ESPAÑA SALE DEL EURO (nada, es una broma de la tele)

lo acabo de ver en la sexta noticias, y ha salido el del banco europeo afirmandolo, y de un posible corralito

A JODERNOS!! GRACIAS RAJOY HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE MIERDA

estoy buscando mas info pero parece que los medios aun no se han hehco eco de la noticia

SE VEIA VENIR!!!
yoijin escribió:lo acabo de ver en la sexta noticias, y ha salido el del banco europeo afirmandolo, y de un posible corralito

A JODERNOS!! GRACIAS RAJOY HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE MIERDA

estoy buscando mas info pero parece que los medios aun no se han hehco eco de la noticia

SE VEIA VENIR!!!

no puede ser cierto!
PainKiller escribió:Es una broma hombre.

como que es broma, si estaba en la cocina haciendo la comida y cuando lo he escuchado he salido al comedor y lo estaban dando en las noticias qye ha salido la presentadora diciendolo
Wait for me, i'll brb!
Es una bola, venga ya.
yoijin escribió:

como que es broma, si estaba en la cocina haciendo la comida y cuando lo he escuchado he salido al comedor y lo estaban dando en las noticias qye ha salido la presentadora diciendolo

Es una broma del programa "Así nos va" (la semana pasada lo hicieron con la independencia de Cataluña).
Y con perdón del creador del hilo pero lo fácil que se nos puede manipular es bárbaro. Si hasta avisando nos cuelan estas... prefiero no imaginar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bonito hilo.

También han dicho algo de Ricky Martin y un perro, pero no me he enterado bien.
PainKiller escribió:
yoijin escribió:

Es una broma del programa "Así nos va" (la semana pasada lo hicieron con la independencia de Cataluña).

coño, es verdad, que hijo puta el tio ese de gafas que susto me ha dado

vaya broma mas fea nen, se podia meter sus gracias por el culo el hijoputa
PainKiller escribió:
yoijin escribió:

Joder con algunos que no saben distinguir entre una broma/montaje y la verdad... asi nos va xD

PD: Contrastar vuestras fuentes y dejad de creeros todo a pies juntillas que pareceis imbeciles
yoijin escribió:
PainKiller escribió:
yoijin escribió:como que es broma, si estaba en la cocina haciendo la comida y cuando lo he escuchado he salido al comedor y lo estaban dando en las noticias qye ha salido la presentadora diciendolo

coño, es verdad, que hijo puta el tio ese de gafas que susto me ha dado

vaya broma mas fea nen, se podia meter sus gracias por el culo el hijoputa

Gran sentido del humor por tu parte nen
Edita el titulo, anda...
Akiles_X escribió:
PD: Contrastar vuestras fuentes y dejad de creeros todo a pies juntillas que pareceis imbeciles

aver, so listo, personalmente tengo un problema psiquatrico el cual me impide difereciar aveces lo que es broma y lo que no, asi que imbecil..., bueno me lo ahorro que no quiero parecer un garrulo como tu
yoijin escribió:
Akiles_X escribió:

aver, so listo, personalmente tengo un problema psiquatrico el cual me impide difereciar aveces lo que es broma y lo que no, asi que imbecil..., bueno me lo ahorro que no quiero parecer un garrulo como tu

¬_¬ En fin.
En el momento que lo lei me imagine o que era broma o un troll en toda regla, pero segun los comentarios se ve que es por una broma y que el forero la parte en la que dijeron que era coña no la ha oido
wifilino escribió:
yoijin escribió:
Akiles_X escribió:

¬_¬ En fin.

en fin que?
He tenido que asegurarme para ver si estaba en forocoches o en eol... :-?
Si al final va a ser verdad que no eran meteoritos, era vegeta que venia a visitarnos!
espero que no sea asperger tio,es que tampoco la tele deberia hacer bromas de este calibre
pedro_117 escribió:es que tampoco la tele deberia hacer bromas de este calibre

La broma se hace en un bar, para ver la reacción de la gente, no para la gente que la ve en casa (porque saben de antemano que es una broma).
lastima que no sea verdad [triston]
pedro_117 escribió:espero que no sea asperger tio,es que tampoco la tele deberia hacer bromas de este calibre

si, sufro de este sindrome por desgracia

aver si algun moderador puede verrar el hilo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojala...
yoijin escribió:
pedro_117 escribió:espero que no sea asperger tio,es que tampoco la tele deberia hacer bromas de este calibre

si, sufro de este sindrome por desgracia

Eso no quita para que contrastes tus fuentes, es mas deberia ser una maxima en tu vida.
No va a pasar nada, mucho peor se pusieron las cosas el verano pasado y no pasó nada.
Si,mejor lo cerramos...Entre que es Fake,y visto como os tomáis alguno las cosas mejor dejarlo aquí.

Saludos.
32 respuestas