curioso tema el de los moviles... sera que como es algo que llevas en lo alto es algo de lo que se puede presumir. pero internet como es algo que esta en casa, no se puede presumir...
eso si, yo soy feliz poseedor de un movil... un samsung c100 de los basico que encontre por 20€, y es el telefono mas pequeño sin antena que encontre... mis amigos que se compraron el hypermegachachi nokia ultimo modelo se les estropeo o han pasado por sus manos 3 moviles mas, cambiando cada 4-5 de movil. el mio tiene ya 2 años, pero para llamar y que me llamen va mas que volado... eso si, siempre estan las tipicas puyaditas: a ver si te compras un telefono con camara, o uno con sonido real, o uno que use 3G, o uno con mas juegos... y yo a ellos solo los veo toquetear las poyadas nuevas los 5 primeros dias (vease, juegos, sonidos y fotos) y despues les pregunto:
- y esa camara? haces muchas fotos con el movil?
- ehhhh, pos no, porque se ven mu mal, ¿sabes?
- ahhh, y esa radio que trae el telefono, ¿la usas mucho?
- nop, porque tiene muy mala recepcion y tengo que andar con el manos libres con cable puesto...
- ahhh, pero el reproductor MP3 que trae integrado si lo usaras mas, ¿no?
- bufff, que va, que gasta bateria que da gusto y se la pule en un par de horas
- ah, bueno... ¿pero estas contento con el telefono?
- pues la verdad es que no mucho, estoy pensando en dejar este para mi padre y comprarme otro que tenga para videos y esas cosas, que tiene que ser una pasada, y la videoconferencia, que esta flipante eso de hablar con otra persona y verla en directo.
- ¿estas seguro que usaras eso? ¿cuantas personas podras hablar con ese invento de video conferencia? ¿4 gatos?
- que va!, si borja tambien se lo va a comprar, total, con promocion el telefono SOLO cuesta unos 420€...
- ah, vale... muy bien...
- esto... por cierto, ¿me dejarias llamar desde tu movil?
- ¿y eso? ¿el tuyo no tiene bateria?
- no, es que no tiene saldo desde hace un par de dias, y claro, como el tuyo es contrato...
triste pero verdad...