Yo tengo ADSL TOP de 10 Megas con Telefonica desde Agosto de 2006 y puedo asegurar que hago todo lo que ahi dicen. Sincronizo a 10 Mb reales, y estoy a una distancia de unos 1000 metros. No hay video a 1280x720p que me pegue cortes, me bufferiza al instante y los veo del tiron, (Gametrailers) por ejemplo, chat por voz, y todo lo que quiera.
Lo unico que no siempre los servidores estan tan finos y pueden petardear, no siempre es nuestra conexion, sino el servidor a donde conectamos, que puede tener saturacion por varios factores.
Que si, que me gustaria tener mas Upload, pues claro, ya me quitaron los 800Kbps que tenia con Telefonica porque les dio la gana y me he tenido que joder.
Desdeluego de lo que todos nos quejamos basicamente es de la poca inversion que estan haciendo en España, todos quieren chupar del bote de Telefonica, se ahorran una pasta y no avanzamos nunca.
Recordais quien fue la primera compañia en dar 1 MEGA? si si, JAZZTEL, que hubiese sido sin ella cuando dio el pelotazo? pues eso mismo pasa aqui, que como no hay competencia las grandes se quedan como estan y no mueven un dedo.
Tarde o temprano pagaremos caro esta dejadez de los ISP, tendremos muchas necesidades que no podran cumplir, y una de ellas es la distribucion de contenidos de TV por internet a 1080p, que con la mierda de lineas que hay aqui vamos a ver la imagen a pedos.
Salu2