cabi_ escribió:estos yankis se piensan ke son los amos del mundo y que su palabra es la que vale,
son ellos los que deberian revisar su ley que si que falla como una escopeta de feria matando legalmente con la silla electrica, e inyeccion letal, los que mas contaminan por rechazar el protocolo de kyoto, los que venden armas en cualquier tienda y no necesitas licencia ademas de poder llevarla cuando quieras.los que aun vulneran los derechos humanos...
los que aun conquistan paises cuando les da la gana.
en fin xD
cabi_ escribió:estos yankis se piensan ke son los amos del mundo y que su palabra es la que vale,
los que venden armas en cualquier tienda y no necesitas licencia ademas de poder llevarla cuando quieras.los que aun vulneran los derechos humanos...
los que aun conquistan paises cuando les da la gana.
en fin xD
hkg36e escribió:Como se nota que en "USA" las peliculas y cd's no estan tan caros, cobran mas y no les importa comprar cosas originales ya que no les afectara al fin de mes...
King_D escribió:pero esto a santo y sena de que???
yo estoy en U.S.A y me bajo de todo, tengo como 40 discos enteros en el disco duro, en el ordenador de mi primo habra como 150 peliculas.
aparte aqui me descargo juegos de la 360 por un tubo y pensareis "este tio es un pirata" pero en espana compraba los juegos de la 360 originales, pero al llegar aqui me encuentro con que solo funcionan los juegos europeos!!!! por lo que me microsoft me ha obligado a modificar la cosnsola para jugar, eso sin contar que mi consola rompia los cds. ya podia aprender microsoft de sony y hacer los juegos region free
King_D escribió:la cuestion es que en estados unidos te puedes bajar de todo
dex_lugia escribió:Las intenciones eran solo proteger la propiedad intelectual. la mayoria cree que las empresas se dedican a vender discos que cuestan menos de US$1, pero no es asi venden el contenido que hay en disco que costo millones en hacerlo .
Es por eso que un juego, una pelicula o que se yo no cuestan lo de un Disco pirata o peor aun gratis en internet...
Salu2
ErFaly87cai escribió:Joder, los yankis siempre igual, haciendo valoraciones de paises europeos sin tener ni puta idea ¿como que bajarse cosas de internet es ilegal? Encima que tenemos un canon carisimo nos llaman piratas... ¿este estudio no lo habra hecho uno de la SGAE infiltrao en USA? Por que los que tienen una idea erronea de las descargas son ellos...
En fin, lo de siempre, despues algun yanki escribe una novela o hace una pelicula en la españa actual y la muestran que parece de postguerra...pss NPI
The Lobo escribió:
Lo dicho, la mayoría sois tontos. Esto no tiene que ver con ser yanki. Tiene que ver con discograficas y con la industria del cine, que le dice a los gobiernos lo que es legal y lo que no en cuestion de pirateria. ¿Porque te metes con los yankis por estas declaraciones sobre españa cuando nosotros en nuestro pais tenemos a la SGAE que dice exactamente lo mismo y son españoles? Te parecerái bien que nos insultaran a todos los españoles porque la SGAE quiere aniquilar el P2P.
Mientras los internautas seamos así de retardados nunca conseguiremos nada, la industria siempre impondrá su puta ley, mientras nosotros seguimos pensando que la culpa es de Bush y de los yankis en general, ¿acaso ramoncín es yanki? No, ¿verdad? es español, ¿significa que todos los españoles somos como ramoncín?
La mayoria de las cosas que nos bajamos en p2p se las debemos a los yankis (peliculas, comics, musica, cultura en general) y no solo eso, sino que también le debemos mucho a los internautas estadounidenses que cuelgan sus cosas en los p2p, para que todos las podamos ver. Así que dejaos de gilipollces antiyankis y atacad a quienes tienen la culpa del problema, a las discograficas (sean de donde sean) que son las que quieren prohibir el p2p en todo el mundo.
Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal.
The Lobo escribió:
Lo dicho, la mayoría sois tontos. Esto no tiene que ver con ser yanki. Tiene que ver con discograficas y con la industria del cine, que le dice a los gobiernos lo que es legal y lo que no en cuestion de pirateria. ¿Porque te metes con los yankis por estas declaraciones sobre españa cuando nosotros en nuestro pais tenemos a la SGAE que dice exactamente lo mismo y son españoles? Te parecerái bien que nos insultaran a todos los españoles porque la SGAE quiere aniquilar el P2P.
Mientras los internautas seamos así de retardados nunca conseguiremos nada, la industria siempre impondrá su puta ley, mientras nosotros seguimos pensando que la culpa es de Bush y de los yankis en general, ¿acaso ramoncín es yanki? No, ¿verdad? es español, ¿significa que todos los españoles somos como ramoncín?
La mayoria de las cosas que nos bajamos en p2p se las debemos a los yankis (peliculas, comics, musica, cultura en general) y no solo eso, sino que también le debemos mucho a los internautas estadounidenses que cuelgan sus cosas en los p2p, para que todos las podamos ver. Así que dejaos de gilipollces antiyankis y atacad a quienes tienen la culpa del problema, a las discograficas (sean de donde sean) que son las que quieren prohibir el p2p en todo el mundo.
tutekio escribió:que pasa ke no sabes explicarte sin insultar o ke?, tonta tu puta madre lo primero, a ke no te mola eh?, igual ke a los yankis dices ke no les mola a nosotros tampoko nos mola los insultos, asin ke respeta para ser respetado, y lo segundo, ¿quien sino el gobierno es el que crea las leyes? las discograficas? anda cayate que n o sabes de lo que ablas, si esta gente tiene poder es porque el gobierno se lo da asin que a meter caña al gobierno que es el maximo responsable. y pa otra respeta un pokito se puede meter caña sin llegar al insulto..........
pd: lo de tu puta madre era un ejemplo sin animo de ofender y pido perdon porque tu madre no tiene la culpa de tus comentarios
pd2: quien valla a ir a la euskal party que me mande mensaje privado para organizar alli manifa
videoconsolas escribió:
Pues si no fueses un pirata buscador de excusas, habrias visto que la 360 al igual que ps3 es region free, y son algunos juegos los que tienen proteccion regional, asi que hay muchos que podrias comprarte y no lo haces.
Si tu consola rompe cds, enviala a reparar
La cuestion es que en USA es DELITO bajarse todo lo que tenga copyright.
The Lobo escribió:
Tonto es quien dice tonterias, y se han dicho muchas tonterias. Sí, son las discográficas las que hacen la ley, de la misma manera que la SGAE está cambiando poco a poco la legislación de nuestro país para que cada vez sea más ilegal lo que hacemos. Todos los días se habla de reformas en el congreso y de como la SGAE pretende cambiar la ley. Acaso no lees esta página? Crees que a Zapatero o a Bush le importa un carajo la propiedad intelectual? Lo que les importa a los presidentes es que instituciones poderosas dejen de darles apoyo, y por eso cambian las leyes al antojo de esas empresas, o como crees que se idean y modifican las leyes?
Digo que sois tontos cuando culpais a EEUU de una cosa que no defiende nadie en EEUU. Digo que sois tontos porque no os dais cuenta de que quien habla así en EEUU son los Ramoncines de allí. Cuando la SGAE habla sobre aniquilar los p2p te parecería bien que dijeran que los españoles deberiamos meternos en nuestros asuntos? ¿Te pareceria bien que la gente del extranjero confundiera la opinion de la SGAE con la opinión de España? A mi no. Y por tanto no hago eso con los Yankis. Decir que se ocupen de sus guerras y tiroteos en los colegios cuando estamos hablando de este tema es ser directamente gilipollas. David Bisbal dijo que había que cerrar internet, te parecería bien que un frances nos insultara a todos los españoles por lo que diga Bisbal? ¿Crees que Bisbal nos representa a todos los españoles? Pues esto es lo mismo. Dejaos de gilipolleces, dejaos de criticar a EEUU, dejaos de hablar de guerras o tiroteos, que el tema no va de lo malos que son los yankis, sino de como allí hay manipuladores que están aliados con los manipuladores de aquí. Yo no pienso insultar a los EEUU cuando en nuestro propio país la SGAE, el Gobierno y la oposición piensan exactamente igual.
PD: Lo de tonta mi puta madre me importa un carajo, ella no ha demostrado publicamente ser tonta ni puta. Los que han dicho gilipolleces en este tema sí han demostrado lo que son y lo que les pasa por la cabeza. De hecho hasta un venezolano (país gobernado por el golpista Chavez) se permite el lujo de criticar la paja en el ojo yanki cuando no ve la viga del ojo venezolano.
tutekio escribió:tu kien te crees que eres aver tio, que no insultes tio que me da que eres mas trol...... y ya de paso te vas a tejas al rancho de bush a comerle la polla vale tio, me cansa ya la gente que solo sabe despreciar a los demas por su abladuria, repito que si las discograficas acen lo que quieren es por que el gobierno lo permite y si no ves que en la camara de los diputados esta exa por la sgae jajajajaja ya les veo yo a esos aciendo leyes si....... mira si yo miro en la paja ajena sera porke la paja ajena a mirado en mi vale? o no entiendes eso, venga eh! ondo pasa dios de la sabiduria ke los demas del mundo somos tontos pati, igual es ke los demas somos normales y tu no..... mira tambien eso anda lobo bush
The Lobo escribió:tutekio escribió:tu kien te crees que eres aver tio, que no insultes tio que me da que eres mas trol...... y ya de paso te vas a tejas al rancho de bush a comerle la polla vale tio, me cansa ya la gente que solo sabe despreciar a los demas por su abladuria, repito que si las discograficas acen lo que quieren es por que el gobierno lo permite y si no ves que en la camara de los diputados esta exa por la sgae jajajajaja ya les veo yo a esos aciendo leyes si....... mira si yo miro en la paja ajena sera porke la paja ajena a mirado en mi vale? o no entiendes eso, venga eh! ondo pasa dios de la sabiduria ke los demas del mundo somos tontos pati, igual es ke los demas somos normales y tu no..... mira tambien eso anda lobo bush
Primero decir que debería ser requisito para escribir en público tener un mínimo conocimiento del código. Con esta forma de escribir, entre tanto "tio", tan pocos puntos, comas, etc, ya es dificil entender el galimatías que propones por mensaje. ¿De verdad tu objetivo es dar a entender algo a los demás?
Segundo ¿Que no insulte? ¿No eres tú el que me llamó hijo de puta y chupapollas de Bush? ¿En el fondo que te molesta de mi comentario? ¿Que un desconocido te llame tonto? ¿Que tenga razón en hacerlo? ¿Tanto te importa la opinión de alguien que no conoces y que no te conoce?
Tercero. Yo no tengo que chuparle nada a Bush, solo un submental entendería que por no culpar de todo a Bush se es amigo de Bush. Si hay que hablar de guerras, armas, injusticias en EEUU, hablemos de Bush. Si vamos a hablar de cómo se presiona a España para que nos jodan a los internautas entonces tenemos que hablar de esos americanos malotes que dices, pero también de los españoles que de momento son los que más están tratando de joder a los internautas españoles. A mí como español me jode mucho más lo que hace Ramoncín y la presión de la SGAE sobre Gobierno y oposición, pero supongo que para tí echarle la culpa a los yankis a secas es lo más útil que se te ocurre.
Y si piensas que la SGAE no interfiere en la ley, quizá alguien tendría que explicarte las últimas reformas sobre las leyes de la propiedad intelectual que se están llevando a cabo por presiones de dicha entidad. ¿O por qué piensas que pagas canon por todos los productos audiovisuales que compras sin que esté demostrado que los usas para delinquir?
Por último, antes de alterarte tanto con mis comentarios, cuenta hasta tres y vuelve a leerlos, así te darás cuenta que no siempre hago alusión a tí, (de hecho nunca te aludí y apareciste por arte de magia, llamé tonto a otro que no se dio por ofendido, pero tú sí lo has hecho por él) entenderás que cuando hablé de la paja en el ojo ajeno lo hice por otro user, que siendo venezolano se pone a echar mierda de los yankis.
Te das por aludido cuando hablo en genérico, me llamas hijo de puta, chupapollas de Bush, no entiendes ni las noticias que comentas, ni los comentarios de los demás, pero intervienes airado y sin venir a cuento, sin que apenas se te entienda, y aun así ¿yo soy el troll? Dejémoslo estar, ¿no te parece?
The Lobo escribió:Yo jamás escribí “todos sois tontos” eso te lo sacas de la patilla. Yo puse claramente “la mayoría sois tontos”. Si tú te has querido incluir dentro de esa mayoría es solo asunto tuyo. También escribí “¿Sois todos gilipollas u os lo haceis?”, pero eso era una pregunta retórica, no una afirmación. No me creo mejor que tú por escribir sin faltas de ortografía, pero con tus faltas obviamente demuestras que estás en situación vulnerable a la hora de expresarte y a la hora de entender a los demás, la prueba es que confundes “mayoría” con “todos” cuando no son palabras sinónimas. Por tanto todo tu enfado, toda la ofensa que has recibido, se reduce unicamente a que no has sabido entender lo que lees.
Te vuelvo a repetir que yo no estoy defendiendo a Bush, no seas limitado. No culpar a alguien de absolutamente todo no es sinónimo de simpatizar con él o ser su amigo. La encuesta de la que hablas me importa un pito, porqué el tema no es Bush, es la presión de la industria de allí en alianza con la de aquí hacia nuestro gobierno y a través del suyo. Precisamente en este asunto es donde menos culpa tendría Bush, ya que nuestro presidente Zapatero, siendo de izquierdas (según él) y siendo enemigo declarado de Bush, opina EXACTAMENTE IGUAL que el gobierno americano. La culpa sería de la industria del disco, del cine y del videojuego, que es mucho más potente que la opinión que pueda tener Bush al respecto. Bush se debe a las empresas americanas, ya sean las empresas de armas, o la industria del entretenimiento, esos son los jefes de Bush, y esos son los culpables de lo que ocurre en general.
Y te vuelvo a repetir que lo de la paja en el ojo ajeno NO IBA POR TI, iba por otro usuario.
Sobre que no pagas canon. La cuestión no es si tú pagas canon o no. La cuestión es que la SGAE ha modificado la ley para que se le pague un impuesto revolucionario. No entiendo como tú que te ves obligado a comprar en el extranjero para no pagar canon luego te ríes de mí por decir que la SGAE manipula la ley y a nuestro gobierno. Si sabes lo que es el canon sabes que la SGAE impone a nuestros políticos lo que quiere, no me vengas con risitas y burlas cuando sabes que lo que digo es cierto.
Lo de hablar sin faltar te lo aplicas a ti. No creo que sea comparable un “la mayoría sois tontos” generalista, con todos los insultos y chulerías que me has dedicado a mí personalmente. Yo soy un chulo de mierda que no respeta las opiniones de los demás, es cierto, pero tú que vas de justiciero no has sido mejor. Como te dije antes tú te has incluido en el “mayoría”. A un user en concreto le dije tonto, y lejos de tomárselo a mal se mostró comprensivo con lo que yo le dije, mientras que tú (con quien no iba la cosa) te pusiste a faltarme personalmente por un comentario general que yo hice.
Coincido contigo en que no merece la pena pelear por unos malditos. Pero si vamos a comentar vamos a hacerlo con coherencia, sabiendo qué criticamos en cada momento. Cuando toque guerra de Irak nos cagamos en Bush, pero cuando hablemos de presiones de la industria estadounidense creo que está de sobra meterse con los ciudadanos americanos que son tan víctimas como nosotros y han sido llamadas de todo en este hilo. A mi no me gustaría que cuando la industria española o el gobierno hagan algo mal, se acuse a los españoles de ser los culpables, o de ser tontos, o de ser bajitos y feos. ¿Te imaginas que cuando Zapatero le pidiera a China que respeten los derechos humanos, los chinos dijeran por internet que los españoles somos todos gilipollas? ¿O que dijeran que somos terroristas etarras? ¿O que los españoles mandamos tropas a la guerra de Irak y que por tanto somos todos unos hijos de puta sanguinarios? No sería justo, ¿A que no? Pues lo que no es justo para nosotros tampoco es justo para los demás.