Edy escribió:Ya digo, la gente en general se vuelve estupida, ESTUPIDA no es que disfruten del partido, disfrutan porque SOCIALMENTE esta mal visto que no lo hagas, y eso me repatea. Y si no, poneros a analizar crudamente la realidad ... han utilizado estas fechas precisamente para que cosas como el IVA, el PARO, y temas de verdadera importancia, le importen una mierda a causa del entretenimiento que ocasiona el futbol como en la antigua roma lo eran los juegos en el coliseo.
Estoy seguro que muchos ni entenderan porque digo todo esto, y vuelvo a decir que no es que no me alegre de la victoria, pero me mosquea ver a la gente perdiendo la cabeza por algo que HOY, ya es pasado, que no les aporta nada (mas bien a muchos les ha causado accidentes de trafico, borracheras y a saber que mas) para volver a la realidad y decir ... vale, y ahora que.
Pero bueno, yo ayer tenia cosas mejores que hacer que ver un partido de futbol (y mas me alegro sabiendo que fue completamente antideportivo) el cual no me aporta nada.
Demagogia poquita eh compañero??
Por partes, eres dios para juzgar que alguien es estúpido por hacer lo que le de la gana?? O acaso adivino para saber que lo hacen porque los demás lo hacen?? Al que no le gusta el futbol y lo celebró, lo hace por el simple hecho de pertenecer al grupo que celebra una alegría (las madres a los que no les gusta el futbol ven a sus hijos alegres, a los hombres que no les gusta ven a sus novias felices, a los niños que no les gusta ven a sus padres contentos, al que no le gusta ve a sus amigos felices, etc), y quiere participar en esa alegría PORQUE QUIERE; ahora, si que la gente haga lo que quiera lo consideras idiota es cosa tuya, yo sinceramente considero más idiota que exista gente que le parezca mal que la gente esté feliz (aunque sea por contagio social, familia, etc) y haga lo que quiera por UN DIA en su vida, pudiendose olvidar por un mísero día de la realidad diaria, las hipotecas, etc... MENOS MAL QUE TENEMOS UN DIA, UNO!!!
Si quieres hacer demagogia, dejemos por favor de debatir sobre tecnologías, videojuegos, y diversiones varias que tengamos, y hablemos todo el santo día de que nos han subido el IVA, de que estamos en paro, etc etc.
Y a ti a lo mejor no te aportará nada, pero puede que a la gente que dices no le ha aportado nada la celebración sí le aportase algo... ALEGRIA, SENTIMIENTO, etc... algo inmaterial que pocas cosas pueden ofrecernos... quieres quitarle eso a, por ejemplo, un señor al que no le gusta el futbol, que tiene tres hijos y está en paro, y ve a sus hijos felices por un día, con una inmensa alegría??? o a una madre que se lleva todo el santo día encerrada en su casa haciendo trabajos para su familia sin un mísero euro, y ve a su familia FELIZ??
Yo hay cosas por las que me quedaría callado, y una de esas es la felicidad de la gente, cada uno es feliz como le da la real gana, y todo lo que hable la gente sobre ello es una mera tontería, porque no importa absolutamente nada.
Y volmanos a la realidad, ahora qué,?? Es la pregunta que haces para todo aquel que lo ha celebrado sin gustarle el futbol... pues ahora han tenido un día más en su vida de felicidad, que es en lo que consiste la vida, ser FELIZ; ahora, si quieres ser demagógico, dejemos todas las cosas superficiales a un lado, y pensemos únicamente en las cosas "importantes de la vida", dejemos a un lado el futbol, los videojuegos, la informática, las fiestas, las borracheras, y concentrémonos en que estamos todos parados, que no tenemos dinero, que el gobierno es una puta mierda, etc... vámonos todos a las vías del tren compañero Edy y nos suicidamos si eso es lo único que tenemos que hacer todos los días, sin permitirnos ni siquiera uno de relax para hacer LO QUE NOS DE LA REAL GANA.
Ala, pensemos todos en la mierda de vida que tenemos, de pais de mierda, y vamos a hacer un suicidio colectivo. DEMAGOGOS, que es lo que sois todos los que mezclais una cosa que solo es alegría con los problemas. Dejad vosotros los videojuegos y la informática cojones. Saludos.