España se va por el retrete: Capitulo X

Veo que mas incomodo es reconocer que la culpa es del empresario que contrata en negro xD
Si no contratasen, no habría, así de simple xD.

Es mas fácil controlar el pago de X numero de empresas que controlar un flujo masivo de personas. Aquí se intenta o se intentó hacer al revés por puro amiguismo.

Yo ya lo he dicho, si el extranjero te quita tu puesto por que esta mas preparado que tu, te jodes y a casa a formarte, esto es justo.
Pero que te lo quite por que por el mismo trabajo, va a cobrar menos simplemente por que se aprovechan de su situación, no tiene nada de justo.

De todas maneras, algunos de los que se quejan de estas cosas (que el extranjero te quite el trabajo simplemente por cobrar menos por lo mismo), luego van y votan a partidos liberales xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que es lo que buscan precisamente, que cualquiera pueda venir de fuera, este o no preparado pero que en resumen, al empresario le salga mas barato.

Tampoco pasaría esto si tuviésemos sindicatos fuertes y no comprados como en la actualidad, en las grandes empresas con muchos afiliados a los sindicatos no veras a un tío sin contrato o cobrando 0.1 € en negro, por lo menos en las que yo he estado, tampoco puedo decir que todas sean así, solo en las que yo estuve.
si es muy bonito ayudar a los que vienen... pero muchos no se miran al que tienen al lado, que tenemos en españa 720.000 familias sin ingresos y 1,5 millones con todos en paro; pero claro hay que ayudar antes a los que vienen que no a los que ya están aquí.
firesign escribió:
Wence-Kun escribió:

Pues no aprendas tanto en la carrera y aprende viviendo.

Por ejemplo, cuando vivas en un piso pagado por tu trabajo junto al piso de un musulmán pagado también con tu trabajo, y te haga la vida imposible. Por los ruidos, por la sangre de cordero que sale bajo su puerta e inunda las zonas comunes, por la peste que sale del piso, porque la policía no haga nada y le den la razón siempre a ellos por miedo a que les tachen de racistas, por que te digan a tu cara (y al resto de vecinos igual), que a los que les gustaría degollar es a nosotros los infieles, y que llegará el día que lo hagan.

Oh, benditas falacias.

De dónde sacas relación en lo que dije y en todo lo que has soltado que no tiene nada que ver?, ni he hablado re religión, racismo, policías ni nada de lo que me mencionas, yo aprendo de la carrera lo que he visto y de la vida lo que he vivido, no juzgo tu vida y espero no lo hagas con la mía.

Dicho lo anterior, únicamente comparé el discurso específico de una persona que es muy similar al de cierto personaje y pedí cifras específicas que sustenten su posición en datos representativos.

Pero nada eh, que queda muy bonito sacar cosas de la nada.
Os seguís quedando en el tema de la ayuda xDD, sale bastante mas barato darle una ayuda a una familia para que compren todo un mes, que tener que mandar una o dos patrullas un solo día por que han robado. Y ya no hablemos si hay que meterlos en la cárcel.
Sale mas barato hacer consultas e intentar tratamientos que operar directamente cuando ya no queda otra, quirofano, cirujanos, ambulancia, estancia etc xD.

Puestos a elegir, siempre hay que intentar quedarse con el mal menor xD. Que tu ayudes a familias turcas, puede significar que en vez de robar y la líen, se junten unas cuantas, compren un local de los millones vacíos que hay por el barrio y te monten un kebab, lo que les haría tener ingresos y dejar de recibir ayudas. Tienes que intentar siempre aspirar a esto, aunque desde luego, siempre habrá muchisimos baches y aprovechados por el camino.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Veo que mas incomodo es reconocer que la culpa es del empresario que contrata en negro xD
Si no contratasen, no habría, así de simple xD.

Es mas fácil controlar el pago de X numero de empresas que controlar un flujo masivo de personas. Aquí se intenta o se intentó hacer al revés por puro amiguismo.

Yo ya lo he dicho, si el extranjero te quita tu puesto por que esta mas preparado que tu, te jodes y a casa a formarte, esto es justo.
Pero que te lo quite por que por el mismo trabajo, va a cobrar menos simplemente por que se aprovechan de su situación, no tiene nada de justo.

De todas maneras, algunos de los que se quejan de estas cosas (que el extranjero te quite el trabajo simplemente por cobrar menos por lo mismo), luego van y votan a partidos liberales xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que es lo que buscan precisamente, que cualquiera pueda venir de fuera, este o no preparado pero que en resumen, al empresario le salga mas barato.

Tampoco pasaría esto si tuviésemos sindicatos fuertes y no comprados como en la actualidad, en las grandes empresas con muchos afiliados a los sindicatos no veras a un tío sin contrato o cobrando 0.1 € en negro, por lo menos en las que yo he estado, tampoco puedo decir que todas sean así, solo en las que yo estuve.

Para que un empresario pueda beneficiarse de esa situación necesita que mucha gente esté en precario y acepte esos trabajos. Por eso ahora con la crisis ya no se dice que hacen falta inmigrantes, porque ya son los propios españoles los que muchas veces tienen esas situaciones precarias y aceptan trabajos de mierda para subsistir. Cuando "éramos ricos", los españoles no aceptaban trabajos en negro por debajo de convenio, y por eso se facilitó desde el PP y el PSOE la entrada masiva de ilegales y no se les controló, utilizando la falacia de que "vienen a hacer los trabajos que no queremos hacer nosotros", que básicamente era decirnos a la cara que venían a trabajar en negro y a tirar de los salarios a la baja. ¿Tú crees que se podría haber construido tanto como se construyó y se podría haber movido tanto dinero si todos los que trabajaban en la obra hubiesen sido españoles con su contrato en regla y cumpliendo el convenio al 100%?

Es lo que Marx denominaba ejército industrial de reserva, porque si no tienes a gente necesitada, no puedes explotar al trabajador.
Un ejército industrial de reserva —un ejército de desempleados permanente— es necesario para el buen funcionamiento del sistema de producción capitalista y la necesaria acumulación de capital.1 Es sinónimo de «población obrera sobrante», aunque este término es más amplio por incluir a aquellos imposibilitados para el trabajo.

De acuerdo con Marx, en épocas anteriores a la implantación del sistema capitalista, el desempleo estructural a escala masiva raramente existía, aparte de aquel causado por desastres naturales y guerras. De hecho, la palabra «empleo» sería un producto lingüístico de esta era.

Un nivel permanente de desempleo presupone una población obrera ampliamente dependiente de un sueldo o salario para la supervivencia, sin posibilidad de otros medios de vida. Así como también el derecho de los capitalistas o empresarios de contratar y despedir empleados de acuerdo con condiciones económicas o comerciales (precariedad laboral).

Y aquí te lo explica alguien tan facha como Alberto Garzón:
https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0
Pero claro, es que lo cuentas como si Aznar no metiese millones de personas casi de golpe xDDDD

Me imagino que cuando el crecimiento es menor, el empresario lo tiene mas difícil, pero si tu de golpe le metes millones de personas de las cuales, mínimo, 850Mil personas según datos, estaban en situacion irregular, pues esta servido el tema xD.

Pero lo dicho, la culpa la tiene el que contrata, sea por que nosotros somos muy señoritos (que no se donde cojones te sacas esto, ya que la obra estaba llena de Españoles también y no es un trabajo muy señorial que digamos) o por otro cualquier motivo, el que en ultima instancia antepone al ilegal antes que a ti, es el que contrata, no el contratado.

Tal vez te refieras al campo?, si, puede que un español pasase de ir a recoger melones de sol a sol por 2 duros, trasladándose de gratis desde la ciudad y en negro para que un viejo se forre, pena que haya gente que tenga que tragar con esto. Pero es muy simple, control desde gobierno y las cuentas claras, con el nivel tecnológico actual se podría comprobar casi a tiempo real lo que le diese la gana al gobierno.
Yo mismo he dicho que fue el PP uno de los que metió a propósito a cientos de miles de inmigrantes para que trabajasen en el campo y la obra, y luego fue el PSOE el que hizo la regularización masiva, que lo único que ha hecho es animarles a que vengan más. Lo curioso es que siendo las oligarquías españolas las que han favorecido esta situación, la gente que se considera de izquierdas sea la que lo defienda a capa y espada. Todos a una con los mismos intereses.

Con el paro tan enorme que hay en España vas a cualquier bar del centro de Madrid y casi todos los camareros son extranjeros, por ejemplo. Todos los trabajos de baja cualificación están masificados y eso va en contra directamente del trabajador que tiene que competir con miles de personas por el mismo puesto y aceptar abusos por miedo a ser despedido. Comparemos esa situación con la de nuestros padres o abuelos, que si dejaban un trabajo por la mañana, por la tarde ya estaban trabajando en otro porque no existía ese problema.

No es raro que muchos de los que defienden la situación actual promovida por el PP sean jóvenes universitarios que piensan que la llegada masiva de inmigrantes necesitados no les afecta, porque de momento no están llegando con títulos de ingenieros. Si eres un universitario y vives en Las Rozas donde el único inmigrante que ves es el jardinero que te cuida los rosales, pues normal que no te parezca un problema y seas muy solidario. Vete a un barrio humilde con más del 50% de población extranjera y pregunta a ver qué tal.
Findeton escribió:No veo el problema.

Si la ayuda a un inmigrante es mayor que a un necesitado del propio país y no ves el problema...nada más que decir.
SMaSeR escribió:@firesign En mi caso, estos problemas han sido con Españoles (problemas de convivencia) y la policía, tampoco hacia nada. Estos también viven del cuento, pero directamente, sin currar, ni en negro ni en blanco, por " problemas mentales". Como dice ella misma, es tan fácil como montarle pollos violentos al que te evalúa y acabar pasando el " juicio medico"....

Debería pensar que todos los españoles son igual? xD. Por que vaya asco.

Eso ya lo se yo, que tus problemas han sido con Españoles. Normalmente, todo aquel "progre" que no hace más que defender a estos "inmigrantes" (musulmanes en su mayoría), nunca los ha tenido cerca, al lado, pisando el mismo suelo de la misma planta del mismo bloque de pisos.
Todos los defensores de esta práctica invasiva que está haciendo desaparecer lo que era Europa queréis cuantos más inmigrantes mejor, pero eso sí, lejos de vosotros, ¿eh? Porque si no, la sangre del cordero entrará por vuestra puerta, y eso no puede ser. Mejor que entre por la de otros.
Y de esa forma, si tenéis problemas, los tendréis con otros españoles. Por supuesto que sí, tener vecinos es tener problemas, más o menos graves. Depende del vecino. Pero con estos es 100% seguro problemas. 100% seguro.

Cuando dentro de un tiempo se despierten algunos y se vean en la cola para pasar por el cuchillo, o miren a sus mujeres e hijas con el hiyab o el burka, dirán ¿pero cómo ha pasado esto? Y lo mismo para ellas, cuando se vean obligadas a llevarlo y apedreadas a la mínima, dirán ¿pero si yo los he defendido siempre, porque ha pasado esto?

Está claro que esto es el "campamento de los santos"...
firesign escribió:
SMaSeR escribió:@firesign En mi caso, estos problemas han sido con Españoles (problemas de convivencia) y la policía, tampoco hacia nada. Estos también viven del cuento, pero directamente, sin currar, ni en negro ni en blanco, por " problemas mentales". Como dice ella misma, es tan fácil como montarle pollos violentos al que te evalúa y acabar pasando el " juicio medico"....

Debería pensar que todos los españoles son igual? xD. Por que vaya asco.

Eso ya lo se yo, que tus problemas han sido con Españoles. Normalmente, todo aquel "progre" que no hace más que defender a estos "inmigrantes" (musulmanes en su mayoría), nunca los ha tenido cerca, al lado, pisando el mismo suelo de la misma planta del mismo bloque de pisos.
Todos los defensores de esta práctica invasiva que está haciendo desaparecer lo que era Europa queréis cuantos más inmigrantes mejor, pero eso sí, lejos de vosotros, ¿eh? Porque si no, la sangre del cordero entrará por vuestra puerta, y eso no puede ser. Mejor que entre por la de otros.
Y de esa forma, si tenéis problemas, los tendréis con otros españoles. Por supuesto que sí, tener vecinos es tener problemas, más o menos graves. Depende del vecino. Pero con estos es 100% seguro problemas. 100% seguro.

Cuando dentro de un tiempo se despierten algunos y se vean en la cola para pasar por el cuchillo, o miren a sus mujeres e hijas con el hiyab o el burka, dirán ¿pero cómo ha pasado esto? Y lo mismo para ellas, cuando se vean obligadas a llevarlo y apedreadas a la mínima, dirán ¿pero si yo los he defendido siempre, porque ha pasado esto?

Está claro que esto es el "campamento de los santos"...

Suena exactamente igual a... " que vienen los rojos ". Advertían exactamente con los mismos argumentos y a la vista esta, al final, todos hemos despertado y somos comunistas .....

El miedo en el que vivís instalados algunos es para hacérselo mirar eh.
A mi simplemente me basta con ver que de cada 5mil personas que me cruzo por la calle, 4.999 no llevan burka. Vamos si lo que quieren es una plena conquista, en mi ciudad no lo llevan muy bien que digamos.
Y claro, soy progre y no los he tenido cerca, igual mas veces que tu listillo xD, pero, casualmente, nunca he tenido problemas, sera que tengo suerte.
Pero eso es cierto. Normalmente la gente que dice que no tiene problemas es porque no los tiene cerca. Vete al barrio de Salamanca en Madrid o a las urbanizaciones de Las Rozas o Pozuelo a preguntar qué les parece la inmigración y seguro que todos te dicen que no tienen ningún problema y que hay que ayudarles, porque el único contacto que tienen es el de la señora ecuatoriana que les va todos los días a limpiarles la casa y a llevar a los niños al cole de pago por cuatro duros, y además es muy simpática la mujer.

Pero luego vete a un barrio pobre donde vive esa mujer ecuatoriana y pregunta a los vecinos que tienen que aguantar que se emborrachen todos los días, que peguen gritos hasta las tantas, que pongan el reggetón todo el día... A lo mejor a esa gente ya no les hace tanta gracia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Findeton escribió:Luego, cuando tenemos una baja natalidad, la población en España disminuye por natalidad y emigración forzada , y hay cada vez más jubilados que trabajadores, nos quejamos.

Pero algunos, aun así, se quejan de los inmigrantes. Sin inmigrantes, con la natalidad que tenemos, a día de hoy ya no habría pensiones.

Pero si los inmigrantes tienen un nivel de paro disparado y un % de afiliación a la SS bajísima. Si en País Vasco, que hay un desempleo relativamente escaso, sólo el 27% de los extranjeros cotizan, no me quiero ni imaginar en otras zonas de España.
Bitomo escribió:
Findeton escribió:Luego, cuando tenemos una baja natalidad, la población en España disminuye por natalidad y emigración forzada , y hay cada vez más jubilados que trabajadores, nos quejamos.

Pero algunos, aun así, se quejan de los inmigrantes. Sin inmigrantes, con la natalidad que tenemos, a día de hoy ya no habría pensiones.

Pero si los inmigrantes tienen un nivel de paro disparado y un % de afiliación a la SS bajísima. Si en País Vasco, que hay un desempleo relativamente escaso, sólo el 27% de los extranjeros cotizan, no me quiero ni imaginar en otras zonas de España.

Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.

A pagarnos las pensiones venían. Y nos quitan hasta las ayudas al alquiler.
SMaSeR escribió:Suena exactamente igual a... " que vienen los rojos ". Advertían exactamente con los mismos argumentos y a la vista esta, al final, todos hemos despertado y somos comunistas .....

El miedo en el que vivís instalados algunos es para hacérselo mirar eh.
A mi simplemente me basta con ver que de cada 5mil personas que me cruzo por la calle, 4.999 no llevan burka. Vamos si lo que quieren es una plena conquista, en mi ciudad no lo llevan muy bien que digamos.
Y claro, soy progre y no los he tenido cerca, igual mas veces que tu listillo xD, pero, casualmente, nunca he tenido problemas, sera que tengo suerte.

Venga, tú que los tienes tan cerca.
¿Qué haces cuando degüellan al cordero en la puerta frente a la tuya, y la sangre se filtra al rellano, llegando a la puerta de tu casa?

En Alemania ya hay pueblos pequeños que están dominados por "refugiados". Hasta los cargos de esos ayuntamientos han tenido que salir pidiendo ayuda. Como las cosas sigan así, en España estaremos igual en poco tiempo.
la filosifia de españa es el pan de tu hijo para el vecino.
en uk tienen principalmente toda la clase de ayuda los nativos.
aqui somos muy "ricos" pese a ser pobres no esta bien visto.
yo tengo mi coche pintando con spray y mucha gente me dice si no me da verguenza.
es una realidad no busco aparentar nada otros sin embargo prefieren faldar y luego no tener nada.
.
es como no tener dinero meterse en una hipoteca mas que un alquiler todo esto sembrado por nosotros mismos.

nuestros votos y manifestaciones han sido ridculas e inexistentes ,todo esto es por culpa del pueblo.hemos sido y somos muy fantasmas, somos muy parecidos a los italianos yo tengo esto tengo lo otro y tenemos mierda con perdon de la palabra.
la constitucion se cambia cada 3 x 4, en fin es de risa, españa es como vivir en un circo nada sorprende salvo quien acontece la funcion siendo de fuera....
vease en ayudas como han dicho etc.. no soy racista, ni nada de eso simplemente hablo de mi pais y su pueblo.
lo unico que ha cambiado un poco el descontento social hacia la politica pero ya cuando estamos en las ultimas.
esto creo que ira a peor y logicamente habra mas racismo. vease lo que paso en grecia.

salu2
ajalavala escribió:Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.

Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).

Necesitamos inmigrantes, pero no de cualquier tipo. Cuanto más cualificados, mejor, y si hay afinidad con nuestra cultura, mejor. En otras palabras, lo suyo sería facilitar la inmigración cualificada de personas de países hispanoamericanos. Misma lengua, y una cultura parecida, es una buena combinación.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.

Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).

Necesitamos inmigrantes, pero no de cualquier tipo. Cuanto más cualificados, mejor, y si hay afinidad con nuestra cultura, mejor. En otras palabras, lo suyo sería facilitar la inmigración cualificada de personas de países hispanoamericanos. Misma lengua, y una cultura parecida, es una buena combinación.

Los trabajadores cualificados de Hispanoamérica suelen irse a EEUU o quedarse en sus paises. Aquí me juego que el 80% de los inmigrantes que hay no llegan a bachiller (en el caso de magrebíes o africanos ya ni te cuento)

¿Para qué quieres inmigración cualificada para un país en el que hay tantos licenciados en paro?
Bitomo escribió:
Findeton escribió:

Los trabajadores cualificados de Hispanoamérica suelen irse a EEUU o quedarse en sus paises. Aquí me juego que el 80% de los inmigrantes que hay no llegan a bachiller (en el caso de magrebíes o africanos ya ni te cuento)

¿Para qué quieres inmigración cualificada para un país en el que hay tantos licenciados en paro?

En España hay paro entre licenciados y entre gente que trabaja en la obra. Si nos ponemos así no traemos a nadie.

Yo sí que creo que la inmigración es necesaria, pero sabiendo a quién metes y cubriendo las necesidades que tengas. Por ejemplo en los países africanos necesitan mucha inmigración europea y americana porque la población local todavía no tiene mucha formación educativa y están constantemente contratando a gente en origen con buenos sueldos, pero como se te ocurra entrar sin visado o te pillen de inmigrante ilegal vas a la cárcel directo sin contemplaciones.
ajalavala escribió:Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).

¿Para qué quieres inmigración cualificada para un país en el que hay tantos licenciados en paro?[/quote]
En España hay paro entre licenciados y entre gente que trabaja en la obra. Si nos ponemos así no traemos a nadie.

Yo sí que creo que la inmigración es necesaria, pero sabiendo a quién metes y cubriendo las necesidades que tengas. Por ejemplo en los países africanos necesitan mucha inmigración europea y americana porque la población local todavía no tiene mucha formación educativa y están constantemente contratando a gente en origen con buenos sueldos, pero como se te ocurra entrar sin visado o te pillen de inmigrante ilegal vas a la cárcel directo sin contemplaciones.[/quote]

En Africa eso ya lo hubo y los acabaron echando a patadas
Bitomo escribió:En Africa eso ya lo hubo y los acabaron echando a patadas

Bueno, no en todos.

Lo que quería decir es que es una paradoja curiosa, porque aquí en Europa hay mucha gente que prácticamente dice que habría que abrir las fronteras y dejar que entre quien quiera desde África y en la propia África resulta que los controles de inmigración son ultraexigentes y te piden mil papeleos. Yo he intentado ir de turista y he desistido, porque hasta para eso te piden un montón de papeles y te tienen controlado en todo momento desde que entras al país. Les tienes que decir hasta en el hotel que te alojas y si vas a cambiar de ciudad, y si te saltas un solo día el permiso de turista te ponen en busca y captura. Eso que se hace aquí de "entro de turista y me quedo", es imposible en África.

Si te contratan en tu propio país y eres un profesional cualificado vives como un rey, eso sí.
ajalavala escribió:
Bitomo escribió:En Africa eso ya lo hubo y los acabaron echando a patadas

Bueno, no en todos.

Lo que quería decir es que es una paradoja curiosa, porque aquí en Europa hay mucha gente que prácticamente dice que habría que abrir las fronteras y dejar que entre quien quiera desde África y en la propia África resulta que los controles de inmigración son ultraexigentes y te piden mil papeleos. Yo he intentado ir de turista y he desistido, porque hasta para eso te piden un montón de papeles y te tienen controlado en todo momento desde que entras al país. Les tienes que decir hasta en el hotel que te alojas y si vas a cambiar de ciudad, y si te saltas un solo día el permiso de turista te ponen en busca y captura. Eso que se hace aquí de "entro de turista y me quedo", es imposible en África.

Si te contratan en tu propio país y eres un profesional cualificado vives como un rey, eso sí.

Yo estoy a favor de que vuelvan los europeos a Africa. La descolonización fue nefasta
Hostias, leer en la primera pagina lo de que ´´ sin inmigantes no habria quien pagase la pensiones´´ es la hostia.

Somos tan IMBECILES , que gastamos en formarnos para que luego tengamos que trabajar fuera, no dando beneficio a nuestro pais... para luego mantener a gente que no da nada al pais, que ya no es que no sea español, es que no hace nada por integrarse en España.

Me gustaira comparar lo que se gasta en inmigrantes vs los jovenes españoles que tienen que irse fuera a trabajar o que estan sin trabajo.

Eso si, luego quieren poner a los jubilados trabajar, de risa.
[quote="Chomi"]Hostias, leer en la primera pagina lo de que ´´ sin inmigantes no habria quien pagase la pensiones´´ es la hostia.

Somos tan IMBECILES , que gastamos en formarnos para que luego tengamos que trabajar fuera, no dando beneficio a nuestro pais... para luego mantener a gente que no da nada al pais, que ya no es que no sea español, es que no hace nada por integrarse en España.

Me gustaira comparar lo que se gasta en inmigrantes vs los jovenes españoles que tienen que irse fuera a trabajar o que estan sin trabajo.

Eso si, luego quieren poner a los jubilados trabajar, de risa.[/quote

Es que está más que demostrado, en datos fríos, que los inmigrantes detraen de las arcas mucho más de lo que aportan. Si apenas un 30% trabaja y luego vemos que en ciertas ayudas sociales son el 80% de los beneficiarios, pues las matemáticas no son fachas ni racistas.
Madre mia con el hilo. Que risas. Lo que abundan por aquí son las excusas para el discursito de inmigración fuera.

Si fuera como dice @ajalavala ahora mismo estaría escuchando reggaeton y apuñalando a varias personas por la calle. No tienes ni puta idea amigo mío.
Joeru_15 escribió:Madre mia con el hilo. Que risas. Lo que abundan por aquí son las excusas para el discursito de inmigración fuera.

Si fuera como dice @ajalavala ahora mismo estaría escuchando reggaeton y apuñalando a varias personas por la calle. No tienes ni puta idea amigo mío.

Yo no he dicho nada de apuñalar, pero tampoco tienes tú ni p.... de mis circunstancias personales para saber si sé de lo que hablo o no.

Tengo un conocido boliviano y él mismo te lo dice que todos los fines de semana monta juergas en un patio que tiene en el bajo que vive, con barbacoa y la música hasta las tantas y que a quien no le guste que se joda. Te dice que los vecinos le han llegado hasta a tirar agua por encima y que él les anima porque así se refresca. Yo mismo tampoco vivo en La Moraleja, así que tengo historias para aburrir.

También te digo que durante años he vivido en Majadahonda, que si no eres de Madrid te informo que es uno de los municipios más caros de Madrid y con muy poca inmigración, y en esos años la verdad es que no tenía ningún problema con nadie porque como mucho me los cruzaba en el autobús.
ajalavala escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mia con el hilo. Que risas. Lo que abundan por aquí son las excusas para el discursito de inmigración fuera.

Yo no he dicho nada de apuñalar, pero tampoco tienes tú ni p.... de mis circunstancias personales para saber si sé de lo que hablo o no.

Tengo un conocido boliviano y él mismo te lo dice que todos los fines de semana monta juergas en un patio que tiene en el bajo que vive, con barbacoa y la música hasta las tantas y que a quien no le guste que se joda. Te dice que los vecinos le han llegado hasta a tirar agua por encima y que él les anima porque así se refresca. Yo mismo tampoco vivo en La Moraleja, así que tengo historias para aburrir.

También te digo que durante años he vivido en Majadahonda, que si no eres de Madrid te informo que es uno de los municipios más caros de Madrid y con muy poca inmigración, y en esos años la verdad es que no tenía ningún problema con nadie porque como mucho me los cruzaba en el autobús.

Es que macho, no puedo tomarte en serio, lo siento, te veo con unas ganas locas de salirte con la tuya y vas a decir lo que sea para hacer ver que tienes razón. Que si escuchamos reggaeton, que si fiestas todos los fines de semana, que si nos llevamos todas las ayudas, que si robamos los bocadillos... Ya si te digo que voto a Podemos y sólo recibo la beca matrícula de la universidad vas a implosionar [+risas]

Demasiadas mentiras como para intentar debatir.
Joeru_15 escribió:Es que macho, no puedo tomarte en serio, lo siento, te veo con unas ganas locas de salirte con la tuya y vas a decir lo que sea para hacer ver que tienes razón. Que si escuchamos reggaeton, que si fiestas todos los fines de semana, que si nos llevamos todas las ayudas, que si robamos los bocadillos... Ya si te digo que voto a Podemos y sólo recibo la beca matrícula de la universidad vas a implosionar [+risas]

¿Y por qué dices que es mentira? ¿Porque tu experiencia personal es otra distinta?

Bueno, pues la mía es esa. Si tú dices que miento, yo también puedo decir que el que miente eres tú. Ves que fácil.
ajalavala escribió:
Joeru_15 escribió:Es que macho, no puedo tomarte en serio, lo siento, te veo con unas ganas locas de salirte con la tuya y vas a decir lo que sea para hacer ver que tienes razón. Que si escuchamos reggaeton, que si fiestas todos los fines de semana, que si nos llevamos todas las ayudas, que si robamos los bocadillos... Ya si te digo que voto a Podemos y sólo recibo la beca matrícula de la universidad vas a implosionar [+risas]

¿Y por qué dices que es mentira? ¿Porque tu experiencia personal es otra distinta?

Bueno, pues la mía es esa. Si tú dices que miento, yo también puedo decir que el que miente eres tú. Ves que fácil.

Por eso te pedí datos antes de que me ignoraras.. o igual ni lo leíste porque ya me tienes en ignorados.

Tu vivencia personal no vale nada, ni la mía ni la del vecino estadísticamente hablando, sólo sirve para generalizar de manera ignorante.

Mencionaste encuestas, lo importante es ver si sus resultados son representativos, comenzando por la muestra.

Que yo ahora puedo salir a la calle, me encuentro con 5 universitarios y ya, digo que en todos los barrios solo hay universitarios no te jode.
Wence-Kun escribió:
Por eso te pedí datos antes de que me ignoraras.. o igual ni lo leíste porque ya me tienes en ignorados.

Tu vivencia personal no vale nada, ni la mía ni la del vecino estadísticamente hablando, sólo sirve para generalizar de manera ignorante.

Mencionaste encuestas, lo importante es ver si sus resultados son representativos, comenzando por la muestra.

Que yo ahora puedo salir a la calle, me encuentro con 5 universitarios y ya, digo que en todos los barrios solo hay universitarios no te jode.

Yo no tengo ignorado a nadie. Se me habrá pasado tu mensaje.

Estadísticas hay muchas. En esta página tienes un montón:
http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Destacan los 600 millones de euros que nos gastamos en pensiones NO CONTRIBUTIVAS para mantener extranjeros. Debe ser un caso único en el mundo.
Imagen

Y en esta noticia hablan de extranjeros afiliados a la seguridad social y en paro. Destaca el paro de los marroquíes que cifran en un 50%, aunque yo según otras estadísticas había visto que era del 70%, aunque eso sí, dicen que afiliados a la Seguridad Social sólo están el 35%. Y entre todos los extranjeros extracomunitarios el paro está 20 puntos por encima de los españoles, como había dicho.
http://www.libremercado.com/2015-12-10/ ... 276563390/
Imagen
ajalavala escribió:
Wence-Kun escribió:

Yo no tengo ignorado a nadie. Se me habrá pasado tu mensaje.

Estadísticas hay muchas. En esta página tienes un montón:
http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Destacan los 600 millones de euros que nos gastamos en pensiones NO CONTRIBUTIVAS para mantener extranjeros. Debe ser un caso único en el mundo.
Imagen

Y en esta noticia hablan de extranjeros afiliados a la seguridad social y en paro. Destaca el paro de los marroquíes que cifran en un 50%, aunque yo según otras estadísticas había visto que era del 70%, aunque eso sí, dicen que afiliados a la Seguridad Social sólo están el 35%. Y entre todos los extranjeros extracomunitarios el paro está 20 puntos por encima de los españoles, como había dicho.
http://www.libremercado.com/2015-12-10/ ... 276563390/
Imagen

Buen apunte. De todas formas las estadísticas sobre extranjeros en España tienen trampa. Los inmigrantes que se nacionalizan, a ritmo de unos 400,000 anuales, ya deja de figurar como extranjeros aunque lleven menos de una década en el país.
79 respuestas
1, 2