España y Dvdcrave (VERGONZOSO)

Pues resulta que estoy intentando comprar un juego en Dvdcrave, y cuando tengo que poner el pais de destino España no aparece.

Les envio un mail para preguntar a ver si es un error o algo y me contestan lo siguiente:

"Hi There
We can send to Spain but due to a large amount of parcels going missing there lately the only way we will be willing to send to Spain now is if you agree to accept full liabilty for any lost or missing shipments.
This means we are not responsible for any parcels that go missing in the postal service"

Vamos que dice que con la cantidad de paquetes perdidos enviados a España que no se comprometen a que llegue, si llega bien, si no a joderse.

Yo flipo, aparecen paises tan raros como Azerbaijan, Camerun, Kazakhstan... y España no viene por la panda de chorizos que tenemos en este pais.

QUE ASCO [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Entre los jetas de Correos, que tienen las manos muy largas, los jetas de los vecinos, que tambien las tienen, y los jetas que hay por ahi que reportan un paquete perdido aunque les haya llegado, no me extraña que esto pase.

Lo que me extraña es que haya tiendas como Play que sigan enviando aqui.

Vivimos en el pais de los pillos y los caraduras. Que le vamos a hacer. :-|
Yo he perdido alguna que otra beta online de PS2 por las manos largas de alguno de correos.

La suerte que tenia es que Sony te manda otra si dices que no te ha llegado.
Comprensible hasta cierto punto aunque deberían tener en cuenta los historiales de los clientes.

Yo he perdido recientemente por culpa de correos un mgs2 y de una tienda de amazon.uk un Haunting ground. Estoy a la espera de que suene la flauta y me manden otra copia de éste último.
bartews3 está baneado por "Clones"
ein? Con los envíos certificados no debería haber problemas. O sea, si es un envío normal pues vale, se pierde, a mi me tiene pasado pero si es certificado se puede hacer un seguimiento del envío...
Uff, pues no se.

Sera por los que pidieron las DS lites y les tardaban en llegar. A algunos les han llegado, pero han tardado. Espero que hallan avisado a dvdcrave de las llegadas...
Bienvenido a España. Por favor, arroje su educación, principios y dignidad antes de entrar.
Turyx escribió:Bienvenido a España. Por favor, arroje su educación, principios y dignidad antes de entrar.

+1
bartews3 escribió:ein? Con los envíos certificados no debería haber problemas. O sea, si es un envío normal pues vale, se pierde, a mi me tiene pasado pero si es certificado se puede hacer un seguimiento del envío...

Lamento comunicarte qe eso es MENTIRA, hice un trato con un eoliano que me compraba una ps2, se la mande por certificado y nunca aparecio. para colmo la indemnizacion qe te da correos es de 20 €.
asi que yo a partir de ahora mensajerias privadas.
Yo de unos 20 pedidos aproximadamente que he hecho sobre todo a amazon, lik-sang y play.com nunca me han perdido nada, salvo el primer (y único de momento) pedido que hice a yesasia. Al mes de esperar un "Rhythm Tengoku" de GBA les escribí y me volvieron a mandar otro que esta vez si llegó en 10 días.
También me han mandado muchos gente de mercadillos de foros, tanto certificados como ordinarios y no he tenido ningún problema. Esperemos que siga así.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Tenemos lo que nos merecemos.

Eso si, a los de dvdcrave no se les va a quitar el sueño por ello.
Writer_Head escribió:Yo de unos 20 pedidos aproximadamente que he hecho sobre todo a amazon, lik-sang y play.com nunca me han perdido nada, salvo el primer (y único de momento) pedido que hice a yesasia. Al mes de esperar un "Rhythm Tengoku" de GBA les escribí y me volvieron a mandar otro que esta vez si llegó en 10 días.
También me han mandado muchos gente de mercadillos de foros, tanto certificados como ordinarios y no he tenido ningún problema. Esperemos que siga así.
A mi certificados nunca me han perdido uno. De Play.com si que se me pierden, aproximadamente, 2 de cada 15 envios, todo y que el cartero me entrga los paquetes en mano, en vez de dejarlos en el buzon.

Es casi matematico, hasta puedo calcular que paquete se me va a perder con un margen de error bastante pequeño. De momento tengo demostrado que si el paquete se pasa el fin de semana en Correos, tiene mas papeletas para perderse. XD
tenoverburn escribió:
Lamento comunicarte qe eso es MENTIRA, hice un trato con un eoliano que me compraba una ps2, se la mande por certificado y nunca aparecio. para colmo la indemnizacion qe te da correos es de 20 €.

20? te engañaron
te dan 300
Lo vergonzoso es nuestro país, no ellos.
ElChabaldelPc escribió:
20? te engañaron
te dan 300
Depende del tipo de envio.
Paquete Azul escribió:Garantías

Por pérdida o extravío de un envío: 23,44 €

Correos
A mi de momento también me ha llegado todo. He tratado con Play-Asia , Hardcore Gamers, un par de tratos en eBay (Australia y EEUU) y la multitud de tratos en el mercadillo de EOL. Todo OK.

Aunque seguramente he tenido potra ya que un par de veces los de correos me han dejado los juegos ENCIMA de los buzones. Es decir, que cualquiera podría haberse hecho con ellos. Lo más curioso de todo es que en una de las ocasiones el sobre estaba abierto, algún vecinito curioso lo abrió para ver que era y dejó el juego dentro.

En todo caso siempre debeis exigir envíos certificados y si es posible que os den el código de seguimiento para seguirle la pista a través de la web de correos. Y a partir de transacciones importantes (para mi unos 150 euros) ya utilizar diréctamente la mensajería privada.

Un saludo
yo he pedido dos veces este verano el puto wario ware twisted de gba y todavia lo estoy esperando, el primero a una tienda en ebay, y el segundo a otra tienda de usa, los dos por envio aereo normal, y ya digo, ni han llegado ni nada.

en ebay reclamé y me devolvieron la pasta, a la ultima tienda todavia no he reclamado, esperare a que pasen 3 semanas desde que lo pedí ( o sea, el lunes reclamaré ).

lo que yo creo es que o se los queda el cartero, o se los queda el presidente de la comunidad, porque mas de una vez le han dejado a el algun juego que he pedido porque no cabia en el buzon.

eso si, el dia que me encuentre a algun chaval en mi escalera jugando al wario ware twisted se queda sin game boy, y que vengan los padres a mi puerta a buscarla, que les espero con el bate de beisbol.

la verdad, entre lo manguis que somos, las leyes absurdas antitabaco, antibotellon, antitodo que se sacan de la manga y lo mal que va todo, cada vez me da mas asco vivir en este puto pais.

si es que ni me extraña ni me sorprende que cada vez haya menos sitios que manden aqui.
A mí los que si que se me han perdido son los que pedí a dvdboxoffice. Hasta 3 veces me enviaron el Time Splitters según ellos. Pero aquí no apareció nada.

En cambio con dvdcrave, ningún problema. Es más en una semana o asi me solían llegar.
El problema de DVDCrave es que decenas de ansiosos por sus DS lites les habran escrito decenas de correos a DVDcrave pq su lite no llegaba en 4 dias. Se cansarian de nosotros y quitarian a españa de lugares de destino.

Y cuando las recibimos seguro que ni avisamos, no me extrañaria q sea por esto.
tenoverburn escribió:

si lo hubeiras asegurado no hubiera pasado nada pero nos gusta lo mas barato... (no es nada personal)

Respecto al hilo hay muchas tiendas que no mandan a españa porque CORREOS ES UNA CUNA DE LADRONES. Se cansan, muchos follones y ellos no pueden decir, buscate la vida chaval porque to lo he mandado.

sinceramente yo tampoco mandaria porque envios certificados y asegurados cuestan un riñon, si quereis os puedo pasar los precios ya que con la nes tengo experiencia en eso:(. El tema es que al mandarlos asi se encarece mucho el precio y nadie quiere eso cuando en envios a españa es OBLIGATORIO.

salu2
No suelo comprar por correo muy a menudo, pero ya he perdido mas de un paquete (el último un pedido a ForgeWorld de Games Workshop desde Inglaterra). Pero se lo perdono porque hice un pedido con atenrioridad a la misma compañía a contra reembolso que nunca me cobraron (y eran cerca de doscientos euros [jaja]). Vamos, que correos es un desastre... [burla3]
Buenas!!

Joe que putada, yo la he usado con bastante frecuencia para pillar juegos de xbox y algun accesorio ( el cable vga de la xbox 360) y siempre me ha llegado todo bien.Lo ultimo que les pille fue el Table Tennis. El tiempo ha oscilado entre 9 dias el que menos y 17 el que mas asi que para mi el servicio viniendo por correo ordinario desde Australia me parecia normal.

De todas formas estas cosas pasan porque la gente es demasiado lista, y si dejan un sobre grande en el buzon van y lo roban y tambien estan lo que dicen que no lo tienen cuando les ha llegado sin problemas...

En fin, esperemos que no lo sigan haciendo mas tiendas.

Un saludo.
maesebit escribió:
Es casi matematico, hasta puedo calcular que paquete se me va a perder con un margen de error bastante pequeño. De momento tengo demostrado que si el paquete se pasa el fin de semana en Correos, tiene mas papeletas para perderse. XD

:-O [qmparto] [qmparto]
tenoverburn escribió:

Si, si, de mensajerías privadas te vas a fiar XD Un colega me envió dos xboxes por seur en sus respectivas cajas, ambas pegadas juntas con cinta americana. Me llegó solo una y la cinta estaba cortada. Así que fiate, fiate XD

Maesebit, el paquete azul no es certificado.
seguro?? va con un codigo igual.. io diria que si.. pero menos preferente (en tiempo vamos..)
Juaner escribió:
Si, si, de mensajerías privadas te vas a fiar XD Un colega me envió dos xboxes por seur en sus respectivas cajas, ambas pegadas juntas con cinta americana. Me llegó solo una y la cinta estaba cortada. Así que fiate, fiate XD

Maesebit, el paquete azul no es certificado.

el paquete azul SI es certificado
y ami que nunca se me a perdido nada ein? y e pedido bastantes cosas a todos lados... japon,canada,usa,londres,alemania,china,portugal,francia,ebay...bastantes pedidos(50 o algo asi...).... y nunca se me a perdido nada de nada.... seran mu majos los de correos de aqui

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:y ami que nunca se me a perdido nada y e pedido bastantes cosas a todos lados... japon,canada,usa,londres,alemania,china,portugal,francia,ebay...bastantes pedidos(50 o algo asi...).... y nunca se me a perdido nada de nada.... seran mu majos los de correos de aqui

de eso nada. a mi no me ha llegado algun paquete, otros no dejaron aviso (por que siempre voy a recoger) y otro devolvieron por direccion incorrecta (chupate esa, con nombre en buzon).
27 respuestas