España gana el mundial y no puede haber un hilo exclusivo

Me parece que dejar solo el post del mundial es pasarse ya un poco ¿no?.
Yo lo veo bien así, entro en misce y veo media pagina llena de hilos de fútbol... y más de uno relacionado con el mundial (además que ya llevan varios hilos sobre la victoria cerrados).
No sé, ¿qué hacemos con el otro entonces? ¿Lo cerramos? Porque dudo mucho que el hilo del mundial a partir de ahora hable de otra cosa distinta que la victoria de España. Abrir otro hilo sólo sirve para dividir la discusión.
Ahora mismo se está celebrando en el del mundial y en el de cubagirl. [+risas]
Hay mejores formas de celebrarlo que abriendo un hilo [bye]

Campanilla escribió:Ahora mismo se está celebrando en el del mundial y en el de cubagirl. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, brutal que dejeis que ese hilo siga vivo. Gracias.
(mensaje borrado)
Dobleposteo porque soy así de chulo
Nunca fue dificil... Campeones!!
Nunca fue dificil... Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Brutal el hilo de Misce, no lo había visto hasta hoy... aunque como siempre, muchísima gente muy falta, que si no tiene buenas tetas que si no se que... ¡Que mas da!. Fue una promesa y cumplió, como si pesa 150kg, olé sus ovarios.
Otro doblepost? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, el de []_MoU_[] parece el típico caso de aporreo furioso del botón de Enviar, pero mi doblepost hay casi tres cuartos de hora de diferencia. Solo he querido saber qué pasaba al ver esto:

Imagen

Alguien sabe dónde está ese mensaje de pichiwi? ein?
Peklet escribió:Dobleposteo porque soy así de chulo

No has hecho doblepost XD

Y pichiwi ha caído en combate :-|
melado escribió:
Peklet escribió:Dobleposteo porque soy así de chulo

¬_¬

Y pichiwi ha caído en combate :-|

Vaale, ya dije que el doblepost era solo por ver qué pasaba con ese post inexistente. Parece que los post "desintegrados" (que no borrados) siguen dejando su rastro en la base de datos, eh? xD
(mensaje borrado)
Peklet escribió:Otro doblepost? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, el de []_MoU_[] parece el típico caso de aporreo furioso del botón de Enviar,

Efectivamente. Dos pestañas abiertas, con la respuesta preparada, y MAYS+ALT+S, click con el ratón ya preparado en la otra pestaña, y MAYS+ALT+S

No falla [poraki]
melado escribió:¿A ver ahora? XD

Qué mariquita xDD Con lo bonito que me había quedado mi doblepost de tres cuartos de hora de diferencia [buuuaaaa]

Suerte que hice una captura de pantalla para enseñársela a mis nietos!

http://img202.imageshack.us/img202/7849/doblelol.jpg
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ahí, estilo clásico, no te rebajes a la altura del 2.0 [poraki]
tsss, ya solo nos queda un hilo xD.
17 respuestas