Ojo, que dice que retiren la tasa de las telecos, no de las televisiones privadas ni las de pago... Así que igual tira por la calle del medio, y le suben la aportación a las otras televisiones para compensar las pérdidas de las telecos...
Nuhar escribió:Espero que vuelva la publicidad, el sistema de ahora es una verguenza, la television tiene que pagarse con la publicidad y sino a ahorrar en gastos.
Que contento me tienen los politicos y sus super ideas...
¿Qué problema hay en que las televisiones privadas y de pago aporten parte de sus ganancias a la pública? Al fin y al cabo, ellas son las que exigieron que RTVE no tuviera publicidad... Creo que TVE ha dado un salto de calidad bastante grande en cuanto a contenidos... Además con lo de no tener publicidad, se hace más atractivo para la audiencia ver una peli o una serie... Si no mirar los datos de Aguila Roja, al no tener publi, no hace falta verla por internet, se puede ver en la tele...
En cuanto a la tasa de las telecos, es abusiva según se mire... Yo creo que no se la aplican por el negocio de internet o telefonía, sino por ser distribuidores de televisión, aunque ellos no produzcan los canales... De todas maneras, creo que la tasa le corresponde pagarla a las empresas dueñas de los canales, y no a las que se encargan de distribuir la señal, por lo que estoy de acuerdo con la CE.
Salu2