Modo Irónico ON\
"...el primero calificado como prioritario está formado por China, Rusia, Argentina, Chile, India, Israel, Pakistan, Tailandia y Venezuela."
Eeee somos piratas del caribe
Modo Irónico (pero justificado) OFF\
Ok, ya lo entendí, un país que no protege la propiedad intelectual... mmm pues a mi parecer esto es más de lo mismo, gente que no ha aprendido que el modelo de negocio cambió.
Download es lo de hoy, nada de comprar en soportes como CD si puedo tenerlo en Mp3 player, ¿un libro?, bueno, solo si te gusta leer algo que no es PDF, para mí si tú cobras una tarifa porque yo me baja lo que sea, de manera justa, equitativa, y le das al AUTOR lo que se merece, entonces hablaremos de proteger o no, ya que creo que muchas cosas se quedarían 'frías' en el aparador de la tienda siendo 'protegidas' del todo, porque yo personalmente tendría muchas cosas que hoy uso en freeware si los precios fuesen los acordes a la realidad del objeto, ejemplo: Windows XP SP2 español en Venezuela= 499 Us$ en oferta!!! ¿te imaginas? ya entendí porqué más de uno no lo compra
Si estoy equivocado en algo y me salí del hilo, perdón, pero es mi parecer al respecto precios juestos = mucha menos 'piratería' (Ni tengo parche en el ojo ni me la paso en altamar)
Saludos
Julio