espanol en halo-2

senores

la traduccion del h2 es perfecta, sepan todos q mexico es el 7 pais en consumo de box y sus games (desafortunadamente). es ademas la 8 economia mundial y eso q somos muchos pobres : ) como yo. y mis amigos blancos de europa, de la vella iberia enfrascados en sus quejas intolerantes, han visto alguna vez un post de nuestro desagrado por las traducciones previas donde se escucha un lindo acento iberico ? . NO, nunca lo veran.
sepan q hace un par de anos en una visita del senor ascarraga dueno de la televisora donde se produgo el chavo, fue recivido por su rey (imaginese usted rey como las hormigas en fin ) y la frase de saludo fue NO CONTAVAN CON MI HASTUCIA igualito q el chapulin colorado....
me ha molestado sus comentarios. ademas para su informacion tienen razon los nativos de america no tenemos alma, pero el cuarpo lo haceamos todos,todos los dias.y los queremos mucho a ustedes mua un besote enorme..
p.d. espero no ser banneado es mi opinion. para mis vascos un saludo respetuoso, igual para todos los ESPANOLES adios.
nativos de america.. juasjuasjuas.. pura sangre amos xD
Me parece de muy mal gusto el comentario de los trenes, si te refieres a lo que me imagino.

Por suerte, la gente que conozco (del Live) de aquel genial país poco tienen que ver contigo.

Edit: Has hecho bien en editar el comentario en tono sarcástico en el que hacías referencia a que deberíamos preocuparnos más de eliminar el idioma vasco, ya que según tú gracias a ellos "hace poco unos trenes sufrieron un pequeño retraso por la mañana temprano".

Lo pongo para que la gente sepa de lo que hablo al principio del post y, si alguien lo cree necesario, para que te echen a tomar por culo. Y no, no soy ni de Madrid ni del País Vasco.
Menudas faltas de ortografia, lo primero que te convendria es aprender a escribir.

De que doblaje tienes queja, si quieres poner un ejemplo? Mira, te lo pongo yo: XIII ¿Os llego en español de españa? Vale, pilla la portada, ponle una montera o una mantilla, adjuntale un par de banderillas en las manos o lo vistes de bailaor flamenco.

Te aseguro que haces eso y no entro en ningun foro mejicano a tocar los cojones.

Ala, con Dios [buaaj]
Que triste reivindicar el castellano hablando una lengua que es un regurgitado de dios sabe qué.

Para que alexrod lo comprenda: no se te entiende un pijo y no sabes escribir. Leete una gramática o una ortografía anda.
Primero se ríe de la desgracia del 11-N y luego edita y se queda tan ancho el muy hijo de puta.

Más información en el edit de mi anterior réplica.
para los q no meentiendan. lo que dijo yo es que no mamen.. no seas pilipollas. comprennden ahora ?
si es sierto no se ni escribir ni na, porrque mi idioma primario es el nauatl. lo siento por las faltiyas de ortografia... y eso de tener reyes si lo entienden verdad. como los insectos...
mus besos
alexrod escribió:senores

la traduccion del h2 es perfecta, sepan todos q mexico es el 7 pais en consumo de box y sus games (desafortunadamente). es ademas la 8 economia mundial y eso q somos muchos pobres : ) como yo. y mis amigos blancos de europa, de la vella iberia enfrascados en sus quejas intolerantes, han visto alguna vez un post de nuestro desagrado por las traducciones previas donde se escucha un lindo acento iberico ? . NO, nunca lo veran.
sepan q hace un par de anos en una visita del senor ascarraga dueno de la televisora donde se produgo el chavo, fue recivido por su rey (imaginese usted rey como las hormigas en fin ) y la frase de saludo fue NO CONTAVAN CON MI HASTUCIA igualito q el chapulin colorado....
me ha molestado sus comentarios. ademas para su informacion tienen razon los nativos de america no tenemos alma, pero el cuarpo lo haceamos todos,todos los dias.y los queremos mucho a ustedes mua un besote enorme..
p.d. espero no ser banneado es mi opinion. para mis vascos un saludo respetuoso, igual para todos los ESPANOLES adios.

de verdad... no es por ser irrespetuoso, pero creo que te harian falta, al menos, unas clases ortografia y gramatica española, que no castellana... si vas a defender tu pais y tu idioma, al menos que sepas escribirlo en condiciones minimamente entendibles... os RE-POSTEO y traduzco el pos superior, para mentes "no tan pacientes" como yo [fies]

ah, voy a ser benevolente y no te corregire ni abreviaturas ni tildes, que sino te masacro, hala, con dios...

PD: por cierto, prefiero tener una monarquia que una republica, pero tampoco me voy a poner a defender eso ahora...

--------------------
señores

la traduccion de h2 es perfecta, sepan todos q mexico es el 7º pais en consumo de box y sus juegos (desafortunadamente). es ademas la 8º economia mundial y eso q somos muchos pobres : ) como yo. y mis amigos blancos de europa, de la bella iberia enfrascados en sus quejas intolerantes, ¿han visto alguna vez un post de nuestro desagrado por las traducciones previas donde se escucha un lindo acento iberico(supongo q se referira a acento castellano, pero dejemoslo en iberico)? . NO, nunca lo veran.
sepan q hace un par de años en una visita del senor ascarraga(dudo q eso este bien escrito) dueno de la emisora de television (¿televisora? ¿donde se ha visto eso?) donde se produjo el chavo, fue recibido por su rey (imaginese usted rey como las hormigas en fin (no entiendo esta construccion de frase)) y la frase de saludo fue NO CONTABAN CON MI ASTUCIA, igualito q el chapulin colorado....
me han molestado sus comentarios. ademas para su informacion, tienen razon, los nativos de america no tenemos alma, pero el cuerpo lo haceamos todos (no traduzco porque no se si se refiere a q practican mucho sexo o q son muy aseados), todos los dias.y los queremos mucho. mua, un besote enorme..
Habló la eminencia de la tribu india de los "nahua", no se que pintas hablando de los vascos la verdad, y si relacionas ETA con el atentado del 11-M igual te tendrian que llamar de la comision de investigación para que aportes datos feacientes de dicha relación.

El opinar tendria que tener un precio.
otra vez se han dejado abierta de la mazmorra, ¡tened cuidado que se escapan los trolls!

[agggtt]
por cierto, me temo que este hilo se cerrara en 3...2...1...

mama! estube aqui!!!!
que quiere decir eta? no entiendo.
agur
alexrod escribió:que quiere decir eta? no entiendo.
agur

JAJJAJAAJJAJAAJAJJJJJAAJJAAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJJAJAAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJ

Hacia tiempo que no veia tal incoherencia.
es q no entiendo,
usar esa palabra de despedida no requiere q sepa yo de los movimientos vascos. [oki]
agur. adios pues
Mensaje reportado, espero q lo chapen pronto, si es q de verdad hay cada uno, q no mejor no entrar ni a comentar....

Salu2
CHAVO
este tio es tonto.... [+risas]

un capullo escribió:no seas pilipollas. comprennden ahora ?
si es sierto no se ni escribir ni na, porrque mi idioma primario es el nauatl

está claro... nesesitas un amra [qmparto]

bueno, venga, sigue creyendote que estamos todos enfrentados y sigue investigando... a lo mejor te meten en la NASA...

y no se a que viene lo de los vascos.... na, en mi pueblo se dice: aió yanclón...

este tio es un champlín (que no tiene na que ver con "chanfli" de Chespirito)
... Menudo post, encima de no tener fundamento (decir q el Halo 2 esta bien doblado es como decir que tienes un billete de 3 euros), te hace gracia q miles de personas mueran... dudo q pases de 15 o 16 años, asi q me ahorro decirte un par de cosas....

PD: HOLLE HAMIGO VELLO, AHORITA MISMO TE VORRA EL HADMIN DE LA SITIO DE INTERNET DE LA PC...

editado: NOTA MENTAL: Si el un idioma se llama español, y un pais se llama españa, el neutro, osea, de ninguna zona en concreto, no seria el de aqui? la verdad q no entiendo...... ¬_¬
Vaya personaje nos ha tocado! [toctoc]
Yo creo que lo que nesesita son unas ruedesitas para prinsipiantes.

Que chapen ésto ya!
xlaudrup escribió:Yo creo que lo que nesesita son unas ruedesitas para prinsipiantes.
xDDDDDDDDD ya t digo...

Salu2
CHAVO

la traduccion del h2 es perfecta

Pues lo que yo llevo pensando [tomaaa] desde que me gasté los 70€ en mi E.L. ... "CARAMBA"

Seremos Xenofogos todos los "Gallegos" y no nos hemos dao cuenta. ¡Huy, perdón si yo soy de Caí !

P.D: Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo, que sin payasos [borracho] esto sería muy aburrido!
Otra vez con lo mismo, otro que se registra solo para molestar.

No me extrañaria que fuera mushashi o un colega suyo.

Cierren el hilo por favor, esto no puede acabar bien.

[bye]
Saludos

Mmmm... te lo diré suavemente. Vete al mismísimo carajo. [bye]
la traducción de H2 es perfecta...

si claro, por eso hay una petición ONLINE por allí con unas 2000 firmas protestando por eso, porque es perfecta... no te jode!!!
2000 personas que están equivocadas, ¿no?

Por eso Microxoft pasó el anuncio en la tele con un doblaje ESPAÑOL DE CASTILLA en lugar del NEUTRO que todos tenemos, engañando hasta al más incrédulo.
porqué no lo pasaban tal y como es originalmente?? PUES PORQUE YA SABÍAN QUE AQUÍ NO GUSTARÍA, DE LA MISMA FORMA QUE NO GUSTA EL DOBLAJE DE MIERDA QUE HAN HECHO.

No nos des lecciones sobre el doblaje PERFECTO de HALO2 después de todo el revuelo que se ha montado.

CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE EL DOBLAJE UTILIZA MODISMOS QUE AQUÍ NO ENTENDEMOS ????? A PARTE DE LA POCA INTERPRETACIÓN Y NULA DE LOS ACTORES, por dios, que el único que se salva es .... nadie.
Pues yo SÍ soy vasco, y tengo 2 lenguas maternas (vasco y castellano/español), y pido que cierren este hilo...

Por lo demás, amigo indígena, aprende a escribir la que dices que es tu propia lengua. O no, si tu idioma no es el español y lo es el nauatl, tampoco podemos fiarnos de lo que tú opines sobre el doblaje de Halo2, ya que parece que el español no es una de tus lenguas maternas.

De ahí deben venir tus "faltillas". Pues bien, si el español no es una lengua materna para tí, no deberías opinar de este tema. Es como si me pongo a decir algo de la versión en swahili de Halo2 sin conocer este idioma como es debido.

Y si me dices que el español sí es tu lengua materna con el nauatl, un consejo: aprende a escribir y a expresarte.

No he visto tu comentario sobre la lengua vasca, pero si eres indígena, e intuyo que tu idioma seguramente pueda en situación de perderse (el grande siempre se come al chico), me indigna que ataques a un tesoro cultural como lo es el euskera o lengua vasca, un tesoro y una rareza que TODOS deberíamos contribuir a mantener y enriquecer (como lo son el castellano, el catalán, el gallego y cualquier lengua, como el nauatl).

Saber 2 idiomas no me hace ser imbécil como tú (por lo que dicen que has dicho y luego has editado), sino que me enriquece cultural y humanamente.

Ojalá hablara el inglés como hablo castellano y euskera, para poder disfrutar de mi Halo2 UK como es debido. Pero eso nunca será posible.

Edito: Ah, me uno a la petición: vete al carajo, hijo de la más grande de las putas (si hubieras pasado los días que pasé yo cuando el 11M, por vivir en Madrid, por los amigos y familia que tengo aquí, por ser vasco, por la angustia personal de llegar a pensar que alguien hubiera podido querer hacer algo así "en mi nombre" -o en el de los vascos-... Si te tuviera delante te ostiaba vivo, cobarde de mierda).

Por cierto, que en España haya una monarquía no significa que todos estemos de acuerdo con ella, ni mucho menos. Posiblemente una mayoría sí, pero no todos. Y hay partidos y opciones políticas que con mayor o menor grado, reivindican la República. Yo soy partidario de ésta.

Es como llegar a pensar que todos los mexicanos deben tan subnormales como tú. Pues no, obviamente, segurísimo que no.
MELENSPORT escribió:la traducción de H2 es perfecta...
CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE EL DOBLAJE UTILIZA MODISMOS QUE AQUÍ NO ENTENDEMOS ????? A PARTE DE LA POCA INTERPRETACIÓN Y NULA DE LOS ACTORES, por dios, que el único que se salva es .... nadie.

MELEN no te alteres, no merece la pena.
Si como el mismo dice:
alexrod escribió:si es sierto no se ni escribir ni na, porrque mi idioma primario es el nauatl.

No pretenderás que el pobre distinga entre "lo bueno y lo malo" [poraki]
yo siendo latino y todos mis colegas pensamos que la traduccion es un asco.

cambiando el tema:

¿PORQUE OTRO HILO DE ESTOS?

FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
Porque lo abrió el imbécil este...

Por lo demás, sí, ya son muchos/demasiados hilos sobre el mismo tema.

A ver si cierran este.
nxname escribió:yo siendo latino y todos mis colegas pensamos que la traduccion es un asco.

cambiando el tema:

¿PORQUE OTRO HILO DE ESTOS?

FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!
FLAMEWARS!!!!

Amen nxname!

Ojala te hicieran caso.

[bye]
Saludos
G E N T U Z A

Que os metéis en los foros españoles con el único propósito de tocar las pelotas.
Vivir para ver...o para leer, pero bueno, he echado un rato muy bueno leyendo las gilipolleces del susodicho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... Chapad el hilo [fumando]
1# parece que no te has enterado que el halo lo estan vendiendo aquí con la pegatina de "TOTALMENTE EN CASTELLANO" cuando realmente está en "ESPAÑOL" por llamarlo de alguna manera, por eso nos quejamos a ver... si no te enteras te lo tatúas en la frente
osti.... pensaba q nunka llegaria a postear en un hilo merecedor de flamewars!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del tio este son ganas de tokar los güebos por tokar..

menudo bokaperka......

realmente patetico.... [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos desde Gasteiz

Juas.......
MIra majo, eres un gilipollas y si no llega ser por nosotros todavia iriais con taparabos, asi que no vengas aqui ha decirnos esas cosas.

Te queda claro.

Un salu2

Ethan

P.D

si queris cerrar este post hacerlo, pero esta gentuza me saca de quicio.
Por Dios, mantener la compostura señores, que me he leido el hilo y menos educación he visto de todo (salvo excepciones claro).

Esta persona ha reivindicado simplemente que lleva toda su vida con traducciones y/o doblajes en castellano de España, y solamente ha dicho que para una vez que es a la inversa,, el revuelo que se ha formado.

Yo personalmente no se pq os quejais tanto,, la version U.K. viene con un doblaje MAGNIFICO y con sub. en español, si no os gusta el Cuate-mod aqui en España, pues ya sabeis, play.com y encima MAS barato y sin portes.

En fin,,, tb he leido entrelíneas referencias a ETA?? no hay que sacar temas de contexto, el chaval saludó a sus amigos vascos,, de ahí a ETA hay mucho.

Weno, nada mas.

salu2 [tadoramo]
alexrod escribió:
...para mis vascos un saludo respetuoso...

Pues yo te mando el mismo saludo "respetuoso" que has dedicado a los vascos y su idioma en el primer post, que luego has editado. ¡Cobardeeeeeeeeeeeee!

A ver si entiendes esto: ¡Me cago en todos tus muertos, indígenas o no!

Y no, los vascos no somos propiedad tuya, ¡no mames, güey! (a ver si esto lo entiendes en tu español)
Faulkner escribió:Esta persona ha reivindicado simplemente que lleva toda su vida con traducciones y/o doblajes en castellano de España, y solamente ha dicho que para una vez que es a la inversa,, el revuelo que se ha formado...

En fin,,, tb he leido entrelíneas referencias a ETA?? no hay que sacar temas de contexto, el chaval saludó a sus amigos vascos,, de ahí a ETA hay mucho.

Weno, nada mas.

salu2 [tadoramo]

Hay "maneras" y "maneras" para expresar una opinion...en este caso el personaje se ha columpiado un rato.. que si no se que de los trenes(para mi,clara alusion a los atentados, eso si, lo editó porque si no sale de aqui a bocados) y paparruchadas diversas. Simplemente ha tenido un trato acorde a sus idioteces, asi de simple. Cuando aprenda a escribir y a decir algo con un minimo de coherencia, sera respetado por mi parte, mientras, ajo y agua. [sonrisa]
Bueno no es desmadreis con el chaval. Sólo es un imbécil que no sabe ni escribir, y que probablemente no entienda la mayoria de las cosas que le decis. Lo importante es lo que ha dicho Melen.
MICROSOFT, HIJA DE PUTA. MÉTETE TU MIERDA DE DOBLAJE POR EL CULO. (No soy capaz de escribir sobre halo 2 sin decir algo de esto, lo siento)
Justo antes de que lo chapen ...

Mi lengua materna es el español/castellano ... no he comprado el Halo2 por la malísima traducción (me da igual el que pretenda ser neutro o no, simplemente es mala) ... estoy esperando a que me traigan el juego traducido al "nauatl" ... creo que la traducción es muy buena porque lo ha hecho gente de madrid/alcorcón, experta en esto ... aunque hay quien opina que no debería ser en "nauatl" neutro ... lo importante es que lo entendamos todos ... [sati]

... o puede que no pueda juzgar esa traducción, ya que no domino el "nauatl" ... vamos, más o menos como alexrod con el castellano/español. [qmparto]

Hala, ya podéis chaparlo.
Porfavor escribe mas lento y mejor que no se da leido nada....

Saludos
sephiroth god escribió:Bueno no es desmadreis con el chaval. Sólo es un imbécil que no sabe ni escribir, y que probablemente no entienda la mayoria de las cosas que le decis. Lo importante es lo que ha dicho Melen.

Por fin alguien razonable,, el chaval puede ser lo que sea,, lo que importa es que microsoft nos la ha pegado y punto.

salu2 [buenazo]
Faulkner escribió:
Hay "maneras" y "maneras" para expresar una opinion...en este caso el personaje se ha columpiado un rato.. que si no se que de los trenes(para mi,clara alusion a los atentados, eso si, lo editó porque si no sale de aqui a bocados) y paparruchadas diversas. Simplemente ha tenido un trato acorde a sus idioteces, asi de simple. Cuando aprenda a escribir y a decir algo con un minimo de coherencia, sera respetado por mi parte, mientras, ajo y agua. [sonrisa]

Es que te has perdido la primera parte. Resulta que el personaje este ha dicho que "en vez de perseguir al español (de Mexico, se entiende), deberían buscar la desaparición del idioma de los vascos" y lo ha justificado asociándolo con "el retraso que tuvieron algunos trenes en Madrid hace unos meses". Todo esto, escrito nautlñol, que es el idioma que debe hablar este tío con nosotros, porque no se le entiende una puta mierda.

No es la cita textual, no he llegado a verlo (alguien lo ha puntualizado después, eso sí) porque el muy COBARDE CABRÓN ha visto lo que le venía encima al decir eso, se ha cagado en los pantalones y ha editado el mensaje para poner que saluda a "sus vascos".

Pues yo soy vasco, y me indigna y me repugna lo que hace ETA supuestamente en mi nombre y lo que dice este hijo de la gran puta sobre los vascos y sobre uno de mis dos idiomas maternos. Así de claro lo digo, y que me expulsen a mí también por una temporada, si hace falta. Pero no me quedo sin decírselo todas las veces que haga falta.
luis26m, yo es que no llegué a leer esos mensajes que puso tan fuertes.. sino, tb le hubiera dado lo suyo,, pero con maneras.

salu2 [+furioso]
Faulkner escribió:luis26m, yo es que no llegué a leer esos mensajes que puso tan fuertes.. sino, tb le hubiera dado lo suyo,, pero con maneras.

salu2 [+furioso]

Para mi, son las maneras que se merece este personaje, al menos en esta ocasión.

Cuando muestre respeto por los demás en otras discusiones, no tendré reparos en respetarlo igualmente.

Pero hay cosas que le tocan a uno las pelotas, y como vasco, para mí, hay cosas de tocar las pelotas que son especialmente delicadas.

De todas formas, soy consciente de lo que le estoy diciendo, pero es que me ha hecho hervir la sangre leer no sólo lo que he podido leer, sino sobre todo el enterarme lo que no he podido leer, ya que el cobarde lo ha editado.

Pido disculpas a todo el foro por mis modales en algunos mensajes de este hilo. Pero JAMÁS se las pediré a ese energúmeno. Tiene lo que se merece, y punto, al menos por mi parte.

No vuelvo a escribir en este hilo, ya le hemos dado demasiada gloria a este sujeto.
Desde luego, con lo que hay que encontrarse cuando uno llega a casa. Esto le indigesta la comida a cualquiera.

CLOSED.
46 respuestas