España gana a Italia por 1 a 0

partner escribió:
Rokzo escribió:Algunos confunden CREER con QUERER

Yo QUIERO que gane España, pero CREO que va a ganar Italia, y por eso, apostaré un dinerillo a Italia

¿Que gana España? De puta madre, pasamos de cuartos

¿Que gana Italia? Pues me gano un dinero :-|

Ves? Osea que te da igual ganar dinero que gane España. Por eso el fútbol es una mierda, deja a la gente tontita perdida.

Hombre...en parte tienen razon si gana España no te van a dar de comer...en cambio si ganase italia y te llevas tu dinerito si que te puedes dar una buena cenita
partner escribió:

Yo QUIERO que gane España, pero CREO que va a ganar Italia, y por eso, apostaré un dinerillo a Italia

Ves? Osea que te da igual ganar dinero que gane España. Por eso el fútbol es una mierda, deja a la gente tontita perdida.

Pues sí, ¿A mí que gane España me va a beneficiar en algo? Ni que yo viviera del fútbol, manda cojones.

Además, no apuesto a favor de Italia por joder a España, simplemente porque soy realista, punto, no le busques mas pies al gato, yo soy del Málaga C.F. pero si se enfrenta contra el Barcelona ( Equipo que más rabia tengo ), apostaré por el Barcelona, porque soy realista, nada más, no hay que buscarle más pies al gato, ni quiero que gane el Barcelona, ni quiero que pierda el Málaga, pero si lo CREO.

Vamos, ni que el fútbol fuera una religión que hay que seguir incondicionalmente.

Yo quiero que gane España, por supuesto, soy Español, pero CREO que ganará Italia, los veo superiores, nada más.
Yo quiero que gane España y tambien quiero ver como la gente se va a empezar a subir al carro, todos aquellos que echan pestes de la seleccion diran que ahora ganaremos la eurocopa.

los de las apuestas, cada uno es libre de apostar lo que quiera, pero yo jamas apostaria en contra de España, del Real Madrid y del Real Sporting, seria ir en contra de mis ideas y ser un oportunista, en esos casos me ahorraria las apuestas, hay muchos mas partidos por disputarse, pero cada uno sentimos los colores de diferente forma. ;)

Es futbol, y hay que sentirlo, si uno no lo siente lo mejor que hace es callarse la boca, habria que ver los gustos de aquellos que critican a los seguidores de España, en este caso :-|
Me gustaría que ganara España. Es mi deseo. Pero poniendo los pies sobre el suelo, lo lógico es que caigamos. Lo que me gustaría es que caigamos en una prórroga intensa en donde los jugadores se hayan partido el alma y sean verdaderos héroes. Algo así como lo que pasó con Croacia. Pero si en vez de eso nos sale un partido malo pero ganamos de suerte, pues mejor que mejor. El fútbol es el fútbol y gana el que marca. ¡¡¡¡¡¡Suerte, España!!!!!!
a los que no tenian fe en nuestra seleccion, ya estamos en semifinales. sigo confiando que vamos a ganar la eurocopa
partner está baneado por "Troll"
Bueno entonces qué, he acertado o no?
No has acertado, te sobro el 1 a 0. XD
Me alegro por todos los que metisteis pasta a italia [poraki]
aun sigo;digo joderos a los que metisteis MUCHA pasta a italia...

gracias SAN IKER
Recuerdo que,aunque se halla apostado por España,tambien hubiera perdido.El resultado fue de 0-0,lo que se contabiliza para las apuestas como un empate.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chechux escribió:Recuerdo que,aunque se halla apostado por España,tambien hubiera perdido.El resultado fue de 0-0,lo que se contabiliza para las apuestas como un empate.

Fue 4-2 XD XD XD

Rokzo escribió:
partner escribió:

Pues sí, ¿A mí que gane España me va a beneficiar en algo? Ni que yo viviera del fútbol, manda cojones.

Además, no apuesto a favor de Italia por joder a España, simplemente porque soy realista, punto, no le busques mas pies al gato, yo soy del Málaga C.F. pero si se enfrenta contra el Barcelona ( Equipo que más rabia tengo ), apostaré por el Barcelona, porque soy realista, nada más, no hay que buscarle más pies al gato, ni quiero que gane el Barcelona, ni quiero que pierda el Málaga, pero si lo CREO.

Vamos, ni que el fútbol fuera una religión que hay que seguir incondicionalmente.

Yo quiero que gane España, por supuesto, soy Español, pero CREO que ganará Italia, los veo superiores, nada más.

OWNED XD XD
Pues yo no aposte ni nada, pero a mi me ponen 190€ de beneficio en la mano (es lo que te daban las apuestas) y salgo a la calle con la bandera de Italia. xD

PD: Y ojo, me encanta el futbol, pero la pela es la pela.
61 respuestas
1, 2