› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:Total y absolutamente de acuerdo contigo. Si hasta acabo de escribir en el hilo del submarino sobre el mismo tema.
Los políticos son producto de nuestra sociedad. No son más que un reflejo de lo que haría el español medio que ahora se queja si estuviese en esa posición de poder. Mi conclusión es que cuando dejemos de ser unos pícaros nosotros, los políticos dejarán de ser unos pícaros.
CrazyJapan escribió:Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.
Lo del fracaso escolar, la culpa no es de los alumnos, ni del estado.... son los profes que los tienen mania![]()
En tema hipotecas, si, cada uno era libre de hacerlas, y el que hizo locuras de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero por una millonada, pues es su problema.
Pero el tema de recortes por haber tirado o robado nuestro dinero, si que es culpa del gobierno
CrazyJapan escribió:Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.
Lo del fracaso escolar, la culpa no es de los alumnos, ni del estado.... son los profes que los tienen mania![]()
En tema hipotecas, si, cada uno era libre de hacerlas, y el que hizo locuras de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero por una millonada, pues es su problema.
Pero el tema de recortes por haber tirado o robado nuestro dinero, si que es culpa del gobierno
shinigamizanp escribió:Si el problema es que no se gasta y los políticos siguen empañados en que gastemos cada vez menos, igual algo de culpa tienen digo yo, y eso tirando por el simplismo mas absoluto, explicar mas es perder el tiempo.
Armin Tamzarian escribió:A mí me gustaría saber la opinión del OP (y de todos los que hablan de "Papá Estado") sobre la penalización del consumo de drogas.
Culpar a los demás no es una "moda". Es algo innato tal como yo lo veo. Y sucede tanto fuera como dentro de España. Pero en algunos temas te estás columpiando. Especialmente en el tema del fracaso escolar, cuando esto sí se debe en un 100% a razones ajenas al niño. En gran parte se debe a los padres, pero aún en mayor parte a un sistema educativo ineficiente y malo.
masymas escribió:¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
masymas escribió:El sistema educativo es ineficiente y se le suma la falta de esfuerzo de los alumnos, el que tiene ganas de aprender aprende aunque sea en casa
ExplosiusMgs escribió:CrazyJapan escribió:Hay que asumir las culpas cuando se tienen, pero no cuando no se tienen.
Ojo con las hipotecas, muchos si que compraron a lo loco sin mirar lo que entraba en casa pero otros muchos, sobretodo gente mayor, fue "estafada". Lo pongo entrecomillas ya que eran libres de no firmar, pero mucha gente confiaba en el señor que esta o estaba en el banco de turno porque le conocía de hace muchos años y se lo pintaban como lo mejor del mundo.
Lo del fracaso escolar se tiene que revisar y mucho. Porque la culpa es de los alumnos y de los profesores. Unos porque pasan olímpicamente de lo que se de en clase o son los mas liantes (a estos habría que echarles si tienen +16 y que dejen a la clase avanzar como dios manda y no mantenerlos ahí. Todos tenemos derecho a una educación pero cuando esa persona no pone ningún interés y sobrepasa la edad obligatoria, hay que decirle adiós) y los otros porque muchos de ellos no están bien formados o dan las clases como se daban hace 30 años.
masymas escribió:Sobre lo comentas puedes tener razón, lo que me asombra que personas mayores donde han pasado una guerra, donde han trabajado tanto y gente que no cree en Alicias firmaran estas estafas.
Mi tía muy mayor cuando la llaman por teléfono o del banco, cuelga automaticamente, nadie da duros a pesetas y es verdad
masymas escribió:Hay podemos estar de acuerdo.
masymas escribió:Sobre lo comentas puedes tener razón...
diorama escribió:Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal
masymas escribió:(...)
¿ Tiene que ser Papa Estado el que nos saque de todos nuestros problemas?
¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
¿ Los políticos son el 100% responsables de nuestra conducta?
¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?
(...)
masymas escribió:shinigamizanp escribió:Si el problema es que no se gasta y los políticos siguen empañados en que gastemos cada vez menos, igual algo de culpa tienen digo yo, y eso tirando por el simplismo mas absoluto, explicar mas es perder el tiempo.
Los políticos son la mano del pueblo, ya no me vale criticar a los políticos y no a la sociedad, la culpa es compartida entre los dos.
España a la cola de educación y civismo así como también son los que nos gobiernan.
Cuanto mas culto es un país menos corruptos hay gobernando
ExplosiusMgs escribió:Ojo con las hipotecas, muchos si que compraron a lo loco sin mirar lo que entraba en casa pero otros muchos, sobretodo gente mayor, fue "estafada". Lo pongo entrecomillas ya que eran libres de no firmar, pero mucha gente confiaba en el señor que esta o estaba en el banco de turno porque le conocía de hace muchos años y se lo pintaban como lo mejor del mundo.
masymas escribió:Cuanto mas culto es un país menos corruptos hay gobernando
masymas escribió:1¿ Tiene que ser Papa Estado el que nos saque de todos nuestros problemas?
2¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
3¿ Los políticos son el 100% responsables de nuestra conducta?
4¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?
diorama escribió:Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal
masymas escribió:Es curioso que el 99% de la población, cuando hay algún problema echen la culpa a los demás, no se si me parece real o una huida hacia adelante, no exculpo a los políticos de ciertos problemas, pero tampoco me parece normal esa idea de que toda la culpa es de los demás
¿ Tiene que ser Papa Estado el que nos saque de todos nuestros problemas?
Todos nuestros problemas no, pero garantizar vivienda, eduación, sanidad, trabajo y una vida digna por supuesto, para eso se les paga y para eso hay montado un sistema de impuestos brutal.
¿ Han obligado a la gente a firmar hipotecas?
No, tampoco han obligado al banco a ofrecer hipotecas sin garantías ni avales, ni tenemos que rescatar bancos con dinero público.
¿ Los políticos son el 100% responsables de nuestra conducta?
No, también hay factores culturales de cada uno, y al final los políticos han sido elegidos por la gente.
¿ El fracaso escolar siempre es de los demás y nunca de nuestros hijos que no ponen empeño en aprender?
No siempre es de los demás, pero cuando comparas tasas de fracaso escolar con países más avanzados como Finlandia te das cuenta que el sistema educativo podría ser mejor.
Yo al menos estoy muy harto, yo no se Ingles por que no pongo ni empeño en aprenderlo, así ni el gobierno ni la educación tienen la culpa de mi fracaso escolar ni del Ingles por ejemplo.
Y tantas cosas
Si el gobierno te pusiese desde muy pequeño inglés en la escuela, con asignaturas integras en inglés hoy sabrías inglés de la misma forma que yo sé catalán.
Elelegido escribió:La crisis es todo culpa mía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
(Neo) escribió:diorama escribió:Estoy harta de este usuario y sus hilos. Lo siento, tenía que decirlo, era esto o una úlcera estomacal
Yo te receto el "antidoto": si un hilo no te gusta, no entres y/o no lo leas![]()
![]()
tu estomago te lo agracecera
masymas escribió:+1000. El que no le gusten mis hilos con no entrar.
Retroakira escribió:masymas escribió:+1000. El que no le gusten mis hilos con no entrar.
Supongo que a tí mientras te sigan pagando, lo mismo te da. ¿Las cosas eran culpa de todos también con ZP El Terrible en el gobierno, o sólo te diste cuenta cuando entraron tus jefes?
Sinceramente opino exactamente lo mismo, no es más que un lavado de cerebro político en forma de usuario reciclado, y cansa mucho.
Saludos
masymas escribió:No se por que me acusas de ser del PP.
No hay ninguna del Psoe que apoyara, y si algunas del PP lo que no significa que sea del PP
Retroakira escribió:masymas escribió:No se por que me acusas de ser del PP.
No hay ninguna del Psoe que apoyara, y si algunas del PP lo que no significa que sea del PP
¿Me estás vacilando?
¿Eres consciente de que has abierto dos hilos en menos de una semana sobre tu alegría y jolgorio sobre que el PP suba en las encuestas? Y si quieres me pongo a buscar mensajes e hilos sobre politiqueo, a ver hacia que lado sueles "caer".
Más suerte otra vez...
Saludos
masymas escribió:¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.
Y no no soy de derechas y tampoco de izquierdas, sino tercera posición
Retroakira escribió:masymas escribió:¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.
No te recrimino tus posiciones políticas, sino precisamente que te hagas el imparcial e inocente cuando abres hilos hablando sobre lo genial que es que los obreros franceses no voten a "la izquierda" sino a la extrema derecha, sobre que "la izquierda" de CCOO y UGT atacan a la juez Alaya y demás payasadas. Creo que el único que no sabe que eres bastante más que de derechas eres tú.
Saludos
masymas escribió:Y no no soy de derechas y tampoco de izquierdas, sino tercera posición
[qmparto]
masymas escribió:Retroakira escribió:masymas escribió:¿Por cierto me estas recriminando y dar explicaciones de que lado caigo? Lo que me faltaba.
No te recrimino tus posiciones políticas, sino precisamente que te hagas el imparcial e inocente cuando abres hilos hablando sobre lo genial que es que los obreros franceses no voten a "la izquierda" sino a la extrema derecha, sobre que "la izquierda" de CCOO y UGT atacan a la juez Alaya y demás payasadas. Creo que el único que no sabe que eres bastante más que de derechas eres tú.
Saludos
La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser de derechas es ir a misa?
¿ Ser de derechas es ser capitalista?
¿ Ser de derechas es tener dinero?
¿ Ser derechas que es?
No existe la derecha, existe el centro político y la izquierda
Elelegido escribió:La crisis es todo culpa mía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
masymas escribió:La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser derechas que es?
Retroakira escribió:masymas escribió:La verdad es que nunca supe en términos actuales lo que es la derecha.
¿ Ser derechas que es?
titanioberilio escribió:¿Clon de usuario baneado?