adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
SifilisxD escribió:Bueno... Almenos parece que ya no somos el culo del mundo en cuanto a conexión se refiere xD
Buena noticia, lo próximo a ver si ya no estamos en lo alto también del precio por tarifa ;p
Drlove106 escribió:yo llevo 2 semanas con la fibra de jazztel y oye es una delicia
por 42€ que pago tengo fibra de 50 mb de bajada y 5 mb de subida y 2 moviles con 1,1 gb cada uno y 200 minutos cada uno
antes pagaba casi 100€ con orange por un puerco adsl de 3 mb y un movil con 2,5 gb y llamadas limitadas
al menos la fibra con jazztel funciona de maravilla dicho por mi y por amigos y encima si alguien se apunta recomendado por mi, me hacen descuentos a mi y a el y de todo.
ahora mismo se alguien se apunta me regalan una cesta de navidad
adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
chojuaa escribió:si,y a todo esto en lo referente a videojuegos me pregunto si somos los numero uno como es que en los juegos online nunca somos host? y lo son los de reino unido con 20 megas de adsl frente a 300 megas de fibra optica,ejemplo juegos como el gears of war 2,tengo 300 megas de fibra optica y voi a jugar a este juego que se supone que es por anfitrion y busca la mejor conexion para ser anfritrion y nunca salgo anfritrion en este juego,todos los anfitriones de este juego son gente de reino unido con 20,30 o 50 megas.
de que vale tener 300 megas para jugar online si los servidores de los juegos estan en otros paises y dan preferencia a estos paises,y claro da igual que tengas 300 megas que si el servidor del juego esta en reino unido,el tio que tenga 20 megas de adsl le va a ir mejor que a ti el juego porque el servidor del juego lo tiene a 50 kilometros y tu lo tienes a 2000 kilometros.
Ivaner escribió:chojuaa escribió:si,y a todo esto en lo referente a videojuegos me pregunto si somos los numero uno como es que en los juegos online nunca somos host? y lo son los de reino unido con 20 megas de adsl frente a 300 megas de fibra optica,ejemplo juegos como el gears of war 2,tengo 300 megas de fibra optica y voi a jugar a este juego que se supone que es por anfitrion y busca la mejor conexion para ser anfritrion y nunca salgo anfritrion en este juego,todos los anfitriones de este juego son gente de reino unido con 20,30 o 50 megas.
de que vale tener 300 megas para jugar online si los servidores de los juegos estan en otros paises y dan preferencia a estos paises,y claro da igual que tengas 300 megas que si el servidor del juego esta en reino unido,el tio que tenga 20 megas de adsl le va a ir mejor que a ti el juego porque el servidor del juego lo tiene a 50 kilometros y tu lo tienes a 2000 kilometros.
Es normal que los servidores estén en centro europa, si estuvieran al norte o al este o al sur sería más perjudicial para todos, si los servidores están en el centro es para que la gente europea tenga el ping más o menos igual, nosotros estamos en el sur de europa y a lo mejor a los ingleses les pilla más cerca francia por poner un ejemplo de donde están los servidores de blizzard.
Pero si nos ponemos chulos ponemos un servidor en madrid (que para juegos locales o servers los hay como BF4 u otros que no dependan de toda europa) lo queremos todo y no puede ser
YEROPAA escribió:adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
Yo llevo recibiendo 1,8 Mb desde hace años... y sin vista de mejora
chojuaa escribió:Ivaner escribió:chojuaa escribió:si,y a todo esto en lo referente a videojuegos me pregunto si somos los numero uno como es que en los juegos online nunca somos host? y lo son los de reino unido con 20 megas de adsl frente a 300 megas de fibra optica,ejemplo juegos como el gears of war 2,tengo 300 megas de fibra optica y voi a jugar a este juego que se supone que es por anfitrion y busca la mejor conexion para ser anfritrion y nunca salgo anfritrion en este juego,todos los anfitriones de este juego son gente de reino unido con 20,30 o 50 megas.
Es normal que los servidores estén en centro europa, si estuvieran al norte o al este o al sur sería más perjudicial para todos, si los servidores están en el centro es para que la gente europea tenga el ping más o menos igual, nosotros estamos en el sur de europa y a lo mejor a los ingleses les pilla más cerca francia por poner un ejemplo de donde están los servidores de blizzard.
Pero si nos ponemos chulos ponemos un servidor en madrid (que para juegos locales o servers los hay como BF4 u otros que no dependan de toda europa) lo queremos todo y no puede ser
si ya pero si eso lo entiendo,normal que lo pongan en una zona centrica para que a todos mas omenos les vaya bien,pero no es por quejarme sino por poner el ejemplo en los juegos online,que aunque tengas 300 megas no te garantiza que vaya a ir bien,porque si un juego tiene los servidores en EEUU por ejemplo a un mexicano que tenga 3 megas le va a ir mejor el juego que a un español que tenga 300 megas,porque el mexicano tendra 80 o 100 de ping y el español tendra entre 150 y 200 de ping con el servidor
ByR escribió:El problema no son los servidores, el problema son las rutas de movistar, si buscas "ping fibra movistar" en google verás que hay mucha gente que por poner un ejemplo de valencia a madrid les da 80 de ping con FTTH. Es un problema bastante generalizado, no vas a tener el ping de otros europeos no porque los servidores esten lejos, si no porque movistar enruta como el ojete supongo que con la unica meta de ahorrar mucho y llenarse mas los bolsillos.
oyAm escribió:adrimaster2002 escribió:Venga. Que salgan ahora los que echan mierda siempre de españa...
La fibra es una mierda, yo tengo cable 350/50 por el mismo precio
mhitman escribió:No somos españistan?
En todos los países hay cosas mejores y peores, cosas que se hacen bien y otras que se hacen mal, pero deberíamos parar un poquito ya con el tema de decir continuamente lo malos que somos porque no es real. Que hay sitios más organizados, con una política más decente y demás? Es correcto, pero no por ello somos un desastre. Lo que ocurre es que es muy fácil nunca acordarse de los países subdesarrollados, nos gusta vivir en nuestra burbuja del bienestar donde la mayoría de parados viven mejor que gente currando 12 horas en la mayoría de los países del mundo.
Aquí lo que hace falta es viajar más y no solo por Europa y Estados Unidos...
Y ojo, con esto no quiero decir ni de lejos que deberíamos ser menos críticos, para nada, hay que acabar con la corrupción nefasta de este país y conseguir que todo el mundo que quiera trabajar (este detalle es importante) pueda hacerlo y en una buenas condiciones, pero no critiquemos y nos centremos en tonterías que lo único que hacen es demostrar lo mucho que nos miramos el ombligo los que nacemos/vivimos en cierta parte del mundo.
Va de buenas...
Ivaner escribió:Si yo no te lo discuto, mira el de mega kit dotcom jugaba en servidores de EEUU y el tío propuso no recuerdo si lo llevó a cabo o no tirar fibra submarina desde nueva zelanda a usa directo, si donde hay dinero....
falcon escribió:Esto es como el cuento de la tortuga y la liebre. Un año la liebre se paro a descansar y solo recorrio 1Km , la tortuga, que estaba trabajadora recorrio 20 metros. Teniendo en cuenta que la liebre el año pasado, habia recorrido 3 km y que la tortuga solo 10 metros...moraleja: Este año el avance de la tortuga ha sido un 100 % superior al del año pasado, mientras que el de la liebre ha sido de un 200% negativo. La tortuga esta que se sale (aunque todavia le falten 3km 970 metros para alcanzarla. Siempre que no ande, o un cazador le meta un tiro).
Despues de tanto cuento enfocado como le gusta a la clase politica...Ojala que los igualemos en cobertura y precios...(y sueldos).
ahomaru escribió:Y por que no hay mas.... si todos pudiéramos acceder a ella te digo yo que seriamos los primeros del mundo. Yo seria de los primeros abonados.si quisieran invertir en lo que deben y cambiaran las infraestructuras otro gallo cantaría
morfias escribió:y el ultimo en calidad de conectividad con el resto de paises, con conexiones de mierda que no sirven para jugar contra extranjeros online o en entorno laboral donde obtenemos latencias altas que empeoran el rendimiento de las aplicaciones en hosting.
ByR escribió:El problema no son los servidores, el problema son las rutas de movistar, si buscas "ping fibra movistar" en google verás que hay mucha gente que por poner un ejemplo de valencia a madrid les da 80 de ping con FTTH. Es un problema bastante generalizado, no vas a tener el ping de otros europeos no porque los servidores esten lejos, si no porque movistar enruta como el ojete supongo que con la unica meta de ahorrar mucho y llenarse mas los bolsillos.
Riwer escribió:ahomaru escribió:Y por que no hay mas.... si todos pudiéramos acceder a ella te digo yo que seriamos los primeros del mundo. Yo seria de los primeros abonados.si quisieran invertir en lo que deben y cambiaran las infraestructuras otro gallo cantaría
La noticia dice tambien somos los que mas cobertura ofrece (hasta 10 millones "potenciales") y los abonados son 1.8 millones.
Desde luego hay mucha gente con cobertura que no le interesa, y mucha gente sin cobertura a l que sí le interesa, pero parece que haber más si hay xD
chojuaa escribió:esto es haciendo un tracert a la direccion xbox.es sobre un maximo de 30 saltos a los servidores de microsoft:
C:\Users\pc>tracert xbox.es
Traza a la dirección xbox.es [134.170.188.221]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 104.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.104]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 25 ms 25 ms 25 ms 198.Red-80-58-83.staticIP.rima-tde.net [80.58.83
.198]
5 25 ms 58 ms 25 ms 213.140.51.13
6 59 ms 59 ms 59 ms xe2-1-2-0-grtlontl1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [213.140.37.174]
7 68 ms 68 ms 68 ms 213.140.55.206
8 68 ms 59 ms 60 ms ae13-0.lts-96cbe-1b.ntwk.msn.net [207.46.42.229]
9 * 76 ms 60 ms ae22-0.lon04-96cbe-1b.ntwk.msn.net [191.234.85.1
78]
10 60 ms 60 ms 61 ms ae11-0.pra-96cbe-1a.ntwk.msn.net [191.234.85.181
]
11 64 ms 64 ms 64 ms ae4-0.pra-96cbe-1b.ntwk.msn.net [191.234.80.83]
12 142 ms 142 ms 142 ms ae3-0.was02-96cbe-1c.ntwk.msn.net [191.234.84.17
9]
13 145 ms 145 ms 145 ms ae11-0.was02-96cbe-1a.ntwk.msn.net [191.234.85.3
2]
14 142 ms 144 ms 143 ms ae16-0.was01-96cbe-1a.ntwk.msn.net [191.234.82.3
6]
15 173 ms 173 ms 172 ms ae9-0.atb-96cbe-1a.ntwk.msn.net [191.234.84.190]
16 178 ms 179 ms 177 ms ae0-0.atb-96cbe-1b.ntwk.msn.net [191.234.81.167]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 216 ms 216 ms 240 ms ae9-0.cys01-96cbe-1a.ntwk.msn.net [104.44.224.32
]
20 210 ms 205 ms 205 ms ae18-0.lax-96cbe-1b.ntwk.msn.net [104.44.224.139
]
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 204 ms 204 ms 205 ms ae19-0.bay-96c-1b.ntwk.msn.net [191.234.81.63]
23 207 ms 206 ms 207 ms 25.149.65.177
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
mas de 200 de ping,esto es normal por no decir que muchas solicitudes no terminan de resolverse.
y a la direccion IP donde resuelve xbox.es es a esta: 25.149.65.177
que segun el localizador de IP:
http://www.elhacker.net/geolocalizacion ... 149.65.177
es en reino unido:
Organización: DINSA, Ministry of Defence
ministerio de defensa? pero que coño,soy un terrorista o que?
hago una traza a xbox.es y pasa por el departamento de defensa de reino unido? como espian sin enterarnos