› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:Es muy triste tanto tu historia como el articulo.
Pero ya sabeis, esto no es problema de genero, si al hombre le pasa eso es porque él se deja y es tonto... (notese la hironia).
Animo, espero que logreis ayudar a tu padre (porque no tiene otro apoyo mas qu vosotros) a salir de ahí, y todo os vaya bien.
raul_sanchez1 escribió:Madre mía... la de tontunas que hay que leer, pobrecitos hombres que caen en las garras de las mujeres de tetas fuera... también se puede ver desde la perspectiva de, vaya cabezas huecas los tíos, que les enseñan un canalillo y son tan cortos y con tan pocas neuronas que ya con eso trabajan todo lo que tienen...
Dejaros de culpar de las decisiones estúpidas que toma un individuo a las mujeres, que a no ser que les hayan puesto una pistola en la cabeza, ellos son los únicos responsables de sus decisiones.
Rock v3 escribió:Y digo yo, que tendrán que ver las tetas en esto? Un hombre de 60 años con una mujer de 40 (con las tetas caidas) que le encandila y le cuenta una historia de que a ella tambien la han dejado y bla bla bla. No se, no es necesario tener que enseñarle las tetas. Basta con estar deprimido, solo y la pasividad/poca disponibilidad (de encontrar solteras) de las mujeres de su alrededor. (Es un ejemplo, diferente al del op).
En españa los suicidios de varones triplican a los de mujeres (ojo, que todos son igual de malos, para ambos sexos), en el 2013 (si no recuerdo mal) se presento un proyecto para solucionar esto, fue rechazado, la unica manera de ser hombre y tener instituciones que ayuden a mejorar tu vida es: pasar por prision o ser exdrogacticto. (que yo sepa).
Se podría decir que pueden ir al medico por depresión, pero una persona en ese estado no quiere mas jaleos y le es dificil. Tienen poco apoyo social y alternativas.
Con esto no digo que las instituciones que ayudan a una mujer sean malas, me parecen geniales, todo lo que sea ayudar a mejorar a las personas es bienvenido, lo que me refiero es que hay poco apoyo social para hombres sin rumbo (por las causas que sean, divorcios, sin trabajo, etc..) y además se les critica y se le echa la culpa a ellos.
La mayoria de este foro seremos personas jovenes, pero saber que conforme pasan los años las oportunidades van menguando.
chronok escribió:Rock v3 escribió:Y digo yo, que tendrán que ver las tetas en esto? Un hombre de 60 años con una mujer de 40 (con las tetas caidas) que le encandila y le cuenta una historia de que a ella tambien la han dejado y bla bla bla. No se, no es necesario tener que enseñarle las tetas. Basta con estar deprimido, solo y la pasividad/poca disponibilidad (de encontrar solteras) de las mujeres de su alrededor. (Es un ejemplo, diferente al del op).
En españa los suicidios de varones triplican a los de mujeres (ojo, que todos son igual de malos, para ambos sexos), en el 2013 (si no recuerdo mal) se presento un proyecto para solucionar esto, fue rechazado, la unica manera de ser hombre y tener instituciones que ayuden a mejorar tu vida es: pasar por prision o ser exdrogacticto. (que yo sepa).
Se podría decir que pueden ir al medico por depresión, pero una persona en ese estado no quiere mas jaleos y le es dificil. Tienen poco apoyo social y alternativas.
Con esto no digo que las instituciones que ayudan a una mujer sean malas, me parecen geniales, todo lo que sea ayudar a mejorar a las personas es bienvenido, lo que me refiero es que hay poco apoyo social para hombres sin rumbo (por las causas que sean, divorcios, sin trabajo, etc..) y además se les critica y se le echa la culpa a ellos.
La mayoria de este foro seremos personas jovenes, pero saber que conforme pasan los años las oportunidades van menguando.
lo que dices puede que sea cierto, pero entonces segun esa logica, es mejor que un hombre viejo y solo se muera deprimido y solo a que tenga una relacion por interes que le va a brindar felicidad asi sea artificial?
chronok escribió:@ayamepso
tu padre tiene 40 años mas que la chica, dice que ambos estan por interes, hace 20 años que no visita a su hijo enfermo, y la culpa es de la musulmana?
creo que debes entender que tu padre es un hombre hecho y derecho que toma las desiciones que quiere y eso incluye disponer de sus bienes como le plazca. en cuanto a que tu madre no deja testamento debes iniciar una sucesion.
en cuanto al articulo, apesta a xenofobia por los poros
darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Parece un sckech de Tip y Coll. Y que le deis credibilidad es lamentable.
Aquí y en todos los lados de lia a quien se deja liar. No hay más.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.
jorl escribió:darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.
no solamente son extranjeras, tambien las de aqui usan sus tetas cosificandose a sí mismas, para ganarse al tio.
darkbarrabas escribió:jorl escribió:darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
no solamente son extranjeras, tambien las de aqui usan sus tetas cosificandose a sí mismas, para ganarse al tio.
Pues claro! Y de toda la vida De Dios ha sucedido esto... la noticia se lo quiere atribuir a las inmigrantes. Racista y torpe.
Pero vamos... pocas supermodelos y actrices veras casadas con repartidores de butano.
Las cosas son como son aquí y en todos los sitios, y cada persona aprovecha los recursos que tiene (casi) siempre.
jorcoval escribió:Por qué ha salido el tema de las latinas, si encima ha dicho que son musulmanes?*
.
Hokorijin escribió:Hay un poco de artículo en la xenofobia.
Al OP: No digo que lo que cuentes sea falso, pero se intuye cierta envidia. Cualquiera diría que dabas por hecho que la casa de tus padres iba a ser para ti así por que sí, y ante esta bofetada de realidad has desarrollado este odio hacia la pareja de tu padre y hacia toda su raza en general.
chronok escribió:costumbre a reventar matrimonios? PERO QUE MIERDAS DICES
cuantos prejuicios e ideas preconcebidas equivocadas estoy leyendo...
sepan que las latinas, asi como las europeas, americanas y demás son exactamente iguales... hay zorras y hay santas, hay interesadas y hay honestas
DEJEN DE GENERALIZAR COÑO
tiene telita xDLlegan a España aleccionadas. Saben de la hecatombe moral que ha provocado la democracia española
Novi Beograd escribió:Si fuera mi padre, en lo que a mí respecta estaría muerto. Porque eso es abandonar a tu propia familia para acoger a unos desconocidos (...)
pedrinxerez escribió:Que edad tiene tu padre y que Edad tiene ella y desde cuándo están juntos si se puede saber?
Mira tú padre sabe en el fondo q es interés pero es un interés mutuo,el ya tiene 65 años o más si está jubilado ..sabe que le queda de 5 a 10 años de vida ..pues aunque dure más de 75 eso ya no es vida...por los problemas de salud..
El tiene una paga y no tenía a nadie y ya no necesita para el dinero mientras coma y tenga un techo donde dormir asta que muera...
Así que el está follándose o manoseando a una mujer joven que le hace la comida,le limpia y le acompaña a cambio de mantenerla y darle pasta..
Seguro q si tuviera 30 años y mucha vida por vivir no estaría con una de 18 q hiciera eso y fuera interesada pero sabe que ya no le queda mucho por desgracia y quiere irse agusto al otro mundo...
No soy partidario de este tipo de cosas ...
Eso sí lo de q pase de tu hermano pues fatal..pero eso no es cosa de ella..el no es buen padre si actúa así..
Yo lo que haría es no hablarle más y si ella lo abandona que vaya a algún hogar de personas mayores o algo...
Aunque dudo q lo abandone porque ella sabe que puede quedarse también cobrando su paga cuando el muera o pensión por ser viuda si se hacen pareja de echo o se casan..
Si dices q ella se va con otros hombres contrata un detective y que la grabé y se lo nuestras a tu padre,obvio ella pondra escusas así q lo ideal es q sea con varios hombres diferentes y q halla abrazos ,cogidas de mano,besos o algo así..
Sobre lo de las mujeres interesadas en España también las hay pero como la edad suele ser parecida no notamos el interés desde fuera...
Estoy en Colombia y veo parejas de personas jóvenes que son pobres vendiendo empanadas en la calle así que no todas las mujeres latinas son así...ya que aquí se ven parejas jóvenes y de todas las edades que comparten su pobreza ...
ayamepso escribió:a raíz de este artículo:
http://www.alertadigital.com/2013/10/21 ... n-apolo-2/
me he sentido identificada con esta situación.Mis padres divorciados hace años con dos pisos y un taller a nombre de ambos.Mi padre se casó con una musulmana 40 años más joven que el.Mi madre murió hace dos años(sin hacer testamento) y mi padre a llenado ambos pisos de musulmanes en plan piso patera .Yo y mis hermanos sin poder entrar en la que también son nuestras casas¿alguno de vosotros en esta situación?
Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.
Saludos.
Bitomo escribió:2,500 suicidios (y aumentando) de varones/año en España.
Al menos 600 de ellos hombres en proceso de divorcio
Pero eso no es "una lacra"
melfice dark escribió:Bitomo escribió:2,500 suicidios (y aumentando) de varones/año en España.
Al menos 600 de ellos hombres en proceso de divorcio
Pero eso no es "una lacra"
Vaya. Una cifra alarmante. Y, como dices, esto va en aumento.
Ahora bien, creo que este tema puede ser mucho más complejo de lo que parece (y para ambos sexos). Dicen que "nadie se mata por nadie".. Y, en cierto modo, pienso que tiene sentido. Quizá haya (muchas) más cosas en la mente de una persona que llega a ese extremo, que meramente un problema conyugal, o de "desamor", o infidelidad.
(Aunque no niego que cada cosa pueda tener su sitio, claro).
Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.
Los dos tienen lo suyo, el por unas cosas y ella por otras.
De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).
O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)
Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.
El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.
Saludos.
Ella no eligió estar con un hombre 40 años mayor que ella.
Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.
Al'Lan escribió:Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.
Al'Lan escribió:Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.
De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).
O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)
Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.
El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.
Saludos.
Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.
Tu argumento es muy leonino. Lo que yo indico no es un prejuicio, cuando lo que se está diciendo es que tiene que haber alguna culpa. ¿Por qué tiene que haberla? ¿Acaso no es posible que se conozcan y se enamoren? Su madre ha tenido la mala pata de que esa chica apareciera y su marido se fuese con ella, pero si dejamos cualquier clase de prejuicio de lado, y desconociendo absolutamente todos los datos de la relación, el responsable de dejar a su mujer e irse con otra es él, y no la otra.
Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.
No entiendo nada...
Saludos.
Rock v3 escribió:Al'Lan escribió:Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.
El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.
Tu argumento es muy leonino. Lo que yo indico no es un prejuicio, cuando lo que se está diciendo es que tiene que haber alguna culpa. ¿Por qué tiene que haberla? ¿Acaso no es posible que se conozcan y se enamoren? Su madre ha tenido la mala pata de que esa chica apareciera y su marido se fuese con ella, pero si dejamos cualquier clase de prejuicio de lado, y desconociendo absolutamente todos los datos de la relación, el responsable de dejar a su mujer e irse con otra es él, y no la otra.
Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.
No entiendo nada...
Saludos.
Todo aurgumento que no este de acuerdo contigo es leonino.
Vuelves a tener prejuicios, estas asumiento que dejó él a su mujer para irse con otra, yo eso no lo he leído en ningún sitio. Por lo tanto no se quien dejó a quien ni por qué. Puede ser como te has inventado o puede ser de mil maneras.
No entiendo que tiene de leonino decir que ambos tienen culpa de la situación que pasan sus hijos. Busca la deficinión porque pienso que patinas.
Entiendo que puedas ser una persona (por otros posts tuyos y por esa visión tuya de las culpas para tal, y tal no es culpable) que quiera defender los derechos y la moral de las mujeres, y me parece genial, pero es que cuando hay un gili se dice, y cuando hay una gili también, y si son los dos pues los dos. No tiene nada de malo eh ni es leonino.
Para ti todo es leonino e incluso inventas cosas para dejar con prejuicios a otra persona.
Él hace mal por desinteresarse tanto de sus hijos y ni acogerlos en su propia casa, incluso de haber ido de espabilado o caer en la vanidad. Una persona puede casarse con alguien mayor que ella 40 años, pero casarse no significa: me caso contigo, me voy con otros hombres mientras te lleno la casa de gente. Vuelvo a decirlo: mal por el y mal por ella, y el argumento de "pues que se vaya y ya esta" te diré que ese mismo argumento (que yo veo leonino y no comparto) serviría para otros tantos más casos, y no es así, hay que tener mas empatia por las peronas y conocer los motivos y miedos por los que no hacen ciertas cosas que los demás vemos que hariamos de cajón.
No me cites ni menciones.
jorl escribió:chronok escribió:costumbre a reventar matrimonios? PERO QUE MIERDAS DICES
cuantos prejuicios e ideas preconcebidas equivocadas estoy leyendo...
sepan que las latinas, asi como las europeas, americanas y demás son exactamente iguales... hay zorras y hay santas, hay interesadas y hay honestas
DEJEN DE GENERALIZAR COÑO
hablo de lo que he escuchado de muchas latinas, asi que, mas sabran ellas, que ustedes