España rancia capitulo LVII: Formación Profesional de Tauromaquia

raday escribió:¿donde está la lógica de relacionar la caza deportiva y los toros con la pesca?

en el mismo lugar en el que esta anteponer los derechos de los pobrecicos animalicos a los de las personas.

a ver, quiero dejar clara mi opinion porque este es uno de esos temas en los que la gente en vez de piel parece que tiene papel higienico y enseguiiiida se pone digna aunque en realidad el tema no le preocupe ni le afecte un pijo.

yo no tengo nada a favor (ni en contra) de la tauromaquia, (ni de la caza, ni de la pesca, ni de los circos, ni de los zoos, puestos a comparar). pero es una actividad que existe, con sus personas y sus negocios dependientes de ella, y es evidente que es una actividad que requiere formacion especifica. por tanto, me parece razonable que exista un "FP" para proporcionar esa formacion especifica, mientras haya gente interesada en recibirla y gente interesada en personas que tengan dicha formacion.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como nadie lo ha puesto aun lo pongo yo

https://www.youtube.com/watch?v=x2BBJ58q_Ko
GXY escribió:
raday escribió:¿donde está la lógica de relacionar la caza deportiva y los toros con la pesca?

en el mismo lugar en el que esta anteponer los derechos de los pobrecicos animalicos a los de las personas.

Bueno, ya veo el nivelazo de civilización que tienes. gracias por tu enriquecedor aporte
raday escribió:
GXY escribió:

Bueno, ya veo el nivelazo de civilización que tienes. gracias por tu enriquecedor aporte

si, mi nivelazo consiste en que las personas primero. fijate tu que nivel. xD
[quote="GXY"][/quote]
Estamos hablando de la tortura y muerte por puro placer visceral, y la pesca para alimentarse, no de derechos de las personas.
Aunque para según que civilizaciones, era un derecho de las personas saciar los instintos mas primitivos de dar muerte y ver en directo el sufrimiento, la sangre, las vísceras, el riesgo de que un semejante sea ensartado por el asta, que le atraviese la garganta y le salga por la boca. Es un derecho que tenemos, y que por supuesto se ha de anteponer al derecho a la vida. [oki]
54 respuestas
1, 2