España, Fuck Yea.

1, 2
[qmparto] [qmparto] yo sabia que iba a haber algo asi aqui [qmparto] [qmparto]

Bien por españa Congratulations [plas]

salu2
esta mal hecho, que españa estaba a la derecha :P
Objetivamente, noticia ES Imagen
GANADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVAAA!!!!!
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUCK YEAH XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

Imagen

y la foto del mundial para los morbosos XD

Imagen
Campeones de Europa y del mundo. Imagen
Pues yo era uno de los que no creía en el equipo, pero viendo como jugaron los holandeses tan solo puedo decir ¡¡¡¡Enhorabuena España se lo merecen!!!! El partido más dificil fue contra Paraguay el resto tan solo un tramite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
España es la caña!!!!
anderpr escribió:y la foto del mundial para los morbosos XD

Imagen

Con dos cojones XD, que hablen ahora los periodicos ingleses, envidiosos, junto con todos los que hablaban de lo mal que estaba Casillas y echando la culpa a la Carbonero... pura envidia, las ganas de todos los que hablaban de tener una novia así jeje, yo hubiera hecho lo mismo (las ganas mias [qmparto]) para callar bocas

CAMPEONESSS, CAMPEONESSS, OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!
Me da pena cualquier jugador que tenga que ponerse delante de una portería con Casillas, sabiendo a ciencia cierta que NO va a meter gol... Tenemos al mejor portero del mundo y encima es un tío de puta madre. Enhorabuena a todos por esta pedazo de victoria
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yupi, campeones! Sí! [fies]
No pensé que llegaría el día en que vería a España ganar el mundial... eso sí, los Holandeses vaya unos guarros... más que a fútbol parecía que querían jugar a rugby o a hockey americano :S
desde luego, jugar contra alguien que hace esto tiene que acojonar.

Imagen

encima el mamon este de De Jong protestaba la tarjeta amarilla..... si te tenias que haber ido a tu puta casa colega !!!!
anderpr escribió:desde luego, jugar contra alguien que hace esto tiene que acojonar.

Imagen

encima el mamon este de De Jong protestaba la tarjeta amarilla..... si te tenias que haber ido a tu puta casa colega !!!!

Han demostrado una falta de deportividad y de respeto increibles.

En una final esperaba ver más futbol (aunque tambien hemos visto jugadas buenisimas de los dos equipos) y menos saques de falta
pues el seleccionador holandes se justifica en la rueda de prensa que como era una final, ellos jugaban asi para ganar.
aparte, ahora dice que el arbitro no supo controlar el partido, cosa que es cierta, porque tenia que haber menos jugadores en el campo cuando acabo el partido.
Lo primero decir que ¡¡¡OLEEEE LOS COJONES DE CASILLAS!!! ¡¡¡¡QUE HABLEN AHORA, DI QUE SI, MAQUINA QUE TU TE LLEVAS LA COPA Y A LA CHICA!!!

Que si tengo que poner en orden de lo peor a lo mejor del partido quedaria asi ---> Los arbitros lo peor del mundo, los holandeses que son lo mas marrano del mundo y se piensan que estan haciendo karate y ya se pueden justificar como les salga los cojones que no hay justificacion, y por ultimo españa que sea portado con toda la deportividad del mundo..

Despues de esto solo queda decir ¡¡¡¡¡FELICIDADES ESPAÑA!!!

Saludos.
Sí, pero dice que el "juego sucio" (Por calificarlo de alguna manera, no recuerdo sus palabras exactas) no fue solo por parte de holanda, sino que españa tambien juegó sucio.

Todo esto cuando empezamos a jugar al futbol, y en minuto 3 tubimos una ocasion de gol, casi casi lo celebré cuando la pelota salio por la linea de fondo xD Despues de eso holanda dejó el futbol para jugar lucha libre

Hemos ganado, a españa le han dao premio por juego limpio, y casillas se lleva el guante de oro. Mundial redondo.

Y por cierto, reconosco que holanda tiene mucho nivel y sabe jugar al futbol (cuando quiere). Fijaos alemania, partido reñidisimo tambien, y todos jugaron con deportividad y respeto

De todos modos, son los primero comentarios que escribo de futbol en este foro (y llevo más de 2000). Este es un tema muy personal, que nadie se moleste con mi comentario que no es mi intencion

Saludos
DEL BOSQUE: -Oye Luis...
Luis Aragones: Dime

DEL BOSQUE:

ZASSS!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! [+risas]
Desde sevilla 30.000 personas en puerta Jerez! tuve una bonita panoramica desde encima de la fuente :D
airam1809 escribió:Sí, pero dice que el "juego sucio" (Por calificarlo de alguna manera, no recuerdo sus palabras exactas) no fue solo por parte de holanda, sino que españa tambien juegó sucio.

Todo esto cuando empezamos a jugar al futbol, y en minuto 3 tubimos una ocasion de gol, casi casi lo celebré cuando la pelota salio por la linea de fondo xD Despues de eso holanda dejó el futbol para jugar lucha libre

Hemos ganado, a españa le han dao premio por juego limpio, y casillas se lleva el guante de oro. Mundial redondo.

Y por cierto, reconosco que holanda tiene mucho nivel y sabe jugar al futbol (cuando quiere). Fijaos alemania, partido reñidisimo tambien, y todos jugaron con deportividad y respeto

De todos modos, son los primero comentarios que escribo de futbol en este foro (y llevo más de 2000). Este es un tema muy personal, que nadie se moleste con mi comentario que no es mi intencion

Saludos

Imagen

Vamos, esta es que fue clamorosa, pero es que hubo al menos otras 2 claras, que se las comio, vaya arbitro, si Collina levantase la cabeza...
Mis felicitaciones a España, gran mundial, ha ganado el mejor. Lo que hizo Holanda no tiene nombre, bueno sí, intentar ganar a cualquier precio, aunque sea de manera antideportiva, sabían que este árbitro era blando y que les iba a permitir todo, menos mal que al final ganó el que quería jugar al fútbol, pues por desgracia suele ser al revés, el equipo más sucio gana, no por méritos futbolísticos sino por aprovecharse de haber roto al contrario con juego violento, una lástima pues Holanda tiene buenos jugadores y debería haber llegado por méritos futbolísticos, pero se ve que han llegado gracias a su gran habilidad con las tretas barriobajeras.

Menos mal que el pulpo Paul estaba de nuestro lado.
Después del juego de Holanda creo que nadie volverá a acordarse en la vida del codazo de Tassotti. En mi vida he visto jugar tan asquerosamente antideportivo a ningún equipo de futbol profesional y mira que circulaba el rumor de que holanda históricamente ha sido un equipo que desarrolla un buen futbol. Lo dicho, los italianos, simples aficionados en esto del juego sucio y marrullero al lado de la Orange.
Que viva España y un saludote para el amigo Maradona.
trigui escribió:...Que viva España y un saludote para el amigo Maradona.

Que sean dos saludotes, qué bien me cae ese tio, ahora más que nunca, y Luis Aragonés también [poraki]
Otro que saluda a Maradona
Dejarle en paz, a ver si va a empezar a tocar la vuvuzela de nuevo...

Imagen
InToTheRaiN escribió:Dejarle en paz, a ver si va a empezar a tocar la vuvuzela de nuevo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] este sí que la toca bien!!
Sinceramente ... no se porque tanta alegria, cuando el equipo español de baloncesto ganó, no vi a tanta gente volverse tan pelela ...

Ains ... que triste realidad. Me parece bien que hayan ganado, pero la gente se vuelve muy estupida con el futbol, pero que mucho. (y lo peor es la gente que NO le gusta el futbol y por el ambito social pierden el culo como el que mas, ... gente mas falsa joder)
Ains ... que triste realidad. Me parece bien que hayan ganado, pero la gente se vuelve muy estupida con el futbol, pero que mucho. (y lo peor es la gente que NO le gusta el futbol y por el ambito social pierden el culo como el que mas, ... gente mas falsa joder)

ami no me gusta el futbol, pero si me alegro de que hayan ganado y por eso mismo yo lo celebro , el baloncesto o moto gp o el tennis no me transmite esos nervios de... UIIIIIIIIIIIIIIII o cosas similar
Edy escribió:Sinceramente ... no se porque tanta alegria, cuando el equipo español de baloncesto ganó, no vi a tanta gente volverse tan pelela ...

El futbol es el deporte más universal que existe, une a gentes de todas las razas, continentes, etc, es el único deporte que transciende más alla del propio deporte, es la única alegria que tienen millones de personas pobres en el mundo... podría darte millones de razones por las que el futbol es algo más que un deporte, el futbol tiene poder, muchas veces más incluso que la propia política, y es el único poder que puede poseer la gente que no tiene nada, es una ilusión, es alegria... el baloncesto sí, muy bonito, pero ni de lejos se acerca al poder que tiene el futbol, por mucho que nos pueda gustar el baloncesto. Ser campeón del mundo de futbol es ser hoy el centro del mundo, mira por ejemplo el Empire State iluminado toda la noche con los colores de la bandera española, mira la prensa mundial las portadas, etc... y la gente que dices es falsa no lo es, simplemente ven un modo de participar en una alegría colectiva de la que todos podemos ser participes. Más quisieran muchas cosas en este mundo ser como el futbol, aunque siempre diga alguno que solo es un deporte... no lo es. Saludos.
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Sinceramente ... no se porque tanta alegria, cuando el equipo español de baloncesto ganó, no vi a tanta gente volverse tan pelela ...

El futbol es el deporte más universal que existe, une a gentes de todas las razas, continentes, etc, es el único deporte que transciende más alla del propio deporte, es la única alegria que tienen millones de personas pobres en el mundo... podría darte millones de razones por las que el futbol es algo más que un deporte, el futbol tiene poder, muchas veces más incluso que la propia política, y es el único poder que puede poseer la gente que no tiene nada, es una ilusión, es alegria... el baloncesto sí, muy bonito, pero ni de lejos se acerca al poder que tiene el futbol, por mucho que nos pueda gustar el baloncesto. Ser campeón del mundo de futbol es ser hoy el centro del mundo, mira por ejemplo el Empire State iluminado toda la noche con los colores de la bandera española, mira la prensa mundial las portadas, etc... y la gente que dices es falsa no lo es, simplemente ven un modo de participar en una alegría colectiva de la que todos podemos ser participes. Más quisieran muchas cosas en este mundo ser como el futbol, aunque siempre diga alguno que solo es un deporte... no lo es. Saludos.

Lo siento pero no me convences por muchos motivos. Si a alguien le gusta el futbol, le gusta indiferentemente de si es un mundial, unas olimpiadas o si juegan 2 equipos de tu barrio de regional.

Ojo, yo lo que critico es precisamente la actitud SOCIAL que representa el "si no pienso como tu, soy raro" y eso no es precisamente un seguidor. A mi como español me alegra que ALGUIEN que nos representa gane algo, indiferentemente de donde o en que deporte.

Ayer por la noche vi a madres y padres dejando SUELTOS a niños de 8 años en plena calle con banderitas cruzando por la calle para que los coches pitasen ... tias con banderotas poniendose entre coche y coche en los semaforos como si de un Need for Speed se tratase ... (y para que?)

Ya digo, esta bien que la gente se sienta alegre por este tipo de cosas, pero particularmente pienso que ESTOS ACTOS vuelven a la gente muy estupida, sobre todo cuando te la pela en realidad el futbol por norma general.

Cuando Fernando Alonso ganaba carreras y estaba el numero 1 ... la gente perdia el culo, vamos, algunos/as sabian de F1 la hostia ... y ahora, la gente no quiere saber nada de Alonso ni de la F1. Lo mismo con el baloncesto, tenis, y demas ... y a mi personalmente me gusta mas un buen partido de la NBA, de Rugby o de Tenis a un partido de futbol como el de ayer ... que solo ves a una panda de locos pegando patadas a lo loco (esto lo digo por los Holandeses, que parece ser que iban a saco)

Ya digo, la gente en general se vuelve estupida, ESTUPIDA no es que disfruten del partido, disfrutan porque SOCIALMENTE esta mal visto que no lo hagas, y eso me repatea. Y si no, poneros a analizar crudamente la realidad ... han utilizado estas fechas precisamente para que cosas como el IVA, el PARO, y temas de verdadera importancia, le importen una mierda a causa del entretenimiento que ocasiona el futbol como en la antigua roma lo eran los juegos en el coliseo.

Estoy seguro que muchos ni entenderan porque digo todo esto, y vuelvo a decir que no es que no me alegre de la victoria, pero me mosquea ver a la gente perdiendo la cabeza por algo que HOY, ya es pasado, que no les aporta nada (mas bien a muchos les ha causado accidentes de trafico, borracheras y a saber que mas) para volver a la realidad y decir ... vale, y ahora que.

Pero bueno, yo ayer tenia cosas mejores que hacer que ver un partido de futbol (y mas me alegro sabiendo que fue completamente antideportivo) el cual no me aporta nada.
Edy, yo comparto tu punto de vista. Es más, creo que este post es la demostración de todo ello, pero se está calentando la discusión.
al que no le guste que no mire y punto

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Imagen Imagen
<MODE IRONIC=on> ¡¡¡ Que bien a ganado españa ¡¡¡ <MODE IRONIC=off>

Edy +1000 [oki]

Valiente sociedad que tenemos... el pais se hunde y no tienen otra cosa que hacer que ver el futbol y a gritar ¡¡¡ españa ¡¡¡ ¡¡¡ españa ¡¡¡ ¡¡¡ españa ¡¡¡ si la misma españa que se hunde con 5 millones de parados, con una corrupcion politica del 15, y con graves problemas sociales... pero no importa hay futbol que es lo importante.

No habia visto un comportamiento mas penoso desde hace mucho, que pena de pais y de sociedad....

Salir a la calle y ver el comportamiento general de la gente me a dado verguenza ajena [snif]

¿ que hace esta noticia en el buffer ? que lo muevan a miscelanea.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
key1000es escribió:<MODE IRONIC=on> ¡¡¡ Que bien a ganado españa ¡¡¡ <MODE IRONIC=off>

Edy +1000 [oki]

Valiente sociedad que tenemos... el pais se hunde y no tienen otra cosa que hacer que ver el futbol y a gritar ¡¡¡ españa ¡¡¡ ¡¡¡ españa ¡¡¡ ¡¡¡ españa ¡¡¡ si la misma españa que se hunde con 5 millones de parados, con una corrupcion politica del 15, y con graves problemas sociales... pero no importa hay futbol que es lo importante.

No habia visto un comportamiento mas penoso desde hace mucho, que pena de pais y de sociedad....

Salir a la calle y ver el comportamiento general de la gente me a dado verguenza ajena [snif]

[bye]

Imagen Por una cosa que te alegra, todos estamos con el mismo, no hay rivalidades y por unos dias todos estamos felices, y al ganar se siente una sensacion unica, no nos la jodas. Sentirse feliz es de lo mejor que hay en el mundo, por qué no ibamos a querer serlo aunque sea por poco tiempo?
Edy escribió:Ya digo, la gente en general se vuelve estupida, ESTUPIDA no es que disfruten del partido, disfrutan porque SOCIALMENTE esta mal visto que no lo hagas, y eso me repatea. Y si no, poneros a analizar crudamente la realidad ... han utilizado estas fechas precisamente para que cosas como el IVA, el PARO, y temas de verdadera importancia, le importen una mierda a causa del entretenimiento que ocasiona el futbol como en la antigua roma lo eran los juegos en el coliseo.

Estoy seguro que muchos ni entenderan porque digo todo esto, y vuelvo a decir que no es que no me alegre de la victoria, pero me mosquea ver a la gente perdiendo la cabeza por algo que HOY, ya es pasado, que no les aporta nada (mas bien a muchos les ha causado accidentes de trafico, borracheras y a saber que mas) para volver a la realidad y decir ... vale, y ahora que.

Pero bueno, yo ayer tenia cosas mejores que hacer que ver un partido de futbol (y mas me alegro sabiendo que fue completamente antideportivo) el cual no me aporta nada.

Demagogia poquita eh compañero??

Por partes, eres dios para juzgar que alguien es estúpido por hacer lo que le de la gana?? O acaso adivino para saber que lo hacen porque los demás lo hacen?? Al que no le gusta el futbol y lo celebró, lo hace por el simple hecho de pertenecer al grupo que celebra una alegría (las madres a los que no les gusta el futbol ven a sus hijos alegres, a los hombres que no les gusta ven a sus novias felices, a los niños que no les gusta ven a sus padres contentos, al que no le gusta ve a sus amigos felices, etc), y quiere participar en esa alegría PORQUE QUIERE; ahora, si que la gente haga lo que quiera lo consideras idiota es cosa tuya, yo sinceramente considero más idiota que exista gente que le parezca mal que la gente esté feliz (aunque sea por contagio social, familia, etc) y haga lo que quiera por UN DIA en su vida, pudiendose olvidar por un mísero día de la realidad diaria, las hipotecas, etc... MENOS MAL QUE TENEMOS UN DIA, UNO!!!

Si quieres hacer demagogia, dejemos por favor de debatir sobre tecnologías, videojuegos, y diversiones varias que tengamos, y hablemos todo el santo día de que nos han subido el IVA, de que estamos en paro, etc etc.

Y a ti a lo mejor no te aportará nada, pero puede que a la gente que dices no le ha aportado nada la celebración sí le aportase algo... ALEGRIA, SENTIMIENTO, etc... algo inmaterial que pocas cosas pueden ofrecernos... quieres quitarle eso a, por ejemplo, un señor al que no le gusta el futbol, que tiene tres hijos y está en paro, y ve a sus hijos felices por un día, con una inmensa alegría??? o a una madre que se lleva todo el santo día encerrada en su casa haciendo trabajos para su familia sin un mísero euro, y ve a su familia FELIZ??

Yo hay cosas por las que me quedaría callado, y una de esas es la felicidad de la gente, cada uno es feliz como le da la real gana, y todo lo que hable la gente sobre ello es una mera tontería, porque no importa absolutamente nada.

Y volmanos a la realidad, ahora qué,?? Es la pregunta que haces para todo aquel que lo ha celebrado sin gustarle el futbol... pues ahora han tenido un día más en su vida de felicidad, que es en lo que consiste la vida, ser FELIZ; ahora, si quieres ser demagógico, dejemos todas las cosas superficiales a un lado, y pensemos únicamente en las cosas "importantes de la vida", dejemos a un lado el futbol, los videojuegos, la informática, las fiestas, las borracheras, y concentrémonos en que estamos todos parados, que no tenemos dinero, que el gobierno es una puta mierda, etc... vámonos todos a las vías del tren compañero Edy y nos suicidamos si eso es lo único que tenemos que hacer todos los días, sin permitirnos ni siquiera uno de relax para hacer LO QUE NOS DE LA REAL GANA.

Ala, pensemos todos en la mierda de vida que tenemos, de pais de mierda, y vamos a hacer un suicidio colectivo. DEMAGOGOS, que es lo que sois todos los que mezclais una cosa que solo es alegría con los problemas. Dejad vosotros los videojuegos y la informática cojones. Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Ya digo, la gente en general se vuelve estupida, ESTUPIDA no es que disfruten del partido, disfrutan porque SOCIALMENTE esta mal visto que no lo hagas, y eso me repatea. Y si no, poneros a analizar crudamente la realidad ... han utilizado estas fechas precisamente para que cosas como el IVA, el PARO, y temas de verdadera importancia, le importen una mierda a causa del entretenimiento que ocasiona el futbol como en la antigua roma lo eran los juegos en el coliseo.

Demagogia poquita eh compañero??

Por partes, eres dios para juzgar que alguien es estúpido por hacer lo que le de la gana?? O acaso adivino para saber que lo hacen porque los demás lo hacen?? Al que no le gusta el futbol y lo celebró, lo hace por el simple hecho de pertenecer al grupo que celebra una alegría (las madres a los que no les gusta el futbol ven a sus hijos alegres, a los hombres que no les gusta ven a sus novias felices, a los niños que no les gusta ven a sus padres contentos, al que no le gusta ve a sus amigos felices, etc), y quiere participar en esa alegría PORQUE QUIERE; ahora, si que la gente haga lo que quiera lo consideras idiota es cosa tuya, yo sinceramente considero más idiota que exista gente que le parezca mal que la gente esté feliz (aunque sea por contagio social, familia, etc) y haga lo que quiera por UN DIA en su vida, pudiendose olvidar por un mísero día de la realidad diaria, las hipotecas, etc... MENOS MAL QUE TENEMOS UN DIA, UNO!!!

Si quieres hacer demagogia, dejemos por favor de debatir sobre tecnologías, videojuegos, y diversiones varias que tengamos, y hablemos todo el santo día de que nos han subido el IVA, de que estamos en paro, etc etc.

Y a ti a lo mejor no te aportará nada, pero puede que a la gente que dices no le ha aportado nada la celebración sí le aportase algo... ALEGRIA, SENTIMIENTO, etc... algo inmaterial que pocas cosas pueden ofrecernos... quieres quitarle eso a, por ejemplo, un señor al que no le gusta el futbol, que tiene tres hijos y está en paro, y ve a sus hijos felices por un día, con una inmensa alegría??? o a una madre que se lleva todo el santo día encerrada en su casa haciendo trabajos para su familia sin un mísero euro, y ve a su familia FELIZ??

Yo hay cosas por las que me quedaría callado, y una de esas es la felicidad de la gente, cada uno es feliz como le da la real gana, y todo lo que hable la gente sobre ello es una mera tontería, porque no importa absolutamente nada.

Y volmanos a la realidad, ahora qué,?? Es la pregunta que haces para todo aquel que lo ha celebrado sin gustarle el futbol... pues ahora han tenido un día más en su vida de felicidad, que es en lo que consiste la vida, ser FELIZ; ahora, si quieres ser demagógico, dejemos todas las cosas superficiales a un lado, y pensemos únicamente en las cosas "importantes de la vida", dejemos a un lado el futbol, los videojuegos, la informática, las fiestas, las borracheras, y concentrémonos en que estamos todos parados, que no tenemos dinero, que el gobierno es una puta mierda, etc... vámonos todos a las vías del tren compañero Edy y nos suicidamos si eso es lo único que tenemos que hacer todos los días, sin permitirnos ni siquiera uno de relax para hacer LO QUE NOS DE LA REAL GANA.

Ala, pensemos todos en la mierda de vida que tenemos, de pais de mierda, y vamos a hacer un suicidio colectivo. Saludos.

+infinito joder. Ayer lo ví con un amigo y nos sentimos tan bien, tan felices, eufóricos y emocionados y es un sentimiento tan bueno que me río yo de todos los amargados que se quedaron en casa pensando en el paro.
key1000es escribió:<MODE IRONIC=on> ¡¡¡ Que bien a ganado españa ¡¡¡ <MODE IRONIC=off>

Edy +1000 [oki]

[bye]

Sabes lo que es triste? que para un dia que la gente es feliz, intenteis joderselo. Sabes lo que es triste y penoso? comentarios como el tuyo (no quiero que te enfades te lo digo bajo el respeto)

Ayer estuve viendo el partido en el hospital, imaginate el percal que tengo, y mira si, por un momento fui algo feliz, acaso eso es penoso? pues chico, espero que no tengas un problema grave en tu vida porque vas a coger una depresion de caballo

Espero no leer mas comentarios demagogicos, pro esa regla de tres no se que hace un foro como este de gente que juega a maquinitas con lo que hay por el mundo, gastarnos el dinero en esto. Y ya de paso en internet por ejemplo. Puestos a ser demagogicos...

Pero una cosa es cierta, este hilo sobra del buffer
Nuhar escribió:

Edy +1000 [oki]

[bye]

Sabes lo que es triste? que para un dia que la gente es feliz, intenteis joderselo. Sabes lo que es triste y penoso? comentarios como el tuyo (no quiero que te enfades te lo digo bajo el respeto)

Ayer estuve viendo el partido en el hospital, imaginate el percal que tengo, y mira si, por un momento fui algo feliz, acaso eso es penoso? pues chico, espero que no tengas un problema grave en tu vida porque vas a coger una depresion de caballo

Espero no leer mas comentarios demagogicos, pro esa regla de tres no se que hace un foro como este de gente que juega a maquinitas con lo que hay por el mundo, gastarnos el dinero en esto. Y ya de paso en internet por ejemplo. Puestos a ser demagogicos...

Pero una cosa es cierta, este hilo sobra del buffer

+10000000 de nuevo
hemos escrito a la vez, jajaja, muy bueno el tuyo tambien XD lordsaddler
estoy de acuerdo en que la gente se aborrega con estos eventos, pero siempre tiene que haber una via de escape para todo, y en este caso es el futbol.

estoy de acuerdo en que esto debe ir a miscelanea, pero no entiendo porque teneis que entrar a amargar al personal con vuestras amarguras.

Edy +1000 [oki]

[bye]

eres el mejor /inonia
TROLL, espero que no te quedes sin curro y sin nada.
gente como yo que nos queremos nuestro pais, queremos destacar en algo.
si te jode tanto vete a holanda eskirol
algunos nos relacionamos o salimos a lo que la gente normal llama "calle" y con amigos.
esto sola pasa 1 vez en la vida y si no lo disfrutas ale a tu cueva.
Aparte que segun dicen que esta demostrado, el pais que gana el mundial aumenta un 0.4 el PIB, cosa que es bastante buena, y puestos a politizar es tambien celebrable jajajaja.

Yo los comentarios que he leido como el de nuestro compañero eoliano, que seguramente reflexionara y entrara en razon, son de gente que politiza el deporte, yo politicamente no comparto el sentimiento de una nacion española, pero en deportes considero que por el momento es mi representacion, porque el deporte es eso, deporte, y sirve para amenizar.

Personalmente tampoco estoy que me subo por las paredes, vi un partido, me alegre que ganaran sobretodo por como concurrio el partido y luego cambie de canal, punto (por cierto que he visto todo el mundial menos 2 o 3 partidos). Lo que no siento es ir a ver el partido con 200.000 millones de personas y quedarme hasta las 4 de la mañana a celebrarlo, no hubiera podido ir, pero tampoco queria.
pues a mi no me hace feliz acostarme a la 1 y pico y no poder dormir por las putas vuvuzelas
me parece bien que la gente este feliz porque haya ganado españa en el futbol, pero no entiendo que la gente no este igual de contenta por el baloncesto, por las medallas de oro de los españoles, etc.
(mensaje borrado)
VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.

Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.
OniTako escribió:
VALL3JO escribió:enhorabuena a los que se compraron una toshiba... mira que estuve apunto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, Mediamarkt te devolvía el dinero en caso de que España ganara TODOS los partidos, pero perdió contra Suecia.

Así que Mediamarkt ha hecho su negocio.

Eso estuve yo tambien comentandolo con los amigos, "que como ganen mediamarkt iba a perder un paston", pero me comentaron que eran TODOS los partidos ganados, asi que me imagino que hoy tendran una avalancha de gente intentando reclamar su dinero, que suerte tengo de no trabajar alli, porque pobrecitos... que de broncas van a tener que aguantar
55 respuestas
1, 2