España...país de la ostentación?

Encuesta
España...país de la ostentación?
63%
59
20%
19
4%
4
5%
5
6%
6
Hay 93 votos.
KailKatarn escribió:Si, sin duda. Aqui nos hemos creido ricos y BMWs a la tuti con 1000 euros de sueldo. La ostia de este país será sin precedentes. Eso sin descontar que todo el mundo asocia que tener un coche es un derecho básico y universal y no un articulo de lujo.

+1
A ver...muchos decís lo que decís porque no habeis estado mucho en el extranjero.
Ahora mismo estoy viviendo en Dresden (Alemania) y os puedo decir que la cosa no es muy diferente a España.
Hay muchos cochazos por las calles (mercedes y bmw sobre todo claro) y también hay mucho garrulo/cani/bakala con coches tuneados haciendo el imbecil por las calles por la noche y con la música a toda ostia.

En este último aspecto no hay tanto como en España, pero existir existe y tampoco es algo marginal.

Lo que ya no se es si la cantidad de cochazos que se ven por las calles son de gente con pasta o de niñatos pero estos datos tampoco se saben en España.
A mi me comento un amigo que una amiga suya italiana le miraron raro cuando en una zona de chalets medio pija le vieron a ella y a su famila hacer las obras en la casa. Me dijo q los italianos, zona norte, prefieren hacerse muchas cosas de chapuzas para gastarse dinero en ropa de marca e ir a la última en ropa o coches. Y lo pude comprobar cuando fuí a Milán hace un año y veia que todo el mundo iba con ropa de marca, muy bien vestidos y con coches la mayoria nuevos. Aparte de ver en una misma calle pasar 15 Porsche y un Ferrari.
Vamos, por lo que estoy viendo ni de lejos pasa solo en España (lo cual no quiere decir que esté bien que exista tanto cateto claro).
Mucho dinero negro me parece a mi que es lo que hay...
WAKAWAKA escribió:Mucho dinero negro me parece a mi que es lo que hay...

Al contrario...mucho coche de empresa veo yo...
Ostentación en España, pues ya ves. Anda que no le gusta aparentar a la peña, madre mía.
zambo233 está baneado por "troll"
que vaaaaa eso no pasa en españa fijate

http://www.milanuncios.com/televisores-de-plasma/sony-plasma-48-3988681.htm

Vendo tele plasma sony 48 me costo mas de 3000 hace dos años, la vendo porque me quede sin trabajo y se ma acaba el paro la vendo por 600 por que es una letra de hipoteca, me urge venderla yaaa

fijaos que solo son 600 de hipoteca y no tiene ni para pagar eso.. menudo pepito tiene que ser que se compra el adosado el monovolumen y el plasma.
57 respuestas
1, 2