España se vuelve a involucrar en una guerra ilegal

1, 2, 3
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
http://www.aporrea.org/internacionales/n235784.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 59369.html

Rajoy firma un documento junto a otros diez países del G-20 para apoyar a Obama y reclamar una "contundente respuesta" al uso de armas químicas

Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Disfruten lo votado, peperos fachas.
Rakenaketon escribió:Disfruten lo votado, peperos fachas.

Como si el PSOE no hubiera puesto el culo igual [+risas]
En fin, ¿Somos tontos?

La respuesta es si, o al menos nuestro presidente.

Los mismos errores del pasado, meterse en una guerra civil que no nos importa, son tener los datos sobre lo que ha pasado.

En resumen, pobres de los que van a bombardear, y otro pais que anarquizan, cono Iraq.

Saludos.
ya sabeis... si no eres parte de la solución, eres parte del problema...
Espero,deseo que sea una broma.
Pero que cojones se nos ha perdido en esa movida,que luego esta gente se venga a base de bombazos.
Otra cosa es que el Rajoy y el Rubalcava vayan de la mano los primero a la trinchera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no existen las guerras legales
futuro mad max escribió:no existen las guerras legales

Como que no? legal será todo lo que apruebe el gobierno de turno, no confundas legal con moral o justificada, hay muchas cosas legales que no son ni justas ni morales.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
la unica decision correcta q ha tomada el rajao en todo su gobierno
AntoniousBlock escribió:la unica decision correcta q ha tomada el rajao en todo su gobierno

¿Correcta? ¿que va a conseguir España metiéndose en esto?

Porque para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, esta descartado, muy ingenuo hay que ser para tragarse las mentiras de occidente.

¿Se sacara algo de provecho por lamerle el culo a los yankis?
Rakenaketon escribió:
AntoniousBlock escribió:la unica decision correcta q ha tomada el rajao en todo su gobierno

Porque para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, esta descartado, muy ingenuo hay que ser para tragarse las mentiras de occidente.

basicamente, pasta
EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.

Dejame que lo piense, ¿a los propios radicales islamistas?
ReinLOL escribió:
Rakenaketon escribió:

basicamente, pasta

¿Para quien? ¿Para el pueblo o para el gobierno ladrón de turno? ¿A costa del sufrimiento de otra gente y con la posibilidad de ataque terrorista en cualquier momento, como ya ocurrió en el pasado? Y esperate que no haya una guerra mundial...

Muy iluso hay que ser para creer que el anarquismo siendo el hombre tan egoísta funcionaria, pero desde luego derrocar este sistema de mierda y a todos los políticos, etc seria algo por lo que luchar.
Rawmortar escribió:
EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.

No, al PP.

¿No te has enterado de que tiene la culpa de todo?
Cojonudo, ahora se luchara en el bando rebelde con radicales islamistas contra radicales islamistas en el gobierno, vamos de PM
ReinLOL escribió:
Rakenaketon escribió:

basicamente, pasta

en sobres
Rawmortar escribió:

Menos mal.

Si un tipo pone una bomba, la culpa es del que la pone. No vengamos ahora con razones extrañas, aunque yo mismo estoy RADICALMENTE en contra de la Guerra de Siria.

Así mismo, también estaba en contra de la guerra de Irak, y la culpa del atentado no fue del PP, del cual no apoyo su política y cuyo apoyo a la guerra me repugnó en su momento.
España siempre ha sido objetivo terrorista. Es "su" "Al Andalus" y no les hacen falta muchas excusas para liarla.
De hecho, previo al apoyo del PP a la guerra de Irak ya había muchos informes de la policía que afirmaban que España era objetivo terrorista.

Y tranquilos, que si no por una cosa , es por otra, pero si quieren atentar, lo harán. Con apoyo a la guerra o sin él
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La ostia... Pero que interés tiene España en ir hasta allí? ¬_¬
que envien a luchar a muerte a los cibersorallos, con suerte la media de CI de este pais aumenta como la evolucion del mono
BIEEEEEEEEEN SE ACABOOOO LA CRIIIISIIIIIISSS!!!!

yo lo tenia asumido desde hacia bastante tiempo que iban ha meterse donde no los llaman... bueno les llama el petroleo, pero nada mas....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parece absurdo tener que explicar que si sabes que del mismo modo que si tiras piedras a un avispero es posible que acabes con picaduras, atacar un pais donde no se nos ha perdido nada y en una guerra ilegal a sabiendas que es posible que un radical mas tarde se vaya a vengar del ataque... es bastante haberselo buscado.
Y si no se hace nada, los radicales pueden atentar con la excusa de que desde occidente se ha hecho la vista gorda y son complices de las muertes del régimen. Para los radicales cualquier escusa es válida.

Y mira que yo no estoy de acuerdo con la intervención en Siria, pero las cosas como son.
sabeis que hoy casi le grito a mi abuelo por votar al pp? yo me estoy poniendo muy nervioso con la actualidad en cuanto a lo que nuestros gobernantes se refiere, sobre todo gente que lo ha hecho POR DESPECHO, NO BUSCANDO SOLUCIONES
Pues a mi me parece absurdo tener que explicar la diferencia entre que España apoye que USA ataque con ciertas condiciones y que España ataque junto con USA (cosa que no se hizo en la Guerra de Irak, por cierto). Si un radical por eso, atenta en España, que se ponga a la cola de todos los radicales que buscan atentar contra España, hagamos o dejemos de hacer.

A mi modo de ver, no es que tengamos mucho margen para no apoyarlo, cuando se nos va a pedir el uso de las bases, como siempre por parte de un país amigo y aliado y en cambio, mostrarse a favor tiene sus ventajas y en mi opinión, el ataque SI es necesario, pues el problema real, es el pasivismo de la ONU que no sirve para nada en estos asuntos, por lo de siempre (al final, habrá radicales que nos pongan bombas por que no hicimos nada mientras otros radicales como ellos, mataban a sus familias...)
Pues ya sabes,alistate.
Si no te metes en sus movidas,ellos no se meten en las tuyas.
Que me gustaria un mundo mejor,si,que haciendo estas cosas lo vamos a conseguir,no.
murkit escribió:sabeis que hoy casi le grito a mi abuelo por votar al pp? yo me estoy poniendo muy nervioso con la actualidad en cuanto a lo que nuestros gobernantes se refiere, sobre todo gente que lo ha hecho POR DESPECHO, NO BUSCANDO SOLUCIONES

Eso es muy triste amigo, cuando la política consigue que afloren en ti esos deseos contra tu abuelo, es malo, muy malo y solo quiere decir que vamos por mal camino.

Primos contra hermanos, nietos contra abuelos. Que mal.
TromDS escribió:
murkit escribió:sabeis que hoy casi le grito a mi abuelo por votar al pp? yo me estoy poniendo muy nervioso con la actualidad en cuanto a lo que nuestros gobernantes se refiere, sobre todo gente que lo ha hecho POR DESPECHO, NO BUSCANDO SOLUCIONES

Eso es muy triste amigo, cuando la política consigue que afloren en ti esos deseos contra tu abuelo, es malo, muy malo y solo quiere decir que vamos por mal camino.

Primos contra hermanos, nietos contra abuelos. Que mal.

Los cojones. Esos gritos y llamadas de atencion no son Nada comparado con lo que predican pp/PSOE.
sator23 escribió:
Rawmortar escribió:

No, al PP.

Vale, entonces puedo ir a tu casa, matar a tu familia, luego si tu me matas la culpa es solo tuya, o es que no me harías nada? Hipócrita.

La gente no tiene la culpa de que no se cumplan las cosas que se prometen, al igual que ha pasado con las otra opción que se han visto en la democracia de España.

Así está la cosa, o se echa todo abajo y se vuelve a construir o tendremos que aguantar lo mismo durante mucho tiempo(que es lo que estamos haciendo).
Hatake-Kakashi escribió:

La gente no tiene la culpa de que no se cumplan las cosas que se prometen, al igual que ha pasado con las otra opción que se han visto en la democracia de España.

Así está la cosa, o se echa todo abajo y se vuelve a construir o tendremos que aguantar lo mismo durante mucho tiempo(que es lo que estamos haciendo).

Los que han votado app/PSOE son parte del problema
Pues ellos mismos. Si se lía algo gordo, que no pretendan mandar al pueblo al frente, porque me da que la gente ahí ya sí que saldría, pero a por los de arriba y no precisamente de buenas.
Peor fue el ir en de forma "pacífica" a afganistán. Esto dejó mas muertos españoles que en irak
o estás con la democracia o estás con las dictaduras, es así de simple.

No creo que Obama intervenga la verdad, pero tiene que quedar bien claro al mundo que España está alineada con USA aún por encima de lo que decida la UE. Estrategia política le llaman.
O estás conmigo o estás con los terroristas. Frase de George Bush...

Los puntos intermedios existen y tal...
¿Y eso asi por las buenas sin hablarlo en el congreso ni nada?

En fin... Al menos tiene pinta de era solo firmar y mirar hacia otro lado.

Slds.
¿Democracia?

Ese termino es un engañabobos, no deja de ser un bonito termino, pero bueno...

La democracia seria algo bonito si se aplicase realmente, igual que el comunismo, es un gran sistema, pero mirad el uso que le dan, creer que existe la democracia en este mundo de billetes y corrupción, es ser demasiado ingenuo.
sator23 escribió:
Rawmortar escribió:

No, al PP.

Welcome back! se te echaba de menos! XD
AntoniousBlock escribió:o estás con la democracia o estás con las dictaduras, es así de simple.

Al-qaeda y todos los mercenarios radical islamistas que luchan contra los Sirios son los nuevos defensores de la democracia, perfecto entonces.

A ver si nos enteramos, esto no es una lucha de un dictador contra su pueblo, es una lucha de putos islamicos fanaticos contra la humanidad, y los subnormales de EEUU y su pandilla los están adoctrinando militarmente y dándoles poder. En libia los rebeldes que querían democracia se dedican a imponer la sharia, a romper losas de militares Ingleses muertos en la 2ª Guerra Mundial, a quemar iglesias cristianas, en Siria usando armas químicas, usando críos en la guerra, cortando la cabeza a curas y enseñando el libro del mal (biblia) como si fuera la incautación de armas y fuese un logro por su peligrosidad, en los barrios la gente no les quiere, y esta aumentando la popularidad de al -asad, simplemente por la escoria que trae el fundamentalismo. Primero Afganistan, luego Irak, mas tarde Libia y hoy toca Siria, esa mierda crea escuela... y nos la comemos nosotros, todo por el puto gas para enriquecerse los ricos.

Si de verdad importara la dictadura y lo malos que son los dictadores, creo que un pais como Arabia Saudi, en el que aun se lapidan mujeres y se cortan cabezas en actos oficiales con una espada desaparecerían del mapa, sitios como Qatar en el que se acallan las protestas del pueblo a tiro limpio, serian barridos del mapa. Pero estos son amigos, democratas, y autoridades impolutas para decidir como ser gobernada Siria.

Ya lo creo que sí: a todos los gilipollas que votaron como corderitos al PP y le entregaron el país a Rajoy en bandeja de platino (que es bastante más caro que el oro y la plata) aún sabiendo los antecedentes en materia de asuntos exteriores del gobierno de Aznarín y sus nefastas consecuencias.

Ahora tienen el poder de decidir lo que les dé la gana gracias al pueblo.

Pero a mí no me preocupa: una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea atrasada es que aquí no van a venir a poner una bomba en el metro (que ni siquiera tenemos de eso), así que ...
Por maniobras como estas, donde nuestro presidente usa las rodilleras y las coderas, luego tendremos que aguantar a los que ahora defienden que se intervenga decir que no es momento para acusar a políticos de muertes por terrorismo y a periódicos de mierda inventarse tonterías sobre furgonetas y falsas autorías.

Mierda de políticos, ahí están los estados unidos ganando dinero.
Y encima Rusia y China se han puesto del lado de Siria... ¿Pero a dónde queremos llegar?

Como no se relajen los ánimos estos días no se dónde va a acabar todo esto...
raistlin_wizard escribió:O estás conmigo o estás con los terroristas. Frase de George Bush...

Los puntos intermedios existen y tal...

No, no existen y menos para España que está en medio de una crisis económica brutal puesta en jaque por la UE que pasa olímpicamente de ella.

Alinearse con USA es una forma de negociar con la UE, balance de fuerzas. Es la estrategia que siguió Aznar con Bush (Aznar era 100 veces mas inteligente que el Rajado y ZP). Lamentablemente el bigotes resultó un mentiroso hijo de puta cuándo tenía que poner los cojones sobre la mesa... pero bueno, el tío tenía una estrategia correcta.

Si comprueban que estos hijos de puta de Al Assad han utilizado armas químicas contra cíviles hay que aprovechar la oportunidad y quitarlos. Confío al 100% en Obama, no hará tonterías es un tío responsable e inteligente. :o
Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).
El pueblo esta con bashar

http://www.youtube.com/watch?v=bKgYJnAp9No

Es una verguenza que España apoye ir a destruir Siria para los intereses de algunos hijos de puta
jorcoval escribió:
Rawmortar escribió:

Menos mal.

Si un tipo pone una bomba, la culpa es del que la pone. No vengamos ahora con razones extrañas, aunque yo mismo estoy RADICALMENTE en contra de la Guerra de Siria.

Así mismo, también estaba en contra de la guerra de Irak, y la culpa del atentado no fue del PP, del cual no apoyo su política y cuyo apoyo a la guerra me repugnó en su momento.
España siempre ha sido objetivo terrorista. Es "su" "Al Andalus" y no les hacen falta muchas excusas para liarla.
De hecho, previo al apoyo del PP a la guerra de Irak ya había muchos informes de la policía que afirmaban que España era objetivo terrorista.

Y tranquilos, que si no por una cosa , es por otra, pero si quieren atentar, lo harán. Con apoyo a la guerra o sin él

Hombre, un poco de culpa tiene el gobierno de turno, que fueron a una guerra contra el deseo de la población, y luego nos pusieron unas bombas diciendo que fue por eso.

Como el atentado de Londrés, que fue porque fueron a la guerra.

Desconozco si hicieron otro atentado en Francia, pero en Alemania ni en otro país seguro que no.
Pues menuda gilipollez entre eso y madrid 2020 -_- en el estado que hay muchas familias
no me lo puedo creer...

habrá manifestaciones o aun esta presente el recuerdo de lo que sirvió la de irak?
Enanon escribió:no me lo puedo creer...

habrá manifestaciones o aun esta presente el recuerdo de lo que sirvió la de irak?

Supongo que si, en poco regresan las movilizaciones a Madrid, así que alguna contra la guerra caerá, pero solo supongo.
dejado de lado que dije que no iria a ninguna mas, obviamente contra algo como esto estare en primera línea.
104 respuestas
1, 2, 3