Espana no es el culo del mundo

Perdonenme senores pero, aunke lo ke voy a decir no esta totalmente ralcionado con multi, lo pongo aki, por es aki donde me e leido el ultimo mensaje de esta noche y e esplotado, si senores esplotado por ke to el mundo se cree ke Espana es una mierda y el culo del mundo por ke primero las teles HD son muy caras con respecto a EEUU o Japon, y segundo lo de siempre, la velocidad de internet. Pos ke sepais ke yo vivo en este monstruo de pais ke tanto adorais USA, y aki las teles HD son caras muy caras, eso de ke el 50% de los americanos tienen una, no se lo cree ni Rita, el porke? por el mismo precio de una TVHD de 28-30" te compras una tele mastodontica ke no cabe en un salon de 50" pa lante, ke por cierto se ven de pena, y recuerden senores ke esto es america, contra mas grande mejor, la calidad no es tan importante (ejem coches americanos) Y en cuanto a la velocidad de internet, a ver si dejais de llorar, aki todavia esta 256k por 20$ y es lo ke tiene casi todo el mundo, 256 o 512 mas o menos. Yo tengo por cable Comcast 1M y pago 58$, y el mega ese es una mierda piedes comunicacion a ka instante. Y eso de 2 o 4M es un sueno para la inmensa mayoria de los americanos. Bueno senores espero ke haya kedado claro, en Espana en muchos casos esta por encima de este inmenso pais, del ke tanto hablais, del ke tanto adorais y del ke tanto me askea.
Un saludo
jejeje,me parece que tu teclado no tiene ñ,¿no?
Y para colmo tu teclado "EEUU" le falta la ñ jejeje.

Un saludo
La HDTV es un cuento, en España, en USA, en China y en el Congo.

La resolución no le importa a nadie, ya fue demostrado con el fracasó del DVD-Audio y el SA-CD que ofrecían únicamente mayor resolución... ganó el MP3 por goleada, porque era mas barato y práctico.

Cuándo se vendan HDTVs al mismo precio y con similares prestaciones que las TVs comunes... quizá comiencen a tener éxito.
mi mas sincero pesame por tener que vivir en yankilandia tio.
Gono escribió:Aca esta todo mas caro que la mierda

La mierda es cara??
pero hay algo mas varato q la mierda? [qmparto]
VENDO MIERDA [chulito]

cualkiera k este interesado k me mande un MP [beer] eso si tendra k ser un envio fraccionado ya k mo puedo cagar 10 kilos de golpe [beer]

Salu2! X-D X-D X-D
DjScream3 escribió:VENDO MIERDA [chulito]

cualkiera k este interesado k me mande un MP [beer] eso si tendra k ser un envio fraccionado ya k mo puedo cagar 10 kilos de golpe [beer]

Salu2! X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
La resolución no le importa a nadie

Que bonito es generalizar porque no se ajusta a tu opinion.......
Garru escribió:aki todavia esta 256k por 20$ y es lo ke tiene casi todo el mundo
ya quisiera yo tener eso a ese precio, que casi es lo que pago yo por mí 56k...
Jope, macho, tu usas Timofónica, verdad? [jaja]

Aquí con Euskaltel tienes 1 mega por 22 euros... [buenazo]
triki1 escribió:

ya te digo
cascabel escribió:Pero que cochinos

Imagen

ImagenSi un poco marranos jajaja
pues yo no adoro EEUU, no me gusta xD

a kuanto sale aproximadamente la mierda de importacion?? :? :P :?
DjScream3 escribió:VENDO MIERDA [chulito]

Salu2! X-D X-D X-D

BANEADO

Éste no es el foro de compra-venta

[+risas] [+risas] [+risas]
Garru escribió:Perdonenme senores pero, aunke lo ke voy a decir no esta totalmente ralcionado con multi, lo pongo aki, por es aki donde me e leido el ultimo mensaje de esta noche y e esplotado, si senores esplotado por ke to el mundo se cree ke Espana es una mierda y el culo del mundo por ke primero las teles HD son muy caras con respecto a EEUU o Japon, y segundo lo de siempre, la velocidad de internet. Pos ke sepais ke yo vivo en este monstruo de pais ke tanto adorais USA, y aki las teles HD son caras muy caras, eso de ke el 50% de los americanos tienen una, no se lo cree ni Rita, el porke? por el mismo precio de una TVHD de 28-30" te compras una tele mastodontica ke no cabe en un salon de 50" pa lante, ke por cierto se ven de pena, y recuerden senores ke esto es america, contra mas grande mejor, la calidad no es tan importante (ejem coches americanos) Y en cuanto a la velocidad de internet, a ver si dejais de llorar, aki todavia esta 256k por 20$ y es lo ke tiene casi todo el mundo, 256 o 512 mas o menos. Yo tengo por cable Comcast 1M y pago 58$, y el mega ese es una mierda piedes comunicacion a ka instante. Y eso de 2 o 4M es un sueno para la inmensa mayoria de los americanos. Bueno senores espero ke haya kedado claro, en Espana en muchos casos esta por encima de este inmenso pais, del ke tanto hablais, del ke tanto adorais y del ke tanto me askea.
Un saludo

En q parte vives? pq simplemente no me creo q en USA una linea d 256kb valga eso, es mas, no me creo ni q aun existan alli [carcajad]
Pueden venderme uno 80 kilos de mierda para la semana próxima, es que pienso hacer una escultura y no tengo material?...
JrS-76 escribió:ya quisiera yo tener eso a ese precio, que casi es lo que pago yo por mí 56k...

idem
Lo que no entiendo es por qué algunos les da por deformar y ridiculizar un hilo relativamente coherente que viene a decir que en USA no es todo tan bonito como parece y que en España muchas veces nos quejamos por vicio, algo que en mi opinión es bastante cierto.

Un saludo
A eso me refiero kerido Sevillano, (yo soy de Dos Hermanas), PS24EVeR, tipos como tu, creen ke aki en USA, (vivo en Miami) tdo el mundo tiene de todo, y entre ese todo esta una linea de internet ke ve al doble del resto de la humanidad, pues no es mentira el hecho de ke la primera compania de telefonia terrestre aki, Bellsouth ofrece como DSL a mas de 20$ a la velocidad increible de 256k, ke vuelvo a decir, es lo ke la mayoria de la gente tiene, cuando mis amigos ven a la velocidad ke rula internet en Espana, me dicen ke ke pasada, ke si somos todos ingenieros o medicos... pero se kedan blokeados kuendo les digo ke muchos de ellos todavia ni sikiera trabajan. Lo de siempre ke uno se keja de lo ke tiene, pero si kieres amar a tu patria darte un boltio por este pais y vive algun tiempo, y veras como cambia la cosa, y ke viva Espana... [ginyo]
a mi me cobran 35 euros por el dsl a 256k......

Saludos
hellmasterx escribió:a mi me cobran 35 euros por el dsl a 256k......

Saludos

A ti te timan,perdona que te diga.

Saludos
España comparándola con la mayoría de Europa, si es cutre, y si nos comparamos con Japón, es para llorar, esa línea de 10 GIGAS para el 2010 impresiona bastante, no me pregunteis cómo lo van a hacer, ni dónde lo van a usar, pero eso leí hará un tiempo.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Un saludo fraternal desde España Garru, y en cuanto a los estadounidenses, dejalos correr, que no han probado tan siquiera el jabugo :P

Yo he pisado el nuevo mundo y en muchos aspectos no lo cambiaría por el viejo.
España no es el culo del mundo, es el esfinter del mundo.
diras a nosotros porque las tres coprecio comun y digamos que no hay opcionpañias como que hicieron un acuerdo para poner un precio comun y digamos que no hay opcion.

Saludos
Hombre, yo no veo las cosas tas mal. Además, las compañías no paran de subir el ancho de banda sin cambiar las tarifas (aún no hace demasiado que me pasaron de 1 a 3 megas por la cara [angelito] )
Entonces porque siempre por el live los guiris tienen evidentes ventajas con su conexión respecto a las nuestras?
aude7 escribió:Entonces porque siempre por el live los guiris tienen evidentes ventajas con su conexión respecto a las nuestras?

Yo,con todos mis respetos para el creador del post,creo que miente.
triki1 escribió:

No es que no se ajuste a mi opinión. A mi la HDTV me parece genial, pero lastimablemente mis gustos no son representativos de la mayoría.

A la gente común le importa un pimiento la calidad, las resoluciones, los modos progresivos o entrelazados. Esa es la triste realidad.
Esto es la repera... ke miento? Vamos a ver tio,(=hWoArAnG=) o como te llames, no tengo ke demostrar nada. Te metes en Comcast compania numero uno de este pais de cable y mira sus tarifas, America on line con tu moden de 56k y mira sus tarifas, y la compania numero uno en telefonia numero uno de USA Bellsouth y mira sus tarifas, y a ver kien es el mentiroso. Antes de acusar a alguien de mentiroso cerciorate primero...
por favor k me estais saturando los MP´s tios.... ya os e dicho k cago fraccionado [tomaaa] asi k voy a preparar una lista con la gente k kiera [looco]

AVISO! si hay mucha gente en lista tendre k subir el precio de la kakita pa poder amortizar bien ya k mi culo no es una makina...

Salu2! [fumando]

leete la letra pequeña y veras como cambia el panorama ;)

España comparándola con la mayoría de Europa, si es cutre, y si nos comparamos con Japón

esque eso no tiene sentido, simplemente no puedes comparar España con Japon, Japon son unas islas con 130 millones de habitantes (mas de 3 veces la poblacion de españa) con una densidad de poblacion altisimas, y ademas gran parte de su economia gira en torno a la tecnologia y servicios.. no son las mismas necesidades, ni presupuestos, ni demandas.

la verdad esque lo que comenta garru no es la primera vez que lo oigo, incluso lo he visto comentado por los propios americanos.
España ha tenido un crecimiento brutal en este ultimo año, cuando me fuí el año pasado tenia ADSL a 256k por 40€? si no recuerdo mal, y por lo que leo en las noticias de EOL ya estan implementando ADSL2 a 20mbit por el mismo precio :O
Aunque tampoco me puedo quejar, cuando me vine a Argentina a vivir hace unos meses me esperaba que la oferta seria una cagada, sin embargo tengo ADSL a 2.5mbit por 30€ al mes y por el momento no me ha dado ningu problema. Eso si, los precios de las TV y la electronica en general es desorbitado.
from $39.95 (1.5 Mbps) to $44.95 (3.0 Mbps) [...]Premium 8.0Mbps:
$72.95 per month

pasándolo a € lo veo parejo a lo que se da en españa. algo más
caro, pero no desfasado. y eso en esta web...

de todos modos, el otro día dijeron en el telediario
que el 70% de las conexiones americanas a internet eran
de eeuu (o del total mundial, cosa que tampoco me extrañaría).
y basta ver películas como american pie (que tiene
unos 4 ó 5 años) en las que todo dios tiene web cam e internet
en condiciones.
Link2No escribió:leete la letra pequeña y veras como cambia el panorama ;)

lo hice ;)
Ademas hay ke sumarle los impuestos, otra cosa guai de este pais, todos los precios vienen sin impuestos....
Garru, no es q piense q alli todo el mundo tiene el doble q aki ni q todo es muchisimo mejor y todo el mundo lo tiene. Solo lo decia por la info q yo tenia, sabia q alli habia lineas q aki jamas veremos, q es mentira pues bueno, lo siento si t ofendi, pero me resultaba raro q en USA esos datos q dabas ;)
....es verdad, todos los paises donde las teles HD son caras son una mierda, yo conozco muchos donde los gobiernos las subvencionan.....Ahh, y donde no hay 2 megas no se ni como se puede vivir....
La renta per capita de EEUU casi duplica a la española, así que esos precios en España vendrían a ser prácticamente la mitad.
Link2No escribió:la verdad esque lo que comenta garru no es la primera vez que lo oigo, incluso lo he visto comentado por los propios americanos.
España ha tenido un crecimiento brutal en este ultimo año, cuando me fuí el año pasado tenia ADSL a 256k por 40€? si no recuerdo mal, y por lo que leo en las noticias de EOL ya estan implementando ADSL2 a 20mbit por el mismo precio :O

Eso había comentado yo en una noticia que salió en portada y casi me linchan.

Hay que ver las cosas en su contexto. Hace 5 años atras España no alcanzaba ni el nivel de Argentina, hoy en día tiene telecomunicaciones a la altura de USA o Francia. No es nada despreciable para un país que no es un líder tecnológico.

(de la situación en Argentina mejor ni hablar porque es para amargarse la vida, en los mismos 5 años hemos retrocedido 15... las maravillas del mercado monopolico)
Yo lo que sé,Garru,o como te llames,que cuando me meto a jugar online con algún yanki me cuadriplican en velocidad.
Y no te he llamado mentiroso,majo,he dicho que no me lo creo.

Saludos
eso se llama fast path (=hWoArAnG=) [+risas]
o estan mas serca de un servidor o otras cosas pueden interferir con el resultado.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:eso se llama fast path (=hWoArAnG=) [+risas]

Exactamente. Con 256k podriamos jugar todos perfectamente online si timofonica activara el dichoso fast path. Pero como va a ser que no, seguiremos echandole mierda, aunque sea cara ratataaaa

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Exactamente. Con 256k podriamos jugar todos perfectamente online si timofonica activara el dichoso fast path. Pero como va a ser que no, seguiremos echandole mierda, aunque sea cara ratataaaa
salu2 [beer]

Aqui es donde yo me cuestiono, y lo digo totalmente en serio, poner una denuncia a telefonica por el fast path. Nos estan discriminando, no quieren activar el fast path, porque necesitan el modo ¿Interleave? para el Imagenio. Entonces... segun la constitucion española, todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos... por lo cual no es cierto en este caso, y esta beneficiando a los que contratan imagenio, perjudicando a los jugones online...
Estaria bien que pusieramos demandas masivas contra telefonica.
Ah. En muchos sitios de USA aun estan con 56bks, aunque parezca mentira, y en UK tambien. Yo me meto por canales de IRC yankees y muchas veces hablan de eso, de que estan con 56 kbs, pq las grandes compañias, como AOL, no tienen cobertura en todo el pais para mas.
Henky escribió:Aqui es donde yo me cuestiono, y lo digo totalmente en serio, poner una denuncia a telefonica por el fast path. Nos estan discriminando, no quieren activar el fast path, porque necesitan el modo ¿Interleave? para el Imagenio. Entonces... segun la constitucion española, todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos... por lo cual no es cierto en este caso, y esta beneficiando a los que contratan imagenio, perjudicando a los jugones online...
Estaria bien que pusieramos demandas masivas contra telefonica.
Ah. En muchos sitios de USA aun estan con 56bks, aunque parezca mentira, y en UK tambien. Yo me meto por canales de IRC yankees y muchas veces hablan de eso, de que estan con 56 kbs, pq las grandes compañias, como AOL, no tienen cobertura en todo el pais para mas.

Cuando lo contratas no te indican si tienes modo interleave o fast path, así como diversas caraterísticas técnicas del servicio por lo que no veo que cumplan ninguna "irregularidad".

No estan beneficiando a nadie, su configuración de red es X y es lo que te ofertan ...

Alguna del resto de las operadoras españolas tienen otra configuración ?
64 respuestas
1, 2