España esta de moda echar la culpa a los demás

Es curioso que el 99% de la población, cuando hay algún problema echen la culpa a los demás, no se si me parece real o una huida hacia adelante, no exculpo a los políticos de ciertos problemas, pero tampoco me parece normal esa idea de que toda la culpa es de los demás
¿ Tiene que ser Papa Estado el que nos saque de todos nuestros problemas?
¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
¿ Los políticos son el 100% responsables de nuestra conducta?
¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?
Yo al menos estoy muy harto, yo no se Ingles por que no pongo ni empeño en aprenderlo, así ni el gobierno ni la educación tienen la culpa de mi fracaso escolar ni del Ingles por ejemplo.
Y tantas cosas
Total y absolutamente de acuerdo contigo. Si hasta acabo de escribir en el hilo del submarino sobre el mismo tema.

Los políticos son producto de nuestra sociedad. No son más que un reflejo de lo que haría el español medio que ahora se queja si estuviese en esa posición de poder. Mi conclusión es que cuando dejemos de ser unos pícaros nosotros, los políticos dejarán de ser unos pícaros.
don pelayo escribió:Total y absolutamente de acuerdo contigo. Si hasta acabo de escribir en el hilo del submarino sobre el mismo tema.

Los políticos son producto de nuestra sociedad. No son más que un reflejo de lo que haría el español medio que ahora se queja si estuviese en esa posición de poder. Mi conclusión es que cuando dejemos de ser unos pícaros nosotros, los políticos dejarán de ser unos pícaros.

Curiosamente sociedades muy avanzadas como la Alemana o las Nordicas, apenas tienen corrupción entre sus políticos
Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.

Lo del fracaso escolar, la culpa no es de los alumnos, ni del estado.... son los profes que los tienen mania [qmparto]

En tema hipotecas, si, cada uno era libre de hacerlas, y el que hizo locuras de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero por una millonada, pues es su problema.

Pero el tema de recortes por haber tirado o robado nuestro dinero, si que es culpa del gobierno
CrazyJapan escribió:Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.

Lo del fracaso escolar, la culpa no es de los alumnos, ni del estado.... son los profes que los tienen mania [qmparto]

En tema hipotecas, si, cada uno era libre de hacerlas, y el que hizo locuras de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero por una millonada, pues es su problema.

Pero el tema de recortes por haber tirado o robado nuestro dinero, si que es culpa del gobierno

Hay podemos estar de acuerdo.
Pero los Españoles cuando es gratis abusamos de el hasta la infinidad, no existe consciencia de que hay que pagar y cuando lo dan gratis...
Si el problema es que no se gasta y los políticos siguen empañados en que gastemos cada vez menos, igual algo de culpa tienen digo yo, y eso tirando por el simplismo mas absoluto, explicar mas es perder el tiempo.
CrazyJapan escribió:Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.

Si y no. Si a medias. Me explico: Esa gente esta ahi porque la gente les ha votado, que tu sepas o no que el PP en su programa electoral solo ponia cosas para llenarse la boca es otra historia, pero muchos ya sabiamos que saliera PP o PSOE iba a ser un fracaso para la sociedad porque nos iban a machacar. La sociedad tiene lo que pide, quieren un gobierno de mierda y encima con mayoria absoluta? Pues ahi lo tienen. La proxima vez que mediten un poco, aunque bueno, eso es demasiado para esta sociedad.
shinigamizanp escribió:Si el problema es que no se gasta y los políticos siguen empañados en que gastemos cada vez menos, igual algo de culpa tienen digo yo, y eso tirando por el simplismo mas absoluto, explicar mas es perder el tiempo.

Los políticos son la mano del pueblo, ya no me vale criticar a los políticos y no a la sociedad, la culpa es compartida entre los dos.
España a la cola de educación y civismo así como también son los que nos gobiernan.
Cuanto mas culto es un país menos corruptos hay gobernando
A mí me gustaría saber la opinión del OP (y de todos los que hablan de "Papá Estado") sobre la penalización del consumo de drogas.

Culpar a los demás no es una "moda". Es algo innato tal como yo lo veo. Y sucede tanto fuera como dentro de España. Pero en algunos temas te estás columpiando. Especialmente en el tema del fracaso escolar, cuando esto sí se debe en un 100% a razones ajenas al niño. En gran parte se debe a los padres, pero aún en mayor parte a un sistema educativo ineficiente y malo.
Armin Tamzarian escribió:A mí me gustaría saber la opinión del OP (y de todos los que hablan de "Papá Estado") sobre la penalización del consumo de drogas.

Culpar a los demás no es una "moda". Es algo innato tal como yo lo veo. Y sucede tanto fuera como dentro de España. Pero en algunos temas te estás columpiando. Especialmente en el tema del fracaso escolar, cuando esto sí se debe en un 100% a razones ajenas al niño. En gran parte se debe a los padres, pero aún en mayor parte a un sistema educativo ineficiente y malo.

El sistema educativo es ineficiente y se le suma la falta de esfuerzo de los alumnos, el que tiene ganas de aprender aprende aunque sea en casa

Ojo con las hipotecas, muchos si que compraron a lo loco sin mirar lo que entraba en casa pero otros muchos, sobretodo gente mayor, fue "estafada". Lo pongo entrecomillas ya que eran libres de no firmar, pero mucha gente confiaba en el señor que esta o estaba en el banco de turno porque le conocía de hace muchos años y se lo pintaban como lo mejor del mundo.

Lo del fracaso escolar se tiene que revisar y mucho. Porque la culpa es de los alumnos y de los profesores. Unos porque pasan olímpicamente de lo que se de en clase o son los mas liantes (a estos habría que echarles si tienen +16 y que dejen a la clase avanzar como dios manda y no mantenerlos ahí. Todos tenemos derecho a una educación pero cuando esa persona no pone ningún interés y sobrepasa la edad obligatoria, hay que decirle adiós) y los otros porque muchos de ellos no están bien formados o dan las clases como se daban hace 30 años.
masymas escribió:¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?

¿Han obligado a los bancos a dar hipotecas a quien sabian que no devolverian el dinero (hipotecas de riesgo elevado)?

Estamos deacuerdo que muchas veces es culpa nuestra y no de los demas, pero otras veces son cosas que escapan a nuestro control.
masymas escribió:El sistema educativo es ineficiente y se le suma la falta de esfuerzo de los alumnos, el que tiene ganas de aprender aprende aunque sea en casa

Cualquier persona tiende a esforzarse el mínimo posible cuando no existe un incentivo. Imagínate un niño. De momento tienen que soportar los horarios más largos de toda Europa. Si estas horas además siguen un modelo por el que no se aprende demasiado, se les fatiga y se consigue que los alumnos no hagan nada en casa. ¿Es culpa del niño o del modelo? Con otro modelo habría menos fracaso escolar, sin cambiar al niño. Luego ya me dirás.

Precisamente los niños aún no se han empapado de ningún tipo de cultura (o no lo suficiente como para que resulte determinante en su modo de enfocar la vida). Por eso mismo se les educa. Cada uno tendrá un límite de capacidades, o una mayor o menor tendencia al esfuerzo. Pero aún están por "moldear" y por formarse. Aquí, por tanto, no hablamos de un problema cultural (en referencia a la cultura de los niños).

¿Qué opinas de la penalización del consumo de drogas?
ExplosiusMgs escribió:

Ojo con las hipotecas, muchos si que compraron a lo loco sin mirar lo que entraba en casa pero otros muchos, sobretodo gente mayor, fue "estafada". Lo pongo entrecomillas ya que eran libres de no firmar, pero mucha gente confiaba en el señor que esta o estaba en el banco de turno porque le conocía de hace muchos años y se lo pintaban como lo mejor del mundo.

Lo del fracaso escolar se tiene que revisar y mucho. Porque la culpa es de los alumnos y de los profesores. Unos porque pasan olímpicamente de lo que se de en clase o son los mas liantes (a estos habría que echarles si tienen +16 y que dejen a la clase avanzar como dios manda y no mantenerlos ahí. Todos tenemos derecho a una educación pero cuando esa persona no pone ningún interés y sobrepasa la edad obligatoria, hay que decirle adiós) y los otros porque muchos de ellos no están bien formados o dan las clases como se daban hace 30 años.

Sobre lo comentas puedes tener razón, lo que me asombra que personas mayores donde han pasado una guerra, donde han trabajado tanto y gente que no cree en Alicias firmaran estas estafas.
Mi tía muy mayor cuando la llaman por teléfono o del banco, cuelga automaticamente, nadie da duros a pesetas y es verdad
Los hilos de llorar al rincón.
masymas escribió:Sobre lo comentas puedes tener razón, lo que me asombra que personas mayores donde han pasado una guerra, donde han trabajado tanto y gente que no cree en Alicias firmaran estas estafas.
Mi tía muy mayor cuando la llaman por teléfono o del banco, cuelga automaticamente, nadie da duros a pesetas y es verdad

Si, la verdad es que las personas mayores de este país deberían estar escarmentadas pero tienen la mentalidad de que no les van a engañar porque llevan confiando en ese banco durante años y no han tenido problemas.

Sin ir mas lejos, a mis abuelos les vendieron la moto de dejar todos sus ahorros en el cual si no lo tocaban les retaba X dinero. Cuando nos enteramos, fuimos corriendo a cancelarlo pero ellos decían "si me quedo me regalan esta olla express"... Ahora mismo estamos mucho mas pendientes y nos consultan todo antes de firmar.
masymas escribió:Hay podemos estar de acuerdo.

masymas escribió:Sobre lo comentas puedes tener razón...

¿Esta es la nueva técnica para soltar el ideario y no debatir nada? "Puede que tengas razón, pero déjame que te suelte este tocho que no tiene nada que ver y refuerza mi postura".

Cada vez os lo curráis más los cybervoluntarios...

Taiyou
Si no fuera por Papá Estado, la gente con bajo coeficiente intelectual sería estafada sistemáticamente (todavía más, quiero decir). ¿Es eso lo que quieres?
(mensaje borrado)
Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal :)
diorama escribió:Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal :)

Yo te receto el "antidoto": si un hilo no te gusta, no entres y/o no lo leas [+risas] [+risas]

tu estomago te lo agracecera ;)
masymas escribió:(...)
¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?
(...)

1-Si ha sido Papa Estado y Mamá Banca los que nos han metido en ellos algo de culpa tendrán.
2-No la han obligado pero casi, lo que han hecho ha sido una campaña de desinformación a gran escala, diciendo en programas de cadenas públicas cosas como que las casas siempre suben y que un alquiler es tirar el dinero. Vamos que nos han engañado y estafado.
3-Obviamente no al 100%, pero en gran mayoría sí lo son.
4-Si los hijos no ponen empeño en aprender suele ser porque no se les motiva a ello, y en eso el 99% de la culpa es de los ceporros de los padres, que les dejan toda la tarde delante del Sálvame y se creen que son los mejores padres del mundo.
masymas escribió:
shinigamizanp escribió:Si el problema es que no se gasta y los políticos siguen empañados en que gastemos cada vez menos, igual algo de culpa tienen digo yo, y eso tirando por el simplismo mas absoluto, explicar mas es perder el tiempo.

Los políticos son la mano del pueblo, ya no me vale criticar a los políticos y no a la sociedad, la culpa es compartida entre los dos.
España a la cola de educación y civismo así como también son los que nos gobiernan.
Cuanto mas culto es un país menos corruptos hay gobernando

Si me vas a contestar por lo menos que tenga algo que ver con lo que he puesto, no me uses como excusa para soltar el parrafo que te han escrito los de Genova, venga gracias. :-|
ExplosiusMgs escribió:Ojo con las hipotecas, muchos si que compraron a lo loco sin mirar lo que entraba en casa pero otros muchos, sobretodo gente mayor, fue "estafada". Lo pongo entrecomillas ya que eran libres de no firmar, pero mucha gente confiaba en el señor que esta o estaba en el banco de turno porque le conocía de hace muchos años y se lo pintaban como lo mejor del mundo.

Gente mayor y no tan mayor que desde pequeños los habían visto en las cajas/bancos cuando iban con su padres a la entidad.
Esto es lo mismo que las preferentes y tantos productos tóxicos por no decir mierda que endiñaron a personas que confiaban ciegamente en el director de la entidad de toda la vida y se la metió doblada hasta la campanilla
No esta de moda. Es la tonica general del pais.
masymas escribió:Cuanto mas culto es un país menos corruptos hay gobernando

Para que crees que esta recortando en educacion el PP?
Para ahorrar?
Para llevarselo a suiza metidito en sobres y para aborregarnos aun mas.
Pero lo sabes perfectamente.
No dicen q estamos en un país libre, pues si el estado no nos proporciona, casa, sanidad y educación gratuita, poca libertad tendremos la verdad, para q vale poder votar cada cuatro años, si resulta que no tienes dinero para estudiar, o poder permitirte una casa.
Esta claro que echarse la culpa a uno mismo se ha quedado algo obsoleto.
masymas escribió:1¿ Tiene que ser Papa Estado el que nos saque de todos nuestros problemas?
2¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
3¿ Los políticos son el 100% responsables de nuestra conducta?
4¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?

1- De todos no pero si de las cosas importantes, para que crees que está el estado? El estado está única y exclusivamente para el pueblo que para eso le pagamos, que pregunta más absurda.

2- Claro que no obligaban a nadie pero todo el mundo tiene derecho a un vivienda y si todas valen 300.000 euros la gente los pago, gracias a las hipotecas basura, todo un negocio que jodió al ciudadano medio. Otra pregunta chorra.

3- Ojo que la conducta de un país cambia a base de leyes y disciplina, no eramos los españoles igual hace 30 años. Se puede decir que en manos del gobierno está la correcta conducta de la gente.

4- El fracaso se debe a un escaso nivel educativo en todos lo medios de comunicación, en parte. Lo demás nidea.
Tienes razón en lo de las hipotecas... En parte. El que se la compró pidiendo un 120% para el BMW se lo tiene bien merecido, pero no olvidemos que la morosidad entre particulares apenas roza el 3%, la gran deuda la tienen las inmobiliarias y ahí es donde están los morosos.
diorama escribió:Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal :)

te entiendo perfectamente.

Por aportar un poco al hilo, a toro pasado es facil hablar, en el momento en que la gente se metía en esas hipotecas era, en la mayoría de casos, por que los precios eran los que habian, si hubiera otros no abrían elegido los altos, si cogieron esas hipotecas eran por que el banco no ofrecía otras, ofrecía esas, y como tenían un trabajo estable, y capacidad para pagar daban el ok.

Ha habido gente que intentaba estirar todo lo que podía los créditos, también había gente que pensaba que era buena idea invertir en ladrillo y compraba locales y viviendas sobre plano para especular, pero esos son los menos.

La culpa la tiene la bola de cristal que estaba jodida y no se pudo ver el futuro, (ya se que la mayoría de los que hablan hoy en dia del tema si lo sabian y lo veian venir ¬_¬) y alguien que llevaba 20 años trabando en un mismo puesto no pensaba que la empresa se fuera a a ir a tomar por culo, le largasen sin darle ni las gracias, debiendole 3 meses (es un ejemplo de tantisimos) y luego se pudiera pasar 4 años sin encontrar trabajo.

Pero claro, la culpa es suya... debio haber nacido en otra epoca, o en otro sitio, donde no pasasen esas cosas.
shenmue está baneado por "troll"
masymas escribió:Es curioso que el 99% de la población, cuando hay algún problema echen la culpa a los demás, no se si me parece real o una huida hacia adelante, no exculpo a los políticos de ciertos problemas, pero tampoco me parece normal esa idea de que toda la culpa es de los demás
Todos nuestros problemas no, pero garantizar vivienda, eduación, sanidad, trabajo y una vida digna por supuesto, para eso se les paga y para eso hay montado un sistema de impuestos brutal.
No, tampoco han obligado al banco a ofrecer hipotecas sin garantías ni avales, ni tenemos que rescatar bancos con dinero público.
No, también hay factores culturales de cada uno, y al final los políticos han sido elegidos por la gente.
No siempre es de los demás, pero cuando comparas tasas de fracaso escolar con países más avanzados como Finlandia te das cuenta que el sistema educativo podría ser mejor.
Yo al menos estoy muy harto, yo no se Ingles por que no pongo ni empeño en aprenderlo, así ni el gobierno ni la educación tienen la culpa de mi fracaso escolar ni del Ingles por ejemplo.
Y tantas cosas
Si el gobierno te pusiese desde muy pequeño inglés en la escuela, con asignaturas integras en inglés hoy sabrías inglés de la misma forma que yo sé catalán.
La crisis es todo culpa mía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Me encanta esta forma que tienen los "liberal-conservadores" (lol qué) de ponerse todas las medallas habidas y por haber cuando gobiernan en períodos de bonanza, alabando las virtudes del sistema, mientras a su vez se cagan en la madre que parió al propio sistema (Keynesianismo).

O sea, que no podemos echarle la culpa a los estados (gobiernos, políticos y demás corporaciones empresariales), que son los que, en definitiva y según el modelo keynesiano que hasta hace cuatro días regía la mayoría de economías occidentales, mueven los hilos económicos y estimulan los sectores que les conviene en cada ocasión, y debemos de echar la culpa a las personas de a pié que hasta hace cuatro días no sabían qué eran los "tipos de interés", "primas de riesgo", "subprimes" o "pongameaquíelnombretécnicoalacarta". (y no lo sabían porque ni al estado le importaba un carajo, ni a los bancos, ni a nadie en absoluto)

A los gobiernos no les importaba una mierda que la gente supiese economía o no cuando pedían una hipoteca, que no olvidemos, el endeudamiento era la base del crecimiento en aquellos momentos y ellos lo sabían, como lo sabía el FMI, la Comisión Europea y todo dios. Pero no importa, lo importante era crecer sin importar cómo y porque, con la idea de que este crecimiento sería perpetuo e imparable. No recuerdo ni que durante la época de Ansar o la primera legislatura del Zapatitos se hablase un carajo de economia, puesto que el gobierno te inculcaba la idea de que ya estaban ellos para que las cosas fuesen bien (y bien que se ponían la medalla al respecto: "españa va bien" o después la "España va más que bien"). Pero oye tu, no nos vayamos a quejar de los gobiernos eh, que pobres ellos solo son garantes de la establidad social.

Por qué en esa época no se hablaba de competividad? o de el problema de la industria española? por qué no se movió un dedo para incentivar la diversificación económica en este país? pues porque al gobierno le importaba un carajo, puesto que la locomotora iba a cien con lo que teníamos, la gente tenía empleo y no molestaba. Ahora bien, ahora que se ha desmontado el chiringuito, y la gente se pregunta por qué ha ocurrido, se escurre el bulto y se le echa la culpa al vulgo de haber creído en la propaganda que se le daba desde el gobierno y los medios afines (financiados también por conocidas coorporaciones empresariales nacionales, que no vamos a decir los sectores no sea que alguien se sienta aludido o mal por ello).

Se te mean en la boca y encima te critican que regalima el meado.Y vosotros, cibervoluntarios de los cojones, me tenéis hasta lo que no suena con la misma mandanga.
Elelegido escribió:La crisis es todo culpa mía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Gracias por la risa que me has regalado! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd [plas]
(Neo) escribió:

Yo te receto el "antidoto": si un hilo no te gusta, no entres y/o no lo leas [+risas] [+risas]

tu estomago te lo agracecera ;)

+1000. El que no le gusten mis hilos con no entrar.
masymas escribió:+1000. El que no le gusten mis hilos con no entrar.

Supongo que a tí mientras te sigan pagando, lo mismo te da. ¿Las cosas eran culpa de todos también con ZP El Terrible en el gobierno, o sólo te diste cuenta cuando entraron tus jefes?

Sinceramente opino exactamente lo mismo, no es más que un lavado de cerebro político en forma de usuario reciclado, y cansa mucho.

Saludos
Retroakira escribió:
masymas escribió:+1000. El que no le gusten mis hilos con no entrar.

Supongo que a tí mientras te sigan pagando, lo mismo te da. ¿Las cosas eran culpa de todos también con ZP El Terrible en el gobierno, o sólo te diste cuenta cuando entraron tus jefes?

Sinceramente opino exactamente lo mismo, no es más que un lavado de cerebro político en forma de usuario reciclado, y cansa mucho.

Saludos

No se por que me acusas de ser del PP.
No hay ninguna del Psoe que apoyara, y si algunas del PP lo que no significa que sea del PP
masymas escribió:No se por que me acusas de ser del PP.
No hay ninguna del Psoe que apoyara, y si algunas del PP lo que no significa que sea del PP

¿Me estás vacilando?

¿Eres consciente de que has abierto dos hilos en menos de una semana sobre tu alegría y jolgorio sobre que el PP suba en las encuestas? Y si quieres me pongo a buscar mensajes e hilos sobre politiqueo, a ver hacia que lado sueles "caer".

Más suerte otra vez...

Saludos
Retroakira escribió:
masymas escribió:No se por que me acusas de ser del PP.

¿Me estás vacilando?

¿Eres consciente de que has abierto dos hilos en menos de una semana sobre tu alegría y jolgorio sobre que el PP suba en las encuestas? Y si quieres me pongo a buscar mensajes e hilos sobre politiqueo, a ver hacia que lado sueles "caer".

Más suerte otra vez...

Saludos

Vamos a ver, yo pongo noticias tal cual son las cuentan en los periodicos, evidente es decir si el pp Sube mucho lo pondré, por que si sube de un 30 a un 34% es un mes es subir, manipular sería decir el PP apenas suba y demás manipulaciones.
Si el Psoe sube bastante pues lo pondré pero de momento no hay encuestas que lo digan.
Estamos acostumbrados a manipular noticias, ese es el problema

¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.
Y no no soy de derechas y tampoco de izquierdas, sino tercera posición
masymas escribió:¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.

No te recrimino tus posiciones políticas, sino precisamente que te hagas el imparcial e inocente cuando abres hilos hablando sobre lo genial que es que los obreros franceses no voten a "la izquierda" sino a la extrema derecha, sobre que "la izquierda" de CCOO y UGT atacan a la juez Alaya y demás payasadas. Creo que el único que no sabe que eres bastante más que de derechas eres tú.

Saludos
Retroakira escribió:
masymas escribió:¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.

No te recrimino tus posiciones políticas, sino precisamente que te hagas el imparcial e inocente cuando abres hilos hablando sobre lo genial que es que los obreros franceses no voten a "la izquierda" sino a la extrema derecha, sobre que "la izquierda" de CCOO y UGT atacan a la juez Alaya y demás payasadas. Creo que el único que no sabe que eres bastante más que de derechas eres tú.

Saludos

La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser de derechas es ir a misa?
¿ Ser de derechas es ser capitalista?
¿ Ser de derechas es tener dinero?
¿ Ser derechas que es?
No existe la derecha, existe el centro político y la izquierda
masymas escribió:Y no no soy de derechas y tampoco de izquierdas, sino tercera posición

Pues peor, menuda moda se ha cogido ahora con lo de "tercera posicion" para enmascarar el apoyo a las dictaduras y que suene guay y alternativo.
Es verdad. Quien no paga la matrícula de la universidad es porque quiere comer cada día. Y así sucesivamente con todo... Si es que no tenemos vergüenza... [360º]

Que cada vez haya más enfermos y menos sanidad, también. Y los niños malnutridos o las familias en la puta calle. Somos unos caraduras, lo queremos todo. Pero eso si, pobres políticos. Ellos ahí, con esos sufrimientos y esos dolores de cabeza y esos remordimientos. Menos mal que cobran lo que cobran eh? Incluso ilegalmente. Menos mal [oki]

[qmparto] [plas]
masymas escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser derechas que es?

Centro izquierda es iu, derecha es psoe y extrema derecha pp.
Elelegido escribió:La crisis es todo culpa mía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Bueno, dejame que discrepe. ¿Acaso no fui yo quien privatizo buenas empresas como Aldeasa y Telefónica? y ¿me vas a negar que fué mi tia abuela quien modificó la constutición para que el pago de la deuda fuera una prioridad en este/nuestro pais?

A ver si ahora los sobres que llegan a mi casa petados de billetes es cosa tuya, ja!.
masymas escribió:La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser derechas que es?

Imagen
Ese sentimiento de creerse con derecho a miles de cosas, de confiar en papá Estado para que te saque las castañas del fuego y de echar la culpa a los demás está muy arraigado en la sociedad española. Es una actitud que los anglosajones llaman "entitlement". Sin embargo, razones para quejarse, quemar contenedores y afilar guillotinas no nos están faltando en los últimos tiempos, y estoy convencido de que masymas no abriría este hilo si mandara el PSOE.

¡La culpa de que sea tan pesado es de los moderadores! ¡Dimisión para todos ellos!
Retroakira escribió:
masymas escribió:La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser derechas que es?

Imagen

¿Clon de usuario baneado?
titanioberilio escribió:¿Clon de usuario baneado?

Yo siempre he apostado por qwert.
52 respuestas
1, 2