Zor escribió:Yo creo que el problema en sí no es la velocidad de internet en España, que es mediocre pero no penosa. El problema son los precios, que nos sitúan en el culo del mundo en accesibilidad y precios económicos. No todo el mundo tiene porqué tener 10 megas o 100. Hay gente que simplemente quiere chatear, buscar información, ver youtube y leer blogs y correos, y para eso con 1MB basta. Eso sí, a precios económicos.
¿Que no es penosa?
Estoy seguro que en algún campo de refugiados de Darfur tendrán mejor conexión de la que tengo yo.
Según los fantásticos comerciales de Telefónica, puedo contratar hasta 10Mb. Pues bien, tengo contratado el de 1Mb.
El 95% de las veces tengo conectividad nula. Cero, null, niente, nothing.
Del 5% restante, el 99% del tiempo me sincroniza a 20-30Kbs.
Sólo alguna vez allá a las mil, cuando los astros se alinean, consigo sincronizar a 500 o 600Kb.
Ni que decir tiene que puse una reclamación y al menos no me estan cobrando nada (hasta que lo arreglen, que no lo arreglarán y me tocará darme de baja y joderme)
Y no es que esté viviendo en una aldea perdida en medio de la montaña. Vivo en un pueblo, sí, pero ni mucho menos es el culo del mundo. En el pueblo de al lado tienen fibra, Ono y toda la cantada y aquí internet nos lo trae en un carromato el Pony Express.