posaderax escribió:Y digo yo: ¿Qué es para vosotros un precio justo? porque cuando una peli en dvd cuesta 5,3, o 1€ tampoco la compramos. Comentáis que queréis novedades a precios baratos, però cuando salen juegos a 30€ tampoco se venden. La copia pirata en cambio circula calentita.
Sinceramente pienso que con el tiempo, y por lo que veo mi alrededor, la gente no piensa en comprar el original. Ejemplo: sale el nuevo.cd de fulano, "oh me lo tengo que descargar!". el disco cuesta 7€ a los pocos meses i no lo compra, al año lo ves por 3€ y no lo compra. Es que lps cds spm caros, pues la versión digital cuesta 9,90. Sigue pareciendo cara, pues te compras la canción suelta que cuesta 0,99€. ¿0,99 por una canción? Y a la gente le sigue pareciendo caro.
yo creo que la gente lo qie realmente piensa es: yo me lo bajo, y así ese dinero para otras cosas. Lo veo todo, lo escucho todo la misma semana de su lamzamiento, juego a todo, me siento como si fuese rico y encima tengo dinero para salir de fiesta...
Esa es la realidad que veo yo en la calle. Todos han descargado algo, no seamos hipócritas, pero defender la libre distribución de material de este tipp de forma gratuita como un derecho me parece una locura. Aquí hay gente que quiere que desea megaupload2 amparandose en que él no puede permitirse comprar los originales de absolutamente todo!
esa es mi opinión. :/
Esque hay gente y gente. A mi me gusta comprar pero tambien descargar.
La mentalidad de mucha gente es esa, pero no por prohibir las descargas vas a forzarlos a comprar. La unica solución es ir a por la gente que si estaría interesada en pagar, siempre que no sea un desembolso economico exhorbitado y ofreciendo cosas que una copia de internet no puede ofrecer. El valor añadido.
Se que decirlo es facil, pero bueno, que esto no es algo nuevo. Que se lleva con el tema de las copias desde los 70 y se sigue igual, solo que se ha cambiado de plataformas.
Vamos, los que tu dices que "oh, ha salido un CD nuevo me lo voy a bajar" antes seguro que decian "oh, ha salido el nuevo cassete de tal grupo, copiamelo porfa". El medio ha cambiado, pero el hecho de que haya gente que tire para la copia y no compre lleva decadas.