España recibió en 2018 más inmigrantes en patera que en los últimos 8 años juntos

@KillBastardsII
Totalmente de acuerdo, enviar dinero es inútil, la clave es intervenir, controlar y establecer un mínimo de orden para iniciar un programa general de desarrollo, seguridad y bienestar.
Enviando por un tiempo indefinido ejército internacional y personal para administración de recursos. A los gobernantes locales ni un puto duro.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Ah, ¿y si no quieren cooperar qué haces?

la mayoria quieren (o necesitan) cooperar. y con los que no, pues no se coopera. pero si unos paises en las zonas pobres empiezan a adelantar a otros de manera ostensible, los flujos migratorios tendrian un recorrido mucho mas corto.

cosa que por cierto, ya ocurre de normal cuando un pais destaca sobre el resto de vecinos mas pobres que el. al fin y al cabo, para que vas a emigrar 9000 kilometros si a 900 tienes un panorama mucho mejor que en tu pais?

el punto es quitar motivos para que la gente emigre.

Ah, es que las crisis de refugiados se originan principalmente en esos países que no cooperan, si es que no son directamente hostiles con occidente.

Que no se van a hacer 9.000 km si a 900 hay un panorama mejor que tu país no es realmente cierto, porque puestos a empezar una nueva vida de cero, pues mejor hacerlo donde mejores condiciones vas a tener, buena parte de los inmigrantes no se queda en Grecia, Italia o España, que son países más cercanos y mucho mejores que el suyo, siguen hacia Alemania, Suecia o Reino Unido si pueden.

Tampoco creo que mejorar la educación per se solucione nada, si no consigues que se desarrolle un tejido económico para esos puestos, pues con más razón tendrán que emigrar los formados, a la práctica estás subvencionando mano de obra a los países ricos. Lo suyo es atraer capitales que quieran crear empresas, la formación puede ser una parte de ello.
Es que éste es un problema serio que hay que afrontarlo en común en vez de que cada país vaya a su bola, porque así, lo único que se consigue es agravar más la situación.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Ah, ¿y si no quieren cooperar qué haces?

la mayoria quieren (o necesitan) cooperar. y con los que no, pues no se coopera. pero si unos paises en las zonas pobres empiezan a adelantar a otros de manera ostensible, los flujos migratorios tendrian un recorrido mucho mas corto.

cosa que por cierto, ya ocurre de normal cuando un pais destaca sobre el resto de vecinos mas pobres que el. al fin y al cabo, para que vas a emigrar 9000 kilometros si a 900 tienes un panorama mucho mejor que en tu pais?

el punto es quitar motivos para que la gente emigre.

Ah, es que las crisis de refugiados se originan principalmente en esos países que no cooperan, si es que no son directamente hostiles con occidente.

Que no se van a hacer 9.000 km si a 900 hay un panorama mejor que tu país no es realmente cierto, porque puestos a empezar una nueva vida de cero, pues mejor hacerlo donde mejores condiciones vas a tener, buena parte de los inmigrantes no se queda en Grecia, Italia o España, que son países más cercanos y mucho mejores que el suyo, siguen hacia Alemania, Suecia o Reino Unido si pueden.

Tampoco creo que mejorar la educación per se solucione nada, si no consigues que se desarrolle un tejido económico para esos puestos, pues con más razón tendrán que emigrar los formados, a la práctica estás subvencionando mano de obra a los países ricos. Lo suyo es atraer capitales que quieran crear empresas, la formación puede ser una parte de ello.

La valla invisible en la frontera de Irún
Cientos de subsaharianos se quedan atrapados en la localidad guipuzcoana ante la presión de la policía francesa

https://elpais.com/politica/2018/08/26/actualidad/1535272416_046465.html

(Bizkaia) Santurtzi, otro “muro de la vergüenza” en Europa

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Santurtzi-muro-verguenza-Europa_0_704479688.html

Sánchez pacta con Merkel quedarse con los migrantes que devuelva Alemania

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180629/sanchez-pacta-merkel-quedarse-refugiados-devuelva-alemania/318718852_0.html

Como ves, eso era antes, ahora todos los que entran o en su mayoría nos los quedamos nosotros.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos tenido 3 días de enero con enriquecimiento inmigrante a tope

-Detenidos dos rumanos por secuestrar y violar a una menor en Castellón
-Detenido un guineano por intentar violar a una barrendera en Valencia
-Detenido un ecuatoriano por apalear a su mujer en Madrid
-Detenido un ecuatoriano por matar a puñaladas a su novia dominicana en Cantabria

Y estamos empezando el día 4...vamos para bingo.
@Garranegra no porque quieran venir aquí, en todo caso.
Blocken-JR escribió:
Imagen

Desde el Falcon los ilegales se ven muy pequeñitos [fumando]

Así el hijoputa no tiene que darle la mano a las negras que le da mucho asco [looco]

Imagen
Llamadme todo lo que quieran, pero tanto miedo han dado con el ISIS como cojones puede ser que ahora la inmigración ilegal no exista y se invite a entrar todo dios con dinero publico a gente que no necesitamos, porque no hay mercado laboral para mantenerlos.

Nuestro políticos y el globalismo de lo políticamente correcto quieren hundir nuestro estado de bienestar que disfrutamos en Europa es que no tiene sentido absolutamente nada.
@Bitomo
Joder pues su a este le dan asco, imagínate a Casado y Rivera....
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
keverson303 escribió:Llamadme todo lo que quieran, pero tanto miedo han dado con el ISIS como cojones puede ser que ahora la inmigración ilegal no exista y se invite a entrar todo dios con dinero publico a gente que no necesitamos, porque no hay mercado laboral para mantenerlos.

Nuestro políticos y el globalismo de lo políticamente correcto quieren hundir nuestro estado de bienestar que disfrutamos en Europa es que no tiene sentido absolutamente nada.

Eso de que se invita no es cierto.

Y lo de lo políticamente correcto no lo es tampoco. Por mucho que se repita una y otra vez, no son los progres quien inventaron la globalización, fueron los neoliberales. Mano de obras barata continua que obliga a los nacionales a aceptar salarios cada vez mas bajos.

¿Os acordais cuando hace unos años se lio en El Ejido? En el año 2000 creo que fue.

¿sabeis lo que hicieron los moros ante la presion de la gente?

Decir que se iban.

¿Sabeis quien salieron diciendo que por favor no se fuesen?

No, no fueron podemitas, no fueron progres perroflautas, fueron los empresarios agricolas los que le suplicaban a los moros que no se fuesen de El Ejido.

Alli ahora arrasa Vox vendiendo la moto de que los progres han llenado el pueblo de moros.
adrian85 está baneado por "Troll"
¿De los inmigrantes que se metieron en la época del boom de la construcción como mano de obra barata y que los dejaban ilegales no se dice nada?

Seguro que luego son los mismos que van de patriotas por la vida llevando su dinero ganado en aquella época a paraísos fiscales.

Y luego van con la bandera a todos lados.
Me encanta la actitud de algunos usuarios a la hora de mandar callar a otros por el simple hecho de que su opinión no les gusta o "ataca" a su imaginación de la realidad.

El aumento de la inmigración, y la ilegal más aún, es real además del efecto llamada. No hay que ser muy inteligente para ver qué está ocurriendo desde hace unos años y las noticias que salen al respecto.

Es bastante patético que ciertos usuarios solo hacen propaganda en el foro y después tienen la desfachatez de hablar de las opiniones de otros partidos llamándoles de todo y que este foro se está llenando. En fin..

https://www.abc.es/espana/abci-efecto-s ... ticia.html

https://www.elespanol.com/espana/201901 ... 572_0.html

https://es.euronews.com/2018/12/28/espa ... on-por-mar
@adrian85 Llevarte dinero a países donde no existen regímenes confiscatorios es tan "sano" como un el obrero que enviaba dinero a su familia en Uganda.

Un simple autónomo vive ahora mismo en un sistema confiscatorio.
Bitomo escribió:Hemos tenido 3 días de enero con enriquecimiento inmigrante a tope

-Detenidos dos rumanos por secuestrar y violar a una menor en Castellón
-Detenido un guineano por intentar violar a una barrendera en Valencia
-Detenido un ecuatoriano por apalear a su mujer en Madrid
-Detenido un ecuatoriano por matar a puñaladas a su novia dominicana en Cantabria

Y estamos empezando el día 4...vamos para bingo.

Pues el bingo llegó ayer noche con los 4 ecuatorianos detenidos en Alicante por emborrachar a una chica y abusar de ella en un sótano
Spyfull27 escribió:Me encanta la actitud de algunos usuarios a la hora de mandar callar a otros por el simple hecho de que su opinión no les gusta o "ataca" a su imaginación de la realidad.

El aumento de la inmigración, y la ilegal más aún, es real además del efecto llamada. No hay que ser muy inteligente para ver qué está ocurriendo desde hace unos años y las noticias que salen al respecto.

Es bastante patético que ciertos usuarios solo hacen propaganda en el foro y después tienen la desfachatez de hablar de las opiniones de otros partidos llamándoles de todo y que este foro se está llenando. En fin..

Lo que pasa es que es una gilipollez hablando claro hablar de que el aumento de la inmigracion es culpa del Psoe y del efecto llamada. Para ponerte un ejemplo te pongo los datos que hay en el primer post de este hilo.

En 2010, el ultimo año entero que presidio Zapatero entraron 3632 personas. En 2017, 7 años despues todos con Rajoy, pasó a 22000 un 700% mas que con Zapatero.

Y de esos numeros siempre estais calladitos, solo os interesan cuando gobierna el otro.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Spyfull27 escribió:Me encanta la actitud de algunos usuarios a la hora de mandar callar a otros por el simple hecho de que su opinión no les gusta o "ataca" a su imaginación de la realidad.

Tu mismo te contradices, hablas de que esta pasando hace años y luego citas prensa derechona hablando de efecto sanchez.

Sanchez lleva 6 meses,¿ como explicas entonces lo de hace años que tu mismo has dicho?

Pensar por vosotros mismos.

Cuando esto mismo pasaba con Rajoy ¿por que en ABC no se hablaba de efecto Rajoy? en 2017 se batió record de inmigración ilegal hasta ese momento.

Este efecto llamada por ottro lado, ¿por que lo omitis?

Solo es culpa de la izquierda, a los neoliberales no les interesa esto:

https://www.libremercado.com/2017-02-09 ... 276592361/

Esto tb es culpa de sanchez:
https://www.eltiempo.com/mundo/latinoam ... dos-293156

Primer grupo de migrantes alcanza su objetivo: la frontera con EE. UU.

Tambien es culpa de sanchez que en 2017 se avisae que la inmigracion ilegal a nivel mundial se iba a disparar en 2018?
No es el efecto llamada, es que las desigualdades en la población mundial va aumentando cada año, en lugar de disminuir.

El sistema socioeconómico actual no se sostiene y tarde o temprano llegará el colapso. Todos lo saben pero nadie hace nada y mientras suene la música...
Spyfull27 escribió:El aumento de la inmigración, y la ilegal más aún, es real además del efecto llamada. No hay que ser muy inteligente para ver qué está ocurriendo desde hace unos años y las noticias que salen al respecto.

Es muy fácil desmontar argumentos tan pobres como éste, que éste año ha habido un aumento de la inmigración ilegal es un hecho, que haya sido si quiera el año con más inmigración de los últimos 15 años es una falsedad soberana, y los enlaces que has puesto y el titular del hilo -cuyo autor ya conocemos su animadversión a los inmigrantes -lo único que hacen es manipular los datos para crear una realidad paralela.

Por supuesto que este año ha aumentado la inmigración más que en los 8 años anteriores, éste simple gráfico lo demuestra:

Imagen

Desde el 2010 hasta el 2015 la inmigración en España se redujo y empezó a aumentar en el 2016, con gobierno de Rajoy. Que pasa que hubo efecto llamada de Mariano Rajoy desde el año 2015 o al 2016?? O es que simplemente estamos saliendo de la crisis y cada vez hay más trabajo y por tanto los inmigrantes, que en su mayoría solo vienen a trabajar están empezando a venir??

Los gráficos de flujos inmigratorios solo demuestran que los inmigrantes vienen a trabajar, se fueron del país durante la crisis porque no había trabajo y vuelven cuando empieza a verlo. Es sencillo de entender.

Hablar de efecto llamada Sánchez es una falsedad manifiesta fácil de desmontar con un sólo gráfico, no hace falta mucho más...
keverson303 escribió:@adrian85 Llevarte dinero a países donde no existen regímenes confiscatorios es tan "sano" como un el obrero que enviaba dinero a su familia en Uganda.

Un simple autónomo vive ahora mismo en un sistema confiscatorio.

No me hagas comparaciones de un obrero autónomo por favor con un millonario que encima se lleva el dinero a paraísos fiscales. Aparte que el obrero no puede hacerlo porque está pensado todo para los que tienen mucho.

Ya lo que me faltaba, que un forero normal defienda a los que se llevan el dinero a paraísos fiscales y luego presumen de ser Españoles. Venga.

Tu ya no sabes ni a quien defiendes. ¿Te tienen a sueldo o qué? Ah no que les defiendes gratis, justo lo que ellos quieren, manadas enteras de personas que les defiendan sin tener ni que darles un duro.
@adrian85 Vidas de millonarios:

Imagen

Tu ves lógico una persona normal que cobre sus 1800 euretes de beneficios al mes tenga que pagar un irpf de un 30%.

Luego añadirle el iva o igic mas tu mensualidad de autónomo.

Si es que ahora hay que ser millonario para que España no sea un pais confiscatorio a nivel de impuestos no me jodas.

No te das cuenta que los ricos no invierten en España porque los follan a impuestos, tu que te piensas un tio que se embolse 1 millón de euros € no esta pagando impuestos? Los futbolistas tampoco pagan impuestos con sus derechos de imagen mediante sociedades? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Aunque hay muchísimas variables te lo pongo por cada comunidad, a ver que te parece la levantada de impuestos solo por tu renta.

Muchísima ignorancia es lo que hay una empresa que venda 1 millón de euros en este país esta pagando 210.000€ en iva repercutido.. [facepalm]

Que se saque divisas en circulación a otro país es malo, vamos primero de economía.
keverson303 escribió:Que se saque divisas en circulación a otro país es malo, vamos primero de economía.

Los impuestos hay que pagarlos. Mira, yo he tenido sueldo alto, he tenido una empresa y pagaba gustosamente los impuestos, he pagado muchísimos impuestos y no me dolían nada ¿sabes por qué? cuando ganaba por encima de 50k al año no me dolían nada. Cuando ganaba 20k me jodía más.
Y no, no pagaba ni el 45, ni el 40, ni el 35% de impuestos, pagaba menos, más bien un 25-30%.

Esto es lo que dicen muchos políticos. Los ricos no pagan el 45% porque los trabajadores por cuenta ajena no son ricos por mucho que tengan sueldos altos, los ricos no ganan 100 ni 200k anuales trabajando por cuenta ajena. Los que tienen esos tramos no se van normalmente a vivir a otros países, son los que ganan mucho más y pagan muchos menos impuestos.

No te imaginas lo poco que me importaba pagar impuestos cuando ganaba mucho, no me dolía nada, que si el iva, que si impuesto de sociedades, etc, cuando me dolía era cuando tras pagar impuestos en vez de quedarte 1500€/mes te quedan 1000, ahí si duele. Te lo digo por experiencia, aunque cuando he ganado 1000 trabajaba por cuenta ajena.
@adrian85 Yo he tenido y tenia una empresa es pasado, hay que ver como han inflado los impuestos a las clases bajas, medias y altas. Porque claro aquí entra el típico cuñado diciendo que en las Sicav solo pagan 1% de impuestos, cuando este modelo es una sociedad de inversión y como tal sus beneficios tributan como una operación en bolsa.

Yo tengo una empresa y es de risa la cantidad de impuestos que pago: Igic, aiem, impuestos sociedades, autónomos, irpf, impuestos vehículos, impuestos gasolina, impuestos de los empleados, lo mejor que la gran mayoría de los impuestos no están ligados al beneficio.

Que hice para evitar semejante salvajada? Pues viendo mis beneficios la parte de impuestos es un gasto de no retorno pues decidi invertirlo, asi la comunidad tiene su retorno y yo tengo ese plus de "pagar menos", pero realmente pago en inversión, básicamente meterme en la RIC, te explico: La Reserva para Inversiones en Canarias, en adelante RIC, se instrumentó con el objetivo de estimular el esfuerzo inversor con cargo a recursos propios, es decir, la autofinanciación de las inversiones de las empresas que desarrollen su actividad en Canarias.

La RIC permite reducir la base imponible, hasta un 90% de los Beneficios No Distribuidos (BND) en el Impuesto sobre Sociedades por el importe que los establecimientos situados en Canarias destinen de sus beneficios a la dotación de la Reserva para Inversiones en Canarias.

Materializar la reserva

En general, las cantidades que se destinen a la RIC han de materializarse en la adquisición de activos fijos, nuevos o usados, dentro de alguna de las siguientes inversiones:

1. Inversión inicial.

2. Creación de puestos de trabajo.

3. Adquisición de elementos patrimoniales que no constituyan inversión inicial.

4. Suscripción de acciones o participaciones en sociedades por la constitución o ampliación de capital y de deuda pública canaria.

Como bien sabemos la cantidad de empresas del sector industrial que es la que contrata mano de obra, se han largado del país en todo el 2018, por eso a mi me parece estúpido y una autentica falacia decir que los ricos no pagan impuestos.

Por ejemplo Zara solamente de sus ventas de productos ha generado en España 4.423,9M € aproximadamente en impuestos como el IVA: 929M € .

https://www.inditex.com/documents/10279 ... 9d6409ab8a

https://drive.google.com/file/d/1oDcS7V ... sp=sharing

Después yo leo esto y me descojono con el café por la mañana: https://www.lainformacion.com/economia/ ... 00743.html

Aquí ya vemos como es todo una mentira de la prensa, amarillista y poco informada.

Tenemos ejemplo poco "ético" de mercadona facturan sobre 21.000M €. En extremadura el 1,5 PIB de la comunidad lo produce Mercadona y aproximadamente si no recuerdo mal uno 7000 empleos directos e indirecto.

Pero claro el malo es el empresario y el bueno el inmigrante de Uganda que simplemente retira euros en circulación para llevárselos a Uganda, ya que en España por ejemplo por una remesa de 300€ son unos 63€ que desaparecen en la compra de bienes simplemente por el IVA del 21%, ni si quiera voy a entrar a lo políticamente correcto que es la moda en estos tiempos, pero podemos ver economías que mal viven de las remesas que por ejemplo Filipinas son el 10% de su PIB.

Otro detalle que podría dar bastante extenso es como donar dinero a las ONG en África es hundir directamente al propio Africano y a su economía parásita.

Pero supongo que esto no es políticamente correcto decirlo.
keverson303 escribió:@adrian85 Yo he tenido y tenia una empresa es pasado, hay que ver como han inflado los impuestos a las clases bajas, medias y altas. Porque claro aquí entra el típico cuñado diciendo que en las Sicav solo pagan 1% de impuestos, cuando este modelo es una sociedad de inversión y como tal sus beneficios tributan como una operación en bolsa.

De ahí que para ganar dinero es imprescindible ser experto en impuestos.
En el momento que complicas una sociedad es una locura.
Cuando complican y entorpecen tanto la economia, lo minimo esperable es una respuesta del pueblo.

Pero se ve que hay mucho con que entretenerse.
74 respuestas
1, 2