Evil Kairi escribió:
Ah, osea tener blueray hace a una makina multimedia?, hace 2 o 3 años, ke era tener blue ray, existia?, hace mas "cool" tener blueray?, es realmente necesario?, y para juegos, REALMENTE A DIA DE HOY es necesario?, Yo solo lo veo una manera de imponer el formato, y punto, como en su dia, la batalla del Beta, pero eso era la era analogica, en el mundo digital, aunk hay diferencia, no hay las carencias y muchisimo menos los costes de antes.
Y en ningun momento he hablado del software, ahy te has metido tu solito, pero desde luego ke ha dia de hoy, y seguramente durante todo 2007, a expensas de comparaciones sin entrar en gustos personales, yo diria ke no hay color.
Y porsupuesto ke me "jode" pagar los 60€ del online en 360, pero yo no me kejo de eso, me kejo ke en Sony son muy listos e igual ke dicen ke "os regalamos" el blue ray, tb se puede leer "os imponemos" el blue ray, pueden meter las unidades y una vez en casa ya empezar a largar el negocio, es segun el contexto en el ke lo kieras ver, en ese sentido, aunk parezca un poco puzzle y la diferencia de precio sea practicamente nula, prefiero la opcion de microsoft, si kiero, lo compro, sino, no me hace falta alguna.
Atte
Evil Vega
Poder utlizar linux sin inventos raros, una XMB mucho mas accesible para no-jugones que la interfaz de la 360 para acceder a las capacidades muiltimedia de la consola (audio, video, foto), y por supuesto utilizar el nuevo formato de disco optico en HD, sí la convierten en un aparato multimedia completisimo. si tu la ves mas cool es tu problema (aki lo unico cool es meterse con sony^^ ), algunos lo valoramos, otros no: nadie te obliga y punto, como la opcion MS, nadie pone pistolas en el pecho.
Y bueno, a finales de 2k7 ya veremos quien tiene el catalogo mas relleno, pero bueno, teniendo en cuenta que en EOl se considera habitualmente mejor el catalogo de GC que el de ps2, pues que quieres que te diga ^^
snake-viper escribió:es por el borreguismo del PRO EVOLUTION SOCCER que aparecio en las consolas de Sony y ya fue hacerse famoso, y mucho borrego comprarse la consola solo para eso, nada mas...
me parece increible el poco respeto hacia las opciones ajenas y mas para el juego una referencia en los deportivos. Que tu le tengas fobia es tu problema. Mas casualismo hay con pokemones, nintendogs y BTs y eso lo 'olvidamos' selectivamente, verdad?