España - Korea?? Porra

Encuesta
Resultado España-Korea
 0%
0
25%
7
29%
8
14%
4
32%
9
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 24 jun 2002 08:31.
Pues eso , vamos a ver como va a quedar este emocionante partido.
Ganamos dos cero y que les den a los coreanos aunque como se lo tomen mal y nos suban el precio de los micros etc...
Yo digo dos cosas, primero mi voto que es un 2 a 1 y sufriendo que te cagas.

Y segundo, creo que te has equivocado de foro.

Enga saludos
Ganamos 3-1, se trata del resultado más repetido por España durante este mundial. un saludo.
Yo apuesto por un 1-2.
Dopados o sin dopar ganan los coreanos.
tu tas seguro k eres español??? o tas medio [looco] [looco]

un salu2
hiZ:

Yo me decanto por un España 4 - Korea 2.
Corren como cabrones, yo creo que 2-1 ganaremos... cawento
pues yo apuesto por un 1-1 en el tiempo reglamentario
y con un gol de oro de España en la primera parte de la prórroga aunk los coreanos nos tendrán encerraos en esos minutos

Salu2
Pues yo apuesto por un 3 a 2 a favor de SPAIN!!! [jaja]

Aunque va a estar jodidillo el tema con los Koreanos, porque corren más que... un gitano detrás de una gallina.

Goles de Mendieta, Morientes y Nadal. De los Koreanos no pongo porque no tengo ni idea de cómo se llaman.
pos ezo kevamos a ganar 3-0 jeje, pero.......................... los rasgados fallan un penalti y expulsan al portero jooorrlllll.
no os lo habia dicho pero en el cole me llamaban Aramis Rappel

Aupa España [toctoc]

Pd. Habra ke inventarse alguna fiesta pastar despierto a esas horitasssssss
2-1 spain, y 2-0 senegal, y 4-0 argentina inglaterra ( en el isspro putos malditos ingleses!!!!!!!!)

Lo siento, pero son unos piratas....
3-1 a favor de Españñññññññññña!!!
2 del moro y uno de Raul. XD
Pero cuidado con los chinos estos q corren más q un viper :O:O

Saludo
[chiu]
Lo siento , ya se q no pega en este foro, pero es donde mas futboleros hay, lo siento si he molestao,pero toy emocionao [chiu]
Ganaran los Koreanos 0 - 2 y sin doparse.

Salu2 [fumando]
Yo apuesto por un 2 a 1 , y los goles de raul y morientes.

Salu2
yo creo que pasamos en la prologa o los penaltis (confiemos en iker) y con mucha mucha suerte (como la del otro dia mas o menos)
Originalmente enviado por ineluki
yo creo que pasamos en la prologa o los penaltis (confiemos en iker) y con mucha mucha suerte (como la del otro dia mas o menos)

casi aciertas pero hemos perdido
k injusticia por dios

Salu2
los putos coreanos han ganado solo por el puto moro de mierda, y el puto juez de linea.

kill the coreans [uzi] [uzi] [uzi]
Es un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo esta planeado por la fifa para q Korea pase a la final!!
Helguera tenia q meterle una piña al moro ese!!!!!!
¡¡¡COÑOOOO!!!
El arbitraje del egipcio Ghandour y sus asistentes Ali Tomusange y Michael Ragoonadh entrará en los anales de la vergüenza mundialista. Anuló dos goles legales a España, uno de ellos en la prórroga, y señaló un fuera de juego a Morientes cuando estaba solo ante Lee Won Jae que sólo existió para el asistente. España mereció ganar, pero los colegiados no le dejaron.
Que ROBO!!! Dios mio!!!! Como pueden arbitrar personajes así....!!!!
Bueno, sin comentarios, voy a desahogarme un rato. Taluego
F I F A

f ederacion
i internacional de
f futbol
a mañado
me cago en su puta madre seran hijos de putas el cabron del arbitro y del linea puto ugande y el otro de trinidad y tobago
que sabran ellos lo que sera un fuera de juego yo si estuviera jugando le meteria el banderin por el culo [mamaaaaa]
Que lastima mas grande, pensaba que este era el mundial de españa, y sigo pensandolo, y que nos pase esto...que injusto
estoy hundido
cawento cawento [burla3] la imagen de esos 2 coqueteando lo dice todo. vendio ,vendio y mas que vendio.
Gandur y sus secuaces se salieron con la suya. :O

No hay palabras para este robo descarado. Resultado real España3-Korea 0. [ayay]
En tres palabras:

Hi*** de pu**!!!!!!!!!!!!!!
muy buena tu firma apmomp con tu permiso me la pongo yo tambien me cago en la puta ke kemao etoy
muy buena tu firma apmomp con tu permiso me la pongo yo tambien me cago en la puta ke kemao etoy

Ok, permiso aceptado.

[uzi] [chiu]
Y mira que los coreanos no me habían caido mal... [snif]
y encima dirán que han sido superiores y tonterías así, NO TE JODE, han jugado con 14 jugadores (11+3). Bueno, solo espero que Alemania gane a Corea por paliza y que ese arbitro y los linieres no arbitren en su p*** vida un partido de fútbol.

Salu2!
juer, habéis visto la portada del marca, pone:

DA ASCO
con una foto del arbitrucho este cabron y su p... madreee!
Pd: apmomp, sta wapa la firma, con tu permiso tambien lo cojo ok?;)XD
apmomp, sta wapa la firma, con tu permiso tambien lo cojo ok?

Ok, aunque más me habría gustado que España hubiese ganado y no hubiera tenido que hacer la firma.

VENGA, TODOS CON ALEMANIA!!!!!!!!!!!
ratataaaa [chiu]

Salu2!
Ya no puedo mas, cuanta mas ilusion nos hacemos mas alto caemos,esto es horrible, el futbol es demasiado injusto con los españoles,a excepcion de mi Rmadrid.
Si algun dia nos devuelven lo q nos han robado seremos minimo bicampeones de Mundial.
Es q es muy fuerte:
-Gol de michel contra brasil.
-codazo de tasotti a luis enrique
-Eurocopa contra inglaterra
-Y ahora Korea-Japon

Si os acordais de mas robos postearlos por favor.

Por lo menos nos queda nuestro winning eleven6.
Saludos y gracias [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [nop]

LADRONES HIJOS DE PUTA!!!!!!!
33 respuestas