› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
donde no hay mata no hay patata...
Que algunos IDIOTAS decidieran sacar al perro 20 veces cada día, no implica que todos lo hayamos hecho. El mío tenía tal nivel de stress por no poder salir que hasta se hacía heridas en las patas a mordiscos. Curiosamente a mis sobrinos de 3 y 5 años les dijimos que había algo muy malo y muy pequeño en la calle y que no podían salir a jugar con sus amigos, porque se pondrían malos. Montones de series de dibujos y juegos y tan contentos que estaban hasta que pudieron salir.
Respecto a los derechos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_ ... ni%C3%B1os
Que los perros pudieran salir a hacer una necesidad FÍSICA no le quita derechos a los críos. Sigo viendo en esa lista bastantes más derechos que tienen los niños antes que los animales. Admítelo, te quieres salir con la tuya y te agarras a un clavo ardiendo.
Respecto al tema del hilo, me parece normal el descenso en los nacimientos. No hablo en mi caso concreto, que no me gustan nada los críos y no tendría uno, bastante tengo con los sobrinos, pero entre que una población con cada vez mayor nivel cultural tiende a tener menos hijos, que tampoco se tienen para "cuidar del campo", que los salarios la mayor parte de las veces no acompañan (al menos en las grandes ciudades), es lógico y normal.
[PeneDeGoma] escribió:Normal, si los perros van a acabar teniendo mas derechos que las personas, asi nos va.
Ya se vio el principio de la pandemia donde podias sacar al perro cuatro veces al dia y al niño, cero.
[PeneDeGoma] escribió:Mr.Gray Fox escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
Que algunos IDIOTAS decidieran sacar al perro 20 veces cada día, no implica que todos lo hayamos hecho. El mío tenía tal nivel de stress por no poder salir que hasta se hacía heridas en las patas a mordiscos. Curiosamente a mis sobrinos de 3 y 5 años les dijimos que había algo muy malo y muy pequeño en la calle y que no podían salir a jugar con sus amigos, porque se pondrían malos. Montones de series de dibujos y juegos y tan contentos que estaban hasta que pudieron salir.
Respecto a los derechos:
Que los perros pudieran salir a hacer una necesidad FÍSICA no le quita derechos a los críos. Sigo viendo en esa lista bastantes más derechos que tienen los niños antes que los animales. Admítelo, te quieres salir con la tuya y te agarras a un clavo ardiendo.
Respecto al tema del hilo, me parece normal el descenso en los nacimientos. No hablo en mi caso concreto, que no me gustan nada los críos y no tendría uno, bastante tengo con los sobrinos, pero entre que una población con cada vez mayor nivel cultural tiende a tener menos hijos, que tampoco se tienen para "cuidar del campo", que los salarios la mayor parte de las veces no acompañan (al menos en las grandes ciudades), es lógico y normal.
La necesidad física la podían hacer en la calle igual que en la casa del dueño.
Podían salir a la calle y los niños no, sígueme hablando de patatas.
Yo no me quiero salir con ninguna, digo la verdad y vosotros ponéis excusas.
Salir a la calle:
Perro sí, niños no.
Es bastante simple
oxaytol escribió:[PeneDeGoma] escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Respecto a los derechos:
Salir a la calle:
Perro sí, niños no.
Es bastante simple
Contagiarse de covid, niños si, perros no.
Se nota que no has tenido perro macho, el pobre animal va a intentar aguantar hasta que reviente.
Nota, los dueños son mayorcitos para saber lo que se hacen.
[PeneDeGoma] escribió:Mr.Gray Fox escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
Respecto a los derechos:
Salir a la calle:
Perro sí, niños no.
Es bastante simple
[PeneDeGoma] escribió:oxaytol escribió:[PeneDeGoma] escribió:La necesidad física la podían hacer en la calle igual que en la casa del dueño.
Salir a la calle:
Perro sí, niños no.
Es bastante simple
Contagiarse de covid, niños si, perros no.
Se nota que no has tenido perro macho, el pobre animal va a intentar aguantar hasta que reviente.
Nota, los dueños son mayorcitos para saber lo que se hacen.
He tenido perro lo suficientemente poco para saber que no es para un piso, y ahora que vivo en una casa no lo tengo porque viajo mucho y no lo podría atender lo suficiente. Así de poco los quiero, igual que si me dijeran que no podría sacarlos a la calle, no hubiera tenido hijos tampoco, me hubiera quedado con el tamagochi o como se escriba.
Believe23 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Respecto a los derechos:
Salir a la calle:
Perro sí, niños no.
Es bastante simple
Creo que son varios los problemas...
El primero, sin duda, que transmites claramente mayor rechazo al hecho de que los perros pudieran salir a hacer sus cosas más que a al hecho de que los niños no pudieron salir a pasear.
Es decir, parece que lo que más te molesta es que los perros pudieron salir y no el hecho de que los niños no... Ahí ya la cosa parte muy mal, porque se transmite básicamente odio/rechazo a los perros y cualquier razonamiento parece completamente viciado.
Lo de hablar de derechos y tal ya son ganas de adornar hasta lo absurdo el tema.
El segundo problema es criticar una decisión de puro sentido común que era la de que los perros pudieran salir a la calle a hacer sus cosas. Algo que, insisto, hay que desligar del hecho de que los niños (y los no niños y los ancianos y...) no pudieran salir a la calle.
El querer ligar las dos cosas puede llevarnos a situaciones igual de absurdas como asegurar que los carritos de la compra tenían más derechos que los niños, porque la gente sí podía sacar su carrito para ir a la tienda y, en cambio, los niños no podían salir a pasear (aunque, de hecho, poder sí podían ir a la tienda...). Como entiendo que no sientes un especial rechazo por los carritos de la compra, no te habrás dado cuenta de que realmente es lo mismo que lo de los perros.
Pero vamos, que seguir dando vueltas a algo tan absurdo (por puro sentido común) es como volver a hablar de si las mascarillas son efectivas o de si un confinamiento domiciliario sólo es posible en China porque es una dictadura. Quiero decir... ya ha pasado un año... es momento de ir pasando página.
PD: Aquí alguien que nunca ha tenido perro.
[PeneDeGoma] escribió:Cal_Kestis escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Dónde está la chorrada?
¿Los perros podían salir cuando quisieran sus dueños y los niños no? ¿O me lo estoy inventando?
¿Entiendes que un perro tiene que salir a la calle?
¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
@Tochus
Tontería= decir la verdad: los perros podían salir a la calle y los niños no.
En serio, no sé si algunos os leéis
Porque menudo bucle:
No, no tenían más derechos,
Ah sí, sí los tenían...
Cal_Kestis escribió:[PeneDeGoma] escribió:Cal_Kestis escribió:
¿Entiendes que un perro tiene que salir a la calle?
¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
@Tochus
Porque menudo bucle:
Ah sí, sí los tenían...
¿Tu hijo tiene que salir a hacer caca al parque?¿Llevarás bolsita, no? Y no, un perro educado para que lo haga fuera no lo hace en casa y el conductismo necesita tiempo.
Por cierto, otro secreto: los niños tampoco necesitan usar tablets ni teléfonos móviles.
[PeneDeGoma] escribió:Cal_Kestis escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
@Tochus
Porque menudo bucle:
Ah sí, sí los tenían...
¿Tu hijo tiene que salir a hacer caca al parque?¿Llevarás bolsita, no? Y no, un perro educado para que lo haga fuera no lo hace en casa y el conductismo necesita tiempo.
Por cierto, otro secreto: los niños tampoco necesitan usar tablets ni teléfonos móviles.
Tu perro, tampoco TIENE.
Pero bueno, me rindo, dejo el bucle.
[PeneDeGoma] escribió:Normal, si los perros van a acabar teniendo mas derechos que las personas, asi nos va.
Ya se vio el principio de la pandemia donde podias sacar al perro cuatro veces al dia y al niño, cero.
adidi escribió:[PeneDeGoma] escribió:Normal, si los perros van a acabar teniendo mas derechos que las personas, asi nos va.
Te habras quedado agusto.
Solo decirte que hay perros que son mejores que muchas personas.
[PeneDeGoma] escribió:Cal_Kestis escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Y tú entiendes que los niños MÁS?
@Tochus
Porque menudo bucle:
Ah sí, sí los tenían...
Tu perro, tampoco TIENE.
Pero bueno, me rindo, dejo el bucle.
ron_con_cola escribió:Yo creo que la cuestion es que antes, simplemente la gente moria antes, y desde hace unos años las epocas de paz y las epocas de avance tecnológico hace que no haya tantas muertes.
Igualmente antes habia muchisima mortalidad infantil y por eso las familias tenian que tener mucho hijos. (mi bis abuela tuvo 10 de los cuales solo 3 sobrevivieron a la edad adulta).
Ahora es mas dificil que se te mueran los hijos y por ello la gente tiene menos.
Dentro de unos año se habra estabilizado este indicador de nuevo.
t0n3 escribió: pregunto desde el desconocimiento
Franquicia escribió:Las mujeres no me quieren tocar ni con un palo largo, así que estoy exento de está extinción.
GXY escribió:t0n3 escribió: pregunto desde el desconocimiento
se ha notado.
en tu barrio son unos guarros, no tiene mas pelicula.
aqui todo dios recoge las caquitas y lleva un bote de lavavajillas o similar, con agua y si acaso un poquito de lejia, para echar detras de la meadilla y que "la limpie".
que yo cuando tenia perro el >90% de las meadillas eran en paterres, tierra y cesped o contra arboles, pero bueno.
vicodina escribió:Enseñar al perro a cagar en casa, de verdad, las ideas de bombero de los amigos de ciudad
vicodina escribió:Enseñar al perro a cagar en casa, de verdad, las ideas de bombero de los amigos de ciudad
t0n3 escribió:vicodina escribió:Enseñar al perro a cagar en casa, de verdad, las ideas de bombero de los amigos de ciudad
Claro, menuda locura que el animal aprenda a hacer sus cosas en casa de sus dueños en lugar de compartirlas con el resto de los amigos de la ciudad.
t0n3 escribió:Y me pregunto yo. Por qué no se educa a los perros para que hagan sus cosas en alguna zona habilitada en la casa de los propios dueños.
¿Por qué tienen que cagar y mear en la calle? ¿Por qué tenemos que aguantar todos las cacas y meados de los perros de los demás?
Es algo que no acabo de entender. Entiendo que el animal tenga que salir a la calle a pasear y hacer ejercicio, pero no entiendo por qué el perro pertenece a sus dueños y sus cositas también pertenecen a los demás.
Sé que hay mucha gente que recoge las caquitas de sus mascotas, pero hay una gran porcentaje que no. Y luego están las meadas, que hay esquinas farolas y demases que dan auténtico asco. ¿No podrían esos dueños que tan bien han educado a sus canes a mearse y cagarse en las calles, llevar alguna solución para limpiar esas meadas?
No sé, pregunto desde el desconocimiento e indignación que me genera el ver calles por mi barrio que dan auténtico asco.
seaman escribió:GXY escribió:t0n3 escribió: pregunto desde el desconocimiento
se ha notado.
en tu barrio son unos guarros, no tiene mas pelicula.
aqui todo dios recoge las caquitas y lleva un bote de lavavajillas o similar, con agua y si acaso un poquito de lejia, para echar detras de la meadilla y que "la limpie".
que yo cuando tenia perro el >90% de las meadillas eran en paterres, tierra y cesped o contra arboles, pero bueno.
Eso es ahora porque multan.
Hace años no era así y las calles estaban asquerosas.
Vamos, ¿quien no ha pisado una mierda de perro en este hilo?
Yo tenía a mi perro enseñado a que hiciera sus cosas en la terraza, perfectamente se le puede enseñar a hacer sus cosas en alguna parte de la casa.
Lloyd_Banks escribió:Ahora que digan cuántos embarazos han salido de la pandemia.
GXY escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora que digan cuántos embarazos han salido de la pandemia.
y tambien cuantos divorcios y separaciones de parejas no oficializadas.
la convivencia es lo que tiene. a las 5am y con tres cuartos de botella de cazalla en el higado los parametros de busqueda y exito no son los mismos que cuatro horas antes y sobrio.
con una convivencia forzada de 3 meses ocurre parecido.
GXY escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora que digan cuántos embarazos han salido de la pandemia.
la convivencia es lo que tiene. a las 5am y con tres cuartos de botella de cazalla en el higado los parametros de busqueda y exito no son los mismos que cuatro horas antes y sobrio.
laytainhe escribió:no pueden entrar en ningun sitio, se les lleva con collares de ahogo, eléctricos, se les da patadas, se les hace criar sin ton ni son, se hacen peleas con ellos, se les corta orejas, se les torea en plazas, se les mata legalmente, se kes hace vivir en menos de un metro cuadrado
LaGarrota escribió:Si convivir de manera forzada, que no lo es porque nadie te ha obligado, provoca divorcios, es que quizás era un matrimonio feliz de mentira.
srkarakol escribió:@laytainhe Estoy de acuerdo con lo que dices pero no puedo aceptarte esto:laytainhe escribió:no pueden entrar en ningun sitio, se les lleva con collares de ahogo, eléctricos, se les da patadas, se les hace criar sin ton ni son, se hacen peleas con ellos, se les corta orejas, se les torea en plazas, se les mata legalmente, se kes hace vivir en menos de un metro cuadrado
Mas que nada porque la mayoría de lo que pones ahí son ilegales o se está legislando para que lo sean. También hay niños que se matan entre ellos con fusiles de asalto o que trabajan ilegalmente en minas de diamante pero sacarlo a colación me parece bastante zafio en cuanto al debate.
Evidentemente los niños tienen mas derechos que los perros (de manera global) y así debe de ser porque los perros, al final son animales por mucho que se les quiera como (o mas que) a personas. Así que yo no entraría en ese debate porque es un sinsentido.
pampero21 escribió:GXY escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora que digan cuántos embarazos han salido de la pandemia.
Convivir es duro. Y una mujer quita mucha, mucha libertad.
Suelen tener menos ocio, necesitan más cariños, las amistades entre mujeres no suelen ser muy saneadas... Etc, etc.... Y eso encerrados 4 meses en fin....
Cuando un hombre necesita más libertad.
KindapearHD escribió:Los perros no molestan. Los niños si.
KindapearHD escribió:Los perros no molestan. Los niños si.
seaman escribió:Dios, estoy flipando. Parece un comentario de hace 50 años lo menos.
pampero21 escribió:GXY escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora que digan cuántos embarazos han salido de la pandemia.
Convivir es duro. Y una mujer quita mucha, mucha libertad.
Suelen tener menos ocio, necesitan más cariños, las amistades entre mujeres no suelen ser muy saneadas... Etc, etc.... Y eso encerrados 4 meses en fin....
Cuando un hombre necesita más libertad.
Torres escribió:KindapearHD escribió:Los perros no molestan. Los niños si.
Eso da para debate
Adris escribió:KindapearHD escribió:Los perros no molestan. Los niños si.
Los perros si molestan, y los niños también. xD
Además los dos dependen de "sus" dueños, así que...
Animales en casa, mejor no, a no ser que vivas en un pueblo y tengas espacio. En un piso no lo veo. Da igual el tamaño del chucho.
Lloyd_Banks escribió:KindapearHD escribió:Los perros no molestan. Los niños si.
Es parecido, sobretodo la gente que los deja sueltos para que molesten a otro.