Igual q Katxan.
Y como ya han dicho, si hay una pagina con contenido del q se ha hablado, pederastia y tal, no creo q lo mejor sea "tapar el bulto". Y de poca vergüenza es saber q existe una pagina asi para poder bloqearla y no sea denunciada para encarcelar al dueño.
Q ya me parece vergonzozo q se permita esas cosas en otros paises, pero no creo q mirar hacia otro lado arregle nada, hay q actuar contra esa gente y aplicarles la estupida ley q existe.
Y el problema viene como han dicho. Paginas de contenido ilegal... qien dice q es ilegal y q no?, es ilegala la pederastia..vale, pero tb es ilegal el Warez, qiere decir q bloqearan todas las paginas con Warez?, entonces qiere decir q tb se bloqean paginas con descargas de Software no free?, qiere decir q tb se bloqean paginas como ***********?; qiere decir q tb se cierran paginas con enlaces al emule y bitorrent?, tb bloqearan todo lo q contenga derechos de autor? mmmmmm
Nos qedamos q podremos entrar en telefonica.es y la web del psoe?
Hay muchas cosas "ilegales" ante la ley, y q metiendo calor se podria conseguir su cierre inmediato, sino dejad q la SGAE se meta en esto, y podrian bloqear cientos d paginas con material audiovisual, y hasta el emule, q no es ilegal, pero segun el q lo expliqe y lo listos q son en este pais los q mandan, pues es facil alterar la verdad.
Como he dicho, las paginas de pedofilia, incitacion al terrorismo (Esto es algo ilogico en españa, q se permite tener un partido politico a favor de ETA, y ahi esta y sigue estando en vez d meter en la carcel a sus integrantes), venta d personas, etc.. no deberian d ser simplemente "bloqeadas", deberian actuar, denunciar y encarcelar a esa gente, no se consige nada solo con hacernos el "tonto", ni se arreglara el problema.