yo no tengo datos ni nada...
pero siempre he tenido entendido, por noticias q leia y tal, que españa es un mercado importante para sony...
asi q mas o menos me creo perfectamente esa noticia...y en fin, si que se ha notado con el tiempo la mejoria en el trato hacia nuestro mercado...(aunq realmente siga siendo una mierda, con conversiones cutres y muy pocas cosas bien hechas...por lo menos es "menos malo" q antes
....a ver si sigue mejorando)
PD: puede que "plei", al menos la 1 quiero decir, el hecho del chip y la pirateria la lanzase en ventas entre la masa general...pero ni de lejos eso es todo...juegos tambien se venden a capazos...
y no se por q, igual es una sensacion mia, pero creo q cada vez se piratean menos juegos que se puedan comprar (editados aqui), y se utilizan los chips o cogswaps para piratear juegos extranjeros (vease juegos de naruto por ejemplo, o muchos otros juegos q nunca llegaran aqui....lo cual no me parece tan malo, por q la importacion es muuy cara, y como no estan editados aqui no se perjudica nuestro mercado; en todo caso, incluso puede mostrar una tendencia y hacer q lleguen esos juegos...pero vamos, es una opinion solamente)
PD2: la postdata es mas larga q el mensaje