España se vuelve a involucrar en una guerra ilegal

1, 2, 3
AntoniousBlock escribió:
raistlin_wizard escribió:O estás conmigo o estás con los terroristas. Frase de George Bush...

Los puntos intermedios existen y tal...

No, no existen y menos para España que está en medio de una crisis económica brutal puesta en jaque por la UE que pasa olímpicamente de ella.

Alinearse con USA es una forma de negociar con la UE, balance de fuerzas. Es la estrategia que siguió Aznar con Bush (Aznar era 100 veces mas inteligente que el Rajado y ZP). Lamentablemente el bigotes resultó un mentiroso hijo de puta cuándo tenía que poner los cojones sobre la mesa... pero bueno, el tío tenía una estrategia correcta.

Si comprueban que estos hijos de puta de Al Assad han utilizado armas químicas contra cíviles hay que aprovechar la oportunidad y quitarlos. Confío al 100% en Obama, no hará tonterías es un tío responsable e inteligente. :o

Bueno, eso sí es una argumentación. No es un, o estais conmigo o estais contra mí. Y es hora de que le planten cojones a Europa y no seguir a ciegas los dictados de Alemania. Pero no sé si esta es la manera. Y bueno, sé lo que es la falacia del punto medio y que a veces un extremo puede ser la opción correcta. Tampoco sé si es el caso.
Otra guerra donde el Nobel de la Paz demuestra el arte y la falta de luces de Bush. Mucho arte, si señor.

Clockman escribió:
EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.

Ya lo creo que sí: a todos los gilipollas que votaron como corderitos al PP y le entregaron el país a Rajoy en bandeja de platino (que es bastante más caro que el oro y la plata) aún sabiendo los antecedentes en materia de asuntos exteriores del gobierno de Aznarín y sus nefastas consecuencias.

Ahora tienen el poder de decidir lo que les dé la gana gracias al pueblo.

Pero a mí no me preocupa: una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea atrasada es que aquí no van a venir a poner una bomba en el metro (que ni siquiera tenemos de eso), así que ...

Esta claro que el problema de este país es la falta de listos como tu.

Parece que hay un agujero negro/temporal y ya nadie se acuerda de la de Libia, en esa no había gilipollas, allí lo que había que era?? petroleo? algomas?.

Lo de ahora es la misma MIERDA. Pero ahora perece que el dictador de turno que ahí estaba se ha pasado un poquito gaseando a parte de la población, que hasta Putin no lo niega.

Buen momento para echarle un vistazo a hilos antiguos, el de Libia es altamente interesante. Por ejemplo, en ese hilo no recuerdo a nadie diciendo que si luego hay un atentado hay que agradecérselo a los gilipollas de turno.
Clockman escribió:
EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.

Ya lo creo que sí: a todos los gilipollas que votaron como corderitos al PP y le entregaron el país a Rajoy en bandeja de platino (que es bastante más caro que el oro y la plata) aún sabiendo los antecedentes en materia de asuntos exteriores del gobierno de Aznarín y sus nefastas consecuencias.

Ahora tienen el poder de decidir lo que les dé la gana gracias al pueblo.

Pero a mí no me preocupa: una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea atrasada es que aquí no van a venir a poner una bomba en el metro (que ni siquiera tenemos de eso), así que ...

Es increíble, lo que uno tiene que leer. Cuanto desconocimiento tenemos, debo ser el único que piensa , el responsable de un atentado es quien lo comete. Todo radical siempre tiene una excusa que justifica sus hechos, pero sea cual sea en ningún caso legitima su proceder.

Como se puede culpar a un gobierno, estado o persona en lugar del terrorista?. Quizás sea mejor cumplir los deseos de los radical de turno? Por favor seamos serios.
Adama escribió:Esta claro que el problema de este país es la falta de listos como tu.

Parece que hay un agujero negro/temporal y ya nadie se acuerda de la de Libia, en esa no había gilipollas, allí lo que había que era?? petroleo? algomas?.

Lo de ahora es la misma MIERDA. Pero ahora perece que el dictador de turno que ahí estaba se ha pasado un poquito gaseando a parte de la población, que hasta Putin no lo niega.

Buen momento para echarle un vistazo a hilos antiguos, el de Libia es altamente interesante. Por ejemplo, en ese hilo no recuerdo a nadie diciendo que si luego hay un atentado hay que agradecérselo a los gilipollas de turno.

No digas chorradas, lo de Libia no tiene nada que ver con esto. La intervención en Libia fue autorizada por la ONU y había cientos de pruebas de que Gadafi estaba masacrando a la población, incluyendo vídeos donde se ve cómo los bombardeaba y los propios soldados diciendo que era lo que les habían mandado.
En lo de Siria NO HAY UNA SOLA PRUEBA de que haya usado armas químicas. Sólo está la palabra de EEUU que ya sabemos que no vale NADA porque en Irak se inventaron las pruebas de las armas de destrucción masiva.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
MacGyver escribió:Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).
El pueblo esta con bashar

http://www.youtube.com/watch?v=bKgYJnAp9No

Es una verguenza que España apoye ir a destruir Siria para los intereses de algunos hijos de puta

videos como ese no significan nada,los hay de los alemanes aclamando a hitler o el funeral de franco con miles de personas gritando "franco,franco"
crazy2k4 escribió:
MacGyver escribió:Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).

Es una verguenza que España apoye ir a destruir Siria para los intereses de algunos hijos de puta

videos como ese no significan nada,los hay de los alemanes aclamando a hitler o el funeral de franco con miles de personas gritando "franco,franco"

sabia que saldria alguien con esas estupidas comparaciones que no tienen nada que ver ¬_¬
¿tampoco significa nada que los "rebeldes" solo sean el 5% (como mucho) sirios?
MacGyver escribió:
crazy2k4 escribió:

sabia que saldria alguien con esas estupidas comparaciones que no tienen nada que ver ¬_¬
¿tampoco significa nada que los "rebeldes" solo sean el 5% (como mucho) sirios?

no es estupido,es logico que gran parte de la poblacion este con el lider,mas si ese lider se ha ido cargando a sus opositores ¿no?
En esta guerra España no pinta nada. Es todo política, y ya que Europa nos anda jodiendo, habrá que ir buscando a otros aliados. Y sí, digo que nos está jodiendo porque ha habido países que se han aprovechado de la economía española, como Alemania y su prima de riesgo negativa.

Si a esto le añadimos que la comunidad musulmana siempre ha pensado que España es suya y que estamos a tiro de escupitajo de África, prefiero tener como aliado a EE.UU cediendo unas cuantas bases para esta guerra que no.

Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.
no es estupido,es logico que gran parte de la poblacion este con el lider,mas si ese lider se ha ido cargando a sus opositores ¿no?

Fue elegido presidente de Siria en un referendum nacional, creo que dos veces seguidas, lo demas seran peliculas de los EEUU
MacGyver escribió:

Fue elegido presidente de Siria en un referendum nacional, creo que dos veces seguidas, lo demas seran peliculas de los EEUU

no,si ahi estoy de acuerdo,los USA siempre estan metidos en mierdas que involucran a los demas,van de dueños del mundo
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
danaang escribió:Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.

Si eres aliado de USA, corres el riesgo de que los fanáticos hijos de puta te hagan un atentando... esas son las reglas de los terroristas, negarlo es faltar a la verdad.

Toda elección tiene un coste, eso el pueblo tiene que tenerlo bien claro, no hay que mentir a la gente nunca.

Si en su momento los políticos hubiesen sincerado esa realidad con el corazón y dos pares de cojones, perdiendo votos y asumiendo las consecuencias de las decisiones que han tomado... pues la realidad sería muy distinta y los muertos no serían en vano. :o
Estaba cantado que Marianico iba a decir que SI ..... :)
AntoniousBlock escribió:
danaang escribió:Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.

Si eres aliado de USA, corres el riesgo de que los fanáticos hijos de puta te hagan un atentando... esas son las reglas de los terroristas, negarlo es faltar a la verdad.

Toda elección tiene un coste, eso el pueblo tiene que tenerlo bien claro, no hay que mentir a la gente nunca.

Si en su momento los políticos hubiesen sincerado esa realidad con el corazón y dos pares de cojones, perdiendo votos y asumiendo las consecuencias de las decisiones que han tomado... pues la realidad sería muy distinta y los muertos no serían en vano. :o

España tiene una historia que permite pensar que somos un objetivo principal para los terroristas de Al-Qaeda. Y que la alianza con EE.UU es más una excusa para poder atentar. Amén de que en ningún momento se puede culpar a unos de los actos de otros.
Aznar ( de su mismo partido) hizo lo mismo por apoyar a Bush, más tarde nos la liaron los talibanes en Madrid. Mejor quedarse tranquilito en casita Marianico.
danaang escribió:
AntoniousBlock escribió:

España tiene una historia que permite pensar que somos un objetivo principal para los terroristas de Al-Qaeda. Y que la alianza con EE.UU es más una excusa para poder atentar. Amén de que en ningún momento se puede culpar a unos de los actos de otros.

Joder, como se tergiversa la historia, mi madre.
La historia solo nos dice que los musulmanes de los siglos VIII nos conquistaron y se quedaron en la península un buen tiempo hasta que se les echó.
También nos enseña que una vez, una ehh, en toda la historia han atentado en este país.
A mí lo que me toca todavía más los cojones es que este apoyo de España haya salido de la nada. ¿Se ha debatido en algún momento en el congreso la postura que debería tomar el país en relación a Siria? No quiero que esto acabe como con Aznar, que con tal de saciar su megalomanía, hizo de él y el país un único ser siervo de lo que los Estados Unidos deseasen.
Tendram escribió:A mí lo que me toca todavía más los cojones es que este apoyo de España haya salido de la nada. ¿Se ha debatido en algún momento en el congreso la postura que debería tomar el país en relación a Siria? No quiero que esto acabe como con Aznar, que con tal de saciar su megalomanía, hizo de él y el país un único ser siervo de lo que los Estados Unidos deseasen.

España es un cortijo, y en los cortijos los caciques no toman decisiones mediante debates.
Exactamente,es su cortijo y tienen a sus capataces para hacer y deshacer lo que estimen conveninte para el bien de su amo.
Asi,que la gente espabile a la hora de votar,que mas pruebas necesitan.
Te roba el ppsoe,corrupcion,jueces a la carta,rescates a amigos bankeros,para que sigamos pidiendo creditos que no pagamos,y tu si(el tuyo y el mio)
Y llega el amo del cortijo y pide cuentas,y sus lacayos mas fieles doblan la espalda como las autenticas ratas serviles que son.
Para que van a pedir cuentas al congreso si ya tienen mayoria absoluta?
Para que van a respetar al pueblo español,si ya ha hablado el master&commander
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/espana/1378505060.html

Más que decir sí a la guerra, me parece que lo que están es buscando un consenso, y a ver si empiezan a salir esas pruebas irrefutables que tanto Cameron como Hollande tienen en su poder, porque hablan mucho de ellas pero aún no hemos visto ninguna.
Noroduil escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/espana/1378505060.html

Más que decir sí a la guerra, me parece que lo que están es buscando un consenso, y a ver si empiezan a salir esas pruebas irrefutables que tanto Cameron como Hollande tienen en su poder, porque hablan mucho de ellas pero aún no hemos visto ninguna.

Es que las únicas pruebas que hay son las que las armas químicas eran de producción Saudí, estaban en manos de los rebeldes, vídeos de estos lanzandolas y padres de rebeldes quejándose que sus hijos murieron por que no sabían como había que manipularlas.
Tendram escribió:A mí lo que me toca todavía más los cojones es que este apoyo de España haya salido de la nada. ¿Se ha debatido en algún momento en el congreso la postura que debería tomar el país en relación a Siria? No quiero que esto acabe como con Aznar, que con tal de saciar su megalomanía, hizo de él y el país un único ser siervo de lo que los Estados Unidos deseasen.

Vamos a ver, te podrá gustar más o menos, pero el Gobierno no necesita debatir nada en el Congreso para mostrarse a favor o en contra de que USA intervenga en Siria (y que yo sepa, Mariano ha matizado con el aval de la ONU). Reino Unido tambien ha firmado el documento y sin embargo, su parlamento no está a favor de que UK intervenga, por que para mostrar ese apoyo, no se necesita.

Otra cosa es que hubiera que mandar tropas, pero en ese caso, su mayoría absoluta se impondría, por mucho que ladrasen los partidos de la oposición (y ya te digo que los de "no a la guerra", digo PSOE, estarán a favor si la ONU da luz verde)

Pero la ONU, que algunos la toman como si Dios bajara a la tierra en éstas cuestiones, no es mas que los mismos de siempre: es decir un organismo que se bloquea con facilidad y se muestra inoperante ante la negativa de uno o dos países que tienen intereses particulares en el asunto y que cuando se muestra a favor es por que los países que no van a intervenir, se "abstienen".

Es decir, la acción "legítima" de Libia, por ejemplo, la llevaron a cabo los países que estaban a favor de la intervención desde el principio, que ponen la pasta y los efectivos militares, mientras que los otros "pasan" y se desentienden. Y cuando es "ilegítima" es por que alguno de esos países sacan partido de la situación y se niega: por eso no es de extrañar que USA esté dispuesta a pasarse por el forro a la ONU y Francia detrás.
No sabía que las guerras se podían distinguir entre legales e ilegales.
De momento el gasoil a 1'50€!! Y veréis cuando saquen las armas. USA y aliados dejaran a algún país petroproductor en paz?? es un pastel demasiado goloso, así que creo que no...

Saludos
Rakenaketon escribió:Disfruten lo votado, peperos fachas.

Curioso es que cuando el zapatitos se metió con ayuda armamentística en la guerra de Libia no se veían frases así, claro, si un rojeras como el anterior presidente se mete en una guerra a lamerle el culo a Francia pues de puta madre, si lo hace uno del PP (que apoya, no ayuda) ya no solo es un facha el presidente, sinó todos los que lo han votado. Un gran análisis por tu parte.
Me parece un error apoyar un ataque a un país donde realmente es una guerra civil entre chiitas y sunitas por el poder, es un asunto entre ellos, España no tiene una política exterior definida, es un desastre, no sabe ni defender sus propios intereses.
No se a quien votas ni me importa pero los que votaron al PSOE en 2004 y 2008 nos hizo sufrir a los españoles 7 años de miseria, Rajoy no me gusta pero no es peor que ZP.
Ya va siendo hora de saber que ya no hay ni derecha ni izquierda. Si me dicen que Zapatero era de derechas sin saberlo me lo hubiera creído. Hoy por hoy son todos IGUALES, van a sangrarnos y ver como pueden llenarse los bolsillos. Que vamos a la guerra? Sin duda será porque algun beneficio (para sus bolsillos) habrá.

País de pandereta.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A ver, lo de peperos fachas no va por todos, va por quien va, no hay mas. Ademas, existen mas partidos que el pp y el soe, y no voto a ninguno.

No creo en la democracia, es una falacia y todo lo que se nos ha vendido de la Revolución Francesa es una farsa, una jugada maestra, el siguiente nivel para mantener a mayores masas y mayor población siendo esclavos con métodos mas inteligentes y sutiles.

Yo no entiendo de nada, la verdad, lo que si veo es que ser rojo o ser facha es indiferente, siempre hacen lo que quieren, esos términos son falacias, divide y vencerás, vivimos en una gran y asquerosa mentira.

Que si, que aquí no tenemos a un dictador maligno y tenemos cierta libertad comparada a otras partes del mundo, pero, ¿democracia? no. Ni democracia, ni rojos, ni fachas ni nada.

Al final el comunismo no es nada diferente a una dictadura. A mi no me venden la moto.

Y lo mas triste es que somos así por defecto, por lo tanto la mierda nunca nos la quitaremos de encima, aquello de igualdad, paz y demás términos son bonitas utopías.
Saintkueto escribió:La ostia... Pero que interés tiene España en ir hasta allí? ¬_¬

tenemos una industria armamentística que necesita ingresos y muchos políticos están más que untados por ella, cualquier guerra es una buena excusa
Siria es ETA.
De ahí que Rajoy firme.
España, al igual que Francia, Inglaterra, USA, etc, son paises que se aguantan viviendo de los demás, robando los recursos de otros, manteniendo parte del estado del bienestar con la industria armamentística y/o especulando con productos economicos del tercer mundo.

Nada ha cambiado desde los romanos, aún hay esclavos que nos sirven a nosotros. Mientras sigan los paises con la mentalidad expansionista/imperialista seguira todo igual.
El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.

Por los atentados no os preocupeis, que los terroristas en este caso estan al lado de los que quieren atacar Siria,
MacGyver escribió:El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.

Por los atentados no os preocupeis, que los terroristas en este caso estan al lado de los que quieren atacar Siria,

El psoe nos llevó a algo peor como fue Afganistán
fshtravis escribió:
MacGyver escribió:El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.

Con el apoyo del PP. Y tú más.

Así está España. Hagan lo que hagan unos, sea bueno o malo, saldrá alguien con "y tú más"
No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?

Deberían de haber intervenido hace mucho a mi parecer. Ya sea EEUU o la OTAN pero claro, los rusos y chinos siempre tocando las narices.

Si me equivoco en algo lo agradecería que alguien me corrija.
mjmbcn escribió:No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?

Deberían de haber intervenido hace mucho a mi parecer. Ya sea EEUU o la OTAN pero claro, los rusos y chinos siempre tocando las narices.

españa va a apoyar a eeuu a ayudar a los yihadistas. rusia dice que a los yihadistas ni agua. y china de momento no ha dicho nada
ReinLOL escribió:
mjmbcn escribió:No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?

españa va a apoyar a eeuu a ayudar a los yihadistas. rusia dice que a los yihadistas ni agua. y china de momento no ha dicho nada

Hombre, es un resumen demasiado resumido y simplista, ya que por ejemplo Rusia apoya a Al Assad por interés comercial, no es que no quieran yihadistas.
EEUU está en contra de Al Assad por lo mismo, no porque quieran ayudar a yihadistas.

El conflicto en sí es una guerra civil que surgió en principio porque algunas minorías estaban en contra de Assad (y no es de ahora, ya en el 82 el regimen de la familia Assad arrasó una ciudad entera). Pero en el último año-2 años los rebeldes se han nutrido de tropas mercenarias de otros paises, mucho más radicales y , sí, de la yihad islámica.
Vamos, que lo de Siria viene de lejos, sólo que ahora tiene repercusión.
jorcoval escribió:
ReinLOL escribió:

Hombre, es un resumen demasiado resumido y simplista, ya que por ejemplo Rusia apoya a Al Assad por interés comercial, no es que no quieran yihadistas.
EEUU está en contra de Al Assad por lo mismo, no porque quieran ayudar a yihadistas.

El conflicto en sí es una guerra civil que surgió en principio porque algunas minorías estaban en contra de Assad (y no es de ahora, ya en el 82 el regimen de la familia Assad arrasó una ciudad entera). Pero en el último año-2 años los rebeldes se han nutrido de tropas mercenarias de otros paises, mucho más radicales y , sí, de la yihad islámica.
Vamos, que lo de Siria viene de lejos, sólo que ahora tiene repercusión.

sisi
si ya lo se
llevan 60.000 muertos en dos años. lo que pasa que hasta ahora nadie habia dicho ni mu.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fshtravis escribió:

La guerra en Afganistan la empezo el PP, simplemente el PSOE la continuo, cosa que no le exculpa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estaba claro que si el amo de rajoy le llamó era para eso, ahora ya se puede limpiar el bigotito de la leche de su amo y mandar a nuestros paisanos a matar gente en una guerra absurda para beneficiar al todopoderoso amo del mundo eeuu.
Ha dicho que apoya el ataque a Siria.

¿Pero vamos a enviar tropas?

Por la dignidad humana espero que no. Ya aunque solo sea porque nos han recortado en TODO como para andar gastando más dinero en soldaditos (que ya les suben el presupuesto cada año imaginad con una guerra...)
Cozumel escribió:No sabía que las guerras se podían distinguir entre legales e ilegales.

Hombre, mas que "legales e ilegales" seria algo como "justa e injusta", "justificada e injustificada" y si no va en contra de los diversos acuerdos mundiales.
pues nada, tendremos que volver a mirara con miedo las mochilas que la peña deje en el suelo, y tener cuidado con los transportes publicos
dani_el escribió:Ha dicho que apoya el ataque a Siria.

¿Pero vamos a enviar tropas?

Por la dignidad humana espero que no. Ya aunque solo sea porque nos han recortado en TODO como para andar gastando más dinero en soldaditos (que ya les suben el presupuesto cada año imaginad con una guerra...)

Morenés: 'A mí no se me ha pedido nada desde el punto de vista militar'

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha negado tajantemente que Estados Unidos haya pedido a España ayuda militar para atacar Siria ante la supuesta utilización de armamento químico. Así lo ha asegurado el ministro en rueda de prensa tras reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Chuck Hagel, en Washington.

"A mí no se me ha pedido nada desde el punto de vista militar, ni el apoyo de las bases ni nuestra presencia allí", ha afirmado Morenés. "Los Estados Unidos no han pedido nada militar", ha enfatizado.

Previamente, fuentes gubernamentales ya habían asegurado que el Gobierno español no aportará medios militares aéreos ni de otro tipo en caso de que se produjera una operación estadounidense en Siria. Estas fuentes señalaron que España ha firmado un documento junto a otros 10 países con la confianza en que la ONU se implicará más que hasta ahora. "Es un llamamiento a que se movilice", afirman.

Estas fuentes han señalado que el documento no es en ningún caso un "aval para el ataque" sino "la exigencia a la ONU de que haya una respuesta firme y que no quede impune el uso de armas químicas que es un crimen contra la Humanidad", señalaron. Esperaron que no sea necesario el uso de la fuerza y aseguraron que "en todo caso no habrá contribución militar de España".

Sería una locura mandar tropas. Si sale que conforme lo estamos pasando, nos vamos a gastar X millones en meter soldados allí, yo creo que se podría liar bastante.
seaman escribió:Hombre, un poco de culpa tiene el gobierno de turno, que fueron a una guerra contra el deseo de la población, y luego nos pusieron unas bombas diciendo que fue por eso.

Como el atentado de Londrés, que fue porque fueron a la guerra.

Desconozco si hicieron otro atentado en Francia, pero en Alemania ni en otro país seguro que no.

Pero es que algunos necesitan pocas excusas.

Lo que es responsable el gobierno es de ir a una guerra con una premisa falsa (que no es poco, ya que costó la vida de mucha gente)
futuro mad max escribió:no existen las guerras legales

Juraria que esta frase la vi en algun sitio o es mi imaginacion....igual en mw2 en campaña jejejejeje...si no es asi...buena frase amigo :)

Al hilo.....mejor solucionar las cosas aqui y luego si es "nesesario los problemas de afuera"....rajoy hace esto ultimo.

salu2
futuro mad max escribió:no existen las guerras legales

Yo diria que es del Empire Total War [rtfm]
EduAAA escribió:http://www.aporrea.org/internacionales/n235784.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 59369.html

Rajoy firma un documento junto a otros diez países del G-20 para apoyar a Obama y reclamar una "contundente respuesta" al uso de armas químicas

Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.

En este caso no nos pondrían ninguna bomba, puesto que los islamistas radicales están dentro de las FSA.
Rawmortar escribió:

Dejame que lo piense, ¿a los propios radicales islamistas?

Pues tiene toda la razón, ya me dirás tú que pintamos en una guerra que ni nos va ni nos viene. Yo con esto sólo veo peligrar nuestra seguridad.
Segun dicen el apoyo es solo dejar las bases militares
Namco69 escribió:ya sabeis... si no eres parte de la solución, eres parte del problema...
stroquer escribió:pues nada, tendremos que volver a mirara con miedo las mochilas que la peña deje en el suelo, y tener cuidado con los transportes publicos

Van a subir las ventas de coches particulares tambien ya de paso.
104 respuestas
1, 2, 3