alexrod escribió:senores
la traduccion del h2 es perfecta, sepan todos q mexico es el 7 pais en consumo de box y sus games (desafortunadamente). es ademas la 8 economia mundial y eso q somos muchos pobres : ) como yo. y mis amigos blancos de europa, de la vella iberia enfrascados en sus quejas intolerantes, han visto alguna vez un post de nuestro desagrado por las traducciones previas donde se escucha un lindo acento iberico ? . NO, nunca lo veran.
sepan q hace un par de anos en una visita del senor ascarraga dueno de la televisora donde se produgo el chavo, fue recivido por su rey (imaginese usted rey como las hormigas en fin ) y la frase de saludo fue NO CONTAVAN CON MI HASTUCIA igualito q el chapulin colorado....
me ha molestado sus comentarios. ademas para su informacion tienen razon los nativos de america no tenemos alma, pero el cuarpo lo haceamos todos,todos los dias.y los queremos mucho a ustedes mua un besote enorme..
p.d. espero no ser banneado es mi opinion. para mis vascos un saludo respetuoso, igual para todos los ESPANOLES adios.
de verdad... no es por ser irrespetuoso, pero creo que te harian falta, al menos, unas clases ortografia y gramatica española, que no castellana... si vas a defender tu pais y tu idioma, al menos que sepas escribirlo en condiciones minimamente entendibles... os RE-POSTEO y traduzco el pos superior, para mentes "no tan pacientes" como yo
ah, voy a ser benevolente y no te corregire ni abreviaturas ni tildes, que sino te masacro, hala, con dios...
PD: por cierto, prefiero tener una monarquia que una republica, pero tampoco me voy a poner a defender eso ahora...
--------------------
señores
la traduccion de h2 es perfecta, sepan todos q mexico es el 7º pais en consumo de box y sus juegos (desafortunadamente). es ademas la 8º economia mundial y eso q somos muchos pobres : ) como yo. y mis amigos blancos de europa, de la bella iberia enfrascados en sus quejas intolerantes, ¿han visto alguna vez un post de nuestro desagrado por las traducciones previas donde se escucha un lindo acento iberico(supongo q se referira a acento castellano, pero dejemoslo en iberico)? . NO, nunca lo veran.
sepan q hace un par de años en una visita del senor ascarraga(dudo q eso este bien escrito) dueno de la emisora de television (¿televisora? ¿donde se ha visto eso?) donde se produjo el chavo, fue recibido por su rey (imaginese usted rey como las hormigas en fin (no entiendo esta construccion de frase)) y la frase de saludo fue NO CONTABAN CON MI ASTUCIA, igualito q el chapulin colorado....
me han molestado sus comentarios. ademas para su informacion, tienen razon, los nativos de america no tenemos alma, pero el cuerpo lo haceamos todos (no traduzco porque no se si se refiere a q practican mucho sexo o q son muy aseados), todos los dias.y los queremos mucho. mua, un besote enorme..
p.d. espero no ser banneado es mi opinion. para mis vascos un saludo respetuoso, igual para todos los ESPANOLES adios.