¿España huele a ajo?

Encuesta
¿España huele a ajo?
17%
15
26%
23
56%
49
Hay 87 votos.
Pues lo dice la Victoria Beckham que pensais que si y estamos ya acostumbrados que no nos damos cuenta o que esta mal de la cabeza
le hace falta encerrarse en un vestuario lleno de toreros y personal de la tauromaquia, vera lo q son unos cuernos el bekans xD.
hombre, yo diria que como que no [borracho] y tal vez le falte algo de sexo tambien [666]
Lo que le pasa a esa tia es que es una pija "mal follada".

Si huele a ajo España que se vaya a Inglaterra..
hombre, a mi el olor a ajo me mola, pero no creo que españa huela a ajo XD
¿porque me ha slido votada la 1º? Si yo he dado a la 3ª [agggtt]
En España no huele a ajo :-s
Será ella la que huele a ajo

De todas formas..¿dónde, cuándo y a cuento de que a dicho eso?????

porque tiene narices irse a un país que no es el tuyo y soltar "piropos" como que huele a ajo. No podía a ver dicho que los parques son bonitos..nooooo, España huele a ajo...

Me cae poco mal (lease con ironia xD)
Por que se avergonzais, con lo weno que están los boquerones en vinagre, con su ajito, o el alioli, ya me está entrando hambre.[babas]

Que le den a la mierda tía esa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y quien ha votao que si ein?
Si, huele a ajo y especias varias xDD

Vamos no jodas, a la pija esta le ha venido el tufillo de su chirla xDD y se ha pensado que somos nosotros... Voy a votar la 3º opcion, necesita algo de sexo!

[bye]
si le huele españa a ajo, que se vaya a tomor por el culo a su pais, asi de simple.
Peacho de P......la victoria esta ¬_¬
Me encanta el ajo, ya podía oler más.

Y si tanto le disgusta, lo mejor es que coja la maleta y se vaya a un país que huela a pachuli, ella que puede permitírselo.
xDahn escribió:
a la pija esta le ha venido el tufillo de su chirla xDD
[bye]

Yo creo que esa es la clave xDDDDDDDDD
A mí lo que me parece es que el ajo que ella huele le viene del... me via callar XD Pero amos, que con las napias que tiene no me extraña que huela el ajo del bar de enfrente, si es que la tía estornuda en un saco de harina y hay 3 días de niebla en Madrid [qmparto]
Sinceramente... a ajo no... pero a oliva... cantidubi [agggtt]

Lu sientuuuu... no me gusta el aceite de oliva... debe ser por eso que siento mas que otros el olor... [reojillo]
jajaja, weno a ajo ajo no, xo despues de unpartido en el purga, seguro k sip, xD
El bekam no se la tira bien por que no le da tiempo por que esta tirandose a otras.
¿A ajo? claro, todos tenemos en los balcones colgando ajos bien ataditos para que los vampiros no vengan a chuparnos la sangre...por eso huele a ajo...y en eeuu huele a calabaza por halloween esta clarisimo..inglaterra huele a te por supuesto y francia a queso ¿no? yo me pregunto a todo esto ¿como se huele un país entero? o tienes unas super narices, o te has paseado por cada rincón o tienes el cacharro super-oledor ese de futurama XD
Campanilla escribió:¿A ajo? claro, todos tenemos en los balcones colgando ajos bien ataditos para que los vampiros no vengan a chuparnos la sangre...por eso huele a ajo...y en eeuu huele a calabaza por halloween esta clarisimo..inglaterra huele a te por supuesto y francia a queso ¿no? yo me pregunto a todo esto ¿como se huele un país entero? o tienes unas super narices, o te has paseado por cada rincón o tienes el cacharro super-oledor ese de futurama XD

Te has quedao a gusto eh? XD

joéXD

Det_W.Somerset escribió:si es que la tía estornuda en un saco de harina y hay 3 días de niebla en Madrid [qmparto]

[qmparto] Ostia que bueno XD

A esta lo que le falta es que le den caña.... ya me entendeis XD
The Sabbat escribió:Te has quedao a gusto eh? XD
joéXD

Ehm....si, me ha salido del alma Joe XD [pos eso]
Donde sí que huele a ajo es a donde traspasarán el mercadona de mi pueblo, que antes era un campo de ajos o algo así y no veas... Bueno, el tema no es ése, pero no me meto en esos asuntos, que cada cual haga de su vida lo que le apetezca. Saludos
estais preocupados por lo q dic esa cosa de mujer? amos no jodas, pos no es especialita ni na, no te jode, anda y q la de porculo un camion del mercamadrid.

Aqui se vive de lujo, como si huele como si no.(que pa mi que esa se xuta argo antes de salir porque a mi no me huele a ajo)

buah, si dic q huele q se pire, que desde luego voy a dormir tranquilo.

Saludossss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
a esa mas q a ajo le olera a calcio. ese olor seguro que sale del exceso de calcio que tiene en la cabeza con la cornamenta que lleva. tambien es posible que le huela a pescao pero eso ya sabemos a ke es debido. tienes que follar mas Victoria
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que no dijo España, dijo Madrid. No sé , yo no huelo nada.. será de tanto fumar he perdido el olfato.

Además no se de que se queja, en Londres está todo muy limpio, pero las casas y la mayoria de hoteles dan pena. Es todo muy rústico, lleno de moquetas con polvo, cuadros, paredes sucias y cables por todos los lados. Si fuera algun inspector de seguridad español a ver los hoteles esos les caeria un buen puro.

Aqui las calles están mas sucias, pero la gente en sus casas no es tan cerda.
Si madrid....deve ser k se plantan ajos en madrid ya k es una zona de cultivos [burla3]
Esta tia es una .... prefiero oler a ajo k ser parte de las ex-space girls xDDDDDDDDDD
A mí lo que me parece es que el ajo que ella huele le viene del... me via callar Pero amos, que con las napias que tiene no me extraña que huela el ajo del bar de enfrente, si es que la tía estornuda en un saco de harina y hay 3 días de niebla en Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jodia bikibeka Que me coma el rabo y veremos a que huele España.

[jaja]
[Off topic]

Soy el único que piensa que la tia esta buenisima y no las que se beneficia el Beckam últimamente??? No se, puede ser pija y tener mal el olfato pero la encuentro muy atractiva

[/Off topic]
28 respuestas