Sería la hostia que el país que más empleo creara fuese uno que tenga el 4% de parados. Lo normal es que seamos el país con mejor creación de empleo, dado que somos el país con más desempleados con muchísima diferencia que, además, se ha encargado de dejar margen y poner fácil a las empresas despedir a todo el mundo para que puedan recontratar por la mitad.
Tendremos todos trabajo, cobraremos la mitad, disfrazarán los números macroeconómicos de empleo pero descuadrarán los ingresos del estado, lo que seguirá produciendo más y más desigualdad.
Como ya dije hace mucho tiempo, con la esclavitud ya solucionaron el problema de desempleo hace muchos años, para este viaje no hacían falta estas alforjas.
Edito:
Casi se me olvida, además, hay que dar la sensación de que con la vieja política se solucionan los problemas, porque si no, van a mandarles a todos a tomar por culo, bancos alemanes, franceses, deuda griega y su puta madre. Así están empezando a vendernos en los telediarios la información sobre el acuerdo con Grecia. ¿Libertad de prensa? Sí, para el que dicta lo que el redactor debe escribir.