EspaÑa = Sonyer

Encuesta
¿Por qué vende tan bien Playstation en España?
27%
93
5%
17
54%
188
14%
50
Hay 348 votos.
Al grano:

¿Por qué en España hay tantos sonyers? (o seguidores de la marca PlayStation, llamalo como quieras)

Aún no entiendo, el por qué, de que ESPAÑA sea no de los paises de TODO EL MUNDO, donde MEJOR vende Sony sus productos PLAYSTATION. (hasta ahora)

¿Somos casuals o eso ya es historia?
¿Nos dejamos guiar por la marca las señas "plei"?
¿Somos unos incultos (generalizando) en la industria del videojuego como para obcecarnos con una sola compañia de videojuegos?

Todo esto lo digo, porque tengo varios colegas que se han pillado la PS3 (algunos sin juegos...) solo por tenerla, y se han comprado el Motorstorm sin hacerle ni puñetera gracia el juego....

Se compran la consola sin saber el "futuro" catálogo de la consola, en cambio desde hace más de un año tienen a su dispocisión la X360 y más barata, con muchos juegazos en el catalogo y un gran futuro y "PASAN" de ésta como de la mierda, SOLO quieren una PS3 a toda costa....

Lo mismo pasa con Wii, está vendiendo muy bien en España (y todo el mundo), pero se tiende más a esperar a ver que saca Sony, porque aunque sea una mierda de producto, NOSOTROS lo compramos... [lapota]

Estoy hablando bastante claro, no estoy atacando a los sonyers, sino criticando la "politica española videojueguil" que nos dejamos guiar por la marca de moda (o del momento) dandonos igual su precio o lo que ofrece (habiendo quizas mejores alternativas)

¿Porque España es uno de los paises donde MEJOR funciona PLAYSTATION?
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Mas que votar,te dire que gente como tu me da pena,metiendo cizaña para convertir este foro en un hervidero.Si no te gusta la consola no te la compres y punto,no te dediques a abrir encuestas estupidas que solo van a hacer que calentar el ambiente.
España no funciona porque hay gente que como tu tiene que elegir un bando para todo.Si eres de un barrio eres contrario al barrio rival, si eres del Betis eres anti-Sevillista, si eres del PSOE eres anti PP si eres del Mc Donalds eres anti Burguer King...

No nos basta con ser de algo, tenemos que ser anti algo tambien, como tu que eres anti-Sony y te molesta que alguien se la compre por el mero capricho de tenerla.
Pues es simplemente porque aqui somos un poquito Piratones de demas y cuando llego la Psx que te "pirateaban" por unas 8000 Ptas. la gente flipo y entonces empezo a vender como la espuma, luego llego la PS2 mas o menos por el mismo rail pero con unos graficos que te cagabas ( aqui ya empezaba la gente a desvivirse por sony, porque la Dc estubo pareja con la Psx y ya visteis como acabo ) y siguio el camino pero aqui nacio la xbox y algunos paganos, o "flipao" como me llamaban a mi por tener una Gc y no usar la ps2 empezamos a ver otras vias, yo me queria comprar la ps3 hasta q los directivos de sony abrieron la boca y mintieron... mintieron y mintieron mas aun.

Yo creo que de ahi viene esa tendencia por la PS.
españa no es sonyer.. españa es... lo que triunfa afuera.. aqui se coje y solo existe eso.. ya sea lo que sea.. somos mas pintamonas que nadie... que resulta que la megadrive se vende en europa nosotros tambien, que es la psx pues tambien, la game boy.. pues palla, que ahora es NDS pues NDS, que es ps2 pues ps2... y asi... no creo que sea cuestion de compañias, sino de la actitud de los españoles... solo queremos comprar lo qeu tenga mas exito sin pensar en lo que cueste y lo que ofrezca.. un ejemplo es el ipod... hacemos hacemos loq ue vemos y somos lo que compramos...
red0n escribió:españa no es sonyer.. españa es... lo que triunfa afuera.. aqui se coje y solo existe eso.. ya sea lo que sea.. somos mas pintamonas que nadie... que resulta que la megadrive se vende en europa nosotros tambien, que es la psx pues tambien, la game boy.. pues palla, que ahora es NDS pues NDS, que es ps2 pues ps2... y asi... no creo que sea cuestion de compañias, sino de la actitud de los españoles... solo queremos comprar lo qeu tenga mas exito sin pensar en lo que cueste y lo que ofrezca.. un ejemplo es el ipod... hacemos hacemos loq ue vemos y somos lo que compramos...

Algo me dijo mi hermano ayer de eso ! en una comida familiar solto algo como, en España somos los gilipoyas, y lo que tienen en otro pais lo queremos nosotros, francia vio que la "lou" no funcionaba y la despacho y vamos de palurdos nosotros y la cogemos, asi va la educacion a dia de hoy...

Sera verdad [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podemos darle la vuelta a la tortilla: en USA estan sobrados de inteligencia, verdad? ahora son listos de kojones, por eso eligen Microsoft [carcajad]

Que ganas de joder la marrana, dejad en paz ya a los que se compran una cosa u otra, que hagan lo que quieran, so cansinos.
Aclarar unos puntos.

1. No dudo de la calidad de la Ps3 como consola y reproductor Blue Ray. Tantos "ataques" contra la plataforma de Sony me están haciendo sospechar que la peña está algo escocida por no poder hacer frente al gasto que la consola supone:o. Entiendo un cierto nivel de descontento, más aún considerando la postura de Sony con el mercado europeo, pero en general me parece que la peña se está pasando de rosca. No se, lo veo demasiado visceral. Estamos llegando a situaciones absurdas: sentir orgullo de una consola, alegrarse de desgracias ajenas, atacar a los que piensan distinto, excluir a los que se gastan el dinero en una opción que no se contempla. Todo esto me resulta demasiado infantil. [burla3]

2. Por lo que a mi respecta tengo claro que si Playstation triunfa en España lo hace por nombre. No por precio, prestaciones, catálogo u otras historias, que también puede ser, pero lo hace principalmente por marca, al menos de momento Ps3. La gente por lo general es continuista, ha estado muy satisfecha con su Ps2 y quieren más de lo mismo (cosa bastante lógica). Además Playstation no sólo estaba y está de moda (tenerla es molar, tener una Xbox por lo general es ser un friki del mundillo) es la consola que se publicita más y de una forma más agresiva, es la consola que intentan colocar los vendedores porque según he leido tiene mayor margen de beneficio, y además es una consola, objetivamente, tecnológicamente muy burra, con vistas al futuro y que sale la última (si es más nuevo es mejor, lógica simple que muchos aplican con mayor o menor acierto).

A mi que Ps3 arrase no me molesta, como tampoco me molestó que triunfase Ps2. Lo único que me disgusta son dos cosas:

*Pérdida de exclusividades para otras consolas que yo tenga (en este caso sería Xbox 360). Lo más grave sin lugar a dudas [noop]

*Rpetidos comentarios propios de descerebrados que consideran su plataforma única como la mejor opción y echan mierda sobre el resto sin siquiera probarlas y de forma completamente subjetiva sin base alguna. Y sólo me molesta cuando son repetidos hasta la saciedad (esos llamados trolls cuando se ponen muy pesados). Por lo demás me hacen gracia. XD

P.D: Para terminar quería romper una lanza en defensa de los que compran Ps3. Cada uno con su dinero hace lo que sale de los santos cojones. A la consola se le presume un futuro y a muchos les gustará su propuesta. Llamarles gilipollas me parece ofensivo y una pataleta infantil propia de la envidia. En serio ¿si alguien se compra un BMW, un Audi o un Mercedes es gilipollas?. De acuerdo en que la consola tiene muchísimo que demostrar, pocos juegos exclusivos y un mando cuestionablemente novedoso, pero coño, no creo que sea una mierda, autoconvencimiento de algunos aparte claro :-|
Clyde escribió:Aclarar unos puntos.

1. No dudo de la calidad de la Ps3 como consola y reproductor Blue Ray. Tantos "ataques" contra la plataforma de Sony me están haciendo sospechar que la peña está algo escocida por no poder hacer frente al gasto que la consola supone:o. Entiendo un cierto nivel de descontento, más aún considerando la postura de Sony con el mercado europeo, pero en general me parece que la peña se está pasando de rosca. No se, lo veo demasiado visceral. Estamos llegando a situaciones absurdas: sentir orgullo de una consola, alegrarse de desgracias ajenas, atacar a los que piensan distinto, excluir a los que se gastan el dinero en una opción que no se contempla. Todo esto me resulta demasiado infantil. [burla3]

Calla calla XD XD
Clyde escribió:Aclarar unos puntos.

2. Por lo que a mi respecta tengo claro que si Playstation triunfa en España lo hace por nombre. No por precio, prestaciones, catálogo u otras historias, que también puede ser, pero lo hace principalmente por marca, al menos de momento Ps3. La gente por lo general es continuista, ha estado muy satisfecha con su Ps2 y quieren más de lo mismo (cosa bastante lógica). Además Playstation no sólo estaba y está de moda (tenerla es molar, tener una Xbox por lo general es ser un friki del mundillo) es la consola que se publicita más y de una forma más agresiva, es la consola que intentan colocar los vendedores porque según he leido tiene mayor margen de beneficio, y además es una consola, objetivamente, tecnológicamente muy burra, con vistas al futuro y que sale la última (si es más nuevo es mejor, lógica simple que muchos aplican con mayor o menor acierto).

A mi que Ps3 arrase no me molesta, como tampoco me molestó que triunfase Ps2. Lo único que me disgusta son dos cosas:

*Pérdida de exclusividades para otras consolas que yo tenga (en este caso sería Xbox 360). Lo más grave sin lugar a dudas [noop]

*Rpetidos comentarios propios de descerebrados que consideran su plataforma única como la mejor opción y echan mierda sobre el resto sin siquiera probarlas y de forma completamente subjetiva sin base alguna. Y sólo me molesta cuando son repetidos hasta la saciedad (esos llamados trolls cuando se ponen muy pesados). Por lo demás me hacen gracia. XD

P.D: Para terminar quería romper una lanza en defensa de los que compran Ps3. Cada uno con su dinero hace lo que sale de los santos cojones. A la consola se le presume un futuro y a muchos les gustará su propuesta. Llamarles gilipollas me parece ofensivo y una pataleta infantil propia de la envidia. En serio ¿si alguien se compra un BMW, un Audi o un Mercedes es gilipollas?. De acuerdo en que la consola tiene muchísimo que demostrar, pocos juegos exclusivos y un mando cuestionablemente novedoso, pero coño, no creo que sea una mierda, autoconvencimiento de algunos aparte claro :-|

hombre, se agradece algo de critica por alguien 'no sonyer' . Menos mal....
Un comentario bastante sensato.

Ya era hora!
Si bueno, un comentario bastante light pero solo corregir una cosa Sony es la que menos margen da tanto en soft como en Hard, seguida de MS que da algo mas y Nintendo que es le que mas tiene siempre, por ultimo el soft de PC es con diferencia el que mayor margen da...

Sin embargo son una mafia respecto a las tiendas y Mayoristas, practicando extorsiones y amenazas constantemente... por que en España el sector vive de ellos y hacen lo que quieren....
Chukill escribió:Si bueno, un comentario bastante light pero solo corregir una cosa Sony es la que menos margen da tanto en soft como en Hard, seguida de MS que da algo mas y Nintendo que es le que mas tiene siempre, por ultimo el soft de PC es con diferencia el que mayor margen da...

Sin embargo son una mafia respecto a las tiendas y Mayoristas, practicando extorsiones y amenazas constantemente... por que en España el sector vive de ellos y hacen lo que quieren....

Pues creo que satellite el otro día dejó bien claro que sony da más margen con ps3 que x360 que era el más bajo ...
Lakitu25 escribió:Sony, porque aunque sea una mierda de producto, NOSOTROS lo compramos...
¿Hmmm, y que mierdas de producto ha sacado Sony últimamente? a mi no se me ocurre ninguno...

Saludos.
Clyde escribió:

una comparacion algo comprometida, yo lo expondria de otro modo.

Te ofrecen comprarte 2 mercedes, sobre el papel practicamente iguales en su exterior e interior solo ke uno te trae un reprocutor de CD normal, y el otro te trae un Pioneer "de ultima generacion" que es la bomba en audio, pero este trae un suplemento de 500 € mas.

Habra ke por fardar de audio prefiera pagar ese suplemento, pero lo cierto es, ke a la hora de la verdad, para darte tus vueltas por la calle o la autopista los 2 son igual de buenos, entonces ahy es donde uno decide si realmente le merece la pena.

Y evidentemente, cuando hablamos de ciertas cantidades, dudo ke haya muchos escozores por "500 € arriba o 500€ abajo" los españoles a dia de hoy, salvando casos, somos capaces de empeñar hasta las cejas por pillar lo ke tenemos metido en la mollera.

Ahora evidentemente, hay kien se informa de las prestaciones y parafernalia ke hay detras del coche, y hay kien se fija mas en la marca del coche, o simplemente le gusta fardar, cada cual ke se fije en lo ke kiera, pero la realidad es bien diferente.

Atte
Evil Vega
vende por su pubkicidad tan mentirosa, un ejemplo, el poder jugar al f1 2006 yo con mi psp y otro con su ps2, o el gran online de la psp del formula 1 2006.
Chukill escribió:Sin embargo son una mafia respecto a las tiendas y Mayoristas, practicando extorsiones y amenazas constantemente... por que en España el sector vive de ellos y hacen lo que quieren....

Eso se dice (denunciado por los propios vendedores) pero bueno.

Con respecto al comentario de Lakitu25, creo que te has pasado macho; no metas cizaña a cada momento, que tus hilos van todos por los mismos derroteros y la polémica y la tensión entre algunos foreros ya es lo suficientemente jodida como para avivar las llamas un poco más.

Salu2!!
Evil Kairi escribió:
una comparacion algo comprometida, yo lo expondria de otro modo.

Te ofrecen comprarte 2 mercedes, sobre el papel practicamente iguales en su exterior e interior solo ke uno te trae un reprocutor de CD normal, y el otro te trae un Pioneer "de ultima generacion" que es la bomba en audio, pero este trae un suplemento de 500 € mas.

Habra ke por fardar de audio prefiera pagar ese suplemento, pero lo cierto es, ke a la hora de la verdad, para darte tus vueltas por la calle o la autopista los 2 son igual de buenos, entonces ahy es donde uno decide si realmente le merece la pena.

Y evidentemente, cuando hablamos de ciertas cantidades, dudo ke haya muchos escozores por "500 € arriba o 500€ abajo" los españoles a dia de hoy, salvando casos, somos capaces de empeñar hasta las cejas por pillar lo ke tenemos metido en la mollera.

Ahora evidentemente, hay kien se informa de las prestaciones y parafernalia ke hay detras del coche, y hay kien se fija mas en la marca del coche, o simplemente le gusta fardar, cada cual ke se fije en lo ke kiera, pero la realidad es bien diferente.

Atte
Evil Vega

Porke tiene ke ser para fardar? Que pasa, que no te puede gustar la idea de una makina multimedia completa? Y ke te piensas, que ps3 va acarecer de software ke la justifike?
Mucha tonteria veo yo kon tal de ningunear a quien elige la ps3.

Eso si, os duelen esos 200€ de mas pero no os duele pagar 60€ / año por jugar online, que en 5 años (supongamos q MS se porte y dure eso la 360) son 300€ ^^
Falkiño escribió:Eso se dice (denunciado por los propios vendedores) pero bueno.

Tb hay amenazas por parte de los comerciales de nintendo a tiendas con juegos de importacion ,por ejemplo ^^
lherre escribió:Pues creo que satellite el otro día dejó bien claro que sony da más margen con ps3 que x360 que era el más bajo ...

De ahí venía mi comentario anterior[ok]

Evil Kairi, dejémenos de comparacionesXD

Puestos a jugar habrá quien le valga con las anteriores y los hay que han dado el salto a la nueva generación. A cada uno les gustará más una consola que otra, a algunos todas, a algunos alguna en concreto le parecerá una mala opción, pero yo soy de los de "vive y deja vivir" y últimamente la gente está muy brasas con los compradores de Ps3, llegando incluso a llamarles descerebrados y gilipollas y hombre, eso para mi es pasarse. Se está faltando al respeto a gente que opina distinto y eso en algo tan accesorio como son los videojuegos me resulta gilipollesco. Y eso es lo que quería comentar. Y no voy de happy happy por EOL, que también me van los hilos movidosXD, pero últimamente noto que los ataques contra ciertos usurios se han incrementado notablemente.

Al fin y al cabo es su dinero, cada cual lo gasta en lo que le da la realisima gana. Se puede estar en contra de una opción de compra de algunos usuarios pero no llamarles gilipollas indiscriminadamente y creerse en posesión de la verdad incuestionable. Sólo digo eso.

¿Que Ps3 ofrece poco ahora mismo? pues sí, pero como toda consola de lanzamiento que yo sepa. Pocos juegos.

¿Que Ps3 es cara? pues sí, eso está fuera de toda duda. Como consola es cara, como aparato multimedia (por el Blue Ray) no tanto.

¿Qué Sony ha ninguneado a los europeos? pues sí y no, es una empresa y vela por sus intereses comerciales, no es Santa claus.

¿Qué todo comprador de Ps3 es un sonyer cerrado de mente o un gilipollas? Rotundamente no. Será un caprichoso, pero sólo 200€ más que aquellos que compramos xbox 360 de lanzamiento.

Es una consola que a muchos les gustará y se la comprarán por el futuro, por el capricho, por el Blue Ray, porque su Ps2 les encantó, por un sólo juego, porque tienen una oferta,..., en definitiva, cada uno tendrá su motivo y punto. A mi nadie me llamó gilipollas por comprar PSP de importación o Xbox 360 de lanzamiento. Tampoco me atacaron o me sentí insultado por comprar la Wii de lanzamiento. ¿Por qué con Ps3 sí?. Y repito, estoy de acuerdo en la prepotencia de sony y en que ha hecho alguna perrería a los europeos, pero creo que las úlceras de muchos han sobrepasado el límite de lo que podía imaginarme hace unos meses. Oooh

P.D: Tzare eres un pesao macho, voy a hacer una colecta en EOL para pagarte 3 meses de Live [poraki]
P.D: Tzare eres un pesao macho, voy a hacer una colecta en EOL para pagarte 3 meses de Live

No hace falta, ,me lo puedo pagar, es un tema mas de 'concepto' :P

Pero es curioso que el precio es una barrera cuando interesa, y cuando no, lo pasamos por alto ;)
tzare escribió:

No hace falta, ,me lo puedo pagar, es un tema mas de 'concepto' :P

Pero es curioso que el precio es una barrera cuando interesa, y cuando no, lo pasamos por alto ;)

Si te gustase buscar hilos podrias reirte un rato con gente que se pillo la X360 de lanzamiento y el WIFI.... ;) , y sobre todo te lo pasarias pipa al ver que son algunos de los que dicen que no se gastarian 600 euros ni locos. [qmparto]

El EOL nuestro de cada dia. [360º]
tzare escribió:Tb hay amenazas por parte de los comerciales de nintendo a tiendas con juegos de importacion ,por ejemplo ^^

Nintendo nunca ha visto bien el mercado paralelo de la importación, pero compararlo con lo que todos sabemos que hace o ha hecho Sony (incluyendo, dicho por algunos, sobornos en forma de primas por cada X consolas Sony vendidas o regalos) me parece ganas de tocar los cojones, sinceramente. Y Sony no sólo lo hace con la importación, lo hace con las tiendas que venden juegos PAL tranquilamente; y dicho por esas mismas personas, que las demás compañías no les hacen eso; joder si hasta les envían "manuales" para comer el tarro a compradores que van decididos a adquirir una máquina no Sony y hacerles cambiar de opinión.

Pero ése no es el tema y no voy a comentarlo más (ha salido ya en EOL varias veces); el tema de este hilo es la ida de olla de Lakitu25 XD
Y creo que todos estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo con el creador del hilo XD

Salu2!!
Clyde escribió:
De ahí venía mi comentario anterior[ok]

Na que hay extorsión y punto XD XD, que nos enseñe satellite la marca que le dejó en la cabeza la pistola del comercial de sony para obligarle a vender articulos suyos.
Falkiño escribió:incluyendo, dicho por algunos, sobornos en forma de primas por cada X consolas Sony vendidas o regalos
¿Y eso que tiene de malo o ilegal? no son "sobornos", son incentivos, y no se dónde está el problema, muchas grandes superificies hacen lo mismo con otros productos, y si de alguna manera "fastidia" a Nintendo o a MS, estos no tienen más que igualar su oferta.

Saludos.
DKnight escribió:¿Y eso que tiene de malo o ilegal? no son "sobornos", son incentivos, y no se dónde está el problema, muchas grandes superificies hacen lo mismo con otros productos, y si de alguna manera "fastidia" a Nintendo o a MS, estos no tienen más que igualar su oferta.

Saludos.

Que no que nintendo y ms son ong y aunque no vendas nada de ellas te regalan el oro y el moro XD XD.

Parece mentira que no nos fijemos en algunas cosas que soltamos a la ligera sin pensarlo un par de veces...
lherre escribió:
Que no que nintendo y ms son ong y aunque no vendas nada de ellas te regalan el oro y el moro XD XD.

Parece mentira que no nos fijemos en algunas cosas que soltamos a la ligera sin pensarlo un par de veces...

Oye, que no lo he dicho yo, lo he leído y oído de boca de empleados más de una vez ... pero ahora si quieres tomarlo como invento mío pues vale. Y no, ni M$ ni Ninty son ONGs, pero ellos por lo menos confían en que sus productos son lo suficientemente buenos para vender sin usar esas prácticas; y no hacen regalos a nadie.

Y eso de incentivos, claro, claro; si vendes mi producto como yo digo y en cantidades que fijo yo y te hago regalos es "incentivos" XD

Salu2!!
tanto PSX como PS2 han sido grandes consolas que han destacado por su catálogo y por ofrecer al público lo que querían.

Eso lo demuestra su éxito a nivel mundial, es la que se ha comido el pastel sacando una distancia a la competencia Bestial.

Pero si PS3 triunfa en España como triunfó PSX y PS2, tengo claro que es por la primera opción, publicidad engañosa, pero lo que no sé es si es por parte de sony o símplemente que los medios de comunicación no se enteran. Yo diría que es esto último (en A3 dijeron "la más potente gráficamente", "tercera generación" y "que los juegos se ven increíblemente gracias a su tecnología "Blu-Ray" ¬_¬ )

eso y el borreguismo español, porque si no me direis que significado tiene que PS3 fracase a nivel mundial MENOS en España (suponiendo que esto pase, claro, que estamos el comienzo de la vida de esta gen)
Falkiño escribió:
Y eso de incentivos, claro, claro; si vendes mi producto como yo digo y en cantidades que fijo yo y te hago regalos es "incentivos" XD

Salu2!!

Lo veas como lo veas son incentivos ... igual que los hay por productividad. Conoces a algún comercial?? (por curiosidad).
Metal_Nazgul escribió:tanto PSX como PS2 han sido grandes consolas que han destacado por su catálogo y por ofrecer al público lo que querían.

Hablando de catálogo ¿alguien más opina como yo que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2? por curiosidad

Salu2!!

EDITO:
Iherre escribió:Lo veas como lo veas son incentivos ... igual que los hay por productividad. Conoces a algún comercial?? (por curiosidad).

Conocer conozco a 3 de los empleados de GAME que no se cortan en crititcar a quien sea XD
Y a los empleados de otra tienda de videojuegos bastante buena llamada Vicia2 (qué nombre más oportuno) y que también me han comentado el rollo, aunque ellos pasan olímpicamente.

Y todos ellos me han comentado, además, que con PSx y la primera mitad de vida de PS2 no pasaba nada de estto, que es cosa relativamente reciente; desde hace 3 años más o menos, y sobre todo desde el lanzamiento de PSP.
No se puede achacar ni de coña el éxito de PSX y de PS2 a estas "maniobras" por tanto; yo critico su existencia, no las pongo como la diferencia entre el éxito de las plataformas PSX y PS2 o su fracaso, desde luego.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Hablando de catálogo ¿alguien más opina como yo que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2? por curiosidad

Salu2!!

esto ya se discutió hace tiempo y no acabó muy bien (aparte de que no es el tema del hilo así que dejémoslo)

(por cierto, yo soy de los que opinan que PSX tiene mejor catálogo que PS2)
La verdad que si que es curioso, por lo que se ve (y dicen los medios televisivos y tal) PS3 en España ha sido un éxito en su salida, y es uno de los paises que más éxito ha tenido en su salida al mercado...
En cambio, en Francia, Italia o Alemania no ha sido para tirar cohetes..

Está claro, que España, es "Territorio Champi....", digooo PlayStation... XD

PD: PSX tiene mejor catálogo que PS2
tzare escribió:
Porke tiene ke ser para fardar? Que pasa, que no te puede gustar la idea de una makina multimedia completa? Y ke te piensas, que ps3 va acarecer de software ke la justifike?
Mucha tonteria veo yo kon tal de ningunear a quien elige la ps3.

Eso si, os duelen esos 200€ de mas pero no os duele pagar 60€ / año por jugar online, que en 5 años (supongamos q MS se porte y dure eso la 360) son 300€ ^^

Tb hay amenazas por parte de los comerciales de nintendo a tiendas con juegos de importacion ,por ejemplo ^^

Ah, osea tener blueray hace a una makina multimedia?, hace 2 o 3 años, ke era tener blue ray, existia?, hace mas "cool" tener blueray?, es realmente necesario?, y para juegos, REALMENTE A DIA DE HOY es necesario?, Yo solo lo veo una manera de imponer el formato, y punto, como en su dia, la batalla del Beta, pero eso era la era analogica, en el mundo digital, aunk hay diferencia, no hay las carencias y muchisimo menos los costes de antes.

Y en ningun momento he hablado del software, ahy te has metido tu solito, pero desde luego ke ha dia de hoy, y seguramente durante todo 2007, a expensas de comparaciones sin entrar en gustos personales, yo diria ke no hay color.

Y porsupuesto ke me "jode" pagar los 60€ del online en 360, pero yo no me kejo de eso, me kejo ke en Sony son muy listos e igual ke dicen ke "os regalamos" el blue ray, tb se puede leer "os imponemos" el blue ray, pueden meter las unidades y una vez en casa ya empezar a largar el negocio, es segun el contexto en el ke lo kieras ver, en ese sentido, aunk parezca un poco puzzle y la diferencia de precio sea practicamente nula, prefiero la opcion de microsoft, si kiero, lo compro, sino, no me hace falta alguna.

Atte
Evil Vega
Lo de las encuestas en EOL va de mal en peor, ¿que pasa, que si Ninthy gana esta generación en España con la Wii todos seremos unos nintenderos de mente cerrado con la tri-fuerza tatuada en el culo? Si $ony a puesto más consolas que nadie a la venta, se ha gastado más dinero en publicidad y lo hizo bien en las 2 generaciones pasadas ¿que coño esperabais que pasara?. Esta claro que la marca Playsation™ tiene mucho peso, y eso unido a lo anterior ha echo que venda en el lanzamiento. ¿De verdad creéis que $ony a sobornado a las televisiones? Esta claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere, y yo personalmente no me compraría una Ps3 a día de hoy por ese precio, pero eso no justifica insultar y llamar borregos a los que si lo han echo. Es que yo no se que coño les importa a algunos que lo que se compre o no el hijo del vecino, parece que les duele no poder tenerlo ellos, porque sino no me explico este tipo de hilos.

P.D: voto claramente la ultima opción, y mira tu por donde la gente que escribe y justifica sus respuestas dice que la encuesta le parece una tontería pero en la encuesta gana con diferencia otra cosa.

P.D.2: ¿solo 1 persona vota que se la ha comprado porque piensa que es un producto de calidad? los demás que la tienen entonces ¿porque la compran?

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no me considero Sonyer...simplemente que Sony desde PSX, me ha ofrecido lo que siempre he querido:

-Scene
-Juegos anime
-Juegos novedosos e originales
-continuaciones de algunas sagas
-variedad de juegos
-muchos juegos
-algunos juegos doblados o traducidos al castellano

No se, eso en mi opinion...las demas consolas tienen juegos que me encantan, pero las de Sony, para mi, siempre han tenido muchos mas...

Por cierto lherre debo decirlo, tu firma y sin ofender, en mi opinion es la mejor de todo EOL, de pelicula de Hollywood joder, y eso que no soy superfan del basket.

¡Talue!
Voy a contar una cosa que me paso hace un mes, cuando un colega me llamo por telefono:

Colega: Que haces?
PeGA: Jugar al Live
C: Que es eso?
P: Online de la 360
C: Que es la 360?
P: Una consola
C: Calla!, que me he enterado que va a salir "la Pley3", la bomba!!!
P: Yap, la tengo reservada.
C: Cuando la tengas me das un toque
.
.
.

Salu2!
Es que la plei es la plei....

Supongo que su éxito se debe al marketing más que a otra cosa. Seguro que un porcentaje muy alto de usuarios sony no sabe que salieron PES y GTAs para xbox, que son las sagas con más gancho por aquí.
España,es bastante sonyer,y entre los adolencentes,si encuentras a alguien que no sea sonyer puedes tirar cohetes.

En mi instituto me miran raro porque tengo la DS y no la PSP,me miraban raro cuando tenia la gamecube y me decian que me compraba consolas de mierda...

Enfin,que por lo menos los adolescentes estan el 99% comidos de tarro con la marca sony en lo que a videojuegos se refiere,y los adultos tambien son bastante sonyers (vease mi padre que vio el motorstorm y dice que eso le da una paliza graficamente al gears of wars,diciendo que estan a otro nivel que si patatin que si patatan....)
moli_malone escribió:Yo no me considero Sonyer...simplemente que Sony desde PSX, me ha ofrecido lo que siempre he querido:

-Scene
-Juegos anime
-Juegos novedosos e originales
-continuaciones de algunas sagas
-variedad de juegos
-muchos juegos
-algunos juegos doblados o traducidos al castellano

Te olvidas de:

- Publicidad engañosa
- Todo por la Piratería
- Precios mas caros que sus rivales
Arkayz escribió:España,es bastante sonyer,y entre los adolencentes,si encuentras a alguien que no sea sonyer puedes tirar cohetes.

En mi instituto me miran raro porque tengo la DS y no la PSP,me miraban raro cuando tenia la gamecube y me decian que me compraba consolas de mierda...

Enfin,que por lo menos los adolescentes estan el 99% comidos de tarro con la marca sony en lo que a videojuegos se refiere,y los adultos tambien son bastante sonyers (vease mi padre que vio el motorstorm y dice que eso le da una paliza graficamente al gears of wars,diciendo que estan a otro nivel que si patatin que si patatan....)

Entonces no me puedo "quejar" de padres, a mi madre le "tira" nintendo y mi padre desde que jugo al Forza no ha jugado a otro titulo de conduccion XD

Salu2!
Arkayz escribió:España,es bastante sonyer,y entre los adolencentes,si encuentras a alguien que no sea sonyer puedes tirar cohetes.

Sin ir más lejos, un amigo mío me dijo que la PS3 acaba de alir y ya se está comiendo a la Xbox360, que los juegos de PS3 ya se ven iguales o mejores que los de Xbox360; que no defienda a ninguna plataforma que no sea PS3 ya que "acabaré quedando mal y en evidencia" etc etc.

Y todo esto el sábado .... en fin, la gente es así, lo importante es que te guste la plataforma que has adquirido y soplarte la pol** lo que los chavales españoles te digan. Para todo lo demás Mario Galaxy XD

Salu2!!
Lakitu25 escribió:
Te olvidas de:

- Publicidad engañosa
- Todo por la Piratería

Claro ...

Sobre todo por la cantidad de titulos en serie económica que tienen nintendo y ms ... (y eso que ahora ms está aprendiendo y está empezando bien con su serie classics).

Además de que desde hace tiempo los juegazos de ps2 valen 45 pavos las novedades o menos.

Y de ps3 pues lo mismo que en x360 ... y eso que los blu-rays eran de oro e iban a valer 80 o 100 euros.
lherre escribió:
Claro ...

Sobre todo por la cantidad de titulos en serie económica que tienen nintendo y ms ... (y eso que ahora ms está aprendiendo y está empezando bien con su serie classics).

Además de que desde hace tiempo los juegazos de ps2 valen 45 pavos las novedades o menos.

Y de ps3 pues lo mismo que en x360 ... y eso que los blu-rays eran de oro e iban a valer 80 o 100 euros.

Supongo que se post de Lakitu25 lo coloca indiscutiblemente en la clase EOLiana de troll ¿no?
Que alguien se curre un photoshop con la hoja de personaje del D&D y que tenga en nombre del personaje Lakitu25 y en clase "troll Lv 1"; se saldría XD

Salu2!!
Le daré el beneficio de la duda y pensaré que los precios los ha dicho por el precio de ps2 que sigue siendo un robo a mano armada para lo que vale fabricarla (mismo caso que gbas, nds y demáses), pero claro, si algo funciona para que cambiar??
lherre escribió:Le daré el beneficio de la duda y pensaré que los precios los ha dicho por el precio de ps2 que sigue siendo un robo a mano armada para lo que vale fabricarla (mismo caso que gbas, nds y demáses), pero claro, si algo funciona para que cambiar??

De acuerdo, sobre el precio de PS2 ¿a cuánto está? ¿sigue a 175 euros y cosas así?

Salu2!!
Falkiño escribió:
De acuerdo, sobre el precio de PS2 ¿a cuánto está? ¿sigue a 175 euros y cosas así?

Salu2!!

129, muchos packs a 149 o 159 me parece.
lherre escribió:
129, muchos packs a 149 o 159 me parece.

Bueno, ya podrían ponerla a 99 y cosas así, que me la pillé de salida y mi PS2 ya chochea XD

Salu2!!
Lo que esta de moda en todo el mundo son los juegos EA y la x360. Esas modas son pasajeras. La play estaba de moda hace años.
Otro post más de:

"Si te compras algo Sony eres un casual y un inculto, a la hoguera".

¿Estos hilos los abres de coña o de verdad te crees lo que dices? Es por curiosidad XD

Por cierto, me aburro mientras se baja Roma así que voy a pedir explicaciones:

- Publicidad engañosa

¿Cúal? Quiero links, no frases que caigan en saco roto.

- Todo por la Piratería

Demúestralo. Yo te digo que eso es una leyenda urbana.

Mentira. Roban igual que Nintendo y MS. ¿O es que te parece normal que en su día la GBA valga lo mismo que la GC? Y ahora es más cara, por supuesto. ¿O el pastón que vale la DS? ¿Y la Wii? Pedazo robo a mano armada.
92 respuestas
1, 2