España es un país totalmente desaprovechado ¿ Que piensan?

España podría ser una potencia de Europa ¿ Por que?
No entiendo por que estamos últimos en muchas cosas, España esta en una situación muy buena, nos encontramos entre la zona sería de Europa y la simpatía natural de los países del sur de Europa.
Los Españoles no estamos sabiendo explotar eso la frialdad de Europa con la mezcla de calidad del sur, ambos dos mezclados podríamos ser lo mas.
masymas escribió:España podría ser una potencia de Europa ¿ Por que?
No entiendo por que estamos últimos en muchas cosas, España esta en una situación muy buena, nos encontramos entre la zona sería de Europa y la simpatía natural de los países del sur de Europa.
Los Españoles no estamos sabiendo explotar eso la frialdad de Europa con la mezcla de calidad del sur, ambos dos mezclados podríamos ser lo mas.

En serio, no haces gracia. Sigue en tu mundo.
No entiendo el post.
Voy a tratar de leerlo con la tonadilla del PP de fondo a ver si capto el sentido del post.

Ehmm, paso.

Sobre la pregunta..., que pienso... Yo solo pienso en sexo. Continuamente.

por culpa de gente como tu que no huele la mierda aunque la tenga en el bigote
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo en lo que dice éste hombre.

Viva España, una grande y libre y con gays de ultraderecha.
ESPAÑA ES UN PAIS TOTALMENTE LLENO DE APROVECHADOS
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto va en serio o es 28 de diciembre [carcajad]
no te doy mis dies

salu2
Yo me quedo con "podríamos ser lo más"...
Haran escribió:Yo me quedo con "podríamos ser lo más"...

"ser lo" o "serlo" XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya te digo la frialdad del norte mezclada con la calidad del sur podriamos ser la fricalidad de europa
Hace no mucho estábamos en la champions league XD
WiiBoy escribió:

por culpa de gente como tu que no huele la mierda aunque la tenga en el bigote

+1
Porque la población es un atajo de egoístas que sólo piensan en ellos, en enriquecerse trabajando lo mínimo o en vivir de las rentas, y no se preocupan lo más mínimo de que la máquina tire mientras salven su culo, aunque ésto a la larga incluso mejorase su situación. Probablemente ni se den cuenta. Y es así desde el que está arriba hasta el que está abajo.
la explicacion es muy simple los politicos roban 100.000 millones entre las 3 administraciones todos los años.

y se defrauda unos 80.000 millones.

con esas cantidades es imposibe que españa levante cabeza.

estamos hablando de unas estimaciones de robo y fraude cercanas de 180.000 millones de euros al año.

creo que tu eres votante del pp, por tanto tu apoyas esa mierda.

Que manera de explicarse, tal caudal de sabiduría me turba. Para desaprovechadas las tres neuronas que tienes, dona tu cerebro a la ciencia si quieres hacer algo por tu país.
Este hilo si que esta desaprovechado [facepalm]
Si es en serio lo tuyo tienes un problema y grabe [noop]
Si señor!! A eso lo llamo yo argumentar una opinión como dios manda!! Eres lo maaaaaaassss :)
En eol hace años, a personajes como este se les mandaba a flamewars ipsofacto mientras se les hacia un escarnio publico. ¡Ahora perduran durante años!

Estoy hasta los huevos de tanta correccion foril.

Esta claro que el pais va a peor en todos los aspectos!!!
Es que su capacidad de hacer el ridículo es abrumadora, tanto como su nivel de fascistoidicidad en sangre.
El problema de España son los Españoles...suele pasar que enlos paises con mas horas de sol peor funcionan las cosas.
Por potencial claro que podriamos ser una de las grandes potencias economicas del mundo, si hicieramos las cosas bien.

Tenemos buen clima, buena gastronomia, un turismo elevado y una gran historia. Estos factores no los tienen en Francia, ni en Reino Unido ni en Alemania, pero alli tienen una mentalidad diferente de la que nosotros carecemos, y por eso fracasamos.

Los ingredientes son los mejores, la receta es el problema.
Devil_Riddick escribió:Por potencial claro que podriamos ser una de las grandes potencias economicas del mundo, si hicieramos las cosas bien.

Tenemos buen clima, buena gastronomia, un turismo elevado y una gran historia. Estos factores no los tienen en Francia, ni en Reino Unido ni en Alemania, pero alli tienen una mentalidad diferente de la que nosotros carecemos, y por eso fracasamos.

Tenemos un HORRIBLE clima (CALOR) , una HORRIBLE gastronomia (€€€) , EXCESO DE TURISMO (AGOBIO) y la historia no me importa

Y unos sueldos del tercer mundo para unos precios del primer mundo
Hombre no jodamos, el clima y la comida es lo mejor... xD
bpSz escribió:Hombre no jodamos, el clima y la comida es lo mejor... xD

NO , La comida muy cara y el clima HORRIBLE , a quien diablos le gusta sudar como un cerdo con unos horribles 30ºC en la costa ?!! Me Matan }:/
lHinata escribió:
Devil_Riddick escribió:Por potencial claro que podriamos ser una de las grandes potencias economicas del mundo, si hicieramos las cosas bien.

Tenemos un HORRIBLE clima (CALOR) , una HORRIBLE gastronomia (€€€) , EXCESO DE TURISMO (AGOBIO) y la historia no me importa

Claro, nuestro clima es horrible, por eso nos vamos a las playas de Alemania o Noruega no?

Y la comida tambien horrible, el jamon iberico, la tortilla de patata, el cocido, la paella etc todo asqueroso. Donde este una hamburguesa del McDonalds...
lHinata escribió:
bpSz escribió:Hombre no jodamos, el clima y la comida es lo mejor... xD

NO , La comida muy cara y el clima HORRIBLE , a quien diablos le gusta sudar como un cerdo con unos horribles 30ºC en la costa ?!! Me Matan }:/

Lo de la gastronomía lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, la comida mediterranea es de las mejores del mundo y de las mas saludables. Por que una cosa es criticar algunas cosas de España que hay que cambiar y otra ya es humillar al país gratuitamente. El problema de España son los Españoles que se odian a si mismos.
lHinata, es tu opinión pero no la comparto xD

Respecto a la comida yo hablaba en terminos de calidad, mas que de precio. En general en el mediterraneo se come mucho mejor que en otras partes del mundo.

En cuanto a la temperatura, tenemos la ventaja de tener un amplio abanico de estaciones comparado con otras partes del mundo.

Tampoco hay que ser fatalistas, que también hay muchas cosas buenas en este país.
Lo cierto es que es una pena que un país como España con tanta historia y con una buena posición geografica sea la chufa que es.
lHinata escribió:

Ni puta idea tienes, colega. Claro, que también tienes 13 años y no sabes de nada todavía, tienes un pase, no como el op.
Otro hilo de masymas ,pero sabéis que? esto es lo que permite la moderación aleatoria de EOL,este personaje debería estar baneado porque sus hilos son 101% incendiarios,pero como no dijo ni hijo lumia ni nada ,se le permite estar como troll legal,así nos va,antes no pasaba esto en EOL
Asuka-S escribió:Otro hilo de masymas ,pero sabéis que? esto es lo que permite la moderación aleatoria de EOL,este personaje debería estar baneado porque sus hilos son 101% incendiarios,pero como no dije ni hijo lumia ni nada ,se le permite estar como troll legal,así nos va,antes no pasaba esto en EOL

Yo no entiendo ese odio contra mi ¿ Post incendiario? Pero si estamos hablando cosas que hay que cambiar para mejor y resultado las cosas buenas de España. ¿ He insultado yo alguien?
Otro hilo de masymas pero si hace meses que escribo poco, apenas nada
masymas escribió:
Asuka-S escribió:Otro hilo de masymas ,pero sabéis que? esto es lo que permite la moderación aleatoria de EOL,este personaje debería estar baneado porque sus hilos son 101% incendiarios,pero como no dije ni hijo lumia ni nada ,se le permite estar como troll legal,así nos va,antes no pasaba esto en EOL

Yo no entiendo ese odio contra mi ¿ Post incendiario? Pero si estamos hablando cosas que hay que cambiar para mejor y resultado las cosas buenas de España. ¿ He insultado yo alguien?
Otro hilo de masymas pero si hace meses que escribo poco, apenas nada

Lo gracioso es que te crees tu propio personaje y te desdoblas de lo que seras en verdad ,pero alla tu,aqui te tenemos calado.

No se que intentas aparentando ser un user normal [qmparto]
si que es verdad que escribe poco, le falta practica. Pone acentos hasta donde no existen...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me hace gracia que el op no se haya pronunciado en todo el hilo hasta que se indigna y cita a un user por un tema que poco tiene que ver con lo que él mismo ha expuesto en su hilo.

Ni siquiera da explicaciones ni argumentos de lo que expone en su primer mensaje, pero claro, como no tiene argumentos pues ¿en que queda todo esto? Pues en que tira la piedra y esconde la mano; o dicho de otra forma, suelta lo que le sugieren sus tres neuronas que diga, se queda tan ancho y después cambia de tema y aquí no ha pasado nada. Vamos que desvía la atención tal como hace ese gobierno de extrema derecha suyo al que apoya con su voto.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
masymas escribió:España esta en una situación muy buena, nos encontramos entre la zona sería de Europa y la simpatía natural de los países del sur de Europa.

Bueno, es que el gran error es precisamente esto que mencionas: plantear al país como un hotel gigante en donde la gente lo pasa bien. Es decir, negarse a ser un país serio y aceptar ser una especie de Cuba europea donde la gente viene a echarse polvos y tomar el sol.

Alemania, USA, UK, Japón no son líderes porque la gente sea maja ni porque tengan buen clima y putas simpáticas... son nro1 porque son países donde el esfuerzo personal es valorado y recompensado por el sistema, los incentivos son los correctos. Quien curra, quien ahorra, quien invierte, quien se esfuerza PROGRESA.

La vida no es pasarlo bien macho, es progresar, competir y ser cada día mejor. Los países que entienden esa verdad van bien, los que no lo entienden pues son colonias. :o
Devil_Riddick escribió:
lHinata escribió:

Claro, nuestro clima es horrible, por eso nos vamos a las playas de Alemania o Noruega no?

Y la comida tambien horrible, el jamon iberico, la tortilla de patata, el cocido, la paella etc todo asqueroso. Donde este una hamburguesa del McDonalds...

A mi me da igual que las playas de Alemania o Noruega , yo odio la playa con la arena que se te mete en TODAS partes , y despues la sal del agua que molesta a mas no poder y encima quemarte ufff que asco me da la playa , y la comida menos la tortilla de patata , los demas platos que mencionaste estan excelentes

ES-Cachuli escribió:Ni puta idea tienes, colega. Claro, que también tienes 13 años y no sabes de nada todavía, tienes un pase, no como el op.

No tengo 13 años :)
Devil_Riddick escribió:
lHinata escribió:

a mi la comida aqui me parece buena, pero con lo del clima en general estoy de acuerdo.
trabajar con 30° es una puta mierda y se quitan las ganas completamente.
y lo de las playas claro, es ir a la playa lo que hace que un pais sea una potencia...
Pienso que hemos estado muy tranquilos en estos meses que has estado sin escribir.
41 respuestas