España se va por el retrete: Capitulo X

De los 4484 beneficiarios de la ayuda al arrendamiento de la Comunidad de Madrid, más del 75% son inmigrantes:

Ayudas al arrendamiento Comunidad de Madrid

Y no solo eso, sino que la ayuda media a españoles es de 500 €, y la ayuda media a inmigrantes es de 1500 €.

Y no os creáis que por no ser de Madrid no pagáis por esto. Todos los españoles lo pagan. TODOS.
Que se lo digan a los chinos y sus "todo a cien".
@ntuan escribió:Que se lo digan a los chinos y sus "todo a cien".

Que les pasa a los todo a 100 de los chinos?
La españa de Rajoy y del PP que le da mas ayudas a los inmigrantes que a los españoles, asín tenemos el país que todos quieren venir aquí.
Creia que el hilo iba a ser sobre la corrupcion, o las politicas neoliberalistas. Y me encuentro un hilo de "España se va al retrete porque se dan ayudas en proporcion al nivel de necesidad".... [facepalm]
(mensaje borrado)
Luego, cuando tenemos una baja natalidad, la población en España disminuye por natalidad y emigración forzada , y hay cada vez más jubilados que trabajadores, nos quejamos.

Pero algunos, aun así, se quejan de los inmigrantes. Sin inmigrantes, con la natalidad que tenemos, a día de hoy ya no habría pensiones.
Mindfuck: Pero todo esto es con el pp en el gobierno no?
Findeton escribió:No veo el problema.

Cuando hay gente que tiene que emigrar a Reino Unido o Alemania porque aquí no tiene futuro, pues yo diría que si que hay un problema.

Joder hay ayudas de hasta 2400 euros.
@ntuan escribió:Que se lo digan a los chinos y sus "todo a cien".

http://www.lainformacion.com/policia-y- ... GmhoduSp7/

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 14641.html

http://finanzas.excite.es/pagan-los-chi ... spana.html

http://blogs.elpais.com/migrados/2015/0 ... estos.html

los chinos -como el resto de ciudadanos- deben cumplir con sus compromisos tributarios sin ningún tipo de ventajas. No hay comerciante que proceda del gigante asiático que se libre -por lo menos no de forma legal- de hcaer frente al IRPF o el IVA.

si un chino tiene una empresa en España tributa en nuestro país y lo mismo pasa con un empresario español en China.
Hereze escribió:

Cuando hay gente que tiene que emigrar a Reino Unido o Alemania porque aquí no tiene futuro, pues yo diría que si que hay un problema.

Si no se les ha dado la ayuda es porque había otros residentes legales que lo necesitaban más.
Findeton escribió:
Hereze escribió:

Si no se les ha dado la ayuda es porque había otros residentes legales que lo necesitaban más.

Y supongo que a los mendigos que duermen en los cajeros no se les da ayudas proque hay otros que las necesitan mas.

Ayudas de 2400 eurtos e suna barbaridad, eso es mas de loq ue cobran muchas familias entre sus dos miembros.
Hereze escribió:Ayudas de 2400 eurtos e suna barbaridad, eso es mas de loq ue cobran muchas familias entre sus dos miembros.

ayudas de 200€ al mes te parece una barbaridad?
Findeton escribió:
Hereze escribió:Ayudas de 2400 eurtos e suna barbaridad, eso es mas de loq ue cobran muchas familias entre sus dos miembros.

Me parecen una mierda, por eso digo, hay una desproporción enorme.
Hereze escribió:
Findeton escribió:

Según entiendo las ayudas de 2400€ son anuales, no?
Findeton escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:ayudas de 200€ al mes te parece una barbaridad?

Según entiendo las ayudas de 2400€ son anuales, no?

Yo entiendo que son mensuales, porque sino con 200 euros al año ya me dirás que ayudas son esas..
¿Que bien, cada vez son menos españoles los que entran dentro de los baremos para necesitar ayudas no?
¿E imagino que las cantidades que salen en esa lista son anuales verdad?
1Saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Eduxki escribió:Las ayudas se dan en funcion del nivel de necesidad, no de la nacionalidad. Y no es cierto que todos quieran ir a España, hay mas gente que se va de españa de la que entra

¿Pero entonces hay a gente que le parece normal que la inmensa mayoría de inmigrantes que vienen sean más pobres que nosotros y le quiten ayudas a españoles que pagan impuestos?

¿Pero no venían a pagarnos las pensiones?
(mensaje borrado)
Eduxki escribió:EEUU, pais que se dice mas poderoso del mundo, esta basado en la inmigracion. Lo preocupante es la elevadisima tasa de desempleo y la poca calidad de este, la perdida de derechos de los trabajadores y como todo parece que va a seguir igual o peor, no el vecino que es mas pobre que tu.

Pero el español que pierde su empleo quizá podría seguir adelante gracias a las ayudas estatales, pero ahora ve que todas las ayudas se las lleva gente que está aquí desde hace dos días porque en comparación él ahora es un "privilegiado". Yo no creo que la mejor forma de enriquecernos sea traer a gente más pobre para que en comparación seamos más ricos.

Y te lo digo por experiencia personal, porque yo hace unos tres años pedí esas ayudas al alquiler cobrando 1000€ de sueldo y pagando 600€ en alquiler y me las denegaron porque había gente que declaraba 0€ de ingresos (a pesar de que uno de los requisitos era estar al día del pago de tu alquiler. Que me expliquen cómo pagan el alquiler con 0€ de ingresos, pero eso no se investiga).

Cobrar 1000€ ahora es ser un privilegiado porque hemos traído miles y miles de africanos sin oficio ni beneficio o que cobran en negro y no declaran nada para poder optar a ayudas. No han venido a pagarnos las pensiones, han venido a quitarnos las ayudas.
Hereze escribió:Yo entiendo que son mensuales, porque sino con 200 euros al año ya me dirás que ayudas son esas..

Pues estoy 99.9% seguro de que te equivocas. Para pedir estas ayudas debes cobrar menos de 15mil euros al año y el alquiler ha de ser menos de 600€ al mes. Luego evidentemente no te van a dar 2400€ al mes.
(mensaje borrado)
Findeton escribió:
Hereze escribió:Yo entiendo que son mensuales, porque sino con 200 euros al año ya me dirás que ayudas son esas..

Pues estoy 99.9% seguro de que te equivocas. Para pedir estas ayudas debes cobrar menos de 15mil euros al año y el alquiler ha de ser menos de 600€ al mes. Luego evidentemente no te van a dar 2400€ al mes.

Yo diría lo mismo.
1Saludo
Eduxki escribió:Lo que tu creas o dejes de creer es cosa tuya, los hechos ahi estan, el pais mas poderoso del mundo es un pais basado en la inmigracion.

No me voy a poner a explicar las muchisimas mas facilidades que tiene un español para conseguir empleo comparado con un inmigrante. Solo decir que por desgracia los inmigrantes todavia viven marginados y rechazados. Se habla de ellos con desprecio y se les teme cuando el verdadero lobo viste traje de 2000€.

¿Un español tiene más facilidades para conseguir empleo en España que un tío que ha venido en patera y no sabe ni el idioma? Intolerable.

No sé si alguno pretendéis que España absorba a todos los pobres de África, pero por si no os habéis dado cuenta estamos en crisis y el dinero no es infinito.
En mi opinión , no es un problema y si...
Entiendo que de dan en relación a los ingresos, la necesidad, las cargas familiares y obviamente en el sistema de puntos, el no ser nacional , no da puntos.

Pero también opino, que este sistema de méritos debería orientarse en ciertos casos hacia una media, una media entre, la "necesidad" y los "méritos" no me entra en la puta cabeza que individuos de ciertod colectivos los cuales no pegan un palo al agua, viven de las ayudas públicas y lo poco que trabajan lo hacen sin ser trabajo " regulado, tengan mas derecho que un trabajador normal.

A veces pienso que se debería pedir la vida laboral en estos procesos, para poder decir , lo siento caballero usted es mas pobre que este señor, pero es que este señor lleva cotizados 30 años de sus 50 y usted de sus 40 ninguno , así que no puede usted estar delante de el.
(mensaje borrado)
Eduxki escribió:SI no te gustan los inmigrantes ni que se ayude en función de la necesidad siempre puedes votar algun partido a favor de echar a los inmigrantes o formar uno a ver que tal os va. Hay grandes precedentes en la historia

No hace falta echar a nadie. Es tan fácil como establecer que para poder optar a ayudas públicas tengas que tener un mínimo de años cotizados y de trabajo consecutivos. Eso ya se hace en otros países y aunque emigres legalmente tienes que estar cuatro o cinco años pagando más impuestos que un nacional hasta que puedes empezar a hacer uso de la Sanidad o ayudas públicas en los mismos términos que los nacionales.

Es simplemente una forma de buscar que el sistema sea sostenible, porque si ya de por sí tenemos poco dinero, no nos podemos permitir el dárselo a una persona que acaba de saltarse una valla sin haber aportado ni un solo día al fondo común. Para ayudar a otros países están las ayudas internacionales. Algunos parece que quieren hacer de la inmigración ilegal una especie de ayuda a los demás países quitándoles a su población más pobre y manteniéndola nosotros.

Como por ejemplo Ecuador, que mientras nos mandan a España a su población pobre y sin estudios para que los mantengamos, ellos a su vez ofrecen un trabajo a los españoles universitarios.

El Gobierno ecuatoriano ofrece sueldos de entre 2.000 y 5.000 dólares mensuales
Requieren unos 500 profesionales con doctorados, máster o licenciaturas

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 64310.html

Seguro que si les proponemos el enviarles mendigos y parados sin estudios dicen que mejor no, que no los pueden mantener. Qué tontos son; no saben que la inmigración es riqueza y tal.
que raro, aqui la gente despellejandose por que les dan ayudas a quien lo necesita, y votan a tios que tienen 3 pisos en madrid sin haber trabajado nunca, y contentos con que cobren 1800 euros al mes para pernoctar en la capital,

eol, nunca defrauda
Eduxki escribió:SI no te gustan los inmigrantes ni que se ayude en función de la necesidad siempre puedes votar algun partido a favor de echar a los inmigrantes o formar uno a ver que tal os va. Hay grandes precedentes en la historia

Ayudar en función de la necesidad a los que han contribuido, directamente ellos o sus familias, a que exista esa posibilidad.

En este país en el que vivimos, se ayuda antes al inmigrante que ha venido aquí a vivir de las ayudas y las paguitas, que a un español de 52 años con 30 cotizados y 2 hijos.

Los europeos han llegado al punto en que se odian a si mismos, y buscan la autodestrucción para que el Islam se haga dueño de Europa. Hay países que ya están perdidos, y a España le queda poco.
(mensaje borrado)
Si a alguien le parece normal que los inmigrantes siendo el 10% de la población se lleven el 70% de las ayudas y que en los últimos 10 años el 60% de los presos sean extranjeros, o que el 20% de los asesinatos sean cometidos por marroquíes a pesar de ser el 1,5% de la población, pues nada, todo en orden. Se ve que estamos en mundos distintos y nunca nos vamos a poner de acuerdo.
(mensaje borrado)
ajalavala escribió:Si a alguien le parece normal que los inmigrantes siendo el 10% de la población se lleven el 70% de las ayudas y que en los últimos 10 años el 60% de los presos sean extranjeros, o que el 20% de los asesinatos sean cometidos por marroquíes a pesar de ser el 1,5% de la población, pues nada, todo en orden. Se ve que estamos en mundos distintos y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

tu realmente lees lo que escribes, y realmente lo piensas?

estarias mas orgulloso o feliz de que los que mas ayudas recibieran, ergo los mas desfavorecidos, fueran los edpañoles de bien? y en la carcel? en serio? echale un cv a trump que igual te echa un cable con el curro y tu a el con la campaña...
Contando q el 40% de presos extranjeros estan en la carcel por desarraigo, pa q no se fuguen antes de tener el juicio y o se resuelva la pena..

El angulo de la tangente del radio es igual a pi
o que la delincuencia tiende a estar relacionada con la clase social, en el que muy curiosamente estan la mayoría de inmigrantes.

Pero no, moros y panchis malos que nos roban el trabajo y las ayudas a los españoles de bien.

Como era..ah si... "Primer els de casa"
Thalandor escribió:o que la delincuencia tiende a estar relacionada con la clase social, en el que muy curiosamente estan la mayoría de inmigrantes.

Pero no, moros y panchis malos que nos roban el trabajo y las ayudas a los españoles de bien.

Bueno, por lo menos ya no decimos que vienen los más preparados y ya directamente se reconoce que está entrando lo peor de sus países de procedencia. Gente que directamente viene a engrosar las filas de la mendicidad y a pauperizar más todavía el mercado laboral español.

Pero oye, eso sirve para indignarnos cuando sale la estadística de que cada vez hay más pobres en España a la vez que pedimos que lleguen todos los que haga falta.
ajalavala escribió:Si a alguien le parece normal que los inmigrantes siendo el 10% de la población se lleven el 70% de las ayudas y que en los últimos 10 años el 60% de los presos sean extranjeros, o que el 20% de los asesinatos sean cometidos por marroquíes a pesar de ser el 1,5% de la población, pues nada, todo en orden. Se ve que estamos en mundos distintos y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Ya, te preocupa que los inmigrantes se lleven ese dinero en ayudas y al mismo tiempo votas a políticos que en 10 días de trabajo te han robado 100 veces el equivalente a esas ayudas.

Muy coherente ese discurso.
strumer escribió:

Ya, te preocupa que los inmigrantes se lleven ese dinero en ayudas y al mismo tiempo votas a políticos que en 10 días de trabajo te han robado 100 veces el equivalente a esas ayudas.

Muy coherente ese discurso.

Te preocupas de lo que roban los políticos pero no te preocupa que entren cientos de miles de personas de forma ilegal por la frontera y acaparen ayudas y recursos de todos.

Coherencia a tope, sí.
@ajalavala

Pues sí, prefiero que el dinero de los impuestos que pagamos se dedique a gente sin recursos a que se vaya a las cuentas suizas de unos pocos.

Algunos sois clasistas hasta para eso.
strumer escribió:@ajalavala

Pues sí, prefiero que el dinero de los impuestos que pagamos se dedique a gente sin recursos a que se vaya a las cuentas suizas de unos pocos.

Algunos sois clasistas hasta para eso.

Pensamiento mágico. En África todos los años nace varias veces la población de España. ¿Nos tenemos que encargar de todos? ¿Del 20%? ¿Tenemos que darles todo nuestro dinero hasta que seamos igual de pobres?

Me sorprende que la izquierda tenga un discurso tan parecido al de la Iglesia.
]no quiero que nadie se me eche encima,habra de todo pero yo lo que veo es que la mayoría de mendigos están en la calle porque quieren,les ofrecen centros de acogidas para dormir y allí no quieren estar,no porque les guste dormir a la calle sino porque en esos centros no los dejan fumar y 0 alcohol y estando allí no madrugan para mendigar y conseguir cervezas o vino...vale habrá alguno que no quiera esa vida y no beba pero será el 1 o 2 %,joder esque e visto asta una mendiga habitual de la zona con un iPhone hoy....

hoy mismo vi a dos jóvenes mendigando y uno de ellos le decía a su pareja,ya tengo para mi porro a ver si ahora sacamos para uno para ti...a las 9 de la mañana...

por otro lado a nuestro negocio vienen muchos pidiendo dinero y cuando les das comida te dicen que no la quieren o al salir la tiran,te dicen que quieren cerveza o dinero...

y sobre los 420 euros que de las ayudas el 90 % no les falta su par de litros de cerveza diario y su tabaco...),no se por tu zona pero por jerez asi es...

Asi que si esos extranjeros reciben mas ayudas pero la usan para tratar de cubir sus necesidades lo veo bien,para que se gaste en vicios que se lo den a otros da igual si son extranjeros...son personas humanas como los españoles y dudo mucho que sean ayudas de 2400 euros...

hay otras formas de reinserción para las personas que están en la calle y la mayoría ni se informan y pasan del tema porque por problemas de bebida o drogas la mayoría han acabado asi...

hay muchos que no tienen pasta y se meten en casas de los bancos y cosas asi...pero los de los cajeros o que duermen en bancos de la calle no se molestan en eso ni en acudir a centros de ayuda porque no quieren abandonar la bebida o algunos otras cosas...

y lo que estoy viendo esque no hay trabajo pero la mayoría que cobran los 420 euros pasan de buscar...porque ya se acostumbraron a eso y se adaptaron..
ajalavala escribió:
Thalandor escribió:o que la delincuencia tiende a estar relacionada con la clase social, en el que muy curiosamente estan la mayoría de inmigrantes.

Bueno, por lo menos ya no decimos que vienen los más preparados y ya directamente se reconoce que está entrando lo peor de sus países de procedencia. Gente que directamente viene a engrosar las filas de la mendicidad y a pauperizar más todavía el mercado laboral español.

Pero oye, eso sirve para indignarnos cuando sale la estadística de que cada vez hay más pobres en España a la vez que pedimos que lleguen todos los que haga falta.

Sabes que acabas de soltar el mismito discurso de Trump, cierto?, "no envían a su mejor gente, no, envían a violadores y delincuentes".

Tienes datos, fuentes fiables o algunos hechos que sustenten lo que dices además de estadísticas a modo o considerando únicamente los factores que te interesan?, que si algo aprendí en la carrera es lo manipulable que puede ser la estadística.

Por otra parte, si a hechos nos basamos bien te han dicho que votas a uno de los partidos más corruptos, y mira que sabré yo de partidos y corrupción...
Wence-Kun escribió:
ajalavala escribió:

Sabes que acabas de soltar el mismito discurso de Trump, cierto?, "no envían a su mejor gente, no, envían a violadores y delincuentes".

Tienes datos, fuentes fiables o algunos hechos que sustenten lo que dices además de estadísticas a modo o considerando únicamente los factores que te interesan?, que si algo aprendí en la carrera es lo manipulable que puede ser la estadística.

Por otra parte, si a hechos nos basamos bien te han dicho que votas a uno de los partidos más corruptos, y mira que sabré yo de partidos y corrupción...

Pues no aprendas tanto en la carrera y aprende viviendo.

Por ejemplo, cuando vivas en un piso pagado por tu trabajo junto al piso de un musulmán pagado también con tu trabajo, y te haga la vida imposible. Por los ruidos, por la sangre de cordero que sale bajo su puerta e inunda las zonas comunes, por la peste que sale del piso, porque la policía no haga nada y le den la razón siempre a ellos por miedo a que les tachen de racistas, por que te digan a tu cara (y al resto de vecinos igual), que a los que les gustaría degollar es a nosotros los infieles, y que llegará el día que lo hagan.
ajalavala escribió:
Eduxki escribió:EEUU, pais que se dice mas poderoso del mundo, esta basado en la inmigracion. Lo preocupante es la elevadisima tasa de desempleo y la poca calidad de este, la perdida de derechos de los trabajadores y como todo parece que va a seguir igual o peor, no el vecino que es mas pobre que tu.

Pero el español que pierde su empleo quizá podría seguir adelante gracias a las ayudas estatales, pero ahora ve que todas las ayudas se las lleva gente que está aquí desde hace dos días porque en comparación él ahora es un "privilegiado". Yo no creo que la mejor forma de enriquecernos sea traer a gente más pobre para que en comparación seamos más ricos.

Y te lo digo por experiencia personal, porque yo hace unos tres años pedí esas ayudas al alquiler cobrando 1000€ de sueldo y pagando 600€ en alquiler y me las denegaron porque había gente que declaraba 0€ de ingresos (a pesar de que uno de los requisitos era estar al día del pago de tu alquiler. Que me expliquen cómo pagan el alquiler con 0€ de ingresos, pero eso no se investiga).

Cobrar 1000€ ahora es ser un privilegiado porque hemos traído miles y miles de africanos sin oficio ni beneficio o que cobran en negro y no declaran nada para poder optar a ayudas. No han venido a pagarnos las pensiones, han venido a quitarnos las ayudas.

Ergo, la culpa, del empresario que se dedica a estas practicas y del gobierno que no evita que el empresario se dedique a esto.
Estos tios vienen huyendo de la mierda, cualquier cosa es mejor que lo que tuviesen allí, de esto se aprovechan los empresarios.

Yo estoy de acuerdo que un extranjero te quite el trabajo si es mejor que tu, punto. Pero que te quite el trabajo por que trabaja mas (que no mejor) y cobra menos...?, eso la culpa es del empresario.

@firesign En mi caso, estos problemas han sido con Españoles (problemas de convivencia) y la policía, tampoco hacia nada. Estos también viven del cuento, pero directamente, sin currar, ni en negro ni en blanco, por " problemas mentales". Como dice ella misma, es tan fácil como montarle pollos violentos al que te evalúa y acabar pasando el " juicio medico"....

Debería pensar que todos los españoles son igual? xD. Por que vaya asco.

De todas formas, volvemos a lo mismo, el problema es que cobran en negro, por ende, la culpa final, siempre siempre, es del que les paga en negro y del que lo permite.

El record de entrada de extranjeros pa trabajar de peones directamente, lo tiene Aznar, los tratados con China, Aznar. (Por ejemplo, si aliexpress sale gratis, es por que el porte, lo paga 50% China 50% España...., (adivinad quien vende mas a quien xDDD, que linces.....).

Y el real problema no son los extranjeros de fuera de Europa, sino los de Europa. Por ejemplo, para los camioneros. Un Rumano/Croata/Portugués.... puede llevar el camión por toda Europa y cobra 30 veces menos por lo mismo que un Español, pues claro, el empresario le contrata a el de cabeza y el español a casita xD. Es mas, en su dia, empresas como Marcotran, tenian en su cuestionario para acceder a un puesto de trabajo, la fantastica frase de " NO NACIONALES ". (Para transporte internacional eh xD).
ajalavala escribió:Pensamiento mágico. En África todos los años nace varias veces la población de España. ¿Nos tenemos que encargar de todos? ¿Del 20%? ¿Tenemos que darles todo nuestro dinero hasta que seamos igual de pobres?

Me sorprende que la izquierda tenga un discurso tan parecido al de la Iglesia.

Estas ayudas, que son de máximo 200€ al mes, se da a personas que están legalmente en España (incluyendo españoles).
ajalavala escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo , lo que has dicho es la verdad de lo que pasa en España , a algunos no les gusta oirlo.
leonigsxr1000 escribió:
ajalavala escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo , lo que has dicho es la verdad de lo que pasa en España , a algunos no les gusta oirlo.

Y no estas de acuerdo en que si el extranjero ilegal consigue trabajo en negro que te quita a ti, la culpa, no la tiene el empresario que le contrata a el y a ti te manda a casita sabiendo lo que hay? xD. Pregunto eh. Por que hay y ha habido mucho patriota con toda la plantilla en negro xD.
@firesign compañero los tienes cuadradros y mas en este foro, estas soltando verdades incómodas, pero es el dia a dia de lo que pasa en españa....
79 respuestas
1, 2