Español en Wii

Hola, con lo avanzado que esta la scene de Wii quería saber si hay alguna manera de poder jugar los juegos PAL de NGC en español en Wii NTSC, ya que luego de actualizar el firmware el SRAM Modifier Languaje no sirve de nada. Gracias.
eso wii . aun no se puede emular la bios de la gc [triston]
Si tienes el archivo ISO, puedes probar con el GCOS

En caso de que tengas el disco del juego, puedes probar a hacer un swap disk, que consiste en lo siguiente:

1.- Enciende tu Wii e inserta un juego de GC de tu zona

2.- Da clic en el canal Disco y despues en iniciar

3.- Inmediatamente despues de dar clic en iniciar presiona el boton eject e inserta rápidamente el disco de la otra region, tienes que hacerlo muy rapido para que no haya problema

Y listo, ya podrás estar jugando el disco de otra region.
supongo que no te entendieron, contestando a tu pregunta, todavia no hay nada, supuestamente emukidid lo queria implementar en la proxima version del gcos, pero parece que ya es un proyecto abandonado, ya que lo poco que se sabe de el es que esta trabajando en el muper64( emulador de n64 para gamecube)

salu2
zxc2 escribió:supongo que no te entendieron, contestando a tu pregunta, todavia no hay nada, supuestamente emukidid lo queria implementar en la proxima version del gcos, pero parece que ya es un proyecto abandonado, ya que lo poco que se sabe de el es que esta trabajando en el muper64( emulador de n64 para gamecube)

salu2

No Ma K! Pero no existe un parche??? como el regionfrii para medias de wii? Mira ke yo ya probe con gcos de wiinja y de yaosm, iba a probar con el de wiikey, pero entonces ni la pena vale gastar el disco! son mama.... pero ya kehchengayos!

pues ni pex man, ya me la peyizke... Gracias por el tip! [oki]
tuxsg escribió:
zxc2 escribió:supongo que no te entendieron, contestando a tu pregunta, todavia no hay nada, supuestamente emukidid lo queria implementar en la proxima version del gcos, pero parece que ya es un proyecto abandonado, ya que lo poco que se sabe de el es que esta trabajando en el muper64( emulador de n64 para gamecube)

salu2

No Ma K! Pero no existe un parche??? como el regionfrii para medias de wii? Mira ke yo ya probe con gcos de wiinja y de yaosm, iba a probar con el de wiikey, pero entonces ni la pena vale gastar el disco! son mama.... pero ya kehchengayos!

pues ni pex man, ya me la peyizke... Gracias por el tip! [oki]

hay un parche para gamecube, que funciona en wii, pero tienes que tener fw inferior al 3,

salu2
5 respuestas