España podría entrar en el G8, en lugar de Italia

ya estamos en otro G8, el del paro y el de los políticos sinvergüenzas, viendo los patanes que ocupan cargos del gobierno y puestos de diputados conformemonos con que no nos echen a patadas de la UE...
jagpgj escribió:ya estamos en otro G8, el del paro y el de los políticos sinvergüenzas, viendo los patanes que ocupan cargos del gobierno y puestos de diputados conformemonos con que no nos echen a patadas de la UE...

+1...

Total, lo que se va arreglar entrando España...

xD ami me da exactamente igual, lo único que espero es no tener que pasar mucha verguenza por si alguno suelta alguna que otra perla como estamos acostumbrados a escuchar/leer...pero bueno, si nos eligen será por algo o porque tienen esperanza en España...
Qué coño pinta Sudáfrica en el G8...
Ser ultrax escribió:
jagpgj escribió:ya estamos en otro G8, el del paro y el de los políticos sinvergüenzas, viendo los patanes que ocupan cargos del gobierno y puestos de diputados conformemonos con que no nos echen a patadas de la UE...

+1...

Total, lo que se va arreglar entrando España...

Joder, pues que ZP se vaya lejos de vez en cuando y no haga gilipolleces aqui.
joseag escribió:Qué coño pinta Sudáfrica en el G8...

¿Y España?
Verschollene escribió:

¿Y España?

Jajajaja....

joder...xD

Pues si esta Sudáfrica, como no va estar España T.T...
Ser ultrax escribió:
Verschollene escribió:

¿Y España?

Jajajaja....

joder...xD

Pues si esta Sudáfrica, como no va estar España T.T...

Hombre, Sudáfrica no son unos muertos de hambre y si están ahí será por algo, que parece que por ser del continente africano ya van con bongos y cantando el kulungele... y más teniendo en cuenta que España es un país más cerca de marruecos que del resto de Europa...le pese a quien le pese...

Sudáfrica no está en el G8, simplemente es un país invitado, por cierto creo que España también está en el sector de los "invitados", al igual que China.

Los miembros son: Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Rusia y Canadá.

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Más les valdría dejarlo como G7.

No era por lo del mundial?
me importa tanto la noticia como todo el G8 en si:

que se tienen que decir los paises ricos en esas cumbres que no pueden oir los paises pobres... pues como dice locus: que los... que los.. que los follen. [poraki]
Buscavidas escribió:

Sudáfrica no está en el G8, simplemente es un país invitado, por cierto creo que España también está en el sector de los "invitados", al igual que China.

Los miembros son: Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Rusia y Canadá.

Salu2

Lo sé, pero si has leído la noticia, dice que es poco probable que entre España, y si no lo hace es posible que entre en su lugar varios paises entre ellos Sudáfrica ;)
joseag escribió:Lo sé, pero si has leído la noticia, dice que es poco probable que entre España, y si no lo hace es posible que entre en su lugar varios paises entre ellos Sudáfrica ;)

Si tienes razón, pero me hace gracia que se critique tanto esta posibilidad (no por todos los que han posteado), pero más de uno si esto llega con Aznar estaría hablando del orgullo patrio.

Salu2
Es raro que propongan a España y no a Holanda.
Para qué coño queremos entrar en el G8 si tenemos la Alianza de Civilizaciones?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
por supuiesto que va a estar españa, pero en el tema de seguridad alimentaria, o sea transgenicos, hablando en cristiano. Ya veremos si dentro de poco no hay algun incidente de comida infectada para vendernos luego la solucion con nombre de transgenicos, me se el tema ya. no se si lo sabiais pero han metido maiz transgenico ilegalmente en españa, al ministro de agricultura le preguntaron sobre esto pero se nego a responder, o sea, que lo sabe y hace la vista gorda.
Pues me podéis apedrear si queréis, pero pienso que Italia es un país mucho más lamentable que España en general, así que no me parecería ninguna locura que hubiera ganas de pegar el cambiazo.

Aunque todo esto hay que tomarlo "with a pinch of salt", porque la fuente no es precisamente neutral que digamos.
Uff, importantísimo que España esté en el G8.

Un minipunto para ZP. Que va a conseguir lo que el mentecato de anterior presidente intentó en 8 años y no consiguió: poner a España en un lugar que no le corresponde.
KailKatarn escribió:Más les valdría dejarlo como G7.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues casi que si, la verdad jajaj XD
Det_W.Somerset escribió:Pues me podéis apedrear si queréis, pero pienso que Italia es un país mucho más lamentable que España en general, así que no me parecería ninguna locura que hubiera ganas de pegar el cambiazo.

Para nada, yo estoy contigo, además está la influencia de España en latinoamérica, cosa que le interesa mucho a EEUU.

Det_W.Somerset escribió:Aunque todo esto hay que tomarlo "with a pinch of salt", porque la fuente no es precisamente neutral que digamos.

Si quieres te doy una fuente más "conservadora": Link

Salu2
20 respuestas