comecoca escribió:llamadme loco, pero no entiendo como en un pais donde lo que hay es paro, jovenes ni ni, mil euristas, pensionistas, crisis........ los iphones, ps4 y demas se agotan el mismo dia de lanzamiento, y ahora resulta que somos los primeros en pagar fibra a precio de oro....
que si, que hay muchas personas trabajando y mucha gente que cobra bien, lo se, pero en ocasiones hay noticias que no tienen nada que ver con la realidad social que tenemos o la que nos venden.
emipta escribió:adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
Si claro, por ahora somos el páis de la UE con "Casí" la peor situación económica, política y social de toda la €urozona, y respecto a las lineas de fibra óptica ¿miraste los precios? somos un país experimento.
emipta escribió:Lo más sorprende es que todavía quedan personajes que le rinden culto a la bandera como si a esta le debieran la vida por alguna razón! .
hellknight escribió:Los de mayores abonados pero con conexiones a precios abusivos . eso no lo han dicho verdad????
kenshin88 escribió:adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
Vaya que mucha gente contrata fibra, entonces somos una superpotencia mundial.
Seguimos sin tener garantía de upline. Te pueden dejar 3 días sin conexión a internet sin ninguna responsabilidad ( Dos veces me ha pasado en lo que va de año ) por parte del ISP, sigue habiendo muchísimo sitios con 1-6 megas de adsl como mucho y con conexiones inestables que ni se molestan en mejorar, los precios son de los mas altos de europa y pagas lo mismo tengas cobre o fibra, la atención al cliente es en el mejor de los casos lenta e ineficaz en la compañia mas grande del pais ( Movistar )...
Si quieres sigo pero vamos, no se por que se echara siempre mierda de España...
famosodios escribió:En cuanto a lo que dices que el servicio de atención al cliente es ineficaz y lento es una falacia que te has sacado de la manga.
kenshin88 escribió:Ahora que mi experiencia de mas de 10 años como cliente de movistar ( y mas de 30 mis padres ) es una falacia que me he sacado de la manga, ok.
En fin matizare mis palabras ya que veo que sino no te pagan la comisión. ...bla bla bla...
eddyjay escribió:Ivaner escribió:adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
Algo bien se ha hecho en las telecomunicaciones ahora falta un precio razonable, eso no quita que España en algunas cosas si quisiera podría ser potencia mundial pero los políticos vendidos que tenemos las empresas eléctricas etc hacen lo que se viene llamando las puertas giratorias, y telefónica no ha invertido antes en fibra, porque que no te quepa duda que si esto ha sido posible es gracias a que a movistar le han dado vía libre para tirar fibra y tienen dinero y lo han hecho y lo podrían haber hecho mucho antes pero había que explotar el par de cobre.
También tienen culpa las cableras y la competencia que ha ido subiendo velocidades pero si fuera por telefónica tú tendrías un mega a precio de oro y ahora tienes fibra a precio de oro, porque baratos no son.
Luego está que si quieres internet te tienes que comer el fijo el móvil la tele para que te salga más barato pero bueno aún así algo se ha hecho bien y es que tengamos fibra ahora falta que sea a un precio asequible equiparado con nuestros sueldos
Algo bien? El qué? Mentalizarnos que la fibra jamás llegará a la INMENSA mayoría de este país porque no les da la gana invertir en infraestructuras porque las que tienen se las regalaron? Vivo a 60km de Madrid capital y sabes qué? No hay vistas de que llegue la fibra aquí ni en 5 años así que imagínate al resto de poblaciones
Ivaner escribió:Crees que eres el único? todos tenemos a persona que viven cerca de y aún están con adsl o ni siquiera eso.
Ahora que hay mas fibra sí eso no se puede negar que a ti no te llega tampoco te lo niego queremos fibra en el 100% de los hogares claaro que sí pero también conocemos a telefónica movistar o eres nuevo en esto?
eddyjay escribió:Ivaner escribió:Crees que eres el único? todos tenemos a persona que viven cerca de y aún están con adsl o ni siquiera eso.
Ahora que hay mas fibra sí eso no se puede negar que a ti no te llega tampoco te lo niego queremos fibra en el 100% de los hogares claaro que sí pero también conocemos a telefónica movistar o eres nuevo en esto?
He dicho que sea el único? He dicho que confíe en Vomistar? No. Lo que estoy diciendo es que no les da la gana invertir porque les cuesta dinerito y aunque tengan beneficios no son los que les permitirían pagarse yates aún más caros o casas con más m2. Eso sí, para que les regalaran (pagaron a precio puta) TODA la infraestructura que tenía la Telefónica pública y generar beneficios desde el minuto 1 andaron listos. Y nosotros perdimos uno de los valores de todos los españoles.
Pero esto no importa, importa que nos piten el himno.
Ivaner escribió:eddyjay escribió:Ivaner escribió:Crees que eres el único? todos tenemos a persona que viven cerca de y aún están con adsl o ni siquiera eso.
He dicho que sea el único? He dicho que confíe en Vomistar? No. Lo que estoy diciendo es que no les da la gana invertir porque les cuesta dinerito y aunque tengan beneficios no son los que les permitirían pagarse yates aún más caros o casas con más m2. Eso sí, para que les regalaran (pagaron a precio puta) TODA la infraestructura que tenía la Telefónica pública y generar beneficios desde el minuto 1 andaron listos. Y nosotros perdimos uno de los valores de todos los españoles.
Pero esto no importa, importa que nos piten el himno.
Creo que tienes razón en algunas cosas y en otras no, como por ejemplo que telefónica fue pública y si te lees la wikipedia verás que no.
Telefónica nunca fue una empresa "pública".
eddyjay escribió:Ya que me citas a wikipedia te respondo de igual manera para evitar dar y quitar "razones".
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Empresa_p%C3%BAblica
Cómo ves Telefónica SI fue una empresa pública, y, ademas, muy rentable.
Luego te quejas de que me queje? En serio te molesta tanto que expresemos malestar en un foro de opinión?? Que yo sepa nadie ha dicho que este foro sea el genio de la lámpara maravillosa y que nos conceda todos nuestros deseos, simplemente OPINAMOS sobre si algo nos parece bien o mal, libremente. Change.org jamás va a cambiar decisiones empresariales importantes en un mercado capitalista si no las movilizaciones de los trabajadores. Luego hablas del 99% como un ejemplo ventajista. Primero porque no es así y segundo porque es precisamente una gran mayoría de territorios donde ni llega la fibra óptica ni llegará en muchos años (quién sabe si alguna vez). Cuando sea un 80%-20% hablamos y discutimos el tema, pero ahora no es un argumento válido.
Ivaner escribió:eddyjay escribió:Ya que me citas a wikipedia te respondo de igual manera para evitar dar y quitar "razones".
Luego te quejas de que me queje? En serio te molesta tanto que expresemos malestar en un foro de opinión?? Que yo sepa nadie ha dicho que este foro sea el genio de la lámpara maravillosa y que nos conceda todos nuestros deseos, simplemente OPINAMOS sobre si algo nos parece bien o mal, libremente. Change.org jamás va a cambiar decisiones empresariales importantes en un mercado capitalista si no las movilizaciones de los trabajadores. Luego hablas del 99% como un ejemplo ventajista. Primero porque no es así y segundo porque es precisamente una gran mayoría de territorios donde ni llega la fibra óptica ni llegará en muchos años (quién sabe si alguna vez). Cuando sea un 80%-20% hablamos y discutimos el tema, pero ahora no es un argumento válido.
Bueno yo lo dejo aquí he intentado razonar contigo pero hay personas con las que no puedo y antes de decirte algo que me arrepienta prefiero zanjar el tema y darte el caramelo y el duro.
Así que sí que venga que me parece que de lo que te he escrito no te has enterado de nada o no te has querido enterar o yo que sé pero no pierdo yo más el tiempo contigo ni de coña.
eddyjay escribió:Ivaner escribió:eddyjay escribió:Ya que me citas a wikipedia te respondo de igual manera para evitar dar y quitar "razones".
Bueno yo lo dejo aquí he intentado razonar contigo pero hay personas con las que no puedo y antes de decirte algo que me arrepienta prefiero zanjar el tema y darte el caramelo y el duro.
Así que sí que venga que me parece que de lo que te he escrito no te has enterado de nada o no te has querido enterar o yo que sé pero no pierdo yo más el tiempo contigo ni de coña.
Y luego el que pataleo soy yo...
Ivaner escribió:eddyjay escribió:Y luego el que pataleo soy yo...
Tú ves pataleoa ahí? mío? pues nada yo lo que he intentado es darte opciones entenderte ayudarte pero con personas así no puedo ni quiero gastar mi tiempo.