España será el país de la OCDE que más empleo creará en 2015 y 2016

La tasa de paro bajará del 20% a finales de 2016 y lo hará por primera vez desde 2010.

El FMI calcula que España creará más de 600.000 empleos hasta 2016.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68803.html

España será el país desarrollado que más empleo creará este año y el que viene. Según las previsiones de la OCDE, en España habrá un 2,9% más de puestos de trabajo en 2015 y un 2,8% más en 2016. Solo Islandia, donde los incrementos previstos son del 4,1% este año y del 1,3% el próximo, entre los países pertenecientes al club de países industrializados se acerca a las previsiones para España en términos agregados.

De cumplirse esta previsión, España que durante años ha sido el alumno torpe de la OCDE en materia de empleo pasaría a ser uno de los alumnos aventajados, junto a Islandia, Turquía o Nueva Zelanda, países en los que se esperan incrementos significativos de los puestos de trabajo.

Esta buena marcha del mercado laboral llevará a que la tasa de desempleo caiga por debajo del 20% ya a finales del año que viene, concretamente en el cuarto trimestre, cuando la previsión recogida en el informe anual de perspectivas de la OCDE es que caiga al 19,7%. Será la primera vez que España pierda esa tasa simbólica desde 2010 y dejará de ser uno de los países de la OCDE que la supera, solo quedará Grecia.
Se crean pero nadie los ocupa por no tener la cualificacion exquisita de las empresas [carcajad]
Yo digo que serán un gritón de empleos.
Biba el bino!!!!

Creamos empleos basura , pero somos unos cracks oye .

Ahora díselo a toda la peña que se ha tenido que ir fuera a trabajar , o a los parados que contratan temporalmente en condiciones lamentables .

Oye!!! Y nos bajan el IRPF este mes Yuhuuuu .biba Rajoy
Cozumel escribió:La tasa de paro bajará del 20% a finales de 2016 y lo hará por primera vez desde 2010.

El FMI calcula que España creará más de 600.000 empleos hasta 2016.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68803.html

España será el país desarrollado que más empleo creará este año y el que viene. Según las previsiones de la OCDE, en España habrá un 2,9% más de puestos de trabajo en 2015 y un 2,8% más en 2016. Solo Islandia, donde los incrementos previstos son del 4,1% este año y del 1,3% el próximo, entre los países pertenecientes al club de países industrializados se acerca a las previsiones para España en términos agregados.

De cumplirse esta previsión, España que durante años ha sido el alumno torpe de la OCDE en materia de empleo pasaría a ser uno de los alumnos aventajados, junto a Islandia, Turquía o Nueva Zelanda, países en los que se esperan incrementos significativos de los puestos de trabajo.

Esta buena marcha del mercado laboral llevará a que la tasa de desempleo caiga por debajo del 20% ya a finales del año que viene, concretamente en el cuarto trimestre, cuando la previsión recogida en el informe anual de perspectivas de la OCDE es que caiga al 19,7%. Será la primera vez que España pierda esa tasa simbólica desde 2010 y dejará de ser uno de los países de la OCDE que la supera, solo quedará Grecia.

Que casualidad que salga esto con unas elecciones al lado, con los griegos rebotados, y con unos sondeos que prometen cambios...
/Mal dato lo mires por donde lo mires.

Cualquiera que entre en el foro y lea los comentarios pensaría que la que va creciendo es Grecia y la que tiene el corralito es España.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dos temas hoy alabando al Partido Popular.
si pero este es de cozumel, y el lo dice en serio [sonrisa]
Sciro escribió:Dos temas hoy alabando al Partido Popular.

Yo no estoy alabando al PP, sino comentando una perspectiva de creación de empleo para los próximos 18 meses.
Cozumel escribió:
Sciro escribió:Dos temas hoy alabando al Partido Popular.

Yo no estoy alabando al PP, sino comentando una perspectiva de creación de empleo para los próximos 18 meses.

Imagen

Por curiosidad, si gana Podemos las generales , y esa fantasía tuya de creación de empleo se mantiene, será gracias a Podemos , a Rajoy , a los Unicornios?
Yo las perpestivas de la creación sombre un tiempo futuro no me las creo demasiado
Acaso en el pp son adivinos?
También acertaron con la bajada de la tasa del paro y la creación de empleo antes de las elecciones , el iva , el vino y demás es demagogias baratas que solo los incrédulos se tragaron
No señor no ,no me trago semejante sarta de mentiras que solo pretenden desviar la atención de la gente para que no se cdntren en lo mal que lo están haciendo con la mierda de ladrones que tienen en sus filas ,y aun no pagan por ello
Meanwhile in the real world... Mi padre como chofer profesional de mercancias paso de cobrar en 2012-13 1.550€ con un contrato fijo a quebrar su empresa y enlazar trabajos basura/temporales por 1000€ escasos con alrededor de 10 horas de trabajo.

Pe-da-zo de empleo estamos creando como pais. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
amchacon escribió:Yo digo que serán un gritón de empleos.

Imagen
También es empleo currar a cambio de 1 plato de judías? xq a este paso.....
¿600.000 empleos de verdad?, o 600.000 empleos de media jornada durante 15 días.
Un poco tarde para el April's fools y un poco pronto para el día de los inocentes jeje
se crearan 600.000 pero en 2012 se destruyeron casi 1 millon. el saldo sigue siendo negativo.

ademas que pais va a generar mas empleo? el que mas paro tiene, es de cajon.
jas1 escribió:ademas que pais va a generar mas empleo? el que mas paro tiene, es de cajon.

Cierto. Es como cuando se decía que no se podía destruir más empleo; era de cajón que antes o después se tenía que tocar suelo.
Despidiendo a una persona que gana 1.500 euros para contratar luego a 3 que ganen 300 euros... Todo un éxito!!!

Y a algunos esto le parece bíen... :-| :-| :-|
Yo le creo, visto los últimos temas abiertos en misce, creo que el gremio de mamporreros está cubriendo vacantes. [qmparto]
Hombre la verdad es que hay algunas personas muy muy preparadas en este país que encuentran un "trabajo" muy bien remunerado en cuanto lo buscan :

http://www.20minutos.es/noticia/2506876 ... /valencia/
SMaSeR escribió:Hombre la verdad es que hay algunas personas muy muy preparadas en este país que encuentran un "trabajo" muy bien remunerado en cuanto lo buscan :

http://www.20minutos.es/noticia/2506876 ... /valencia/

Eres un demagogo... y lo sabes.
Si claro, crean empleo pero a que coste...

A uno que pagabas 1.200€ lo despides y contratas a 3 cobrando 400€, así se crea empleo en este país de vergüenza... Vamos así pleno empleo en 2 días... }:/ }:/ }:/
Esto es del palo con Zapatero de "hay menos parados" y con los numeros era cierto hasta que veias que todos los que estaban en cursos de la Inem ya no contaban como "parados".
Justo antes de las elecciones siempre mejora el país y la OCDE ya sabemos a quienes adora.
Y andando con pies de plomo para que no te despidan cobrando 600€ jornada conpleta, ademas de tener que desplazarte...
600€ jornada complete debería estar penado.
Pero como decía alguien del PP:
Si la gente quiere trabajar por 500€ ¿Qué tiene de malo?
2 palabras: prevision y FMI

anda a cascarla el fmi, 20 minutos y toda la maldita publicidad gratuita que le da la derecha a la derecha
La OCDE siempre acierta.

a OCDE admite que le pilló por sorpresa el reiterado agravamiento de la crisis de la deuda soberana de la eurozona y que sus previsiones durante la crisis económica de 2007-2012 registraron un grado de error similar al observado durante la crisis del petróleo a principio de los años 70.
"Las proyecciones económicas de la OCDE subestimaron la profundidad del colapso de la actividad entre 2008 y 2009 y sobrestimaron el ritmo de recuperación en los últimos años", reconoce la organización con sede en París en un informe en el que analiza lo acertado de sus pronósticos durante la 'Gran Recesión'.

[hallow] [hallow]

http://www.expansion.com/2014/02/11/eco ... 36530.html

http://www.citapreviainem.es/en-espana- ... -tecnicos/
Antes una persona ganaba 1200€ por trabajar 8 horas... Ahora contratan a 2 personas por 600€ y 10 horas. Si eso es recuperación económica y creación de empleo... [buuuaaaa]
Cibersoyayos al ataque¡¡¡

Tener a 4 por 2 horas en vez de uno por 8 es tener a 4 personas comiendo mierda para sobrevivir con tal de bajar las estadísticas de paro.

y esa es a lo que estamos llegando.

Y ahora vais y me explicais como se pagan las cosas con empleos de 18 horas semanales con dedicación horaria total a la empresa y sin poder compatibilizar con otro trabajo.

Y si no veis que el panorama esta asi y va a peor es que no salis a buscar trabajo y teneis la vida resuelta gracias a la paga de papa.
Entro, leo esta mentira y me piro
lectura 1:

ya tienen que estar mal los demas paises de la OCDE para que esa estadistica sea asi.

lectura 2:

ya tienen que ser malas malas malas malas las condiciones de trabajo que se ofrecen para que esa estadistica sea asi.

lectura 3:

first world vs spain: mission accomplished. spain is the new indonesia
España será el país de la OCDE que más empleo (basura) creará en 2015 y 2016
Para fiarse de estos que la crisis no la vieron venir (JA!)

Lo que están haciendo es la campaña a la derecha rancia y corrupta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El FMI, tiene terror, a que un gobierno como Podemos entre en el poder, así que le hacen el trabajo sucio al PP.
Sería la hostia que el país que más empleo creara fuese uno que tenga el 4% de parados. Lo normal es que seamos el país con mejor creación de empleo, dado que somos el país con más desempleados con muchísima diferencia que, además, se ha encargado de dejar margen y poner fácil a las empresas despedir a todo el mundo para que puedan recontratar por la mitad.

Tendremos todos trabajo, cobraremos la mitad, disfrazarán los números macroeconómicos de empleo pero descuadrarán los ingresos del estado, lo que seguirá produciendo más y más desigualdad.

Como ya dije hace mucho tiempo, con la esclavitud ya solucionaron el problema de desempleo hace muchos años, para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Edito:

Casi se me olvida, además, hay que dar la sensación de que con la vieja política se solucionan los problemas, porque si no, van a mandarles a todos a tomar por culo, bancos alemanes, franceses, deuda griega y su puta madre. Así están empezando a vendernos en los telediarios la información sobre el acuerdo con Grecia. ¿Libertad de prensa? Sí, para el que dicta lo que el redactor debe escribir.
De la calidad de los futuribles empleos no han comentado nada no? [poraki]
La mitad de los contratos se están haciendo a gente de EOL para hacerle mamadas propagandísticas al PP.
Hay una trampa muy buena cuando un ppero habla sobre la creación de puestos de trabajo, que no menciona los despidos, porque si se han creado 600.000 pero se han despedido a 400.000.... no es una gran mejora, y si encima los nuevos contratos creados tienen unas condiciones infinitamente peor....
600.000 empleos. Estos están borrachos o simplemente llaman empleo a cualquier basura que te ofrecen.
41 respuestas