› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:españa no es sonyer.. españa es... lo que triunfa afuera.. aqui se coje y solo existe eso.. ya sea lo que sea.. somos mas pintamonas que nadie... que resulta que la megadrive se vende en europa nosotros tambien, que es la psx pues tambien, la game boy.. pues palla, que ahora es NDS pues NDS, que es ps2 pues ps2... y asi... no creo que sea cuestion de compañias, sino de la actitud de los españoles... solo queremos comprar lo qeu tenga mas exito sin pensar en lo que cueste y lo que ofrezca.. un ejemplo es el ipod... hacemos hacemos loq ue vemos y somos lo que compramos...
Clyde escribió:Aclarar unos puntos.
1. No dudo de la calidad de la Ps3 como consola y reproductor Blue Ray. Tantos "ataques" contra la plataforma de Sony me están haciendo sospechar que la peña está algo escocida por no poder hacer frente al gasto que la consola supone:o. Entiendo un cierto nivel de descontento, más aún considerando la postura de Sony con el mercado europeo, pero en general me parece que la peña se está pasando de rosca. No se, lo veo demasiado visceral. Estamos llegando a situaciones absurdas: sentir orgullo de una consola, alegrarse de desgracias ajenas, atacar a los que piensan distinto, excluir a los que se gastan el dinero en una opción que no se contempla. Todo esto me resulta demasiado infantil.
Clyde escribió:Aclarar unos puntos.
1. No dudo de la calidad de la Ps3 como consola y reproductor Blue Ray. Tantos "ataques" contra la plataforma de Sony me están haciendo sospechar que la peña está algo escocida por no poder hacer frente al gasto que la consola supone:o. Entiendo un cierto nivel de descontento, más aún considerando la postura de Sony con el mercado europeo, pero en general me parece que la peña se está pasando de rosca. No se, lo veo demasiado visceral. Estamos llegando a situaciones absurdas: sentir orgullo de una consola, alegrarse de desgracias ajenas, atacar a los que piensan distinto, excluir a los que se gastan el dinero en una opción que no se contempla. Todo esto me resulta demasiado infantil.
2. Por lo que a mi respecta tengo claro que si Playstation triunfa en España lo hace por nombre. No por precio, prestaciones, catálogo u otras historias, que también puede ser, pero lo hace principalmente por marca, al menos de momento Ps3. La gente por lo general es continuista, ha estado muy satisfecha con su Ps2 y quieren más de lo mismo (cosa bastante lógica). Además Playstation no sólo estaba y está de moda (tenerla es molar, tener una Xbox por lo general es ser un friki del mundillo) es la consola que se publicita más y de una forma más agresiva, es la consola que intentan colocar los vendedores porque según he leido tiene mayor margen de beneficio, y además es una consola, objetivamente, tecnológicamente muy burra, con vistas al futuro y que sale la última (si es más nuevo es mejor, lógica simple que muchos aplican con mayor o menor acierto).
A mi que Ps3 arrase no me molesta, como tampoco me molestó que triunfase Ps2. Lo único que me disgusta son dos cosas:
*Pérdida de exclusividades para otras consolas que yo tenga (en este caso sería Xbox 360). Lo más grave sin lugar a dudas
*Rpetidos comentarios propios de descerebrados que consideran su plataforma única como la mejor opción y echan mierda sobre el resto sin siquiera probarlas y de forma completamente subjetiva sin base alguna. Y sólo me molesta cuando son repetidos hasta la saciedad (esos llamados trolls cuando se ponen muy pesados). Por lo demás me hacen gracia.
P.D: Para terminar quería romper una lanza en defensa de los que compran Ps3. Cada uno con su dinero hace lo que sale de los santos cojones. A la consola se le presume un futuro y a muchos les gustará su propuesta. Llamarles gilipollas me parece ofensivo y una pataleta infantil propia de la envidia. En serio ¿si alguien se compra un BMW, un Audi o un Mercedes es gilipollas?. De acuerdo en que la consola tiene muchísimo que demostrar, pocos juegos exclusivos y un mando cuestionablemente novedoso, pero coño, no creo que sea una mierda, autoconvencimiento de algunos aparte claro
Chukill escribió:Si bueno, un comentario bastante light pero solo corregir una cosa Sony es la que menos margen da tanto en soft como en Hard, seguida de MS que da algo mas y Nintendo que es le que mas tiene siempre, por ultimo el soft de PC es con diferencia el que mayor margen da...
Sin embargo son una mafia respecto a las tiendas y Mayoristas, practicando extorsiones y amenazas constantemente... por que en España el sector vive de ellos y hacen lo que quieren....
¿Hmmm, y que mierdas de producto ha sacado Sony últimamente? a mi no se me ocurre ninguno...Lakitu25 escribió:Sony, porque aunque sea una mierda de producto, NOSOTROS lo compramos...
Clyde escribió:
P.D: Para terminar quería romper una lanza en defensa de los que compran Ps3. Cada uno con su dinero hace lo que sale de los santos cojones. A la consola se le presume un futuro y a muchos les gustará su propuesta. Llamarles gilipollas me parece ofensivo y una pataleta infantil propia de la envidia. En serio ¿si alguien se compra un BMW, un Audi o un Mercedes es gilipollas?. De acuerdo en que la consola tiene muchísimo que demostrar, pocos juegos exclusivos y un mando cuestionablemente novedoso, pero coño, no creo que sea una mierda, autoconvencimiento de algunos aparte claro
Chukill escribió:Sin embargo son una mafia respecto a las tiendas y Mayoristas, practicando extorsiones y amenazas constantemente... por que en España el sector vive de ellos y hacen lo que quieren....
Evil Kairi escribió:
una comparacion algo comprometida, yo lo expondria de otro modo.
Te ofrecen comprarte 2 mercedes, sobre el papel practicamente iguales en su exterior e interior solo ke uno te trae un reprocutor de CD normal, y el otro te trae un Pioneer "de ultima generacion" que es la bomba en audio, pero este trae un suplemento de 500 € mas.
Habra ke por fardar de audio prefiera pagar ese suplemento, pero lo cierto es, ke a la hora de la verdad, para darte tus vueltas por la calle o la autopista los 2 son igual de buenos, entonces ahy es donde uno decide si realmente le merece la pena.
Y evidentemente, cuando hablamos de ciertas cantidades, dudo ke haya muchos escozores por "500 € arriba o 500€ abajo" los españoles a dia de hoy, salvando casos, somos capaces de empeñar hasta las cejas por pillar lo ke tenemos metido en la mollera.
Ahora evidentemente, hay kien se informa de las prestaciones y parafernalia ke hay detras del coche, y hay kien se fija mas en la marca del coche, o simplemente le gusta fardar, cada cual ke se fije en lo ke kiera, pero la realidad es bien diferente.
Atte
Evil Vega
Falkiño escribió:Eso se dice (denunciado por los propios vendedores) pero bueno.
lherre escribió:Pues creo que satellite el otro día dejó bien claro que sony da más margen con ps3 que x360 que era el más bajo ...
P.D: Tzare eres un pesao macho, voy a hacer una colecta en EOL para pagarte 3 meses de Live
tzare escribió:
No hace falta, ,me lo puedo pagar, es un tema mas de 'concepto'
Pero es curioso que el precio es una barrera cuando interesa, y cuando no, lo pasamos por alto
tzare escribió:Tb hay amenazas por parte de los comerciales de nintendo a tiendas con juegos de importacion ,por ejemplo ^^
Clyde escribió:
De ahí venía mi comentario anterior[ok]
¿Y eso que tiene de malo o ilegal? no son "sobornos", son incentivos, y no se dónde está el problema, muchas grandes superificies hacen lo mismo con otros productos, y si de alguna manera "fastidia" a Nintendo o a MS, estos no tienen más que igualar su oferta.Falkiño escribió:incluyendo, dicho por algunos, sobornos en forma de primas por cada X consolas Sony vendidas o regalos
DKnight escribió:¿Y eso que tiene de malo o ilegal? no son "sobornos", son incentivos, y no se dónde está el problema, muchas grandes superificies hacen lo mismo con otros productos, y si de alguna manera "fastidia" a Nintendo o a MS, estos no tienen más que igualar su oferta.
Saludos.
lherre escribió:
Que no que nintendo y ms son ong y aunque no vendas nada de ellas te regalan el oro y el moro .
Parece mentira que no nos fijemos en algunas cosas que soltamos a la ligera sin pensarlo un par de veces...
Falkiño escribió:
Y eso de incentivos, claro, claro; si vendes mi producto como yo digo y en cantidades que fijo yo y te hago regalos es "incentivos"
Salu2!!
Metal_Nazgul escribió:tanto PSX como PS2 han sido grandes consolas que han destacado por su catálogo y por ofrecer al público lo que querían.
Iherre escribió:Lo veas como lo veas son incentivos ... igual que los hay por productividad. Conoces a algún comercial?? (por curiosidad).
Falkiño escribió:
Hablando de catálogo ¿alguien más opina como yo que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2? por curiosidad
Salu2!!
tzare escribió:
Porke tiene ke ser para fardar? Que pasa, que no te puede gustar la idea de una makina multimedia completa? Y ke te piensas, que ps3 va acarecer de software ke la justifike?
Mucha tonteria veo yo kon tal de ningunear a quien elige la ps3.
Eso si, os duelen esos 200€ de mas pero no os duele pagar 60€ / año por jugar online, que en 5 años (supongamos q MS se porte y dure eso la 360) son 300€ ^^
Tb hay amenazas por parte de los comerciales de nintendo a tiendas con juegos de importacion ,por ejemplo ^^
moli_malone escribió:Yo no me considero Sonyer...simplemente que Sony desde PSX, me ha ofrecido lo que siempre he querido:
-Scene
-Juegos anime
-Juegos novedosos e originales
-continuaciones de algunas sagas
-variedad de juegos
-muchos juegos
-algunos juegos doblados o traducidos al castellano
Arkayz escribió:España,es bastante sonyer,y entre los adolencentes,si encuentras a alguien que no sea sonyer puedes tirar cohetes.
En mi instituto me miran raro porque tengo la DS y no la PSP,me miraban raro cuando tenia la gamecube y me decian que me compraba consolas de mierda...
Enfin,que por lo menos los adolescentes estan el 99% comidos de tarro con la marca sony en lo que a videojuegos se refiere,y los adultos tambien son bastante sonyers (vease mi padre que vio el motorstorm y dice que eso le da una paliza graficamente al gears of wars,diciendo que estan a otro nivel que si patatin que si patatan....)
Arkayz escribió:España,es bastante sonyer,y entre los adolencentes,si encuentras a alguien que no sea sonyer puedes tirar cohetes.
En mi instituto me miran raro porque tengo la DS y no la PSP,me miraban raro cuando tenia la gamecube y me decian que me compraba consolas de mierda...
Enfin,que por lo menos los adolescentes estan el 99% comidos de tarro con la marca sony en lo que a videojuegos se refiere,y los adultos tambien son bastante sonyers (vease mi padre que vio el motorstorm y dice que eso le da una paliza graficamente al gears of wars,diciendo que estan a otro nivel que si patatin que si patatan....)
Lakitu25 escribió:
Te olvidas de:
- Publicidad engañosa
- Todo por la Piratería
- Precios mas caros que sus rivales
lherre escribió:
Claro ...
Sobre todo por la cantidad de titulos en serie económica que tienen nintendo y ms ... (y eso que ahora ms está aprendiendo y está empezando bien con su serie classics).
Además de que desde hace tiempo los juegazos de ps2 valen 45 pavos las novedades o menos.
Y de ps3 pues lo mismo que en x360 ... y eso que los blu-rays eran de oro e iban a valer 80 o 100 euros.
lherre escribió:Le daré el beneficio de la duda y pensaré que los precios los ha dicho por el precio de ps2 que sigue siendo un robo a mano armada para lo que vale fabricarla (mismo caso que gbas, nds y demáses), pero claro, si algo funciona para que cambiar??
Falkiño escribió:
De acuerdo, sobre el precio de PS2 ¿a cuánto está? ¿sigue a 175 euros y cosas así?
Salu2!!
lherre escribió:
129, muchos packs a 149 o 159 me parece.
- Publicidad engañosa
- Todo por la Piratería
- Precios mas caros que sus rivales