SrHazard escribió:ortega182 escribió:T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.
tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.
saludos
Seedbox 12€ mensual, 400Gb Disco duro, Ancho de banda ilimitado, se pude usar FTP, y encima compartes con la comunidad.
No me gusta descargar a 3.5mb/s prefiero 10-15mb/s
Mola manipular eh?
Primero, ni 3mb ni 20mb de descarga, para hablar con propiedad hablamos del uso que puedes darle a tu linea, y con 50Mb de bajada (que es muy decente) no bajas a 10MB/s ni en torrent ni en desacarga directa.
Segundo, estas metiendo el pago, otro error. Un usuario que no paga ni a kim ni a servicios de torrent, tiene MUCHA MAS velocidad en descarga directa que en torrent, punto y esto no es discutible.
(descarga directa libre, no busqueis la puntilla nombrando que en "mierdahost.com" los archivos bajan a 5kb/s).
Si quieres especificar mas, si, desde MEGA bajas mas rapido que por torrent.
Eso sin contar que te interesen archivos antiguos o poco comunes,
archivo.torrent = te lo comes con patatas porque no hay seeds
link mega = te lo bajas tranquilamente y sin problemas.
Por ende, descarga directa 1 torrent 0 en terminos gratuitos. Luego si yo me compro una conexion de empresa y tengo todo lo que quiero y necesito en un servidor privado al que solo tengo acceso con una VPN ni pincha ni corta aqui.
Segundo:
Jori escribió:dark-kei escribió:Pena no, lo siguiente
Pero ojo! No es pena por ser los mas piratas (cosa que no se ni me importa demasiado).
Sinó porque eso demuestra la comedura de coco que lleva el usuario medio / novato de internet.
Quiero decir..... Mega???? WTF???
Alguien ve algo bueno en esta empresa de hosting de datos. Es como cualquier otra. Solo que es la del 'tipo' este que antes tenía megaupload.
Es mas!!!! Si yo tu
Viera que confiar mis datos a una pagina de este tipo, creo que mega sería la ultima en la que confiaría. Es la primera que cayó y es a la que tienen el ojo puesto las autoridades. Bueno en fin... que voy a contar yo. El que quiera ser un gañan, adelante... a seguir la manada!!!! VIVA MEGA y tal
Otro que no se entera tampoco.
Como por lo visto tienes ignorancia en este tipo de servicios te lo dire facil y rapido. Ofrece mas por menos. Mas capacidad sin pagar a calidad superior a sus semejantes como google drive o dropbox.
Eso sin contar que como servidor de archivos es infinitamente superior a los de su tipo como sendspace, rapidshare, uploaded, etc etc.
Seguimos, afortunadamente la gente no piensa como tu, si tenemos que dejar de lado a un inocente porque los absuones del patio abusan de el, a pesar de que nos ofrece cosas cojonudas, el mundo seria un 100% mas mierda gracias a gente como tu. (ademas de tragar a rajatabla lo que pretenden "los de arriba")
Asi que, piensalo bien y veremos quien es el que sigue el camino de ser un gañan y quien no, o quien esta en la manada y quien no.