Espana no es el culo del mundo

NoLiMiT escribió:
Cuando lo contratas no te indican si tienes modo interleave o fast path, así como diversas caraterísticas técnicas del servicio por lo que no veo que cumplan ninguna "irregularidad".

No estan beneficiando a nadie, su configuración de red es X y es lo que te ofertan ...

Alguna del resto de las operadoras españolas tienen otra configuración ?

Habia una (minimo) cuyo nombre no consigo recordar, que ofrecia adsl con fastpath.
Y por eso me cuestiono la demanda, porque no se si tengo o no tengo razon, y cuanta viabilidad tendria la demanda.
De todas formas, si no especifican nada en el contrato, es de suponer que tu puedes exigir uno de los dos modos, ya que en el contrato no dice que por cojones te tienes que comer el Interleave para que los clientes que contratan Imagenio lo disfruten sin problemas. Esto habria que estudiarlo bien a fondo, y entre todos los consumidores interesados igual podriamos conseguir el fastpath, pero no con petitions online... [beer]
Link2No escribió:cuando me fuí el año pasado tenia ADSL a 256k por 40€? si no recuerdo mal, y por lo que leo en las noticias de EOL ya estan implementando ADSL2 a 20mbit por el mismo precio :O

sobre los mismos cables, según tu situación geográfica (hablo dentro de una ciudad, no ya pueblos) puedes no recibir más de 3-4mb

liberar un mercado a base de revender un servicio que se puede comprar directamente es un tanto bizarro también

para vender humo lo ponen un tanto caro

-----------------

y a mi el hd me parece algo totalmente innecesario, ya no saben cómo exprimir más aún el mercado. si la gente no se compra ni siquiera los dvds no se van a comprar teles carísimas que solo sirven para ver las películas un poco más nítidas

para que algo se estandarice tiene que ser asequible, no prometerte el oro y el moro a cambio de hipotecarte para cambiarlo todo en pro del futuro
ElChabaldelPc escribió:eso se llama fast path (=hWoArAnG=) [+risas]

Perdona mi ignorancia,pero qué es eso?

Saludos
ElChabaldelPc escribió:eso se llama fast path (=hWoArAnG=) [+risas]

Perdona mi ignorancia,pero qué es eso?

Saludos
te explico en modo de campaña:
la conexiona internet tal y como la tienes ahora hace muchas comprobaciones redundantes, fast path ignora las comprobaciones redundantes y lo hace mas directo, eliminando tiempos de espera y haciendo q tengas muchisimo menos ping

lo q dicen q es por imageneo es un bulo, las comprobaciones son redundantesd asta artarse! y en usa ofrecen la tv por inet en fast path y no ocurre nada

telefonica, tomando el pelo a todos -_-
Algunas líneas de jazztell 20mb si llevan activado el fast path...

Edito: Por si alguien no me cree:

http://img474.imageshack.us/my.php?image=status4vm.png
http://img466.imageshack.us/my.php?image=ping6mt.png
bueno, peor esosservidores son de jazztell y no de timofonica, asi q no tienen nada q ver con imageneo
Al ke dice ke la renta per capita de usa es el doble de Espana, los siguiente, ganan el doble y mucho mas los ke han acabado la universidad dicese de medicos, abogados, arkitectos etc... pero la gente de apie no le pasa lo mismo, es decir uno en la construccion aki gana menos mucho menos aki ke en Espana, un pintor un electricista un albanil uno ke trabaja en el MCDonanals el ke trbabaja en unos grandes almacenes etc... por cierto veis en Espana muchos mayores de 70 anos trabajando.... pos por aki los hay trabajando como burros.
ElChabaldelPc escribió:bueno, peor esosservidores son de jazztell y no de timofonica, asi q no tienen nada q ver con imageneo

Jazztel va a ofrecer también televisión a través de ADSL ...
Pero,no es denunciable que no nos lo den??
Pregunto...

Saludos
si?! anda yo eso no lo sabia [Alaa!]

sobre lo de q sea denunciable o no... en el contrato no pone nada asi q no es denunciable
Garru escribió:Al ke dice ke la renta per capita de usa es el doble de Espana, los siguiente, ganan el doble y mucho mas los ke han acabado la universidad dicese de medicos, abogados, arkitectos etc... pero la gente de apie no le pasa lo mismo, es decir uno en la construccion aki gana menos mucho menos aki ke en Espana, un pintor un electricista un albanil uno ke trabaja en el MCDonanals el ke trbabaja en unos grandes almacenes etc... por cierto veis en Espana muchos mayores de 70 anos trabajando.... pos por aki los hay trabajando como burros.

Es que lo de los pintores, electricistas, albañiles y similares en España no es normal, esas sabladas que meten, que por un servicio de 20 minutos cobran lo que yo en 7 horas ...

Y según tengo entendido, los trabajadores de McDonals cobran algo más de 6$ la hora, aquí dudo que lleguen a los 4€.
Maxtorete escribió:
Es que lo de los pintores, electricistas, albañiles y similares en España no es normal, esas sabladas que meten, que por un servicio de 20 minutos cobran lo que yo en 7 horas ...

Me parece que tienes un concepto equivocado... Yo soy yesero destajista y no me estoy encontrando trabajos precisamente, de los que en 20 minutos gane lo que otro en 7 horas (por poco que gane el menda)

Creo que no tienes en cuenta que en esos 20 minutos, hay que incluir 2 horas de ida/vuelta minimo, materiales herramientas, seguros, el IVA y la madre que me parió. Que no es lo mismo hacer una chapuza que hacer 200 viviendas por ejemplo, donde la cosa está bastante ajustada y el personal tiene que trabajar a buen ritmo, incluso jugandose el tipo o acabando mal los trabajos si quiere llevarse un sueldo decente...

Con respecto a lo que dice Garru, yo estoy de acuerdo y lo he dicho muchas veces por los foros: España no es tan culo del mundo como se piensan muchos (aunque uno puede ser como se siente :P), aunque aquí es muy típico quejarse por todo en vez de TRABAJAR mas.

En USA hay gente que vive muy bien y un monton de peña que vive fatal, en la mendicidad podriamos decir y de la gente normalita, solo aquellos que trabajan como burros. Recordemos que allí por ejemplo, un comercio cualquiera puede abrir 24 horas al día mientas que aquí los pequeños comercios no abren ni 12 horas y se quejan de que los grandes comercios quieran abrir mas horas/dias, pero ellos no se ofrecen como alternativa ¬_¬ )

Y mientras aquí se prejubilan con 50 años, allí como dice Garru con 70 años (y mas) están currando y que no te pase nada sin llevar una tarjeta de credito o seguro medico encima, porque como te lleven a un hospital que tiene cubierto el cupo para gente sin seguro, aunque sepan que te vas a morir por el camino a otro hospital, les da igual...
Hombre, Hermes a visitado este gran pais o lo a vivido. Exactamente, yo tengo el mejor seguro medico ke se puede tener, por cualkier visita al medico son 25$ por visitar el hospital 100$, ke te rompes un brazo... no hay problema mi gran seguro (no es chorra, el mejor) me cubre algo mas del 80%, pero es ke el hospital dice ke escallolarte el brazo a costado 2000$, lo kual significa ke primero pagas 100$ por la visita al hospital, mas el 20% de 2000, son 200$, total ke tienes ke pagar 300$ por tener el brazo escallolado, imaginate ke te presentas al hospital sin seguro medico [agggtt] Por cierto, tengo ke pagar este mes de cable, y casi ke no lo e utilizado y sigo teniendo problemas, a causa del huracan Willma, jo tio los servicios aki se estan pareciendo a los de mi kerida patria.
Maxtorete alegra la cara, ke le emos ganado a los verdillos X-D
Garru escribió:Hombre, Hermes a visitado este gran pais o lo a vivido.

No, no lo he visitado pero es algo que se sabe sin tener que ir por allí... joder, si hasta en las mismas películas o series USA se ve esa problemática

Aqui la cosa no es perfecta, pero los problemas no se solucionan quejandose si no resolviendolos.
64 respuestas
1, 2