España podria no ver a la Seleccion ganar la Copa Confederaciones.

A dia de hoy ninguna television ha obtenido los derechos para retransmitir los partidos de la Seleccion Espaañola!!

http://laotraliga.net/component/content/article/194-columna-derecha/4734-espana-podria-no-ver-a-espana-ganar-la-confederaciones.html

Dejad la opinion..
Normal, con la chorrada de competición que es XD.
Mi opinion es que a pesar de que me encanta el futbol y ver a La Roja, hay cosas mas importantes ahora mismo en las que gastar el dinero; si lo compra una cadena privada me parece bien y si no lo compra ninguna cadena pues lo escuchare por la radio o lo vere por alguna web, que si el dia 21 no se acabo el mundo no creo que se acabe porque no retransmitan un torneo de futbol.
Cordoba escribió:Mi opinion es que a pesar de que me encanta el futbol y ver a La Roja, hay cosas mas importantes ahora mismo en las que gastar el dinero; si lo compra una cadena privada me parece bien y si no lo compra ninguna cadena pues lo escuchare por la radio o lo vere por alguna web, que si el dia 21 no se acabo el mundo no creo que se acabe porque no retransmitan un torneo de futbol.

Coincido contigo.

Por cierto, ¿no decian que el futbol era el opio del pueblo y que con él nos distraian de las guarrerias que nos hacen nuestro politicos? Quizás, quitándonos el futbol y la roja, la gente empiece a espabilar y salimos más a la calle a protestar. Asi que, pensándolo bien, seria hasta bueno [risita] [risita] [risita] .
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre chorra no es, hay buenos equipos... salvo tahiti..

Al final lo venderan a un precio reducido..
No van a tener el pack para nada

Pero vamos, si no lo compran pues vale. Hacen bien,estoy arto de ver esas cantidades que se dan por un deporte..
Y yo preocupadísimo, oye...
A ver si con suerte hacen lo mismo en eurocopas y mundiales y no tenemos que estar soportando todo el dia el futbol, porque ya no saben que copas inventarse para tenerlo hasta en la sopa
En el partido contra Bielorrusia nos pedian por retransmitirlo 1,4 millones de euros y 25.000 euros a cada radio por entrar al estadio, no quiero ni pensar en cuanto deben de pedir por los derechos del torneo completo...
Si si, que me voy a quedar sin verlo...claaaro. Como tampoco el partido aquel contra Bielorrusia que no vi por internet con Lama narrandolo y en HD de la ostia gracias a mis amigos los rusos. Claaaro.
Mis amigos los moros me ofrecerán todos los partidos con mi suscripción anual. Eso + Alfredito Martínez con 20seg. de timeshift = goce absoluto XD
Imagen

Y no diré nada más....
A las calles!!! Quemar contenedores!!! Acabar con los antidisturbios!!! Si ya sabía yo que después de recortar en la sanidad, en educación, las subida de impuestos, regalos a la banca, inmunidad para corruptos y amigos de ellos, un día llegarían los recortes al futbol!!!!

//modo españolito común

Fuera de coñas, me da un poco igual, el fútbol es otra de las muchas burbujas que tienen que explotar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dad x echo que tele 5 va a comprar la competicion integramente, aqui queda dicho y fijo que no me equivoco ya lo vereis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No es de extrañar, tampoco la vieron ganar la anterior [poraki]
No me extraña, a la federación se le va la pinza con lo que piden. Ya de por si la eurocopa o el mundial no son rentables por los precios, lo va a ser esta competición de costillada.
supongo que estaran aguantando para ver cuanto pueden bajar el precio,un partido contra bielorrusia pueden pasar sin darlo ¿pero una competicion entera? ni de coña. ademas los derechos de la confederaciones va en "pack" con los del mundial
Gurlukovich escribió:No me extraña, a la federación se le va la pinza con lo que piden. Ya de por si la eurocopa o el mundial no son rentables por los precios, lo va a ser esta competición de costillada.

En un programa de salvados dijeron que ni el fútbol, ni la f1, ni ningún gran campeonato es rentable para la cadena. Al menos desde el punto de vista económico.
Ya ves tu el problema.....
Dicho a si se puede interpretar como " España podría ver como la Selección pierde la Copa Confederaciones".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrazyJapan escribió:A ver si con suerte hacen lo mismo en eurocopas y mundiales y no tenemos que estar soportando todo el dia el futbol, porque ya no saben que copas inventarse para tenerlo hasta en la sopa

+1
Prefiero eso a que alguna pública pague una millonada como con la champions.
Trofeo Carranza > Copa Confederaciones > Mundialito de Clubes.
¿ganar? en la ultima, siendo ya campeones de europa bien que nos metieron los pelos para adentro!!!!!
si por la tele no lo dan, pues por el pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acojonado me ando, hoygan.

Creo que no podre aguantar tanto dolor, sufrimiento e incertidumbre...
[snif]

[carcajad]
Sopcast y arreando ni un duro se merecen.
Siempre nos quedará internet [oki]
28 respuestas