› Foros › Noticias › El Buffer
jcesar escribió:pues a mi no me hace feliz acostarme a la 1 y pico y no poder dormir por las putas vuvuzelas
me parece bien que la gente este feliz porque haya ganado españa en el futbol, pero no entiendo que la gente no este igual de contenta por el baloncesto, por las medallas de oro de los españoles, etc.
OniTako escribió:VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto...
Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.
Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.
sobersavia escribió:
eres el mejor /inonia
TROLL, espero que no te quedes sin curro y sin nada.
gente como yo que nos queremos nuestro pais, queremos destacar en algo.
si te jode tanto vete a holanda eskirol
algunos nos relacionamos o salimos a lo que la gente normal llama "calle" y con amigos.
esto sola pasa 1 vez en la vida y si no lo disfrutas ale a tu cueva.
jcesar escribió:pues a mi no me hace feliz acostarme a la 1 y pico y no poder dormir por las putas vuvuzelas
me parece bien que la gente este feliz porque haya ganado españa en el futbol, pero no entiendo que la gente no este igual de contenta por el baloncesto, por las medallas de oro de los españoles, etc.
adri-skater8 escribió:OniTako escribió:VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto...
Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.
Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.
Pero el fabricante Toshiba te devolvía el dinero de portátiles y TV's si España ganaba el mundial.
Nuhar
Sabes lo que es triste? que para un dia que la gente es feliz, intenteis joderselo. Sabes lo que es triste y penoso? comentarios como el tuyo (no quiero que te enfades te lo digo bajo el respeto)
sobersavia
eres el mejor /inonia
TROLL, espero que no te quedes sin curro y sin nada.
gente como yo que nos queremos nuestro pais, queremos destacar en algo.
si te jode tanto vete a holanda eskirol
algunos nos relacionamos o salimos a lo que la gente normal llama "calle" y con amigos.
esto sola pasa 1 vez en la vida y si no lo disfrutas ale a tu cueva.
Las celebraciones por el Mundial dejan dos muertos y más de cien heridos