Así no van a frenar la pirateria, lo único que haran será jodernos.
Yo, porsupuesto, seguire haciendo mis "copias de seguridad"...
si no consigo dicho material del emule, lo conseguire de cualquier otro sitio....
Que tengo que alquilar, pues alquilo, que tengo que ir al morillo en el metro, pues voy al metro, pero despues de todo esto que esta pasando: UNA MIERDA VOY COMPRAR ALGO YO ORIGINAL.
Por otra parte, me jode que yo, un chabal decente, que respeta a la gente, no se mete con nadie ni en problemas, etc.etc....y lo único "malo" que he hecho ha sido bajarme juegos y música porqué mi volsillo no da para más, me vayan a poner una multa o vayan a poner a mi padre en la carcel(porqué ya me ha dicho que se inculparia a él mismo, x dios como me kiere
), mientras que algunos chabales de mi barrio de mi misma edad, van atracando, robando, dando palizas y más, no les pase nada, y siguen, y seguiran haciendo eso hasta que les de la gana. ¿Y por que no los cogen? Pues seguramente porqué no son una presa fácil y nosotros si, ya que nosotros probablemente ni les amenacemos ni nada de eso.
Y que dicen de los cabezas de família? Mi padre por ejemplo... un tipo serio, trabajador, que tiene una muy buena faena... se le va a ir todo a la mierda porqué su hijo baje música y juegos, que ni siquiera compraria(porque lo que de verdad me gusta, lo compro), que creeis?
Espero que al padre éste lo que le ha pasado sea solo para asustar, porque sino unos cuantos nos joderemos.
En definitiva, que les den por culo a esos cabrones, ojala todo salga bien, y a sguir grabando todo lo que podais y comprad lo menos posible cosas originales, que los que denuncian no sigan llenandose los bolsillos.
Y por supuesto, si algo pasa, me dare de baja del adsl, como mucha gente de aquí.
Por dios, en que pais vivimos, todo esto es una puta mierda. Supuestos Piratas a la carcel; delincuentes, ladrones, violadores, etc., que sigan haciendo de las suyas.
Salu2