España, Fuck Yea.

1, 2
Ya que aquí se habla de videojuegos (que sirven para evadirse de este puto mundo..al igual que el futbol,la música,el cine,los libros..etc)...pues adecuaremos esto a la web...

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jcesar escribió:pues a mi no me hace feliz acostarme a la 1 y pico y no poder dormir por las putas vuvuzelas
me parece bien que la gente este feliz porque haya ganado españa en el futbol, pero no entiendo que la gente no este igual de contenta por el baloncesto, por las medallas de oro de los españoles, etc.

Porque hay un número mucho más grande de seguidores de fútbol. Es lógico.

OniTako escribió:
VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.

Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.

Pero el fabricante Toshiba te devolvía el dinero de portátiles y TV's si España ganaba el mundial.

sobersavia escribió:
eres el mejor /inonia
TROLL, espero que no te quedes sin curro y sin nada.
gente como yo que nos queremos nuestro pais, queremos destacar en algo.
si te jode tanto vete a holanda eskirol
algunos nos relacionamos o salimos a lo que la gente normal llama "calle" y con amigos.
esto sola pasa 1 vez en la vida y si no lo disfrutas ale a tu cueva.

Leete las normas machote, nadie está en derecho de llamar troll a nadie, si te molesta lo reportas y que lo decida un mod. Estás reportado
jcesar escribió:pues a mi no me hace feliz acostarme a la 1 y pico y no poder dormir por las putas vuvuzelas
me parece bien que la gente este feliz porque haya ganado españa en el futbol, pero no entiendo que la gente no este igual de contenta por el baloncesto, por las medallas de oro de los españoles, etc.

Ahora llamamos vuvuzela a cualquier trompeta jeje. La vuvuzela se caracteriza según dicen porque emite un sonido similar al de los cuernos que se usaban entre las tribus para llamar a la guerra.
Fueraparte, yo me alegro con todos los exitos deportivos de nuestras selecciones y más si se consiguen en algún deporte que me guste ver (tenis, baloncesto, F1...) pero no puedes compararlo con el futbol porque es el deporte que más euforia desata entre sus seguidores.
Fíjate como será la cosa que había multitud de inmigrantes celebrando el triunfo de la roja (en cordoba había hasta chinos con la camiseta puesta).
adri-skater8 escribió:
OniTako escribió:
VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.

Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.

Pero el fabricante Toshiba te devolvía el dinero de portátiles y TV's si España ganaba el mundial.

Me he topado en menéame con este enlace:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5154

Según parece, toshiba no quiere devolver el importe si no te has registrado en su web antes de cierta fecha.
Parece que no entendeis mi mensaje. Si sois futboleros entiendo vuestra alegria al ver a la seleccion española ganar, pero no comparto la "alegria" que esto puede darle a gente que ni tan siquiera sabe que es un fuera de juego, eso es lo que realmente critico.

Por eso mismo os digo, que me parece bien que haya quien lo celebre como mejor quiera ... pero dile a la madre de un atontado que ayer esto:

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false

Lo dicho, el futbol mueve masas ... pero parte de ese "poder" como algunos llamais, es aprovechado por otros para tomarnos por gilipollas. Si en vez de celebrar el futbol tanto "celebraramos" el estado del pais, algo que SI nos afecta directamente ... seguramente la cosa seria muy diferente.
Nuhar
Sabes lo que es triste? que para un dia que la gente es feliz, intenteis joderselo. Sabes lo que es triste y penoso? comentarios como el tuyo (no quiero que te enfades te lo digo bajo el respeto)

Yo no le jodo el dia a nadie, solo he puesto mi opinion, no creo que mis palabras le estropen el dia a nadie y si se lo estropeo pues lo siento mucho, mis disculpas.

sobersavia
eres el mejor /inonia
TROLL, espero que no te quedes sin curro y sin nada.
gente como yo que nos queremos nuestro pais, queremos destacar en algo.
si te jode tanto vete a holanda eskirol
algunos nos relacionamos o salimos a lo que la gente normal llama "calle" y con amigos.
esto sola pasa 1 vez en la vida y si no lo disfrutas ale a tu cueva.

[maszz] [maszz] [maszz]

Las celebraciones por el Mundial dejan dos muertos y más de cien heridos

[snif] pocos muertos para las burradas que se han echo en la calle en plan salvaje sin motivo alguno, yo no entiendo las maneras de celebrar que tienen esta panda de energúmenos.

[bye]
55 respuestas
1, 2