláis de la construcción como si fuesen vacaciones pagadas XD
Si lo dices por mi mensaje no es así, digo la construcción porque es lo más cerca me pilla. Conozco a varios que ganaban el doble o el triple que yo sin saber hacer la O con un canuto, mientras que se reían de los tontos que estudiábamos o preparaban oposiciones. No me parece mal que ganaran más que yo, lo que me da por saco es que ahora son los que más se quejan de la situación actual dando palmas con las orejas cuando nos putean, y todo porque pasaban de prosperar. El que tuvo un mínimo de cerebro y ganas se hizo oficial de obra (creo que se llama así), o se preparo un negocio o empresa pequeña para cuando paso lo paso.

A ver, yo he conocido las comarcas del Vallés en Barcelona, zona de fabricas desde hace lo menos 100 años y te puedo asegurar que durante décadas la gente salia del cole directa a la fabrica donde se ganaba mas que en cualquier oficio e incluso mas que algunas profesiones.

Tal como va el mundo, de poco sirve tener empresas tan buenas si no vas pensando en un cambio para mañana. Pocas empresas duran tantos años, y menos las tecnológicas (salvo que tengas en nómina a quien manda y puedes regular a tu antojo). Desde hace años se sabe que la base de toda empresa debe de ser el I+D y la diversificación.

Si el dinero y las inversiones de la construcciones se hubiera gastado bien, al menos una pequeña parte, nos podíamos reír de toda Europa.
Esto es una puta mierda para los chavales y no hay curro, pero hay algunos que para volver a estudiar no tienen tiempo pero para fumarse los petas en el parke si, lo digo por que lo veo todos los dias.
jorgeche27 escribió:Esto es una puta mierda para los chavales y no hay curro, pero hay algunos que para volver a estudiar no tienen tiempo pero para fumarse los petas en el parke si, lo digo por que lo veo todos los dias.

Yo busco curro, me recorro internet (hasta la polla de páginas que te COBRAN por poner tu perfil en su BDD) y pateo tiendas y locales. Cuando se me hinchan los huevos de ver cómo cogen la hoja de papel y sin mirarla la meten a un cajón o archivador me vuelvo a casa y me hago un peta. Y si quiero me bajo con el perro y mientras lo paseo me lo fumo.

Supongo que si tú me ves fumándome el peta mientras paseo al perro... pensarás que soy un joven que prefiere no buscar curro y fumar porros. Bueno, cada cual prejuzga como quiere.
jorgeche27 escribió:Esto es una puta mierda para los chavales y no hay curro, pero hay algunos que para volver a estudiar no tienen tiempo pero para fumarse los petas en el parke si, lo digo por que lo veo todos los dias.

Vale pero que algunos vivan su vida de forma diferente no les da derecho a vivir? El caso está en que hay gente que repugna el estudio pero saben que su futuro es una fábrica o una obra y no por eso son despojos de la sociedad.

Tienen derecho al menos a tener empleo aún que sea mucho más duro del que puede optar alguien con estudios.

La cosa está en que el estado tiene que garantizar esto con todos sus medio, pero no lo está haciendo, opta por el sistema de mercados y no por el social, olvidando desde hace mucho que el bienestar de la sociedad es lo primero.
¿pero qué esperáis? ¿Que tras sacarse los estudios o lo que sea y ver que su esfuerzo no tiene frutos van a seguir haciéndolo? Si es al contrario. Se está fomentando el que no se estudie. Se está poniendo a licenciados a trabajar de camareros. ¿Qué les cuentas a los jóvenes? ¿Qué sigan por donde no les ha dado resultados?
Vaya castaña de título, si lo más preocupante es esto:

- La tasa de paro de los españoles con estudios superiores triplica la media de la OCDE
Trog escribió:

Yo busco curro, me recorro internet (hasta la polla de páginas que te COBRAN por poner tu perfil en su BDD) y pateo tiendas y locales. Cuando se me hinchan los huevos de ver cómo cogen la hoja de papel y sin mirarla la meten a un cajón o archivador me vuelvo a casa y me hago un peta. Y si quiero me bajo con el perro y mientras lo paseo me lo fumo.

Supongo que si tú me ves fumándome el peta mientras paseo al perro... pensarás que soy un joven que prefiere no buscar curro y fumar porros. Bueno, cada cual prejuzga como quiere.

Lo mismo hago yo y no sale nada
hal9000 escribió:Los ninis existían mucho antes de la crisis y ni ponían copas, ni ladrillos alineados ni sin alinear, los ninis existen notoriamente a partir de los 80'. Antes no por la famosa ley de vagos y maleantes, ergo lo llevabas muy chungo si querías ser nini
Algunos de verdad confundís los términos, un nini no ha pegado ni pegara sello en su viva, ni con crisis ni sin crisis, vivirá de sus padres, familia y de cualquier ayuda social que pueda.
El nini no es mas que un payo que aspira a vivir como un gitano ¬_¬

ya que me citas lo voy a aclarar mas (por si no lo estaba lo bastante)

yo no he dicho que un nini sea alguien que "pone copas o alinea ladrillos"

lo que he dicho es que los que hace unos años el unico trabajo que sabian hacer era poner copas y/o alinear ladrillos, y que ahora gracias a la crisis y al buen empresariado hispanico no tienen ningun trabajo, AHORA, son ninis.

y lo son, porque ni trabajan, ni estudian, y por añadidura, no han estudiado una p**** mierda en su vida, muchos de ellos que cumplen ese perfil, que ahora va a resultar que todos los camareros y albañiles de este pais son ingenieros espaciales y de caminos en potencia.

españa tiene un gran problema de itinerarios laborales, que no esta provocado por los que trabajan, sino por los que mandan y toman las decisiones, pero los que trabajan son los que protagonizan "la pelicula"

y ese problema es que tenemos el pais lleno de gente realizando trabajos cuya aportacion de valor al estado y a la sociedad es limitado o nulo, y ese trabajo lo estan haciendo para que cuatro gordos que estan mucho mas arriba se pongan aun mucho mas gordos mientras mueven a las fichas (nosotros) en un tablero que ni vemos.

y lo mejor de todo es que la mayoria de esas "fichas" ni saben de que va la pelicula, ni se piensan que esos de arriba tienen culpa de nada. que la culpa de lo mal que esta españa la tiene este o la tiene aquel o la tiene el otro... y no ven los hilos que manejan al tipo que estan señalando.

en fin. voy a aterrizar y volver a temas reconocibles, que me pierdo :-P ¿aclarado el tema de los "alinea ladrillos" o necesitas que lo explique mas pormenorizadamente?

pd. mensaje 24.000
Creo que hay que diferenciar un nini (mas que nada la imagen que se nos viene a la cabeza) de una persona que ya ha terminado sus estuduos y no encuentra trabajo, por que hay de las dos cosas.
Como bien dice el compi de arriba, las personas que tenían un trabajo "malo" ya no lo tienen, y tampoco pueden optar de la misma forma que antes a estos trabajos.
Es muy curioso que esas gráficas se correspondan tan fielmente a como esta el pais, claro indicador de que hay mas ninis por que no hay trabajo, es tan simple como esto.
Quien no quiere trabajar o estudiar pues sera siempre un nini, pero las personas que si quieren y no pueden se les mete en el mismo saco y no lo veo justo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El gran problema de este pais, son los empresarios que explotan a los empleados por 2 duros mientras se quejan de que no venden y alguien que cobra lo justo para vivir no puede comprar lo que compraria si cobrara su sueldo robado

Otro problema añadido es que la cantidad de empresaurios que roban la trabajador es muy, muy grande, gracias rajoy
ciskoh escribió:Ni la crisis ni ostias, los ninis estos son así por que los padres no se han aperreado de que ellos sean alguien el día de mañana, se lo han dado todo desde el principio y como lo tiene fácil y no les falta de nada pues a chupar de la teta hasta los 40 años.

Mi cuñado es un nini que dejó de estudiar con 13 años (tiene 18 ahora) y nada mas que hace sacarle los cuartos al padre y drogarse a diario.

Estos son los que nos van a gobernar el día de mañana un 25% de la población vagos y maleantes ... vaya tela

Y por culpa de tu cuñado pagan todos la demás.
Trog escribió:

Bien sabes que no me refiero a casos como el tuyo, hay mucha diferencia del que se fuma un cacharrete mientras pasea su perro al que se pasa la mañana fumando wilis y con sus litronas calentuzas, porsupuesto no es lo mismo.
lordbox escribió:
ciskoh escribió:Ni la crisis ni ostias, los ninis estos son así por que los padres no se han aperreado de que ellos sean alguien el día de mañana, se lo han dado todo desde el principio y como lo tiene fácil y no les falta de nada pues a chupar de la teta hasta los 40 años.

Mi cuñado es un nini que dejó de estudiar con 13 años (tiene 18 ahora) y nada mas que hace sacarle los cuartos al padre y drogarse a diario.

Estos son los que nos van a gobernar el día de mañana un 25% de la población vagos y maleantes ... vaya tela

Y por culpa de tu cuñado pagan todos la demás.

Si claro que te crees que mi cuñado es el único que hay xD conozco cientos de familias que tienen este mismo problema en el pueblo donde vivo, es un problema generalizado que está llevando a un fracaso escolar muy superior al éxito. Y no es un problema que yo considere para echarle la culpa a 4.

Los principales culpables son los padres por permitir que los niños hagan lo que les sale de las pelotas desde el principio. Pero también el sistema creo que no está haciendo muy bien su función, pues no me explico que antes con la EGB que los niños salían con 13 años de estudiar, tuviera mas éxito que la actual ley escolar que te hace estar 2 años más en el colegio pero a su vez salen más del colegio sin el graduado y evidentemente con un nivel de cazurrismo elevado al cubo.
jorgeche27 escribió:
Trog escribió:

Bien sabes que no me refiero a casos como el tuyo, hay mucha diferencia del que se fuma un cacharrete mientras pasea su perro al que se pasa la mañana fumando wilis y con sus litronas calentuzas, porsupuesto no es lo mismo.

Buah, tío, perdona. Es que el tema de los petas... Salto en seguida porque hay mucha gentuza que utiliza lo de que alguien se fume un peta para desacreditarlo en prácticamente todos los niveles. Perdona la salida de tono :)
Lo que España necesita es una regeneración total (política, social, económica...) Pero claro, eso lleva su tiempo y no parece que los políticos estén por la labor.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Viviendo en una gran ciudad, y teniendo un trabajo el cual me ha permitido desplazarme por toda ella (incluso parte de la península), puedo aseverar con total conocimiento de causa que actualmente, más del 70 - 80 % de la población que tiene estudios Universitarios y está trabajando, no tiene nada que ver ese trabajo que actualmente desempeña con lo que estudió. Es más, en muchísimas ocasiones no es necesario poseer ninguna titulación para dicho trabajo que desempeñe.

Estudiar ? en España, donde ninguna de nuestras prestigiosas universidades está en el top - 100 ? donde se valora más el amiguismo que el talento o las ganas ? buah. Pérdida de tiempo, y de dinero.(actualmente)

Si yo pudiera volver atrás en su momento me hubiera estudiado 2 o 3 idiomas, me voy fuera de aquí y me quedo más agusto que un arbusto. Pero no me hubiera gastado nada de pasta en una estúpida carrera que a nivel práctico, en la mayoría de los casos no vale para nada.
dark-kei escribió:Vaya castaña de título, si lo más preocupante es esto:

- La tasa de paro de los españoles con estudios superiores triplica la media de la OCDE

No se de que te extrañas viniendo de quién viene.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde luego, la conclusion más directa de todo ésto es como es posible que hayamos permitido gobernar a quienes nos gobiernan.

El Pais esta hecho un desastre en todos los ámbitos posibles y lo están moldeando para que lo sea aún más en los años venideros...

Qué futuro nos cabe esperar... a los que todavía nos quedemos?
Acasa escribió:Desde luego, la conclusion más directa de todo ésto es como es posible que hayamos permitido gobernar a quienes nos gobiernan.

El Pais esta hecho un desastre en todos los ámbitos posibles y lo están moldeando para que lo sea aún más en los años venideros...

Pues cada vez peor. Se tiende a "proletarizar" las clases medias, en el sentido que oficios que hace años tenian un prestigio y un buen sueldo lo estan perdiendo a marchas forzadas. Se buscan curritos con formacion especializada que no cobren mucho y no se quejen. Que cobren pelin mas que un barrendero o un conductor de autobus (trabajos MUY respetables y necesarios pero sin cualificacion alguna) y ya. La desigualdad es cada vez mayor y la permeabilidad de las clases sociales cada vez menor. Antes si te matabas a trabajar podias llegar a algo. Padres que se sacrificaban para darle unos estudios a su hijo veian como luego el chaval era medico o ingeniero y pasaba a vivir mucho mejor que ellos. El padre de un amigo empezo currando de botones y acabo de director. Ahora todo eso es impensable.
Acasa escribió:Desde luego, la conclusion más directa de todo ésto es como es posible que hayamos permitido gobernar a quienes nos gobiernan.

Una parte de las élites quieren que seamos la China o el Brasil de Europa. Un lugar cercano donde fabricar a buen precio sin tener que irse fuera del territorio Europeo. Que el obrero cobre poco y bajo unas condiciones de trabajo horrible y que encima esté agradecido por ello.

Pero es que es normal que haya malnacidos que pretendan hacer esto. ¿Por qué? Porque tuvimos la posibilidad de ponernos al nivel de Alemania y no lo hicimos. Tuvimos dinero para aburrir cuando entramos en la UE. Ese dinero podría haberse utilizado para crear un tejido industrial competente sustentado por una red de investigación puntera. En vez de invertir en eso, que es lo que a largo plazo genera dinero, ¿qué se hizo?. Usar ese dinero para construir kilómetros de ave o multitud de infraestructuras públicas innecesarias todas a cargo de constructoras cuyos dueños son amigos de los políticos que, legislatura tras legislatura, seguían saliendo elegidos en este país.

Veinte años después, los que en Europa aún defienden que España puede ser otro territorio al nivel del resto de territorios se quedan solos y sin argumentos reales ante los que pretenden convertirnos en un país de mano de obra barata, los cuales serán cada vez más y más convencidos.

Es otro motivo por el cual Podemos y el resto de nuevos partidos son algo bueno. Es una ruptura brutal con el pasado por parte de gran parte de la sociedad española. Y eso manda un mensaje. Eso creo que da argumentos a quienes todavía creen que podemos ser un país productivo y puntero. ¿El problema? Que una gran cantidad de gente seguirá votando al PP, el partido que, junto con el PSOE, vendió a España. Un partido que cree que nos sobra la gente más cualificada porque no tiene pensado hacer de España un país de primera línea.

El PP y sus medios muchas veces han dicho que Podemos nos hará ser como Venezuela. Y sí, aquí Pablo y compañía tienen unas simpatías muy extrañas hacia Venezuela. Pero creo que es el PP el que lleva la iniciativa en convertirnos en un país como Venezuela (y encima en la parte mala de Venezuela). Es el PP el que promueve pucherazos con cambios de última hora en la ley electoral para blindar al bipartidismo y es el PP el que practica el dominio político de la justicia para evitar que sus miembros puedan caer debido a sus múltiples delitos, es el PP el partido del amiguismo, del sobre y la doble contabilidad, el del trato de dudosa legalidad, el de inflar partidas para que los amigotes se lleven tajada, es el partido de los cientos de asesores cuyo nivel hace dudar sobre en qué materias pueden asesorar, es el partido del enchufismo, es el partido de la mentira, es el partido de la cobardía y es el partido que nos está mandado a todos, salvo a sus amigotes y familiares que chuparán del bote mientras puedan hacerlo, a la puta ruina.
redscare escribió:

Pues cada vez peor. Se tiende a "proletarizar" las clases medias, en el sentido que oficios que hace años tenian un prestigio y un buen sueldo lo estan perdiendo a marchas forzadas. Se buscan curritos con formacion especializada que no cobren mucho y no se quejen. Que cobren pelin mas que un barrendero o un conductor de autobus (trabajos MUY respetables y necesarios pero sin cualificacion alguna) y ya. La desigualdad es cada vez mayor y la permeabilidad de las clases sociales cada vez menor. Antes si te matabas a trabajar podias llegar a algo. Padres que se sacrificaban para darle unos estudios a su hijo veian como luego el chaval era medico o ingeniero y pasaba a vivir mucho mejor que ellos. El padre de un amigo empezo currando de botones y acabo de director. Ahora todo eso es impensable.

Pero eso es aquí y fuera, antes te ibas a Alemania sabiendo tu nombre y te venías con dinero,ahora te vas a Alemania con 3 idiomas y una carrera, y suerte tienen si te pagan un 75% de lo que cobra un alemán.
Trog escribió:
jorgeche27 escribió:Bien sabes que no me refiero a casos como el tuyo, hay mucha diferencia del que se fuma un cacharrete mientras pasea su perro al que se pasa la mañana fumando wilis y con sus litronas calentuzas, porsupuesto no es lo mismo.

Buah, tío, perdona. Es que el tema de los petas... Salto en seguida porque hay mucha gentuza que utiliza lo de que alguien se fume un peta para desacreditarlo en prácticamente todos los niveles. Perdona la salida de tono :)

Na tranqui, no pasa na, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra [fumando]
Es una pena, pero creo que no sorprende a nadie, solo hay que ver algunos parques y plazas.
Pero esta juventud no llega a eso sola, ya que dinero tienen, al igual que comida y casa, extras, etc...

Luego, gobierno, etc... aparte [mad]
jas1 escribió:Normal, no hay trabajo.

Antes esa gente trabajaba, ahora ya no hay trabajo.

ademas que no haya trabajo tampoco lo solucionas estudiando, en españa tb esta creciendo el numero de universitarios en paro.

En un pais donde estudiar no sirve para nada y no hay trabajo normal que seamos el pais con mas ninis de europa.

Y encima abrimos las puertas a nuevos españoles. Lógica pura de nuestros gobiernos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desolador panorama le espera a España...
KAISER-77 escribió:
redscare escribió:

Pero eso es aquí y fuera, antes te ibas a Alemania sabiendo tu nombre y te venías con dinero,ahora te vas a Alemania con 3 idiomas y una carrera, y suerte tienen si te pagan un 75% de lo que cobra un alemán.

Eso es absolutamente mentira.
Iknewthat escribió:

Pues conozco a 3 mentirosos.
KAISER-77 escribió:
Iknewthat escribió:

Pues yo conozco a otros 500 que no. No te digo que no haya casos, pero no es la norma. Los salarios se suelen guiar por convenios colectivos y no se hace diferencia en si eres alemán o de fuera.
Iknewthat escribió:
KAISER-77 escribió:
Iknewthat escribió:

Pues yo conozco a otros 500 que no. No te digo que no haya casos, pero no es la norma. Los salarios se suelen guiar por convenios colectivos y no se hace diferencia en si eres alemán o de fuera.

Tras 3 años y medio viviendo en Berlín, veo esos 500 que no y pongo otros 500 que sí encima de la mesa.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues yo soy un nini de ésos. Rajoy tampoco nos pone las cosas fáciles. Es más, nos la complica poco a poco aún más.
[AndroMel] escribió:Pues yo soy un nini de ésos. Rajoy tampoco nos pone las cosas fáciles. Es más, nos la complica poco a poco aún más.

Bonito término Nini, induce a la autoculpabilidad del individuo de su situación y encasilla a la gran parte de la sociedad Española de vagos y vividores.

Por cierto, en qué año se puso de moda el término nini?
Si este fuese el único problema que hay en España, yo ya firmaba.

Pero como siempre hay que distinguir entres dos grupos:
-Los que quieren trabajar y no encuentran nada
-Los que pasan de todo y viven del cuento
Seria mucho mejor que el porcentaje este estuviese desglosado y así sabriamos la verdad.
Quicir, España está echa una mierda porque los españoles son unos mierda. Nadie sería capaz de gestionar de una manera mejor este país que el PP, porque los mierdas que viven en él no dan pa más.

Viene a ser el mismo razonamiento que cuando un empresario inútil tiene que darle explicaciones a alguien de por qué su empresa es una puta ruina. Te dirá que como sus trabajadores son todos unos vagos y unos tocahuevos, no habría ser humano sobre la faz de la tierra que fuera capaz de levantar el negocio. Evidentemente.

Y por eso mismo, es que el gobierno del PP ha optado por la solución de las empresas ruinosas. Ha despedido a sus ciudadanos a otros países, como si fuera un ERE a escala continental. Más de un millón de jóvenes que hemos sido condenados al exilio. Pero los resultados no mejoran y los países no pueden echar la verja. A ver que escusa se les ocurre.
¿Son ninis por obligación o por convicción? El 99,9 % por lo primero.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
SFII escribió:Si este fuese el único problema que hay en España, yo ya firmaba.

Seria mucho mejor que el porcentaje este estuviese desglosado y así sabriamos la verdad.

Pues yo quiero o me gustaría trabajar pero no busco porque apenas tengo estudios, sólo la ESO y con la ESO hoy en día, no se va a ninguna parte. Y estudiar algo, pues ya hice un cursillo de informática hace como 3 años y todavía estoy esperando a que me llamen para recoger el diploma para tener constancia de que hice ése curso.
la verdad la sociedad de España está demasiada envejecida no me refiero por la edad si no por la vagancia de los jóvenes de hoy en día. yo como ciudadano chino legal en españa pienso que los padres no se molestan en sus hijos. no han vivido 3 carajo de dificultad si vieran como crecí no estarían aquí haciéndose las víctimas y hechadose la culpa a los demás en vez de buscar una solución. esto es España no generalizó para nada. yo a los 14 sin que me obligarán vi sufrir a los padres allí es donde entendí que tenia que hacer algo para que ellos no se dejen la piel en mi. un español su madre le manda a tender la ropa o a lavar los platos una de 2 o no le hace ni puta caso o se ríe en su cara
[AndroMel] escribió:

Pues yo quiero o me gustaría trabajar pero no busco porque apenas tengo estudios, sólo la ESO y con la ESO hoy en día, no se va a ninguna parte. Y estudiar algo, pues ya hice un cursillo de informática hace como 3 años y todavía estoy esperando a que me llamen para recoger el diploma para tener constancia de que hice ése curso.

Una pregunta,

Si no estudias ni trabajas, que haces durante todo el día?
No hay trabajo, y menos para jovenes.
No hay dinero para estudiar.
Sin estudios es aun mas dificil encontrar trabajo.
Sin un trabajo que te de un buen dinero no hay forma de pagarse los estudios.
etc

¿Que alguien me explique porque se usa el calificativo "nini" como algo ofensivo?
España es el país con mas NINIS de Europa, a los corruptos NI los condenan, NI devuelven el dinero.
Iknewthat escribió:
[AndroMel] escribió:

Una pregunta,

Si no estudias ni trabajas, que haces durante todo el día?

Esa pregunta la podrían responder los más de seis millones de parados del Estado -si nos ceñimos a lo de aquí cerquita solo-.
Yo lo unico que se,es que en este puto pais cada dia el trabajo es mas precario y los estudios cada vez mas caros....pero como siempre es culpa de la gente :o
93 respuestas
1, 2