España gana a Italia por 1 a 0

partner está baneado por "Troll"
Fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Soy viajero del futuro, el puto amo
Cuanta gente jodida habrá mañana...
eTc_84 escribió:
cof 26/3/2008 cof

Ja ja, CRACK.
tios ojalá que pierda
Venga sorpréndenos, ¿por qué? ¿te dan rabia las portadas del Marca? ¿España es un estado opresor? ¿Eres familia de algún jugador y lo echas de menos?

Si en EOL ya lo hemos visto todo.
Bou escribió:Venga sorpréndenos, ¿por qué? ¿te dan rabia las portadas del Marca? ¿España es un estado opresor? ¿Eres familia de algún jugador y lo echas de menos?

Si en EOL ya lo hemos visto todo.

Me da envidia de los juegadores, el dineral que cojen por hacer algo sano (deporte) y nosotros aquí pagándoles espectáculos (dinero público, selección nacional, publicidad....)
Qué decir de los aficionados hasta las venas....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun marca no

Imagen
partner escribió:Me da envidia de los juegadores, el dineral que cojen por hacer algo sano (deporte) y nosotros aquí pagándoles espectáculos (dinero público, selección nacional, publicidad....)

¿Y por qué no te metiste a futbolista? :-?
Bou escribió:
partner escribió:Me da envidia de los juegadores, el dineral que cojen por hacer algo sano (deporte) y nosotros aquí pagándoles espectáculos (dinero público, selección nacional, publicidad....)

¿Y por qué no te metiste a futbolista? :-?

Por que no me gusta el fútbol pero sí hacer deporte
Cuanto daño hace la droga.
partner escribió:Por que no me gusta el fútbol pero sí hacer deporte

Pues no sé, haberte metido a hacer waterpolo e igual estarías casado con la Infanta, macho.

A mí tampoco me gusta el fútbol y de hecho ni sabía que jugaban hoy, pero desear que pierdan porque te dan envidia lo veo un poco bajo, macho.
Bou escribió:

Pues no sé, haberte metido a hacer waterpolo e igual estarías casado con la Infanta, macho.

A mí tampoco me gusta el fútbol y de hecho ni sabía que jugaban hoy, pero desear que pierdan porque te dan envidia lo veo un poco bajo, macho.

Sí, lo deseo no por los futbolistas, que se lo han currado, sino por la afición que IDOLATRA a gente que no hace nada por ellos

Y no critico nada a los futbolistas, que ganen lo que quieran, yo siempre estaré envidioso jeje
Bou escribió:

España no juega hoy, si no mañana.
Que ojalá os lleveis un chasco aficionados hasta las venas, no me caeis muy bien.
Por favor, gánenle a esos simpáticos italianos que quiero tanto. <3
HUMÍLLENLOS. [+furioso]
Howl escribió:Por favor, gánenle a esos simpáticos italianos que quiero tanto. <3
HUMÍLLENLOS. [+furioso]
partner escribió:Que ojalá os lleveis un chasco aficionados hasta las venas, no me caeis muy bien.

A que si se comparan las IP de estos dos sale algo sorprendente XD

Etc, pues ya ves lo enterado que estoy del fútbol tío, estoy HASTA LAS VENAS.
A mí tampoco me gusta y no le deseo mal a ningún equipo, que gane el que se lo merezca... Y que haya gente que te mire con mala cara porque seas del equipo "contrario" (por no decir nada más fuerte) eso más que aficionados son borregos, pero el que es así no lo es por culpa del fútbol sino por nacimiento.

Así que calmaos un poco que me veo otro hilo cerrado y algún que otro ban...
Bou escribió:
Howl escribió:Por favor, gánenle a esos simpáticos italianos que quiero tanto. <3
HUMÍLLENLOS. [+furioso]
partner escribió:Que ojalá os lleveis un chasco aficionados hasta las venas, no me caeis muy bien.

A que si se comparan las IP de estos dos sale algo sorprendente XD

Etc, pues ya ves lo enterado que estoy del fútbol tío, estoy HASTA LAS VENAS.

Estudiando tendría que estar ud. [rtfm] [rtfm]
¿ o ya pasó el examen ?
Al que no le guste que no lo mire, lo que no entiendo es todo aquel que critica lo que no le gusta...
eTc_84 escribió:Estudiando tendría que estar ud. [rtfm] [rtfm]
¿ o ya pasó el examen ?

Er... no... es el miércoles... [snif]
Bou escribió:
eTc_84 escribió:Estudiando tendría que estar ud. [rtfm] [rtfm]
¿ o ya pasó el examen ?
Er... no... es el miércoles... [snif]

Suerte.
Ojalá perdieran los 2 equipos pero como no puede ser así, pues al carajo, prefiero que pierda España
partner escribió:Ojalá perdieran los 2 equipos pero como no puede ser así, pues al carajo, prefiero que pierda España

idem, asta la polla de la mierda mediatica del futbol, es como el no fumador que tiene que tragarse el humo de un fumador (osea, un porKúlo) [enfado1]
GalForD69 escribió:
partner escribió:Ojalá perdieran los 2 equipos pero como no puede ser así, pues al carajo, prefiero que pierda España

idem, asta la polla de la mierda mediatica del futbol, es como el no fumador que tiene que tragarse el humo de un fumador (osea, un porKúlo) [enfado1]

Vamos que soy de los que no le gusta el futbol
Pues yo espero que pierda españa, que seguramente apostare 100 euritos a italia y me sacare unos 290 :D
darix2006 escribió:Pues yo espero que pierda españa, que seguramente apostare 100 euritos a italia y me sacare unos 290 :D

Yo 100 € no, pero 50 euritos a favor de Italia caen XD
Lol no me puedo creer que por ahora esté teniendo más apoyo Italia jajajaja. Pero mira si pierde España al menos dormiremos tranquilos esa noche... y sino, tendré que dormirme con el mp3 para no escuchar gritos de tanto salvaje xDD

Un saludo para los que disfrutan del fútbol sin molestar a los demás (al estilo "sé lo que hicisteis" xD).
A mi siempre me ha gustado Italia, no solo el futbol, sino el pais. Y viendo como nos venden a España en la TV, con el slogan ese del Podemos, los montajes donde los jugadores son transformers, y el hype que meten. Sobretodo el Podemos me parece unos de los peores slogans de hace años. Es toda esta parafernalia mediatica que da de lleno en el ridículo lo que hace que a mucha gente al final no le caiga bien la selección. Yo al menos si puedo seguir lo que queda de eurocopa sin esos slogans estaré mas contento, sinceramente.

Y ganar, que gane el mejor, obviamente. España siempre hace la primera vuelta muy buena y cae en cuanto las cosas se ponen serias. Y Italia todo lo contrario, pasa la primera vuelta con suerte y luego es cuando se planta en serio.

Vaya, que si mañana gana España será una sorpresa.
Nose, pero los rusos han jugado muy bien, es increible como han estado todo el partido.
Hostias que esto no iba aquí
Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo del post, mejor habría sido un "hasta los webos del fútbol" o algo así.

Y si no te gusta el fútbol pues que quieres que te diga, si yo te contara todas las cosas que no me gustan...
Pues menos mal que se que es un foro español,si no pensaría que se leer italiano..tambien puede ser que solo posteen italianos...o...no lo entiendo xD
Puede que con mas corazon que cabeza PERO VIVA ESPAÑA A POR ITALIA SIN COMPLEJOS ¡¡¡ y con un poquito de caquita todo sea dicho :(.
en interwetten dan favoritos a españa, no se de que si nunca pasamos de cuartos :S

Me da mal rollo apostar, porque son capaces de ganar solo por joder (aunque veo mas facil ganar las semis que ganar los cuartos)
Vosotros tranquilos, que yo siempre que apuesto por un equipo gana el otro, asi que he apostado por italia XD

Asi si gana españa me alegro, y si no pos me alegro mas XD
EMo-Kun escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo del post, mejor habría sido un "hasta los webos del fútbol" o algo así.

Y si no te gusta el fútbol pues que quieres que te diga, si yo te contara todas las cosas que no me gustan...

Trata del partido de marzo
Pues bueno,yo quiero que gane España pero en todos los deportes,me importa UNA MIERDA QUE SEA EL FUTBOL
lo que esta por encima de todo es que es un equipo que representa a mi PAIS a la tierra donde yo e nacido y me ha dado de comer...

No se porque tanto odio..

Yo pienso que las personas que dicen,ojala que pierda españa,solo por el bombo que le dan..pienso que algo tienen en contra..si de verdad no les importara y se la sudara el futbol se quedarian callados...

Esque estoy hasta los cojones de que la gente insulte y se ria de España!
Joder Viva España! VIVA MI PATRIAAAAAA!!!!!!!
agentejandro009 escribió:Pues bueno,yo quiero que gane España pero en todos los deportes,me importa UNA MIERDA QUE SEA EL FUTBOL
lo que esta por encima de todo es que es un equipo que representa a mi PAIS a la tierra donde yo e nacido y me ha dado de comer...

Que no es odio XD

Si todos los que hemos posteado aqui lo dariamos todo pa que nuestra seleccion ganara, pero es que si no va no va XD
VIVA ESPAÑA
ABAJO EL FUTBOL
mojino360 escribió:
agentejandro009 escribió:Pues bueno,yo quiero que gane España pero en todos los deportes,me importa UNA MIERDA QUE SEA EL FUTBOL

Que no es odio XD

Si todos los que hemos posteado aqui lo dariamos todo pa que nuestra seleccion ganara, pero es que si no va no va XD

Pero como que no va?...si que va y bien.Somos unas de las mejores selecciones del mundo..esque lo quereis todo,joder y nos robaron claramente el mundial de korea..y todavia me direis que esque los jugadores lo hicieron mal.. xD
Mucha tela!
Lo que si que me da asco es eso de PODEMOS de cuatro xd que hoy en dia te sacan cuatro cosas repetidas por la tele ya la gente se le mete en la almendra
Spain is different. Solo asi puedo entender que exista algun español que prefiera que nos ganen los italianos.... Manda huevos, os pilla Trillo y os da un euro por graciosos XD
AlterElt está baneado por "troll"
A mi es que me la pela, que gane o pierda, por suerte o desgracia mi vida no va a cambiar un ápice xD

Por preferir si tuviera que escoger preferiría que ganara España, por aquello de ser mi país, pero vamos que me da completamente igual xD
agentejandro009 escribió:
mojino360 escribió:

Que no es odio XD

Pero como que no va?...si que va y bien.Somos unas de las mejores selecciones del mundo..esque lo quereis todo,joder y nos robaron claramente el mundial de korea..y todavia me direis que esque los jugadores lo hicieron mal.. xD
Mucha tela!
Lo que si que me da asco es eso de PODEMOS de cuatro xd que hoy en dia te sacan cuatro cosas repetidas por la tele ya la gente se le mete en la almendra

Si, si tenemos un equipazo, pero despues en cuartos sea por arbitros o sea lo que sea nos follan.

Ademas, a ver si con este pesimismo hace que nos llevemos un owned a todos, a ver si es verdad [carcajad]
AlterElt escribió:A mi es que me la pela, que gane o pierda, por suerte o desgracia mi vida no va a cambiar un ápice xD

Por preferir si tuviera que escoger preferiría que ganara España, por aquello de ser mi país, pero vamos que me da completamente igual xD

Buscaba este tipo de respuesta,alguien que se la pele completamente esto del futbol y tal..pero joder que por pequeño que sea diga españa,por eso de ser donde vive,aunque no le importe mucho xd
Algunos confunden CREER con QUERER

Yo QUIERO que gane España, pero CREO que va a ganar Italia, y por eso, apostaré un dinerillo a Italia

¿Que gana España? De puta madre, pasamos de cuartos

¿Que gana Italia? Pues me gano un dinero :-|
Rokzo escribió:Algunos confunden CREER con QUERER

Yo QUIERO que gane España, pero CREO que va a ganar Italia, y por eso, apostaré un dinerillo a Italia

Tio, es que haces exactamente lo que hago yo XD

Siempre apuesto asi, y siempre me llevo una alegria minimo XD
No es que tenga rabia a la seleccion ni a españa, pero oye, si es mas facil que gane italia y encima me dan mas pasta, es de tontos querer que gane españa, que encima perderia la pasta.

mañana decidire si apostar o no, que 100€ son 100€
Rokzo escribió:Algunos confunden CREER con QUERER

Ves? Osea que te da igual ganar dinero que gane España. Por eso el fútbol es una mierda, deja a la gente tontita perdida.
61 respuestas
1, 2