yo he pedido dos veces este verano el puto wario ware twisted de gba y todavia lo estoy esperando, el primero a una tienda en ebay, y el segundo a otra tienda de usa, los dos por envio aereo normal, y ya digo, ni han llegado ni nada.
en ebay reclamé y me devolvieron la pasta, a la ultima tienda todavia no he reclamado, esperare a que pasen 3 semanas desde que lo pedí ( o sea, el lunes reclamaré ).
lo que yo creo es que o se los queda el cartero, o se los queda el presidente de la comunidad, porque mas de una vez le han dejado a el algun juego que he pedido porque no cabia en el buzon.
eso si, el dia que me encuentre a algun chaval en mi escalera jugando al wario ware twisted se queda sin game boy, y que vengan los padres a mi puerta a buscarla, que les espero con el bate de beisbol.
la verdad, entre lo manguis que somos, las leyes absurdas antitabaco, antibotellon, antitodo que se sacan de la manga y lo mal que va todo, cada vez me da mas asco vivir en este puto pais.
si es que ni me extraña ni me sorprende que cada vez haya menos sitios que manden aqui.