España se proclama campeona de Europa en ciberseguridad

En una sociedad en la que, cada vez más, todo está conectado y, en consecuencia, es susceptible de ser hackeado, la ciberseguridad ha pasado a un primer plano. Ya no es solo cuestión de molesto malware, problemas a la hora de navegar y pérdida de archivos intrascendentes, los ciberataques pueden tener consecuencias mucho más serias: robo de datos bancarios, espionaje industrial o incluso la pérdida de control de infraestructuras críticas como presas, centrales nucleares o la red eléctrica de una ciudad. Por ese motivo, el hacking ético es hoy más importante que nunca. Empresas y gobiernos necesitan expertos informáticos que empleen sus conocimientos para combatir a los ciberdelincuentes con sus mismas armas. En ese terreno, España tiene un potencial increíble, tal y como quedó demostrado la semana pasada en Dusseldorf (Alemania), donde el equipo español se alzó como ganador del European Cyber Security Challenge 2016 por encima de Rumanía y Alemania, que quedaron en segundo y tercer lugar.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2889389 ... xts=467263

Ves esto me mola más que ser campeones del Mundo de Fútbol

http://www.20minutos.es/noticia/2889389/0/espana-ganadora-european-cyber-security-challenge-ciberseguridad/

http://www.europeancybersecuritychallenge.eu/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
ZACKO escribió:
En una sociedad en la que, cada vez más, todo está conectado y, en consecuencia, es susceptible de ser hackeado, la ciberseguridad ha pasado a un primer plano. Ya no es solo cuestión de molesto malware, problemas a la hora de navegar y pérdida de archivos intrascendentes, los ciberataques pueden tener consecuencias mucho más serias: robo de datos bancarios, espionaje industrial o incluso la pérdida de control de infraestructuras críticas como presas, centrales nucleares o la red eléctrica de una ciudad. Por ese motivo, el hacking ético es hoy más importante que nunca. Empresas y gobiernos necesitan expertos informáticos que empleen sus conocimientos para combatir a los ciberdelincuentes con sus mismas armas. En ese terreno, España tiene un potencial increíble, tal y como quedó demostrado la semana pasada en Dusseldorf (Alemania), donde el equipo español se alzó como ganador del European Cyber Security Challenge 2016 por encima de Rumanía y Alemania, que quedaron en segundo y tercer lugar.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2889389 ... xts=467263

Ves esto me mola más que ser campeones del Mundo de Fútbol

http://www.20minutos.es/noticia/2889389/0/espana-ganadora-european-cyber-security-challenge-ciberseguridad/

http://www.europeancybersecuritychallenge.eu/

Lo malo es que esos jóvenes acabar´´an fichando por alguna multinacional o gobienro extranjero.
Es normal que en dos países de ladrones como España y Rumanía, se tengan amplios conocimientos de seguridad.
david6666 está baneado por "Game Over"
NWOBHM escribió:Es normal que en dos países de ladrones como España y Rumanía, se tengan amplios conocimientos de seguridad.

Que tu seas un jodido chorizo no implica que todos seamos como tu.
NWOBHM escribió:Es normal que en dos países de ladrones como España y Rumanía, se tengan amplios conocimientos de seguridad.

Te acabas de delatar tu solito... Se cree el ladrón.... (nunca mejor dicho esta vez)
Mrcolin escribió:

Te acabas de delatar tu solito... Se cree el ladrón.... (nunca mejor dicho esta vez)

¿Le estáis llamando ladrón?

Porque decir país de ladrones no quiere decir que todos sean ladrones, como decir país de corruptos indica que todos sean corruptos. Simplemente que hay gran cantidad.
Lideres en ciberseguridad, pero en "cibergobierno sigue habiendo de chorizos y ahi estamos a la cola jaja [carcajad]
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

¿Le estáis llamando ladrón?

Porque decir país de ladrones no quiere decir que todos sean ladrones, como decir país de corruptos indica que todos sean corruptos. Simplemente que hay gran cantidad.

Primero, llamar país de ladrones es llamar a sus habitantes ladrones (un país no es "nada").
Segundo, yo no considero para nada España un país de ladrones ni de corruptos ni nada. Es un país CON ladrones, CON corruptos y demás delicatesen, en mayor o menor medida como en TODOS los países.
Tercero, si el considera a España como lo ha descrito, entiendo que es porque está poniendo su granito de arena (yo no suelo autoinsultarme con cosas que no hago, vamos).
Mrcolin escribió:
Primero, llamar país de ladrones es llamar a sus habitantes ladrones (un país no es "nada").
Segundo, yo no considero para nada España un país de ladrones ni de corruptos ni nada. Es un país CON ladrones, CON corruptos y demás delicatesen, en mayor o menor medida como en TODOS los países.
Tercero, si el considera a España como lo ha descrito, entiendo que es porque está poniendo su granito de arena (yo no suelo autoinsultarme con cosas que no hago, vamos).

Yo considero a España país de corruptos y picaresca y ni me siendo insultado ni lo hago.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

Yo considero a España país de corruptos y picaresca y ni me siendo insultado ni lo hago.

Pues yo llamar país de corruptos a España si me parece un insulto y si me parece que es totalmente falso, pero bueno, allá cada uno como se quiere describir.
david6666 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

Hombre como buen español solo criticar a los demas , pero tu?? un hermanito de la caridad [carcajad] [carcajad]

no hay un solo post en todo el pero en que no se desprestigie la palabra España, como buenos catetos que somos.
Mrcolin escribió:

una pequeña correccion. Poner "como en todos los países" es hacer una analogía que no corresponde con la realidad porque esta demostrado que en España la corrupción y la picaresca "es cultura". Cuidado, porque hacer sentir al ciudadano que esta "como todos los paises" o "en la media" es una estratagema (no digo que utilices tu esta estratagema, si no que la utilizan diversos politicos) para "normalizar" lo que NO es normal.

Por la noticia, me parece magnifico. Cada vez queda mas patente que España tiene mucho potencial y un sistema educativo digno de admiración. En contraposición, lo que no es tan magnifico es que en este país, los empresaurios no apuesten por el I+d+i y el potencial se nos escape entre los dedos.
Quien se pica, ajos come.
No os metais con la patria que llamo a los grises para que os corran a palos :o
A mi lo que me partece alucinante es que una noticia como esta, quede reducido a los chistes ridículos y absurdos, de si pais de corruptos, fotos graciosas, etc...

Llegamos a quedar ultimos, y sgeuro que los comentarios hubieran sido del tipo "Normal, somos un pais de camareros", mientras se alaba al pais ganador.
Hereze escribió:A mi lo que me partece alucinante es que una noticia como esta, quede reducido a los chistes ridículos y absurdos, de si pais de corruptos, fotos graciosas, etc...

Llegamos a quedar ultimos, y sgeuro que los comentarios hubieran sido del tipo "Normal, somos un pais de camareros", mientras se alaba al pais ganador.

No lo dudes...
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

Pues yo llamar país de corruptos a España si me parece un insulto y si me parece que es totalmente falso, pero bueno, allá cada uno como se quiere describir.

Un país en el que se vota un gobierno de ladrones confesos por mayoría abrumadora, es un país de ladrones.
NWOBHM escribió:
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:Yo considero a España país de corruptos y picaresca y ni me siendo insultado ni lo hago.

Un país en el que se vota un gobierno de ladrones confesos por mayoría abrumadora, es un país de ladrones.

¿Pero no habíamos quedado en que el PP no le había sido elegido la mayoría de las personas?

En fin que generalizando podemos decir lo que nos venga en gana, porque dentro de un país hay de todo. Es curioso que en una noticia que es positiva para nosotros, nos califiquemos como un país de corruptos.
Mrcolin escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el PP no le había sido elegido la mayoría de las personas?

En fin que generalizando podemos decir lo que nos venga en gana, porque dentro de un país hay de todo. Es curioso que en una noticia que es positiva para nosotros, nos califiquemos como un país de corruptos.

Y así es, y pese a ello ha salido la investidura adelante, por lo tanto se ha legitimizado la corrupción, al secuestrarse 5 millones de votos que deberían haber hecho oposición.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el PP no le había sido elegido la mayoría de las personas?

Y así es, y pese a ello ha salido la investidura adelante, por lo tanto se ha legitimizado la corrupción, al secuestrarse 5 millones de votos que deberían haber hecho oposición.

No, vamos a leer bien.

Que el PSOE haya hecho lo que ha hecho, no significa que LA GENTE haya votado al PP.
Entonces, ¿es mayoría abrumadora y a la vez no es mayoría de gente la que ha votado al PP? Joe, vaya jaleo... :-|
NWOBHM escribió:

Una vez dicho esto ya la discusion no tiene ningun sentido....
A la noticia en españa hay mucho maquina con la seguridad prueba de ello y mas en este foro que la seguridad de muchas videoconsolas la violaron españoles o en su defecto por grupos donde siempre habia un español
También somos campeones en corrupción, en paro, en paletismo, en desaparecidos forzosos, etc. Siempre los números 1. [plas]
jorge5150 escribió:También somos campeones en corrupción, en paro, en paletismo, en desaparecidos forzosos, etc. Siempre los números 1. [plas]

¿Qué tiene que ver esto con la noticia?

¿Siempre tenemos que acabar desviando los hilos con la mierda de la política? ya hay un hilo para repetir 500 veces lo mismo.
popen123456 escribió:A la noticia en españa hay mucho maquina con la seguridad prueba de ello y mas en este foro que la seguridad de muchas videoconsolas la violaron españoles o en su defecto por grupos donde siempre habia un español

Esto y cosas en esta línea son lo que uno se espera encontrar al entrar al hilo, no ataques personales cruzados.
Hereze escribió:Lo malo es que esos jóvenes acabar´´an fichando por alguna multinacional o gobienro extranjero.

tienes un troyano o malware en el PC
Mrcolin escribió:

hilo_es-tan-normal-no-pagar-el-iva_2201192#header

[rtfm] [rtfm]
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

[rtfm] [rtfm]

La encuesta va un 13% que está a favor...

De todas formas, si quieres te empiezo a poner ejemplos de pufos y pufazos de mierda que están fuera de España...
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Te acabas de delatar tu solito... Se cree el ladrón.... (nunca mejor dicho esta vez)

[rtfm] [rtfm]

De todas formas, si quieres te empiezo a poner ejemplos de pufos y pufazos de mierda que están fuera de España...

En realidad va un 21%, pero debe ser como los impuestos, que parecen un 21% pero en el fondo son un 43% XD
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:

En realidad va un 21%, pero debe ser como los impuestos, que parecen un 21% pero en el fondo son un 43% XD

Cierto, es en total 30%...que la opción de en medio la he leído como que querido xDD.
Bueno pues 30-70.
Desconozco el dato en otros países...aunque mi afirmación sigue siendo la misma. Los demás países tienen pufos igual o más gordos por intentar ser "listos".
Si hablais de otro hilo por que no habláis en el otro hilo e que asta el moderador ya a dado el toque y seguis macho
popen123456 escribió:Si hablais de otro hilo por que no habláis en el otro hilo e que asta el moderador ya a dado el toque y seguis macho

Lo acabo de leer porque no había visto su post. Ya dejo el tema entonces.
33 respuestas