España rancia capitulo LVII: Formación Profesional de Tauromaquia

Pues si señores,el gobierno quiere implementar un FP de Tauromaquia,como lo oís,cuando pensabas que ya estaba todo visto en este pais te llegan con esto,sublime.

http://www.elboletin.com/nacional/12405 ... acion.html

No hay necesidades mas importantes en este pais que la enseñanza de la tortura animal,y estar orgulloso de ello.

Magnifico pais de pandereta.
Me preocupa más que Zaragoza en Comu se gaste 7000€ en cambiar el nombre del polideportivo, al menos este FP nos va a salir gratis, ¿no?
MAGIC SAMURAI escribió:Pues si señores,el gobierno quiere implementar un FP de Tauromaquia,como lo oís,cuando pensabas que ya estaba todo visto en este pais te llegan con esto,sublime.

http://www.elboletin.com/nacional/12405 ... acion.html

No hay necesidades mas importantes en este pais que la enseñanza de la tortura animal,y estar orgulloso de ello.

Magnifico pais de pandereta.

Al final conseguirán que no solo Catalunya quiera independizarse... jajajajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todo el apoyo a la tauromaquia me parece bién, así que cojonudo, buena iniciativa del Partido Podrido, por una vez y para variar... [360º]
Noriko escribió:Todo el apoyo a la tauromaquia me parece bién, así que cojonudo, buena iniciativa del Partido Podrido, por una vez y para variar... [360º]

Imagen
pues a mi me parece logico que una actividad "folclorica y popular" que requiere formacion especifica lleve un FP para hacerla.

diria lo mismo de fabricar guitarras, por ejemplo, algo que seguramente seria mucho menos polemico y probablemente tambien menos productivo.

me equipo escudo antidisturbios. ya podeis empezar.
Deberían enseñar la tortura también en los colegios. En clase de educación artística obviamente, puesto que es un arte. Los niños podrían aprender arte torturando perros, gatos o conejos. Qué divertido y educativo!

[lapota]
Claro.... es logico. Lo que no lo es, es que la tauromaquia siga siendo una actividad folclorica y popular y que sea una fiesta a celebrar.
FP de peleas de perros.

Vergüenza me daría ser aficionado a la tortura animal.
¿sabeis que las peleas de gallos son legales en andalucia y canarias?

les meten estimulantes a saco, les ponen espolones metalicos y cantidad de aberraciones que si hiciesen la mitad con los toros, alguno se quemaria a lo bonzo en las plazas.
Luego ves a una panda de analfabetos que no saben ni hablar alrededor del "ring" apostando.

el seprona entra de vez en cuando a hacer inspecciones, encuentran a los animales en cajas de 20cm x 20cm hechos puta mierda, y el tio del establecimiento se descojona en su cara.

¿sabeis porque? porque la gente son unos hipocritas que solo se preocupan de las noticias sensacionalista que salen por la tele, como el toro de la vega o un fp de tauromaquia
Una profesión con mucho futuro, sin duda.
yo lo veo más práctico que música y plástica.
Y yo lo veo prohibido más pronto que tarde.
Lo siguiente será FP tertuliano de HMYV.
Madre mia como esta ejpañistan!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El PP riza el rizo, con su modelo de precariedad laboral pretende hacernos volver a la época en que los toreros se jugaban la vida para salir de pobres... Pero no funcionará, la juventud de hoy cuenta con cientos de espectáculos y hobbies mucho más entretenidos, más baratos y sobre todo más edificantes; sencillamente los toros han perdido el futuro.
raigo escribió:Lo siguiente será FP tertuliano de HMYV.

lo realmente preocupante es que un FP de eso tendria mas futuro laboral que la mayoria de FPs del actual catalogo.
BeRReKà escribió:Me preocupa más que Zaragoza en Comu se gaste 7000€ en cambiar el nombre del polideportivo, al menos este FP nos va a salir gratis, ¿no?

La verguenza se paga.
renuente escribió:El PP riza el rizo, con su modelo de precariedad laboral pretende hacernos volver a la época en que los toreros se jugaban la vida para salir de pobres... Pero no funcionará, la juventud de hoy cuenta con cientos de espectáculos y hobbies mucho más entretenidos, más baratos y sobre todo más edificantes; sencillamente los toros han perdido el futuro.

No te creas, soy de la zona de Valencia y en las fiestas de los pueblos/ciudades, hacen toros por la calle (bous al carrer) y no veas la gente que viene para verlos, es algo vergonzoso, se gastan un 80% del presupuesto de fiestas en 4 toros, en vez de hacer cosas mas educativas o patrocinar actos deportivos y juveniles.
Volvemos a los años en que cuando había que apaciguar a las masas, se hacia un Barça-Madrid y la gente se olvidaba de lo que estaba sucediendo, pues con los toros aquí en Valencia es prácticamente lo mismo.
En las primeras clases prácticas empezarán torturando perritos y gatitos y luego en 2º empezaran con becerros. [poraki]

Me imagino el temario:

Tortura con arte I y II
Cómo colocarse el paquete en el traje de luces
Humillación del toro avanzada
Preparación para salir en MHYV y Sálvame
Cómo crear una nueva Belén Esteban

[poraki] [poraki]
En vez de enseñar a leer y escribir a los analfabetos, le damos directamente un título y santas pascuas. Mientras los hijos de los ricos van a estudiar al extranjero para que los enchufen en una buena empresa, a los pobres los ponemos todos bonicos con un traje de luces delante de un pobre animal. Da igual quien mate a quien, lo importante es ver sangre.
Supongo que les convalidará para ser alcalde del PP en algún pueblo.
En twitter es un no parar

@Petetekin
–El diestro ha sufrido una grave cornada.
–Haber estudiao.

@RaulilIo
-¿Como llevas el examen?
-Bastante mal, me ha pillado el toro.

@nn_dgg
Te vas a Silicon Valley con el módulo de banderillero y se pegan de hostias por contratarte. #FPtauromaquia

@LesojS
#FPtauromaquia como broma, es graciosillo, pero como proyecto educativo, quiero q me den las 2 orejas y el rabo d quienes lo han propuesto.
Malgastando el dinero que pagamos religiosamente con nuestros impuestos para "enseñar" a maltratar a un animal. Efectivamente como ha dicho el OP, cuando pensaba que lo habia visto todo, zasca!!!

Por dios que llegue ya Diciembre
monthyp escribió:Por dios que llegue ya Diciembre

Para?? Si va a salir otro gobierno de centro-derecha que apoya medidas como ésta.

Veamos que piensa Ciudadanos de los toros...

Rivera: 'Si prohibimos los toros habría que prohibir la caza, la pesca, y el circo'
Fuente: https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ri ... irco/3507/

Ciudadanos no es partidario de prohibir el Toro de la Vega
Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Imagen

:-| :-| :-|
minmaster escribió:
monthyp escribió:Por dios que llegue ya Diciembre

Para?? Si va a salir otro gobierno de centro-derecha que apoya medidas como ésta.

Veamos que piensa Ciudadanos de los toros...

Rivera: 'Si prohibimos los toros habría que prohibir la caza, la pesca, y el circo'

Ciudadanos no es partidario de prohibir el Toro de la Vega
Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Imagen

:-| :-| :-|

Tal vez, tal vez, tal vez con un poco de fortuna la gente en este pais vote en masa y salga un partido que piense con la cabeza y no con el trasero. Que piense en el bien comun y no en en propio.

Tal vez sea una utopia y yo un soñador, pero no pierdo la esperanza de que un dia nos gobierne alguien a quien realmente le importe la gente
minmaster escribió:Rivera: 'Si prohibimos los toros habría que prohibir la caza, la pesca, y el circo'

lo curioso es que tiene bastante logica.

pero supongo que la mayoria aqui estaria de acuerdo en prohibir la caza, la pesca y el circo, viendo que en un hilo sobre zoos no hace mucho tambien los cerrarian todos.
Lo que hay que prohibir es el maltrato animal, se de donde se de. Sea tradición o no.

La caza yo la prohibiria o la regularia mucho más de lo que está ahora. Y lapesca, no esta tan mal. No se trata de hacer sufrir al animal, sino de alimentar al ser humano
Yo aquí veo mucho sensacionalismo, porque la noticia indica también que te enseña la cubrición del animal, vamos lo que es mamporrero de toda la vida, no precisamente la mejor tarea del mundo, pero alguien tiene que hacerla.

Los que se dediquen al toreo tras hacer ese FP será probablemente un % ínfimo y la mayoría buscará más bien trabajo en las ganaderías.

Abro paraguas.
Menos mal que a esta mierda le quedan dos suspiros.
unilordx escribió:Yo aquí veo mucho sensacionalismo, porque la noticia indica también que te enseña la cubrición del animal, vamos lo que es mamporrero de toda la vida, no precisamente la mejor tarea del mundo, pero alguien tiene que hacerla.

Los que se dediquen al toreo tras hacer ese FP será probablemente un % ínfimo y la mayoría buscará más bien trabajo en las ganaderías.

Abro paraguas.

Ya hay un FP de Ganaderia.
http://www.todofp.es/todofp/que-como-y- ... nimal.html
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece
GXY escribió:lo curioso es que tiene bastante logica.

pero supongo que la mayoria aqui estaria de acuerdo en prohibir la caza, la pesca y el circo, viendo que en un hilo sobre zoos no hace mucho tambien los cerrarian todos.

La caza debería estar prohibida en la mayoría de los casos excepto para control de sobrepoblación, la pesca en la mayoría de los casos es para alimentar y en otros los peces pueden ser devueltos al mar intactos. Que tiene de malo el circo??!!

No, no tiene sentido la comparación. Es absolutamente ridícula en ninguno de los ejemplos no hay un espectáculo en el que se usa la tortura hasta la muerte de un animal para el disfrute de la masa.
minmaster escribió:

La caza debería estar prohibida en la mayoría de los casos excepto para control de sobrepoblación, la pesca en la mayoría de los casos es para alimentar y en otros los peces pueden ser devueltos al mar intactos. Que tiene de malo el circo??!!

que se maltratan animales. no lo digo yo. lo dicen los animalistas. aunque supongo que simplemente se puede prohibir los animales en el circo. que a los animales les hagan hacer el mono delante de publico es muy reprobable, pero que a las personas se las ponga a hacer el mono delante de publico por un sueldo de mierda supongo que no lo es. :-P

a mi siempre me ha llamado mucho la atencion el animalismo politico por la cantidad de cosas que da por asumidas como que se la suda mares lo que ocurra mientras "beneficie" a los pobres animalitos. para mi esta en una enconada lucha junto con el feminismo politico, el ecologismo politico y el empresarialismo politico por lograr la victoria de proponer la payasada mas grande en terminos politicos y legales que perjudique a mas ciudadanos sin calibrar las consecuencias de sus propuestas.
Q VERGUENZA de pais dios mio ...
GXY escribió:
minmaster escribió:

que se maltratan animales. no lo digo yo. lo dicen los animalistas. aunque supongo que simplemente se puede prohibir los animales en el circo. que a los animales les hagan hacer el mono delante de publico es muy reprobable, pero que a las personas se las ponga a hacer el mono delante de publico por un sueldo de mierda supongo que no lo es. :-P

a mi siempre me ha llamado mucho la atencion el animalismo politico por la cantidad de cosas que da por asumidas como que se la suda mares lo que ocurra mientras "beneficie" a los pobres animalitos. para mi esta en una enconada lucha junto con el feminismo politico, el ecologismo politico y el empresarialismo politico por lograr la victoria de proponer la payasada mas grande en terminos politicos y legales que perjudique a mas ciudadanos sin calibrar las consecuencias de sus propuestas.

los circos con animales 'acaban' de ser prohibidos en Cataluña (fue en julio), con los votos en contra del PP y la abstención de ciudadanos
una nueva victoria del animalismo politico [Alaa!]

el PACMA ha logrado mas cosas para los derechos de los animales en 10 años que los sindicatos para los derechos de... otra clase de animales en 40. :-|

y sin llegar a tener ni un diputado en ninguna parte.

notense las elevadas dosis de sarcasmo.
Esto solo puede pasar en Españistán. Espero que haya desobediencia y que los centros se nieguen a impartir clases de tortura.
Brutal la imagen. XD Por cierto, yo conozco a alguien que fue profesor de Jesulín en el instituto, y según me contó era el más ceporro de la clase.
No me gustan los toros pero me parece perfecto que exista una formación profesional de tauromaquia. Respecto a los 'haters' de la tauromaquia, paso de perder el tiempo con ellos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi no me gustan que se maltraten animales, pero mientras los toros sean legales pues no podemos hacer mas.

la imagen es brutisima, demasiado epica
Atención a los requisitos para esta FP: tener entre 15 y 17 años y haber cursado 3º de la ESO. Tiene que ser gracioso ver una clase con alumnos de esas características, ya dejan bien claro a qué tipo de gente va dirigido...

Más info: http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/ ... b45e0.html
dark_hunter escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-3303302/EXCLUSIVE-Baby-faced-trained-killers-Shock-video-Spain-s-sword-wielding-child-matadors-14-stabbing-bull-death.html

Marca España, así nos ven desde fuera.

Hay que decir que el daily mail, y los diarios britanicos en general, son lo mas sensacionalista que conozco. Aunque en este caso las imagenes hablan por si mismas, bastante lamentable.
GXY escribió:pues a mi me parece logico que una actividad "folclorica y popular" que requiere formacion especifica lleve un FP para hacerla.

diria lo mismo de fabricar guitarras, por ejemplo, algo que seguramente seria mucho menos polemico y probablemente tambien menos productivo.

me equipo escudo antidisturbios. ya podeis empezar.

Es que como tu dices mejor que hagan una FP de frabricar guitarras que de esa cosa
GXY escribió:
minmaster escribió:Rivera: 'Si prohibimos los toros habría que prohibir la caza, la pesca, y el circo'

lo curioso es que tiene bastante logica.

¿donde está la lógica de relacionar la caza deportiva y los toros con la pesca?
Metalhead escribió:Atención a los requisitos para esta FP: tener entre 15 y 17 años y haber cursado 3º de la ESO. Tiene que ser gracioso ver una clase con alumnos de esas características, ya dejan bien claro a qué tipo de gente va dirigido...

Más info: http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/ ... b45e0.html

Que yo sepa, las FP no tienen límite edad, primera noticia que tengo.
Imagen

Parece que los protagonistas de la foto los han enegido en un casting:
- Buscamos chico con cara de señorito sin dos dedos de frente, pero señorito
- Buscamos chico sin dos dedos de frente

Lloyd Irving escribió:Que yo sepa, las FP no tienen límite edad, primera noticia que tengo.

Seguro que tbn pensarás que las clases se dan en centros escolares o de educación:
En «aulas polivalentes» con conexión a internet, biblioteca básica sobre temas taurinos y vídeos de corridas y entrevistas con toreros; en «almacenes»; en «aulas de toreos»; en «ruedos», o en «alojamientos y espacios ganaderos».
Y por que no una FP para bailar sevillanas, para fútbol, para baloncesto, para alpinismo, para hacer paellas..., puestos a proponer o a decir gilipolleces, pues las decimos todas xD.
dark_hunter escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-3303302/EXCLUSIVE-Baby-faced-trained-killers-Shock-video-Spain-s-sword-wielding-child-matadors-14-stabbing-bull-death.html

Marca España, así nos ven desde fuera.

Les mola la sangre y matar? Pues los enviamos a luchar contra el isis una temporadita y ala, todos contentos!
54 respuestas
1, 2