climaX escribió:y esto no pasa solo con la musica,tb con los videojuegos: pryectos cancelados,juegos que no llegan a españa,ni a europa,la cancelación del s2e,y esto es solo el principio,hustedes sigan descargando como locos...
Y usted siga creyendo en Santa Claus y que lo uno tiene relación con lo otro... acabáramos...
Estos estudios, y lo sé porque a mi me ha tocado hacer varios, son una patraña. Coges una muestra de 100 (si, si, CIEN) y lo extrapolas al número de conexiones de internet en ese pais y ohhhhhhhh milagro, te sale el resultado.
Y por supuesto la muestra de cien la coges aposta para que refleje el resultado que A TI te de la gana.
Por mi que se metan, tanto el estudio como sus gráficos e informes por la parte más oscura de su anatomía, que yo seguiré haciendo lo que me de la real gana, que para eso es MI ordenador, MI casa, MI línea, MI entorno privado, y en resumen MI vida.
Como he dicho muchas veces, YO en la vida he hecho daño a la industria, porque sencillamente cuando me lo descargo y NO lo compro es porque NO lo iba a comprar en un principio, tampoco me dedico a venderlo después, luego han perdido exactamente CERO euros conmigo.
Aunque probablemente si esto sigue así (persecución, canon, etc) entonces SI QUE VAN A PERDER DINERO, porque NO me compraré ni lo que realmente QUIERA comprarme... así de listos son.
Salu2.